1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Street Fighter IV

Tema en 'Game Zone' iniciado por Viking0x, 29 Diciembre 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
  2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Algunas imagenes enconradas

3.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    A riesgo de sonar como troll, qué juego tan horrible.
    Los personajes me parecen ridículamente desbalanceados, desde un Zangief que puede terminar el juego en ultradifícil en 7 minutos usando sólo Doble Lariat, hasta un AKuma con un especial inútil, y un boss con los ataques tan "cheaps" que más que reto parece ridiculez.

Hace extrañar mucho los títulos anteriores de SF.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tengo el SFIV y me ha encantado, los nuevos complementos no presentan molestias si eres de los que les gusta el estilo simple de pelea del SF, incluso los nuevos personajes estan aceptables. La personalización que le han hecho a cada peleador es increible (Fei Long es una obra maestra) y el juego en si es un sinfin de detallitos graficos, de sonido y expresiones faciales.

Si el SFIII fue un 3/10 el SF IV es un 9/10. En mi opinión se deberia poder elegir la musica y que tengan más nuevas versiones de la musica clasica del SF (que parece que solo las tocan cuando te enfrentas a tu rival :( )

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto es algo que le quita mucho al SFIV. Ya de por si el juego no me parece la gran cosa, pero si almenos puediese escoger la musica buena (Por que en la mayoria de niveles la que suena es, como mucho, mediocre) entonces quizas lo jugaria más >_>

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo he tenido la oportunidad de jugarlo y me parece un buen juego. El sistema de focus attack me gusto, tambien lo de Ultra Combos. Con los nuevos personajes aun no me he esmerado en jugar con ellos, pero se ven que son buenos. Este juego es uno de los mas recomedables si tienes un PS3 o Xbox 360, si tuviera una de esas 2 consolas, no dudaria mucho en comprar SFIV.

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Lo he jugado muy poco, y la única crítica que tengo hasta ahora es la música y... creo que una de las cosas más importantes: el control. No sé si sea cuestión de tiempo, pero el control es horrible y muy difícil de manejar.

8.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¡La musica es genial!
    Son los mismos temas de Steet Fighter II pero remasterizados. A mi me encantó que los usaran así, escuchar el tema de Sagat y el de Chun-Li denuevo me llevó a mi niñez. El control es... raro. No es "horrible", pero no es lo mejor. Lo ideal es adquirir la palanca estilo arcade, pero es bastante cara.

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter IV : Championship Mode el proximo Viernes 24

Capcom acaba de anunciar una actualización de contenido para el juego Street Fighter IV. Esta actualización traera el modo Campeonato donde nos ofrecera la oportunidad de competir en torneos y ver las repeticiones de los mejores partidos del torneo.

El modo campeonato nos ofrecera la oportunidad de competir en cinco diferentes torneos. Cada vez que ganemos un torneo iremos consiguiendo puntos de nivel lo que nos permitira ir avanzando en el acceso a nuevos torneos.

Con el modo repetición en Xbox Live podremos descargar y guardar nuestras repeticiones para estudiar las tecnicas de nuestros contrincantes (incluida la visualización de la secuencia de botones).

La descarga estara disponible el proximo Viernes 24 de Abril y lo mejor de todo es que sera gratis.

*Fuente: www.xbox666.com

Mas informaciones en estas web:

_

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

OMG, que gran noticia *O*, acabo de leer la noticia desde la pagina de Capcom y acabo de verificar que el update será tanto para la version de PS3 como la de Xbox360, esperemos que con este update tbn se puedan realizar Torneos entre usuarios (offline) como en el SFII :si:

11.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter IV para PC llegará en verano

El vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, ha confirmado al medio Videogamer.com que la esperada adaptación de Street Fighter IV para compatibles llegará al mercado en verano del presente año.

Del mismo modo, ha asegurado que trabajan en la posibilidad de publicar el juego en PC junto a un pack especial que incluya el controlador diseñado por Mad Catz mediante el cual, se pretende transmitir la sensación de estar disfrutando de verdad del juego frente a una máquina recreativa.

*Fuente:

Segun gamefaqs.com las fechas de salida de este juego para PC son las siguientes:

-Europa: 26/6/2009
    -Japon: 2/7/2009
    -USA: Julio 2009

12.  
    ENIGMAS

ENIGMAS Cemzoonita

Sagitario
    mmm pues esperare el juego apra poder opinar acerca de el aunque se espera lo mejor para este videojuego :S esperemos nada mas haber uqe sale o que nos espera de este juego :D gracias..!

13.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Pues ya ordene mi SF4 para PC edicion especial con el pad de Mad Catz que es el mismo del Xbox 360.

72 dolares me costo y me lo envian el 7 de julio T_T ojala pueda tenerlo lo antes posible en mis manos para ownearlos por internet a todos ustedes :)

Sin duda no hay nada como SF T_T

14.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Que bien Dizzy, yo tambien lo quiero conseguir para PCToT, en caso de no tener un 360 o un PS3
    Este juego de verdad salio mucho mejor de lo que yo esperaba

15.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    pues compralo fredi :) esta en la tienda de capcom :) y el precio de la edicion especial es el mismo de la version normal para consolas y aparte te regalan el Pad!

T_T porque no compre la placa de arcade para jugarlo al maximo nivel T_T me arrepiento de no haberlo hecho :p

16.  
    _PikMiN_

_PikMiN_ Cemzoonita

Tauro
    El juego esta buenisimo, seth esta bastante cabron en superdificil. Nada desbalanceado, Zangief compensa su poca velocidad con la gran cantidad de energia que te baja con sus agarres.

c ya.

17.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Los requerimientos para Street Fighter IV para PC son:

Minimum

CPU: Intel Pentium4 2.0GHz or higher
    RAM: 1GB or higher
    HDD: 10GB of free space or more
    Video Card: DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, NVIDIA GeForce6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 or higher or higher, VRAM :256MB or higher
    Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
    Input Devices: Mouse, Keyboard
    PC Settings: 640x480 32bit Color (may cause lower frame-rate than recommended setting)

Recommended

CPU: Intel Core2Duo 2.0GHz or higher
    RAM: 2GB or higher
    HDD: 10GB of free space or more
    Video Card: DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, NVIDIA GeForce8600 series or higher, ATI Radeon(TM) X 1900 or higher, VRAM :512MB or higher
    Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
    Input Devices: Gamepad :Xbox360 Controller for Windows

Bastante razonable creo yo, igual quizas deba mejorar un poco mi video para tener las maximas especificaciones pero creo que de todos modos mi equipo si lo soportara perfectamente :)

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Gracias por la info Dizzy, yo tambien espero que mi equipo lo soporte el juego:)

19.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
  20. pfff me compre el juego este fin...esta muy bueno...aunke se necesita de practica para poder hacer combos buenos...pero pz los ke pude practicar un poco...pz estan algo dificiles..depende del personaje :eek:

Pero en si..el juego esta bueno, las peleas en Live son tmb bastante buenas :)
    100% recomendable !

21.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Bueno, hace algunos dias salio el benchmark de SF4 para PC donde podremos comprobar si nuestro PC esta capacitado para correrlo.

Este programa que pesa aproximadamente 400MB corre una serie combates pregrabados de SF4 para que compruebes el rendimiento de tu equipo, y luego te suelta una pantalla con los resultados y recomendaciones.

Aqui mi resultado con mi targeta de video GF 8400GS, no puedo correrlo con las configuraciones normales T_T afortunadamente hoy mismo me hize de una neuva targeta de video y la probare aver que tal corre este benchmark :),

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Sobre la version de PC de Street Fighter IV va a tener una exclusiva opcion de estilos visuales las cuales son:

Normal
    Watercolor
    Posterize
    Ink

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    El juego esta ya disponible en su version para PC

24.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    esta disponible en europa :O y en internet xD.

Tengo que admitir que lo baje pirata..... Y ES GENIAL :O!!!! la version para PC es bastante buena, no hay diferencia con la de consola (excepto por los efectos visuales y la mayor resolucion) y es totalmente jugable con el teclado, de igual manera estoy esperando mi fightstick que me llegara en estos dias para jugarlo con la maxima experiencia.

Desafortunadamente mientras no lo tenga original no podre jugarlo en linea ni guardar mis avances :( pero aun asi como primera impresion es... sublime :O

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Street Fighter IV llegará a iPhone/iTouch

En junio del 2009, Capcom dejó abierta la posibilidad de que Street Fighter IV llegará al Wii argumentando que “Aunque no todos los aspectos de la presentación de Street Fighter IV serían posibles de verse en Wii, los elementos importantes obviamente sí lo son” y, seis meses después, en vez de revelar una versión para Wii,la empresa anunció una edición para iPhone/iPod Touch.

A partir de marzo, los dueños de uno de los dos dispositivos portátiles de Apple podrán comprar la versión portátil de Street Fighter IV. La falta de botones físicos del iPhone/iTouch, será equilibrada con la inclusión de una palanca táctil y cuatro botones virtuales.

La versión móvil no sólo incluirá el modo arcade para una persona, también tendrá el Dojo Mode para practicar y un modo competitivo en el que dos jugadores podrán competir entre sí a través de la conexión Bluetooth del dispositivo.

Curioso que Street Fighter IV mejor haya llegado a iPhone/iTouch que a Wii, pero tampoco podemos culpar a Capcom, toda vez que los juegos hardcore que llegan al sistema de Nintendo difícilmente levantan el vuelo.

*Fuente: Unratedgames.com.mx

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Capcom quiere Street Fighter IV en PSP

La compañía parece dispuesta a lanzar el juego en la portátil.

iPhone podría no ser el último sistema en recibir una adaptación de Street Fighter IV, según la propia Capcom.

Natsuki Shiozawa, administradora de proyectos de la compañía, expresado en su blog oficial su deseo de ver Street Fighter IV en la portátil de Sony. De hecho, según ella, muchos de sus compañeros en Capcom han expresado este mismo sentimiento, pudiendo realizar una conversión mucho más fiel que la del aparato de Apple.

Street Fighter IV ha tenido versiones de recreativa, PlayStation 3, Xbox 360, PC, y tendrá una actualización en unos meses, Super Street Fighter IV, para ambas consolas de alta definición.

*Fuente: Vandal.net

28.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    La version de iPhone de Street Fighter IV solo tendra 8 personajes a elejir, estos son:

-Ryu, Ken, Guile, Chun Li, Blanka, Dhalsim, M.Bison y Abel

29.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Hola, vengo a retractarme de lo que dije el 2008, soy un consumidor satisfecho (actually, pirata satisfecho) con Super SFIV (así como también lo fui de SFIV) y siento cositas al usar a Juri. Gracias.

30.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    All hail our Balandor Overlord! All hail!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página