1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Street Fighter IV

Tema en 'Game Zone' iniciado por Viking0x, 29 Diciembre 2007.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Viking0x

Viking0x Creador del tema Guest

Capcom ha anunciado en el Capcom Gamer´s Day la inminente aparición de una nueva entrega de Street Fighter, la mejor saga de lucha de la historia.

Aqui les dejo el primer trailer que salio y el nuevo video del gameplay del juego, que los disfruten ^^

[youtube]F0hIiqBegbY&re[/youtube]

[youtube]g9kf0abPuqk&[/youtube]

Y tu que opinas de este juego? :)

C'ya

2.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve muy bien el Street Fighter IV, me gusta como se ve la grafica, ya han sido anunciado mas personajes de los cuales hay imagenes de ellos muy recientes, los 8 de SFII apareceran aqui y un nuevo personaje nunca visto antes en Street Fighter una chica llamada 'Crimson Viper'

3.  
    saga.7

saga.7 Creador del tema Guest

La nueva me recuerda a un personaje de FF, pero no se a quien...

En lo personal el diseño de los personajes no me gusto tanto, ahora se ven muy grandes, demasiado musculo, muy anchos, y Ryu parece chango, pero sera un juegazo sin duda.

Obvio los originales estaran, y esperemos que muchos del Alpha tambien esten.

Mhm... copion :)

C'ya

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No creo que haya de la saga Alpha

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Han aparecido noticias muy recientes de este juego, habra mas nuevos personajes ademas de Crimson Viper, estan estos 2 nuevo, Abel y 'El Fuerte'.

Se ha dicho tambien que tanto Sakura de la saga Alpha e Ibuki de la Street Fighter III podrian aparecer en las versiones caseras de este juego (SFIV)

6.  
    Revueltas28

Revueltas28 Cemzoonita

Acuario
    Yo he oido mucho que Chun-Li sera una guerrera con una transformacion tipo "Evil Ryu" pero de energia benigna,segun lo que he oido ,ella usara lo que llamaran el "Poder de La Luna" ,un poder de energia de la justicia..hasta hay quienes rumorean que ella en esa version sera un boss...y que se revelara el porque de su siguiente participacion en SF III : Tihird Strike.

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  11.  
    FireWarrior

FireWarrior Creador del tema Guest

De lo que se de este juego es que la historia se basa entre lo que es la saga de street fighter alpha/zero y street fighter III asi que podemos decir que es un intermediario entre toda la historia para complementar lo que sabemos de este gran videojuego

12.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otra poca de información de Street Fighter IV y unas imágenes

Hasta hace unos días, se dio a conocer que la versión Arcade de Street Fighter IV llegará a locales de Japón el próximo 18 de julio, pero hay algunos detalles sobre estas versiones que no se han dicho aun.

Y es que las máquinas usarán el sistema de tarjetas de Taito, llamado NESYS, con la cual el jugador podrá guardar sus datos como su nombre, estadísticas y ranking mundial, así como la oportunidad de participar en los eventos de Street Fighter IV que Capcom organice.

También se ha mencionado acerca de de un sitio web para celulares, el cual funcionará como el puente entre el jugador, la arcadia y un retador, pues si llegas a vencer a un oponente de alto rango, obtendrás una cantidad mucho mayor de Battle Points y usarlos inmediatamente en la página para comprar nuevas vestimentas y colores para los personajes del juego.

LOs dejo con arias imágenes de Street Fighter IV relacionadas con este servicio, en las cuales podemos apreciar los datos de tu tarjeta en la pantalla de VS., al igual que la apariencia de las tarjetas y de Chun Li en un nuevo traje. Desgraciadamente no se conoce ningún plan por parte de Capcom para traer esta característica en América.

14.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Creo que me va a pasar lo mismo que con el mortal kombat; seguiré prefiriendo la versión 2D.

15.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me vi todas las imagenes y el video... El jugo promete...

Para cuando es la llegada a latinoamerica????

17.  
    Hagane

Hagane Creador del tema Guest

daa que le han hecho !! perdonen muchachos/chas (XD) pero para mi esto no es Street Fighter.. aguante lo SF clasicos.. con las graficas de siempre, con las que nacio y con las que crecio también.. pero estas graficas no me agradan en lo absoluto, no parece Street Fighter, hasta le veo un parentesco a otro juego (aunque no recuerdo bien cual ahora) no se.. no lo veo muy original.. tiene como una mescla de otros juegos de peleas.. yyy bueno.. definitivamente esto no es SF >.<

Es mi opinion, espero no molestar a nadie!

PD: el segundo video no funciona, o por lo menos amí =P

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Akuma Boss Secreto en este juego(SFIV)

19.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Gouken aparecera en este juego como un personaje jugable, y jefe secreto

Aqui un video en este link:

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Cover de la version Xbox 360

21.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    va a ser un juegaso T_T ya quiero ver la historia que va a tener :p

por cierto, tenia entendido que Gouken estaba muerto desde el SF I, como es que ahora regresa? o.o

22.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
    Disculpen si hago mal, pero como he visto aqui que solo ponen imagenes y eso, traigo un par de peleas actuales que ya han sido realizados de SFIV.

Si hago mal en poner estos videos, por favor borren o editen el post.

[Youtube]oWAPsF738N8[/Youtube]

[Youtube]acasFOxGcG0[/Youtube]

23.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No Angelotis, no es nada malo postear videos ya que hay muchos temas que tienen.
    Lo que pasa es que ahy personas que quizas no sepan ponerlos, yo soy uno de esos
    Gracias por los videos:)

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Confirmaron a Sakura
    Aunque, el diseño nuevo no le favorecio en nada

25.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Imagenes de Dan y Fei-Long en SFIV

28.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Las imágenes están bien, lo malo ¡no saldrá street fighter 4 para wii!! ¡nnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

29.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
  30.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Nueva imagen de la pantalla de seleccion de personajes:

*En esta imagen revela que Rose de la saga Alpha podria aparecer en las versiones de Xbox 360 y PS3 del juego (pero aun NO esta confirmado); y Akuma, Gouken y Seth (Jefe Final) seran jugables.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página