1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Streamers de PS/AI/SAI/ETC

Tema en 'Arte digital' iniciado por T a i g a, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pos eso, siempre he escuchado rumores de personas que stremean, y siempre me ha llamado la atencion el averiguarme.

Este thread va dedicado para todos aquellos que tienen cuenta en Justin TV, twitch tv y demases nos organisemos para poder llevar a cabo proyecto de ayuda al foro.
    usando estas paginas de manera educativa y soporte para el foro de cemzoo.
    como?
    Stremeando Tutoriales o simplemente ayuda, de echo hasta se pueden stremear proyectos que esten haciendo de la fabrica, lo que sea, mi idea es averiguar QUIENES de cemzoo tienen streaming activo y vivo?

Dudas y preguntas aca sobre como Stremear y tal.

2.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Haruhi tenia y stremeaba dibujando No?

/summon Haruhi.

en mi caso debido a mi mala calidad de internet no puedo stremear con alta calidad, el Link a mi canal lo pueden encontrar en mi firma como asi mismo el estado de el.

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo Livestream D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yo tengo el canal de YouTube.

Por lo general no me gusta grabar o que me vean en vivo. Tengo bastantes cosas qué hacer, postear en CZ, cambiar la música, msnear, hacer tareas, editar, dibujar. Y sí, casi todas al mismo tiempo por lo que sería una pérdida de tiempo hacerlo en vivo. Prefiero grabar cuando quiero realmente acabar algo. xD

5.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    yo tengo livestream , es mejor que youtube .

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo malo, eso sí, que yo ya no lo uso, porque no sé por qué carajo no puedo livestremear en windows 7. Me tira un montón de errores :/

Hace 384732897 meses subí un speedsketch a youtube :B

7.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    yo tengo windows 7 y me corre perfecto , omg puedes dejar tu link para ver tu sketch? *-* , un dia de estoy podria poner un topic como de livestream , osea estoy dispuesta a mostrar mi trabajo si quieres *-* .

:D

Comparte esta página