1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Steven Universe

Tema en 'Cartoons' iniciado por TitoSUA, 16 Agosto 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    TitoSUA

TitoSUA Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola gente

Hoy me decidí por hacer una discusión, y creo que estaría bien que tratase sobre cartoons, este en especifico sobre SU.

Para ir entrando en tema me gustaría saber si alguien ve/vio la serie, que le gusto/disgusto y si tienen algún personaje favorito.

• Adorable Adorable x 1
  2. Yo adoro Steven Universe. Así como Boku No Hero Academia es el único anime que me estoy viendo, SU es el único cartoon que me veo por ahora.

Lo amo.

Al inicio no le presté demasiada atención, porque fue muy lento y muy poco explicativo, no fue sino hasta la aparición de Peridot y Jasper que comencé a sentirme tentada a verlo. Y creo que el verlo fue la mejor decisión que pude haber tomado.

No sólo maneja una animación preciosa (tal vez no la mejor, pero no hay que negar que es agradable a la vista y maneja excelente kinestesia), un soundtrack bellísimo, y una trama increíble y alucinante, sino que también está mostrando temas que no siempre se tocan en otros cartoon de una manera excelente (en esto me refiero, más que otra cosa, la metáfora de la sexualidad puesta como fusión). Además, tiene personajes entrañables, los cuales te hacen quererlos, aunque algunos tardan más que otros (sí, me refiero a Lars y su desarrollo de personaje que le llevó cinco temporadas). Todos tienen algo único y eso es algo que se agradece, porque están construidos como completas entidades únicas, llenas de sus defectos y virtudes propias.

Rebecca Sugar está haciendo un trabajo al cual llamarlo excelente, a mi parecer, queda corto. Muy corto. Decir que me encuentro emocionada y expectante al quinto capítulo de la quinta temporada también se queda corto.

¡Qué lástima que tan hermosa animación e historia tenga el peor fandom de todos!

Última edición: 16 Agosto 2017
  3.  
    TitoSUA

TitoSUA Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ^

Pues concuerdo mucho contiguo!

La verdad a mi me tento la serie luego de la 2da temporada, pero hoy en dia la amo, es mas, me meti en algunos sitios exclusivos de la serie :p

La verdad Rebecca tiene mucha valentia para desarrollar esos temas en una tv para niños.

Amo los personajes, otro personaje con un buen desarrollo es Peridot, la cual paso de ser la antagonista hasta uno de los personajes mas queridos y amadados por el fandom.

En cuanto a el Fandom, lastimosamente tienes mucha razon, yo creo que estoy "refugiado" en una "isla" virtual (de solo 100k personas) donde por el momento hay bastante armonia, y los problemas se orientan a los lideres del "foro" :p

4. Peridot es, sin duda, mi personaje favorito. Sinceramente por meras razones triviales, aunque no le quito crédito por el desarrollo que ha tenido. Me parece súper tierna, siempre que la veo me dan ganas de "vomitar arcoiris" de la mera ternura, y, pues nada, es preciosa y verde (el verde es mi color favorito). También me encanta la manera en que logró entablar amistad con Lapis~♥

Rebecca no sólo es valiente, sino que tiene más que claras las ideas que desea mostrar. Maneja su trabajo con genialidad. Espero, en verdad espero, que esto suponga un nuevo concepto en cuanto a los cartoons se refiere.

Ya por último, sí, el fandom es un asco. Independientemente o no de encontrarse refugiados de la toxicidad de los seguidores, sigue dando un no-sé-qué muy poco agradable. Entristece saber que hay quienes, en su obcecada poca consciencia, tolerancia, sentido común y, ¿por qué he de callarme? Materia gris, transformen algo tan precioso en algo repelente y a lo cual no se puede ver con buenos ojos. Pero, bueno, fortuna que sea una minoría quienes se aferran a estos extremos intentos de no dañar su fantasía propia, y que, por el momento, no se ha dado ningún otro caso tan grave como el de Zamii070.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Lo he visto a ratos, pero la verdad me debería dar un punto de vista más amplio con las dos temporadas. Qué bueno que tengo Netflix, lo veré antes de que se divorcie Turner de Netflix. Ya lo hizo Disney.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO QUE ME GUSTA DE ESTA SERIE ES QUE TIRA A LA BASURA LA ESTÚPIDA IDEOLOGÍA DE QUE LA SABIDURÍA VIENE CON LA EDAD: STEVEN ES EL MÁS SABIO Y SENSATO DEL GRUPO Y SOLO TIENE 14 AÑOS, MIENTRAS QUE LAS GEMAS DE CRISTAL TIENEN MILLONES DE AÑOS DE EDAD, PERO ES STEVEN EL QUE CASI SIEMPRE LES DA UNA LECCIÓN A ELLAS.
    Y STEVEN NO ES EL TÍPICO ESTEREOTIPO DEL JOVENCITO QUE COMO TIENE QUE SALVAR AL MUNDO ES IMPULSIVO, ARROGANTE Y VE ESTO COMO UN JUEGO ¡ESTO ES GENIAL!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Midori Ogata

Midori Ogata Cemzoonita

Libra
    A mí me encanta, se nota que la autora es de la vieja escuela... De cuándo los protagonistas lo tenían difícil no sólo los enemigos, sino también el descubrir su orígen y madurar, cosa que poco a poco fue haciendo Steven. <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página