1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Steins;Gate

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Silver^, 30 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Silver^

Silver^ Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No puedo creer que no haya una discución abierta sobre este gran anime de este año, uno de los mejores a mi parecer que ya esta en su recta final, para los que no lo han visto se los recomiendo (Y).

La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para mi es el mejor anime del año por lejos, se lo recomiendo a todo el mundo

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    me puse al dia

Pretenciosa, mediocre adaptacion(esto basado a fuentes externas a mi) , trama bastante aburrida y personajes para nada memorables fuera del prota.
    sus teorias espacio/tiempo dan RISA, mucha RISA, como amante de ellas que soy, paso riendome mucho con Stein;gate, del capitulo 12 al 20 se convertio en un festival bastante absurdo de acciones y teorias intentando ser LOLDEEP para atraer no se, la emocion a chicos de 15 años (no he visto los ultimos 2, ni dan ganas).

buen ambiente, buen pacing, siempre tienen un punto alto en los capitulos, y su OST es memorable, los seiyus hacen un gran trabajo y en general como anime de ver-y-se-acabo hace un gran trabajo, sin contar que la manera en la que construyen los capitulos, es bastante decente

sin mas, es el anime actual favorito de los hispter, sobrevalorado, mediocre, 6/10 o 7/10 siendo generoso como va en este momento, igual no espero mucho del final, pero eso podria darle un 7 o 7.5 fijo (incluso 8) de mi parte, ver si no se tiene otra cosa que ver o si les gustan los animes LOLDEEP y ya.

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    entonces mi temor se hizo realidad, ¿se convirtió en otro Chaos;head? xD

es todo por ahora...

:banana:

5.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Cuando la empecé en mi cara se dibujó un gran WTF, principalmente por que no estoy acostumbrada a animes así, pero una vez me acostumbré al ambiente al mismo tiempo que se fue develando la trama central poco a poco, me enganché totalmente y ahora me encanta.

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ni de lejos.

EDIT:
    D'ohoho. Con todos los spoilers que me había tragado, pensé que me habrían estropeado ya el final. Qué equivocado estaba. Pedazo de capítulo.
    El Psy Congroo

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Todavia no vi el 23. Me pregunto si van a resolver quien fue la persona que...
    Le mando a Okabe amenazas junto con imagenes de gelatina y una muñeca con sangre

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No creo que eso se llegue a saber. Tengo que preguntar si tan siquiera lo decían en la VN...
    porque para colmo podríamos estar ante una incongruencia seria.
    Si los que enviaban las advertencias eran de SERN (y los rounders contarían en esto, ya que ni deberían saber que time travel=serious business si SERN no se lo dice), entonces es que ya estaban al corriente de todo antes del día D.
    Y dado que Okarin borra el mensaje de la base de SERN poco antes de dicho día, debería haber sido inútil.

9.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Mejor animé de la temporada, mejor animé del año. Probablemente de la vida, si no se había abierto una discusión era probablemente por que la mayoría quería seguir guardándoselo para si mismo (animé favorito de los hipster, haha, siempre con la misma wea e_e), haha (estuve varias veces intentando abrir una pero siempre perdía el hilo de lo que escribía y al final no lo posteaba)

Mañana voy a postear mis impresiones sobre el último capítulo que salió, que ahora es muy tarde y estoy cansado pero me alegro que hayan hecho esta discusión.

No me parece nada sobre-valorado, de hecho creo que le falta valoración por parte de mucha gente que aún no lo ve o que 'lo encontró muy enredado' cuando la gracia es encontrar las respuestas conforme va avanzando la línea principal del juego, la historia es emocionante y la animación bastante buena si bien no tan cuidada como la de la VN se adapta bien al animé. Cuenta con un impresionante OST y para serles sincero, sale de lo común de los animés de últimamente, y es bastante bacán para quienes estamos cansados de las historias de siempre.

10.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

miralo de esta manera, la construccion y el pacing de los capitulos da penita ajena , en serio, es un festival de "HURRDURRHURR" en cuanto a tematica en si, es como si "METAMOS MILLONES DE TEORIAS SIN SENTIDO PARA PODER EMOCIONAR A LOS HIPSTER Y QUE PIENSEN DE QUE EVENTUALMENTE, SON HIPSTER", las teorias son absurdas y de pena.
    vamos, el anime no es malo, pero tampoco es lo mejor, los unicos que andan con la boca llena de "JAJAJAJA MADOKA 2 JAJAJA BEST ANIME THIS YEAR ALL YEARS" (Esto no es Idolm@ster pals) son personas que no han visto mas de 100 animes en su vida o que se la han pasado metido en el Shounen y ahora que tienen algo con algo ligeramente lo contrario a lo que se ve hoy en dia (El que me diga que Stein:Gate es innovador es que no tiene ni idea de lo que habla) quieres ver algo de verdaderamente calidad? hablemos de Natsume Yuujinchou San o algo con verdadero pacing que se adecua al espectador?, Miremos Kamisama Dolls (y chistosamente es peor que stein pero la manera en la que ha ido construyendose ha permitido que los ultimos capitulos sean un disfrute extremo) o incluso Idolm@ster, el cual es completamente variable y tiene un punto alto completamente impredecible.

No falta mucho antes de que empiecen con un "JE DECONSTRUCCION DEL GENERO TIME TRAVEL", no he visto chaos head, pero si he escuchado cosas y son horribles, Stein no llega a ese termino y se ha salvado por el ultimo capitulo. el cual fue emocionante e hizo aumentar mi ranking general, pero adivina que, un anime no es valorado por un solo capitulo.

pero no me malentiendas, los primeros 13 capitulos son de puta ostia, despues llega el festival de "J3J3 M3NS TEORIAS J3J3", "LOLDEEPS" sin pies ni cabeza para despues tomar un buen rumbo por el capitulo 20 que satisface, y espero mucho, mucho para el ultimo capitulo, ya que estos ultimos han dejado todo listo para tener al menos, un final bastante bueno o al menos algo que sea mejor que el resto del anime. para todo lo demas mirate el anime y formate tu opinion, es lo mejor que puedes hacer, ya que en mi caso, Stein Gate es un anime que PRETENDE MUCHO, Logra lo normal, pero el recorrido que toma hace bastante poco.

11.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Esta discusión no va a funcionar acá parece, pero recuerda, tu firma no se aplica solamente a los demás, tú también deberías cuidar más la forma en que te expresas cuando escribes por que no se entiende ni si quiera la mitad entre las contradicciones y los ataques.

Por lo demás, tu redacción es tan: "si no tienes tumblr o no pasas 20 horas al día en el internet dudo que lo entiendas" que empiezo a sospechar en quien es el que llama hispter a quien, siempre creí que probablemente ni la mitad de la gente que veía Steins;Gate conocía el significado de esa palabra, al fin y al cabo, en su mayoría son solo fanáticos del animé :)

Ahora sobre el tema que más importa, o sea el animé:

Steins;Gate Episodio 23
    El último capítulo fue realmente bastante sorprendente, aunque era esperable que fuese el mismo Okabe quien matase a Makise no conseguía aún imaginarme el contexto, por otro lado, el apellido del papá de Makise era distinto al de ella así que hasta el final no supimos que él era el que impartió el curso copiado de John Titor en el episodio uno, sí, fue super mind-fuck cuando Okabe recorrió sus propios pasos para llegar hasta el lugar donde encontró a Makise muerta, el asesinato accidental de ella fue bastante crudo. De hecho probablemente fue uno de los capítulos más penosos del animé para Makise por que llegamos a verla más vulnerable que nunca, ¿no creen? hasta me entraron ganas de llorar aunque no suelo llorar con los animés.

Fue bastante bacán cuando Suzuha (que a todo esto fue tan agradable de ver de nuevo <3) le mostró el video que se activaría cuando él fracasara en la misión y llegasemos a comprender como todo había sido extremadamente necesario. El final se ve venir, pero siendo Steins;Gate no estaría tan seguro de que lo que suceda sea 100% lo que me imagino que va a suceder y eso me emociona bastante, espero que en el próximo episodio salgan todos los personajes, hay algunos que desde 'el fin de su historia' no han vuelto a salir y sería cool que tuviesen una participación aunque fuese pequeña en el último episodio.
    Cada vez quedan menos animés, se están acabando todos los de esta temporada.

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    mira niño, eso ha sido demasiado facil y obvio, los user de cemzoo pueden hacerlo mejor que eso, buena suerte para la proxima.
    nah lo acepto, me hiciste reir con lo de "tumblr", te recomiendo esto, deja de ver stein gate, ve algunos anime mas, aprende un poco mas sobre ellos,que significan ciertos terminos y despues vienes y me atacas, ah y otra cosa, por favor, no lo hagas tan pero tan obvio quitas toda la diversion. (es que nadie sabe como lanzar indirectas?) caer ante un poco de palabras puramente de manera troll es algo pobre para alguien que lleva por cemzoo bastante tiempo.

pero bueno, cada uno a su ritmo, sigue disfrutando tu anime mediocre, y mejor me detengo aca, no quiero que venga 3J y me ownee de manera bastante grotesca.
    debo aceptarlo, queria responderte de manera "me llamas hipster?, nah chico, soy muy superior a un Hipster" pero el comentario en si sonaria eventualmente como 1, y en ese caso si hubiera sido Contradictorio.

El Quote asi porque incita a que me respondas y me hagas reir mas.

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Buena desición

14.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ok
    (╮°-°)╮︵┳━┳

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No se si sos un troll o irrespetuoso por naturaleza, pero por alguna razon sos incapaz de comprender que los gustos no son iguales en todas las personas.
    Ya diste tu opinion en tu primer post, no se que necesidad tenes de expresarla dos veces mas (y mas aun de una forma tan grosera)
    Para mi Steins.Gate si es lo mejor que salio en lo que va del año :vaca:

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esa es una opinión personal, manifestada como una verdad general :eek: xD pero al menos aquí si lo dicen que es su opinión y mejor aun, no comparan Animes o aspectos completamente ajenos al tema :eek:

una pregunta antes de ver este anime (ya que tengo que verlo xD) ¿tiene contenido ERO que no pueda ser mostrado a todo publico? dependiendo de eso, lo miro de día o de noche xD

es todo por ahora...

:banana:

17.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No, sólo insinuaciones. Un sólo capitulo con una pobre escena en la ducha que dura como 5 seg. Durp.

Comparte esta página