1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Steins;Gate

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Huxley, 1 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No debes cambiar el tiempo una vez establecido

¿Cuando sera un segundo mas tarde?
    Sinopsis
    Okabe Rintarou en conjunto a Hashida Taru re-diseñan un “horno de microondas” en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. Pero SERN una organización que investida acerca de viajes en el tiempo, los comienza a observar a lo lejos. Lo que había comenzado como un simple juego termina convirtiéndose en un asunto importante en el que no sólo pondrán en juego sus vidas, sino el futuro de toda la humanidad.

¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso
    hay forma de alguna de diferenciar lo real de lo que no?

La historia comienza con un científico Okabe Rintarou [Houoin Kyouma] que realmente no lo es ya que el tiene el síndrome del Octavo Grado (Chuunibyou) que re-diseña un horno de microondas para que este de la vuelta de modo contrario, pero eso no es lo que ocurre para asombro de todos este dispositivo manda mensajes al pasado, conforme pasa el tiempo el presente comienza a cambiar de mala manera y Okabe es el único que puede revertir el efecto mariposa.
    Para mi es un anime que comienza como una simple comedia, y en el que el personaje pasa de ser un chico divertido y con Chuunibyou a uno Oscuro y paranoico, al igual que la trama. La animación es buena, realista, y sin duda para mi realmente buena.

Si eso no te afecta, entonces tu corazón esta totalmente
    roto.

Última edición: 1 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo adoro, adoro y ADORO Steins;Gate. Okabe es mi bebé. Kurisu es mi princesa. Amane es mi adorada.
    Sí, tiene un comienzo bastante lento, pero cuando sucede aquello, pues todo el hype tiene sentido.
    Realmente me encariñé mucho con la serie ;u;

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Huxley

Piscis
    Si, debo decir que no me esperaba lo de los mensajes al pasado ni mucho menos, pero si que es un anime genial. :LOL: y de mis favoritos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me acuerdo que vi el primer capitulo y lo dropee.

De hecho este anime ya tenía un topic pero el mismo murió en el 2011 así que dejaré este abierto.

@jjjlmx y @Deses miraban este anime

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo tomando Dr. Pepper hasta la fecha por Steins Gate...

6.  
    Huxley

Piscis
    Dr. Pepper, la bebida intelectual hecha para los elegidos.

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Tuturuuuu :cool:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página