1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Steins;Gate Zero

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Huxley, 2 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    [​IMG] Después de la creación de la novela visual/anime de nombre Steins;Gate, la secuela de la famosa novela ligera Steins;Gate Zero la cual incluirá relatos de tres de las novelas de Steins;Gate. Así mismo, se confirma también que esta secuela dará el salto al anime, acompañando al éxito de la anterior adaptación animada.

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No me fío nada. La película ya estaba de por sí muy desinflada, y los intentos de encajar esto con Chaos;Head y Robotics;Notes huelen. No puede salir nada bueno de esto.

Última edición: 3 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Huxley

Piscis
    Bueno Chaos;Head y Robotics;Notes no tienen nada que ver en trama con Steins;Gate, si no mas en bien en el tiempo después de Stein;Gate, Aunque debo aceptar que Chaos;Head fue una verdadera decepcion y Robotics;Notes, realmente buena y bueno a mi parecer a mi si me gusto mucho Deja-Vu Creo que con eso te dan un final bien. Y la nueva Steins;Gate Zero solo te explicara mas sobre los sucesos entre todas las lineas, creo que no esta de mas, ya que los temas de viajes en el tiempo soy muy complejos, puede abarcar a mucho. Pero ya se vera que tal sale este anime.

4.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Sólo podemos esperar que salgan más datos sobre este nuevo proyecto, yo considero que una nueva temporada quizás no era necesaria, pero vamos a ver que resulta.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Huxley

Piscis
    Bueno, creo que en parte tienes razón y si me la pienso un poco, espero la historia sea muy buena, y no un relleno como su OVA anterior, solo queda esperar y ver el resultado.

6.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Por lo que llegué a entender en esta nueva temporada hablarán sobre los hechos ocurridos en la línea del tiempo β, suena bastante interesante ya que no se llegó a explicar algunas cosas de ésta y su distopía.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La beta es en la que Kurisu muere, si no recuerdo mal. Eso significaba WWIII, no SERN world domination.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Me parece que muere en ambas, en la alfa moría asesinada por Okabe, lo que provocaba que éste cree todo el plan para salvarla; en la beta muere Mayushi y Kurisu se une a SERN (por eso la hija de Daru la veía como enemigo) y terminan muriendo Okabe y Kurisu en la Guerra según lo que cuentan.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bueno, con morir me refería al tiempo inmediato.
    "beta" y "alfa" nacieron cuando Mayushii empezó a morir, por lo tanto las world lines en las que moría Mayushii eran la "alfa" y en ellas SERN se hacía con el control del mundo y la máquina del tiempo usada era defectuosa. Salvada Mayushii, pasan de la alfa a la beta, donde muere Kurisu y los papeles que le roba su padre desencadenan la guerra... con time machines algo mejores

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Huxley

Piscis
    En la linea a [Alfa]
    Kuristina es asesinada, al igual que Mayushi varias veces.
    En la b [Beta]
    Suzuha y okabe viajan en el tiempo y salvan a Makise, Mayushi Pierde su Opa-Metalico, y okabe se engaña a si mismo. en 2025 Tercera guerra mundia y Okabe muere. 2036 daru termina la maquina del tiempo y Suzuha viaja a 1975 para buscar la IBM5100, pero llega en 2010 justo el dia en que makise muere y Okabe adquiere la IBN5100.
    Timeline
    El telefono microhondas es desmantelado, y es cuando todos se reunen en Estados unidos. 2019 Robotics;Notes.

11.  
    Steit

Steit Cemzoonita

Bueno vi el anime dos veces y la última fue por principios del 2013 por lo que la memoria podría estar fallándome, le daré un vistazo al anime nuevamente en cuanto haya fecha para esta nueva temporada.

Me da la impresión que el cambio de una línea a otra se ocasionaba con el primer D-mail enviado, que evitaba la muerte de Kurisu, por lo tanto en una línea del tiempo (donde ella moría) Kurisu creaba la máquina del tiempo y era su padre el que se quedaba con el invento, ocasionando más adelante la Guerra Mundial y Suzuha viajaba para impedir que ésta ocurra y salvar a Kurisu en los episodios finales, cosa que no logran y es el Okabe de esta línea el que luego de 15 años encuentra la manera de salvarla engañando al tiempo y "creando" una línea del tiempo que no es alfa o beta, y en la otra línea, donde es salvada por el D-mail, ellos creaban la máquina del tiempo y era aquí donde SERN mataba a Mayushi (y moría con un día de retraso cada vez que se deshacía un D-mail) y Okabe usa la máquina para salvarla pero la única forma es pasando de una línea a otra, lo cual sólo se podía lograr deshaciendo todos los D-mail, incluyendo el que salvaba a Kurisu, en esta línea Daru crea la máquina donde Suzuha puede viajar sólo al pasado y es ésta Suzuha la que ve como enemigo a Kurisu porque dice que es parte de SERN en el futuro.

Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página