1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Stefan Vs Kramer

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kibary <3, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tenía que comentar esta película chilena después de haberla visto hahaha.
    Me reí demasiado, me invitaron a verla de la nada y no esperaba mucho pero la verdad es que estuvo muy buena, me encanta la calidad de la imagen y la historia tenía un sentido, no era sólo risas sueltas.
    Así que eso, totalmente recomendable si es que no la han visto y por si quieren reírse un rato.
    Y para los que ya fueron, qué les pareció?

Un minuto de silencio por Felipe, vuela alto

2.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo la quiero ver u.u!

3. el tipo siempre me ha caido mal, pero no puedo dejar que eso me nuble la vista o me pribe de ver una buena pelicula, ire a verla y luego me hare una opinion... pero al sujeto ese aun me cae mal D:<

4.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Es buenisima esa peliiii e.e la pase la raja viendola e.e

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo tambien quiero verla...xD, hay que tener paciencia para que salga en DVD, igual me gusta las imitaciones de Kramer

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página