1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Steam Cemzoo

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 27 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Gran noticia amigos! Con el reciente despliege de Left 4 Dead 2, muchos nos encontramos con la posibilidad de jugar entre nosotros como debe ser. Matando zombis.

Aquí, para los jugadores de Steam tenemos la página del grupo:

Cualquiera que desee unirse, debe dar un toque via Steam a nuestro amigo, @Dylan. Recomendable también el tener micrófono y ganas de jugar. Obvio que para unirse al Steam de Cemzoo hay que tener cuenta en Cemzoo, para cualquier hijo de vecino invitado que todavía no se haya unido a esta gran familia.

Aquí podremos tener en esta encantadora lista los videojuegos en común que tengamos para poder disfrutar. Cualquiera puede añadir juegos, y si son gratuitos pues mejor que mejor. ¡Hagamos de Cemzoo en Steam un grupo para recordar, señores!

Juegos en común:

-Left 4 Dead 2.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    No comento esto para generar polémica, ojo, pero... Ojalá hubiesen creado este tema cuando se creó el tema de Dota. O es más, deberían unirlos, pues tienen algo en común.

Yo tal vez vuelva a Steam... Ya avisaré luego :3

3.  
    Red

Aries
    ¿Polémica? No sé que polémica tendría xD Y como poder se pueden unir, si se ve la necesidad y la actividad. En cualquier caso lo importante es crear una buena comunidad Steam-Cemzoo que nos permita tener mas colegeo. El cuando es lo de menos, y el porqué innecesario, lo importante ahora es fomentarlo.

¡Vamos a hacer publicidad y a obligar a todos a unirse! En plan secta. Ya tenemos a una vaca de nuestro lado.

:stickercooz02:
    De momento solo duerme, pero tiempo al tiempo.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Le acabo de agarrar el culo a Dylan como dice Red para que me meta, o sea en el grupo. Mi id es descardx.

Por ahora tengo estos:

SteamJavi.jpg

Pronto The King of Fighters XIII. :)

Última edición: 29 Diciembre 2013
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo ya me uní :D!!!

Mis juegos:

- Dota 2 (Free play)
    - Leaf 4 Dead 2 (Free play <-- pero creo ya no esta free)
    - Elsword (Free play)
    - RO2 (Free play <-- Aunque este no me gustó mucho y debo actualizarlo, cosa que no creo hacerlo xD)
    - Prototype 1

6.  
    Red

Aries
    MUAJAJAJAJAJAJA

Poco a poco ganamos poder y adeptos. Pronto será Steam, luego Microsoft, y pronto... ¡Cocacola! Que a fin de cuentas quien domine cocacola domina el mundo.

Ayer echamos un L4D2 Dylan y otro más que no consigo recordar, pero que me cae bien, y aunque había lag, fue realmente divertido. La próxima vez con micros abiertos. Quiero escuchar gritos. ¿Verdad, @Dylan ?

7. Un amigo de Kibary. Y ella también estaba, pero se fue a almorzar tras el primer nivel xD

Yeah, a ver si nos hechamos más partidas. El lag es una cagada, pero una cagada aguantable xD

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Dylan es malo conmigo y aún no me ha agregado al grupo de CemZoo a pesar que le toqué dos veces las nalgas. =O

Edito: Ya qué, me agregué yo mismo. xD

9.  
    Red

Aries
    Noticias para todos los geniales y molones compañeros de Steam. Si quieres molar apúntante.

Al caso, para mejorar la partida y evitar el lag, tened en cuenta un par de cosas, bajad el rendimiento del juego al máximo, tanto los gráficos como el uso de tarjeta gráfica, como todo. Al hacer una partida, al elegir el servidor, poned "Servidor local", así no usaréis el online propiamente dicho y se mejorará mucho la velocidad de juego. Acabo de jugar una partidita de prueba con @Dylan y la partida iba como la seda. Espero que siga igual con mas gente xD

Apuntáos por Dios, que mola mucho matar zombis en grupo xD

10. Pensaba que te metías tú mismo xD

EDIT: Por cierto, mis juegos para multi, por si las moscas xD

- Portal (1 y 2, aunque creo que solo el 2 tiene multi)
    - CoD: Modern Warfare 2
    - Counter-Strike: Global Offensive
    - Crysis 2
    - Just Cause 2
    - Left 4 Dead 2
    - Medal of Honor
    - Civilization V
    - Team Fortress 2
    - Tomb Raider (2013)
    - Verdun
    - Warframe

Así que ya sabéis. Si tenéis alguno de esos y no sabéis con quien jugar online... xD

Última edición: 30 Diciembre 2013
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me perdí free el Left 4 Dead 2 y me dije bueno, ya lo compraré..total solo son 6.99€ hasta que he visto que lo han vuelto a subir x_x Tengo 10€ muertos de asco en la cuenta de paypal asi que si lo bajan de nuevo, lo compraré :)

12.  
    Red

Aries
    Jugaremos con Jada a matar zombis :sticker21:

Pero en realidad le mataremos en cuanto se distraiga...

:sticker30:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi los zombis y el fuego amigo son lo mismo, asi que andate con ojo :hangry:

14.  
    Red

Aries

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, esa es la cara deberas de poner si me tienes cerca :D

16. Para Red también, sobre todo cuando tiene molotov. Así que cuidado con él xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que callado se lo tenia! xD

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Omg, ¿el molotov era para tirarselo a los enemigos? =O

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Aries
    ¿Cuidado? ¿Por qué? Aquí todos somos amigos...

20.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Mis juegos son Dota 2 y Left 4 dead 2, pero mas juego Dota 2 xD

Comparte esta página