1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

StarCraft II - Listos?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ivye22, 15 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno pues dentro de muy poco podremos tener el juego de SC2, muchos ya lo reservaron, pero todavia hay dudas de cuanto costara, donde se podra reservar, el como obtener la version de coleccionista, aqui podemos ir tratando esas dudas y ver la opcion de reservarlo.

Por lo pronto les dejo esta noticia de blizzard

dice que el mismo dia que salga en EU saldra aqui en mexico y otros paises de america latina en idioma españo, pero dice que el precio sera por solo 6 meses (campaña y battle.net) y esto a creado incertidumbre en varios que queremos la version full desde un principio y que mejor en español para seguir con la historia.

alguien sabe que onda con todo esto? de los precios

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y si la beta esta cerrada y el juego ya esta listo para salir. Pero yo no tomaria esa oferta. Yo me inclinaria mas por comprarles una key y listo, que las venden en la pagina, o comprarlo via steam (que no se si va a salir por steam).

3.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    No hay nada como el juego completo... espero que en México también llegué el "Collectors Edition"

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Lo que quieren decir, es que saldrá un paquete para México que según valdrá como $299.00 pesos (según ellos... las tiendas siempre dictaminan otra coas), y este incluye 6 meses de juego gratis (recuerda que SIEMPRE hay que estar online para jugar... incluso campaña!)... y van a cobrar mensual, así como en WoW, para jugar... esta es la razón por la cual seguramente me perderé el juego... aunque jugarlo por 6 meses no está tan mal...

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Bah, al ser por suscripción tendré que piratearmelo.

6.  
    Ivye22

Escorpión
    entonces la campaña tmb es online? chin, yo pense k la campaña era solo en la PC sin uso de la red, digo no me incomoda, pero con eso te estan atando a estar pagando mensualmente o comprarte la version full

yo ahorita juego trankilamente la version beta hackeada, pero no hay como la original para el battle.net

no nos keda a esperar a que salga y ver que opciones existen

7.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    El ser por suscripción se refiere a que si no quieres pagar el 100% puedes pagar menos de la mitad para usarlo por 6 meses.. ó bien pagas el 100% , unos $59 dls y ya lo tienes desbloqueado para siempre.

A eso se refiere ese modelo de blizzard.

8.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Ayer me llegó mi nueva lap Core i3 , 4 GB Ram , 500 GB HD... la tarjeta de gráficos no es dedicada pero creo que debe correrlo bien. Ayer ya no tuve oportunidad de probar el juego porque se han estado bajando los patch´s... no sabia que habia tantos! son alrededor de 14...

Daré mis primeras impresiones mañana :)

9.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Bueno, si a esas vamos, lo compraré si el trabajo y mi esposa me permiten tener tiempo para jugarlo xD qué emoción. Agradezco mucho la información

10.  
    Ivye22

Escorpión
    jeje si son demasiados patchs, yo tmb lo deje bajando un buen de tiempo y ya cuando termino lo cerre y me dormi ¬.¬

nos dices wicho si te funciono en tu lap, segun lo que lei ocupas una tarjeta dedicada, pero talvez y lo puedes correr con graficos medios y kitando las sombras

11.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Claro,

Creo que el patch que está bajando en estos momentos es el mas pesado porque es el que trae el map editor... cruzo los dedos para que corra, no me importa que sea en low settings ;)

12.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    hey... nose si pueda comentar esto aqui.. pero tengo una duda... en un vid hace tiempo de el juego de diablo II .. vi un vid que decia starcraft y era tipo 3era persona y no espectador.. ese es un juego tipo 3era persona? porque vi un starcraft viejo y era tipo estrategia cn la camara arriba tipo espectador

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿De sobremesa no tienes nada para defenderte? Entonces podrias considerar . Porque salvando la igp el resto esta bien.
    EDIT: siempre y cuando tu lap tenga el puerto xgp xD

14.  
    Ivye22

Escorpión
    Nunca habia escuchado eso del puerto XGP, donde se conecta eso? yo tengo una netbook toshiba nb200 con atom y 2 gb, le kedara esta tarjeta jeje

encontre esto en internet es lo que dices?

La primera versión de esta ATI XGP montarán gráficas ATi Radeon HD 3800 Series, y se conectarán directamente al puerto PCI-Express 2.0 de la placa base mediante un cable, haciendo de esta forma que el ancho de banda se mantenga como si estuviésemos utilizando una gráfica interna (4 GB/s según AMD, con lo que utilizan un PCI-Express 2.0 x8 y no x16 como viene siendo habitual en las últimas gráficas del mercado). También es compatible con el CrossFireX de ATi, lo que nos permite conectar varias gráficas a un mismo sistema, y según AMD su funcionamiento está optimizado para los nuevos microprocesadores AMD Turion Ultra.

Éste sistema es recomendable para ordenadores portátiles en los que en algunos momentos puntuales se necesita una potencia extra, o bien se necesita el uso de un monitor extra (el XGP dispone de salidas DVI, HDMI y USB). Su precio es, al igual que aquél ROG XG, desconocido, y de forma similar podemos decir que siempre será mejor una solución integrada que uno de estos accesorios gráficos externos. A pesar de ello, estaremos atentos y ampliaremos la información en cuanto dispongamos de ella, sobretodo en lo que se refiere a los precios.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Claro si, son ATI XGP. Lo que pasa es que no estan disponibles en el mercado todavia, se iban a lanzar dentro de poco, segun una presentacion que hizo AMD en Argentina. Podria ser una buena opcion para los que no quieren una pc gamming de sobremesa, y tienen una lap grosa como la de wicho.

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De seguro hablas de Starcraft Ghost... ERA un juego 3ra persona, utilizabas a Nova, una ghost, y se ve que hubiera estado muy interesante. Estaba planeado ser desarrollado para el N64, luego para GCN y luego... murió por la patria (aunque más bien fue un "aborto", porque ni si quiera pudo nacer X____X) una de tantas pérdidas para la humanidad...

17.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    lo llevo esperando ase como 2 años!!!

18.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    El día de ayer por fin pude jugar Starcraft 2 con mi nueva laptop.

Sí... es jugable en low y medium settings, siendo low el más fluido. Pude jugar sin problema todo un 1vs 1 match, cambiando varias veces los video settings para encontrar el balance perfecto. Por falta de tiempo no pude sacar los FPS en cada opción, pero espero hacerlo en el transcurso de la semana. Lo que sí me queda claro es que definitivamente necesitas una tarjeta de graficos dedicada para apreciar al 100% el juego.

Si quieren ver la diferencia en graficos pueden ir a youtube y buscar starcraft 2 low settings, starcraft 2 medium settings.

En conclusión, si podré jugar starcraft 2 , /me corre a pre-ordenarlo

19.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Sobre los FPS (Frames per second)

En low settings en el rango de 30-35

En medium settings de 15-20

Seguiré probando....

Ah... y durante todo el juego el abanico estaba al 100%... es definivitamente un juego pesado...

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    la experiencia es bastante fea en esos rates.

21.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Supongo que esperaré un tiempo (lo suficientemente considerable para que saquen un parche como para poder jugarlo en Lan o al menos las campañas sin tener que pagar 1 solo centavo y pirateado).

Al menos desde mi parte no estoy como para ganar 60 dólares en un juego, mi mas sentido pésame si no tengo que jugarlo nunca, pero tengo otros gastos mas importantes

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lan parece que no va a tener... si. Una decision bastante estupida, pero bueno.

23.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    vengo esperando este juego desde que escuché los primeros rumores... y vaya!! pide muchos recursos!! y no le jala a mi pc T.T

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si compras en el momento correcto la pc puedes actualizarla cada 4 o 5 años y jugar a todo siempre. Pero si tenes una PC de hace 10 años, para decirtelo en terminos de consola, es como pretender poner un juego de Ps3 en una Ps1 y pretenter que levante.

Probalmente si corriera en una PC de hace 10 años no valdria la pena el juego tampoco, para eso tenemos el uno que es un juego perfecto. Y para maquinas de esa epoca.

25.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    Eso es verdad... obligado a jugar al 1 nomas xD!!

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    EL uno.... mira yo no se si va a superar al uno. El uno es un juego que se sigue jugando todavia, y profesionalmente... con eso te digo todo.

27.  
    GZero

GZero Cemzoonita

Cáncer
    a quien le quede el saco

:F

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y la comedioses que tal jala el SC2, Gzerin? :F

29.