1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Starcraft 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Wicho007, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Re: Starcraft 2 mañana 27 Julio 2010

este pss el PES 2010 ¬.¬
    soy mas fanatico de los juegos de estrategia y hasta ahorita ninguno me habia pedido tanto de tarjeta de video, el otro k kiero jugar es el command & conquers 4 pero lo baje pirata y no me funciono bien jeje

hoy apenas me acabe la campaña, ya empezare a jugar en battle.net pero no se donde sacar eso del codigo mañana lo reviso

2.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  3.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No es solo estetico. Ahi la diferencia esta en la refrigeracion. La del primer link ocupa dos slots en tu pc, el segundo slot hace el trabajo de eliminar todo el aire caliente que genera la placa de video y lo tira directamente afuera del gabo.

La segunda es single slot, ocupa un solo espacio pero tira todo el aire adentro del gabo, además, tiene una refrigeracon baaastante mediocre, tipico de las xfx. Encima es mas cara, en fin, cosas de mercado robo, digo de mercado libre.

Comunicate por PM si tenes mas dudas.

5.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Muy cierto. La refrigeración es un punto importantísimo, yo por eso uso refrigeración líquida. :P

6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  7.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro

Yo quiero jugar TT

Tuve el beta, pero me iba lento. Cumplo con casi todos los requisitos fallando en lo de la tarjeta de video. Nunca he comprado hardware, pero una de las razones por las que estoy trabajando ahora era secretamente comprarme el SC2. Alguien asesóreme ;___;

9.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
  10.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

ya regrese, al final me compre una Ati HD 5750, jala perfecta, no se calienta nada jugando unas 3-4 horas con una cool master extreme plus 600w

ahora si, kien de aqui juega en la version LA?

mi id es:
    IvYe#461

11.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

ya regrese, al final me compre una Ati HD 5750, jala perfecta, no se calienta nada jugando unas 3-4 horas con una cool master extreme plus 600w

ahora si, kien de aqui juega en la version LA?

mi id es:
    IvYe#461

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Lista:

Viktor:
    Servidor: LA.
    Nombre: Aerodynamic.
    Código: 339.

Amorino:
    Servidor LA.
    Usuario: Amorino.
    Código: 575.

Ivye22:
    Nombre: IvYe.
    Código: 461.

13.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

¿Versión LA? No poder poner en inglés las voces, no poder jugar con yanquis.. :(

14.  
    ikky

ikky Cemzoonita

Aries

pues que raro entonces los comprar cuando ya nadie los usa que aburrido ademas esta muy barato a mi parecer alguien que esta acostumbrado a ver juegos de xbox 360 y ps3 en mas de mil pesos(mexicanos).

pues con respecto a lo del balance si estoy de acuerdo si nos referimos a star craf 1 y la expansión ya que hay era lo mismo hacer 200 soldados que hacer 100 goliats pero lo que influia en esas batallas era la estrategia que usaba cada quien para ganar en la expansión trataron de darle un cierto tipo de balance con las unidades nuevas pero igual seguia siendo muy poco táctico.
    pero en esta nueva entrega bajaron mucho el nivel de las unidades como por ejemplo el fanatico protos(zealot) de 16 de atake lo bajaron a 8 y varias unidades(por nodecir casi todas) fueron eliminadas y a las nuevas les dieron 2 tipos de atake el normal que funciona contra cualquier enemigo y uno mas fuerte que hacer que bajan el doble o triple por ejemplo al atakar a blindados o a naves enormes(asi dice atake aéreo vs enorme) y una unidad terran que lanza granadas contra edificios y los destruye muy fácilmente.
    Y ADEMAS SI ERES UN FAN DE ESTE JUEGO EL PRECIO ES LO MENOS QUE IMPORTA YA QUE ESPERAMOS 12 AÑOS PARA LA SALIDA DE ESTE JUEGO.
    ya lo habian anunciado desde hace mucho habia que tener ya nuestro cerdito lleno de dinero jejejeje

15.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Yo pense eso mismo, por eso compre las version de los gringos.

16.  
    rood_beer

rood_beer Cemzoonita

Sagitario

la campaña esta amadres

pero el sc1 me gustaba mas ya en battel net :meh: alomejor es por los mapas shits de blizzard

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Las voces se pueden cambiar.

18.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

¿Deasde cuándo? :O

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Desde que aprendes a leer cuales son los nombres de los archivos de idioma ;)

20.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

lol, ¿de en serio se puede hacer esa fantochada? :P

Mañana mismo estoy probando.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si señor. Pruebe tranquilo y despues nos cuenta.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Hey niños, me imagino que ya todos lo estan disfrutando ¿verdad? como ya habran practicado suficiente estabamos pensando con jjjlmx en organizar un mega torneo CZ de Starcraft 2 ¿que opinan?

23.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

El problema seria las regiones o no?

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No, se organizan dos y listo, ademas la mayoria son LAs aqui. Mala decision desde mi punto de vista pero bueno. Podríamos hacer nuestra propia liga en CZ archivar resultados y esas cosas.

Vamos, si organizaramos un torneo aqui ¿quien participa? (para eso compraron el juego ¿no? seria jugar como siempre, pero con un oponente de aqui).

25.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis
    Yo pense que la gente compraria la version US aqui y parece que nadie la tiene. Si hacen el torneo, participo.

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Me apunto, no creo que haga mucho, pero se oye bien iwal... :D

27.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Canas
    id: 994
    Server LA

No juego hace tiempo por varias razones, pero en una de esas xd ahí anda por si acaso.

28.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Yo le entro al torneo, pero necesitamos publicarlo en todo CZ, decirle a Wicho o Kenta aunke ellos creo tienen la NA :(

ahorita soy platino 1 vs 1 y plata 2 vs 2 ¬.¬

Nombre: IvYe.
    Código: 461.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si quieren venir que vengan. :)

Esto deberia realizarse cerca de las fiestas cuando la gente no tiene nada mejor que hacer que jugar sc2.

Veremos si tenemos elementos al menos para hacer un torneito de 4. Con eso es suficiente.

30.  
    taquito

taquito Cemzoonita

Virgo
    Hola Amigos de CemZoo, se que aqui ahi muchas personas que conocen el juego de StarCraft 2 asi que me gustaria saber quien de aqui lo juega
    Me acabo de Comprar una Tarjeta de Video ufff... Esta echa la Mas padre mi tarjeta de Video y quiero aliniarme con unos cuantos Games...Si alguien sabe no me caeria de mas Que me pasaran de su sabiduria

Juego Starcraft BroodWar ....Soy todo un chico malo :). y Pronto jugare StarCraft 2 si alguien esta interesado en Echar la Reta me parce perfecto
    Saludos.

Comparte esta página