1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Starcraft 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Wicho007, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Starcraft 2 mañana 27 Julio 2010

Si cuesta un bagon de plata, te aviso. Ademas eso, no se si da para usarlo, es mas para... fanboys, como no se, Rigel por ejemplo xD. En teclados si, un logi podría ser una buena opcion, en mouse, tambien, pero prefiero otra marca. Y el pad tampoco da para comprarlo por el dibujito, es un accesorio demasiado importante.

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Sí, yo definitivamente lo tendría de colección. Igual no creo que sean malos componentes, el QcK es un pad bastante básico pero tiene buena reputación, aunque yo personalmente me quedo con los Goliathus de Razer.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Cierto, Qck son pads que estan valoradisimos, no te puedo decir si son o no son porque yo tengo uno estandar, de tela, condicion inegociable. Pero cuando se me antoje mejorar esto de qck y razer no salgo, porque aunque no haya probado se que son tope en el mercado. No creo yo tampoco que sean malos para usar, para ser honesto.

Hablando de razer.

4.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario

me deprimi u.u pide demasiados recursos y mi pc ya se me kedó chico u.u obligado a jugar juegos del 2006 hacia abajo u.u

5.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

con una tarjeta de video normalita lo juegas en graficos bajos, mi hermano compro una geforce 8600 gs en $600 pesos mexicanos y lo corre "bien" en graficos bajos

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

cuanto cuesta en pesos mexicanos ¿?
    ando buscando un buen regalo para regalarme y este esta en la lista

7.  
    Viktor

Viktor Cemzoonita

Capricornio

Yo tengo una Geforce 8600. Me va bien en medio, aunque en algunas misiones se pone tan lento que tengo que bajar la resolución de 1920x1080.

Ahora, ¿podríamos agregarnos en Battle.net, no?

Servidor: LA
    Nombre: Aerodynamic
    Código: 339

8.  
    Viktor

Viktor Cemzoonita

Capricornio

Um.... Chrome no se lleva bien con el posteo.

9.  
    Amorino

Amorino Cemzoonita

Piscis

Igual, servidor LA.

Usuario: Amorino
    Código: 575

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Con eso yo que vos buscaría una resolucion mas de 1280x720 y en low. Aunque vos creas que no se te traba en algunas partes es casi seguro que no te anda realmente fluido en ningun momento.

11.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Una buena idea es comprar material usado, en hardware no suele haber problemas a menos que el dueño la haya quemado o algo así. (?)

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

sep si se puede hacer eso
    me voy a comprar el juego hoy y el novio de mi mama me dijo que podia comprar hardware usado para jugar siquiera el juego al minimo

13.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

no deseo gastarme dinero en un juego q me correra, pero veo q algunos les anda en medio con 9600 nVidea.
    no se como me andara a mi, asi q si me pueden ayudar para saber q tal correria?

nVidia GeForce 9800 GT, 3G RAM y AMD Phenomon 9550 quad core processor 2.20 :)L descubri q podia overclockear hasta 2.8, pero ni idea de como hacerlo xD)

:L de seguro q el procesador me da problemas, pero realmente no espero correr el juego con mas de 24 fraps (si llego a ellas xD)

14.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Sera que con una XFX ATI Radeon HD5570 puedo correr Starcraft 2 al maximo? No, aun no tengo el juego.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Tenes una placa, como maximo maximo, mmm no se, pero seguro que lo podes hacer andar de una manera muy decente si tenes una plataforma equilibrada, es decir un micro, memos, misc a la misma altura.

Esa, en general, no me parece una gran idea, en mis años de aficion al hard me ha tocado ver muchisimas veces, pero muchisimas, como gente de buena fé compra placas de video que despues estan, basicamente, llenas de artifacts.

Si realmente sabes de hard probablemente nunca te comas esa situacion, pero los grandes aficionados son vendedores de cosas usadas, no consumidores.

¿Que te puede salir bien? sin duda que si, pero por el garronazo que te podes llegar a comer, yo no se lo recomiendo a nadie. Prefiero decirle a la gente que ponga unos mangos, para tener algo con garantia, y evitarse situaciones realmente muy feas.

16.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

yo tengo una GeForce 9600 GSO creen que sea suficiente para jugarlo? lo kiero jugar en graficos altos y lo levanta pero se alenta un poco y mejor lo puse todo en intermedio, tengo core2duo 2.8 Ghz 2 gb de RAM
    le kiero meter otros 2 gb

y tal vez cambiarlo x alguna de stas tarjetas

cual sera mejor?

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Entre esas dos la gts 250 y por bastante, lo que pasa es que esa marca... yo nunca la escuche hablar. Personalmente, con esa plataforma compraría una ati 4770 si la conseguis nueva y a buen precio, porque ademas consume poco y vos no debes saber ni que fuente tenes.

18.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Yo no conozco esa fuente que queres comprar eh.

Te voy a explicar algo, el número de las fuentes, 350w 650w etc etc, son puras mentiras, no podes creer en esos números. Y para terminar, ese número, aun si fuera autentico, no te dice que tu PC no va a explotar si le pones una vga grosa, lo que cuenta ahí es la distribucion de amperajes en las lineas de voltajes. La vga ser podría de 450w y bancarse bien un sistema groso. Aca hace unos años se vendian mucho las topower de 420 para sistemas grosos, porque es una buena fuente con los aperajes bien distriuidos. Si te interesa te lo puedo explicar bien.

Pero lo que cuenta es que el unico dato que te dice que una fuente va a cuidar bien tu PC, es la marca, son fuentes que aun si se queman no se van a llevar al mas alla con ellas la vga la mobo o tu rigido. ¿Cuales son esas marcas? hay muchisimas, Thermaltake, Tagan, Enermax, Antec, Seasonic, etc etc. Las mas baratas que se consiguen en Argentina que mas o menos son confiables son las coolermaster, yo te recomendaria que busques solamente las silent pro en estas.

¿Cuanto podes esperar pagar por una buena fuente? y personalmente diría que al menos lo mismo que por una vga media/alta +100us. Duele, pero, bueno, es una compra que haces una vez cada de +10 años. Si te sale sin fallas podria durar para siempre.

21.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

oh vaya esas cooler masters que dices estan algo caritas jeje, voy a investigar lo de la fuente, gracias!

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Fijate porque... esas vgas que queres comprar son muy chupadoras, no es como lo que estas usando ahora, estas jugando con fuego si las metes en un pc con cualquier fuente, y esa Pixxo que queres comprar es cualquier fuente.

Esas fuentes genericas salen todas de la misma linea de fabricasion y les ponen distintas etiquetas (350 700) pero adentro son todas iguales. Hoy por hoy abajo de la silent de 500 (100us), es todo generico. Si no busca las coolermaster extreme power plus, son 30us mas baratas y lo que tienen adentro no es lo mismo, pero dentro de todo son decentes. Menos que eso quedate con lo que tenes mejor.

Y no compres la gts 250, porque es una 9800 reetiquetada, es una placa calentona y consumidora, compra una 4770, es que mas fria, consume menos, es silenciosa, y mas barata que esa gts. Y rinde mas o menos lo mismo.

23.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Los yanquees dicen que el 30% del presupuesto va en la guente. xD

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Lo decis enserio? yo no creo que sea tanto.

Lo que me hace gracia de esto es que ahora que salio starcraft 2 en CZ estan empezando a preguntar que maquina necesitan para correrlo como si fuera el primer juego groso para pc en 10 años o algo así, hahahaha.

25.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Sí, es una típica frase-broma que se lee en los foros overclocking.

26.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Gracias estuve a punto de pedir la GTS250 pero leyendo esa hd4770 supere en unas pruebas a las geforce 9600 gt y 9800 gt e iguala a la 9800 gtx y gts250 y menos calentonas y mas baras :D pero por ejemplo la hd4770 tiene 128bits de bus y la gts250 tiene 256 no me afectara mucho eso??

de las fuentes me encontre esta en mi estado:
    de 550w pero no se si compro la hd4770 con esa es suficiente u ocupe la de 600watts porque ademas tengo k conectar 2 sata II de 500 gb c/u y el cd-rom, mas unos 2 abanicos para el gabinete.

de estas 2 hd cual me recomiendas?

me gusta la 4850 por tener 256 bits de bus y 1 gb de ram pero gddr3
    y la otra gddr5 pero 512 y 128 bits de bus

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

La de 550 te deberia andar, si conseguir la de 600 y te va el precio, mejor, de todos modos. No es la fuente que yo te recomendaría, pero al menos no es cualquier fuente. y si te debería andar.

Y eso no importa, los rigidos y el cd son de otra linea de voltajes, lo que importa es lo que ofrece la fuente en la linea de 12v, los rigidos y el cd son otra cosa.

No realmente. Si ya viste un testeo ya sabes como rinde, los 128bit/256bits no afectan en otras cosas.

Los 128bits son el ancho de banda del bus, y para definirlo con un ejemplo es como el ancho de una avenida, pero en vez de autos lo que pasan son datos. Si la placa no necesita mas ancho de banda el pasar de 128 a 256 no supone beneficio alguno en el rendimiento de una placa. Los que diseñan las placas saben de antemano que bandwich ponerle para que no se produzcan "embotellamentos" de datos, es natural suponer que si la han sacado con 128 es una placa que por diseño no va a sacar ninguna ventaja de tener 256.

Enserio, no es una especificasión tan importante como como la pintan los marquetineros. Podrías preguntar, no se, por los stream processors y eso te hablaria muchisimo mas de las posibilidades de una placa de hoy en día.

Yo te desaconsejo que compres esa 4850, lo que el vendedor no te va a decir es que... ¿ves la foto? ves que hay una linea blanca rayada en la placa, eso determina hasta donde deberia llegar el cobre de la refrigeracion, y no cubre los chips de Vram y los mosfet. Esa es una placa que lamentablemente tiene buenas posibilidades de quemarse prematuramente.

Incluso el cooler de refrerencia de ATi cubría tooda la placa. ¿Ves la foto de la 4770? esa ademas es dual slot, pero ves como cubre absolutamente todo.

Además la 4850 solo rinde un poco mejor. Pero es muy poquito solamente. Te lo digo yo que tengo una 4850.

28.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Perfecto, muchas gracias, vere si puedo costearme la de 600w pero la tarjeta la pido el fin de semana :D

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Enjoy.
    Supongo que vas a jueegar otros juegos grosos aparte de sc2. Pero bueno... mejor sigamos hablando de starcraft 2.

Lista:

Viktor:
    Servidor: LA.
    Nombre: Aerodynamic.
    Código: 339.

Amorino:
    Servidor LA.
    Usuario: Amorino.
    Código: 575.

¿Nadie mas se prende en la lista?

30.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

este pss el PES 2010 ¬.¬
    soy mas fanatico de los juegos de estrategia y hasta ahorita ninguno me habia pedido tanto de tarjeta de video, el otro k kiero jugar es el command & conquers 4 pero lo baje pirata y no me funciono bien jeje

hoy apenas me acabe la campaña, ya empezare a jugar en battle.net pero no se donde sacar eso del codigo mañana lo reviso

Comparte esta página