1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Starcraft 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Wicho007, 26 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Wicho007

Wicho007 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El día de mañana sale oficialmente Starcraft 2.

¿Quienes de aquí piensan comprarlo?

Ya estaremos formando partidas y mini torneos en CemZoo, para que vayan practicando ;)

Hell , It´s about time!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Re: Starcraft 2 mañana 27 Julio 2010

La descarga para la compra de la version digital esta disponible hace algun tiempo ya. Pero, no suelo comprar novedades en lo que a videojuegos se refiere. Si tuviera la posibilidad de hacerse una partida por tcp tal vez podría, total, despues de todas maneras compraría el juego, pero blizzard hizo la tarea y tiene todo el monopolio del online con bnet. El juego no vale el precio que le han puesto, le falta balance y ya de por si es muy caro, no voy a pagarlo ahora.

Lamentablemente, no estoy seguro de si sea posible este tipo de torneo en CZ, no hay una gran cantidad de usuarios de juegos de PC modernos aqui, hace mucho que no hay de eso. Yo, creo que chonocaos tiene pc, y Kernel (no estoy seguro de si es pc o xbox lo que tiene en realidad). El resto que sostiene la actividad de videojuegos son usuarios de wii, principalmente. Muchos muy dispuestos a colaborar para darle actividad al foro, pero pocos tambien.

3.  
    Viktor

Viktor Cemzoonita

Capricornio

Ya veo que mágicamente va a venir el General Deluxe Patton, GZero y toda la gente que vino por Starcraft al foro :)

El problema de hacer torneos es que actualmente sólo puedes jugar en los servidores de tu región. Si compras la versión Latinoamericana sólo podrás jugar en los servidores de LA, similarmente con las versiones de USA, Europa y Korea.

Personalmente voy a comprar la versión USA, más que nada por el idioma, el único problema es que llega el día 30 a Chile. Si antes de ese día descubren la forma de jugar con el cliente en inglés me voy por la Latinoamericana.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Mira, la mayoria va a ir por la version USA, porque, desde aqui no se noto demasiado el lag (aunque en partidas grosas podría hacer alguna diferencia), pero la mayoría mas que por el idioma prefiere meterse en la liga mas competitiva, que sabemos que está en Korea, pero que dentro de todo pueda entenderse, osea US. Ademas como no va a haber partidas inter-regionales porque a Blizzard no se le antoja, pues ya ves.

El español latino esta bastante decente dentro de lo que he podido oir. Además, segun parece, se van a poder bajar packs de idiomas.

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L me tocara el canal europeo, pero de seguro q inglaterra se las arregla para tener servidor propio y/o con salida a otras regiones. lo digo x q me ha pasado mas de una vez con juegos online como guild wars y battlefield bad company 2.

a lo q respecta al juego, creo q hay facilidad LAN, q en todo caso significa, jugar en red con Hamachi. como pueden entender, no pienso comprarme el juego, esperare a q la furia baje, o optare x metodos mas economicos :D

lastima q SC2 no viene con facilidad de quad core :( mi maquina le hubiera dado durisimo al juego. x otro lado, sera suficiente con mi GT 9800? ya vere xD quizas pruebe el demo

6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Pues yo creo que la mayoria de America se ira por la version americana por ser la ilimitada, la lationamericana sera de prepago despues de 6 meses ¬.¬

y ademas la americana segun e leido se puede instalar en español y problema resuelto, espero estarla comprando para el viernes o sabado que es cuando me pagan :D, ya probe el beta y si me gusto mucho y a esperar las partidas con Cemzoo, me invitan porque yo sere nuevo en SC con el clan CZ puesto que llegue por PRO.

7.  
    Viktor

Viktor Cemzoonita

Capricornio
    Por el momento es difícil que publiquen paquetes de lenguaje, como prometieron con WoW. En todo caso ya se puede entrar con el cliente en inglés al servidor de LA pero no se sabe si van a bannear o algo.

En todo caso, no pienso mucho jugar competitivamente, me interesa más poder jugar con mis amigos, por eso la elección. Han prometido que se podrá jugar en el futuro entre regiones, pero sólo está en una promesa.

8.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Ahora sólo falta tener una PC decente. ='(

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Creo haber leído por ahí que a Wicho le anda a 3 FPS el juego, aclaro, lo que es, obviamente, tres veces mejor que a quienes les anda a solo 1 FPS.

10.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

xD, ¿no que los requisitos son bajos?

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Si, lo son. Bah digamos que no son realmente demasiado altos. Lo que pasa es que no podes pedirles milagros.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

El juego no es como esos juegos mal optimizados como Crysis o GTAIV. Pero es un juego moderno.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Son tan bajos que una maquina de hace 18 meses no lo soporta al 100%

Yo seguiré esperando a adquirir una buena PC.

14.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Los requisitos mínimos y recomendados son bajos, pero siempre son mentirosos.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Eso dependerá de que PC sea. Las cosas no son tan faciles como "voy a comprar una pc y como es nueva ya corre todo". Tenes que tener un minimo de informacion para esto.

Requisitos óptimos:

* Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3
    * Memoria RAM: 2GB con DualChannel
    * Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series

Esta es mas o menos la posta para correrlo bien. Lo que pasa es que son datos que tambien son genericos. Geforce GT o HD 4000 son series, tenes muchos modelos distintos, y dependiendo de que resolucion y filtros pretendas ahi te conviene un modelo u otro.

La gama media por ejemplo no te va a mover bien una resolusion muy alta. Y a la gama baja de cualquier serie sea nueva o no normalmente no le podes pedir mucho, porque en general no esta hechas para mover juegos. Una gama alta de hace 5 años tipicamente funciona mejor que una placa de gama baja de ultima generacion. Así es el mercado de placas.

16.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

yo tengo una core 2 duo 2.8 Ghz, 2 gb de RAM y tarjeta geforce 9600 GSO 512 mb ddr3 o 2 y me corre bien en graficos altos, aunque el juego me dice recomendado intermedio ¬.¬ y todavia esta el ultra pero alli si se alenta y curiosamente ayer lo juege 4 horas, hoy en la mañana trono mi DD de 500 GB daño fisico :'( no se si fue a causa de o ya le tocaba (el DD solo tenia 4 meses ¬.¬)

17.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer

Tengo un Mac standard (sin agregarle nada) y la mayoría de juegos me han jalado bien pero estoy seguro que esta mierda va a reventar mi cpu. xD Tienen idea de si lo resista o necesito meterle más? :(

El juego se ve de huevos, ansío con jugarlo. Con respecto a lo que mencionan de las redes internacionales... la verdad con la que sea me conformo, pues, nunca fui bueno en el battlenet. :)

A los mexicanos... dónde lo compro y como en cuánto andan? Tengo $100 usd en espera a ser desembolsados. xD

18.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

¿Frames?

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Hay gente que se conforma con 20-30. Yo con menos de 50 empiezo a volverme loco.

Tambien ayudaria si decis si usaste filtros como AA o AF, y que resolucion usaste.

20.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer

Ya supe... xD Creo que sí podré jugar en un 50% con la Mac. xP

Ahora mismo estoy contactando con un we de EU para que me lo compre y me lo envíe. :D

Lo que tengo duda es mi tarjeta de video... :/ es una ATI Radeon 2600 XT Mobilty O_o no tengo puta idea.

21.  
    Amorino

Amorino Cemzoonita

Piscis

Pues según yo es mejor que la NVIDIA 9400m que tengo (also in Mac) y a mi me corre bastante decente teniendo todo en Intermedio y andando en Adium y Pages al mismo tiempo, por ejemplo.

Adquirí la versión de 300 Pesos de 6 Meses, tenía dinero en un monedero que no sabía en que usarlo. Si quieren el mail para mi ID Real, ahí me avisan. Por cierto no tengo NINGUNA experiencia en esta cosa :).

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Mucho no podes pedir, pero, tampoco es una chatarra... en medio y con una resolucion maso te puede andar. Los filtros ni los pruebes.

23.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Pues ya lo instale de nuevo y se quedo en donde me quede, la camapaña la puedo jugar en cualquier equipo que tenga instalado el SC2 y con mi user de battle.net :D

lo de los frames como reviso a cuantos frames corre? lo tenia en graficos altos y lo cambie a intermedios y veo que el CPU no se usa ni un 15% pero la RAM casi como en un 80% sera conveniente agregarle otros 2 gb mas vdd?

y la resolución k lo juego es 1360 * 768

24.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión

Pues ya lo instale de nuevo y se quedo en donde me quede, la camapaña la puedo jugar en cualquier equipo que tenga instalado el SC2 y con mi user de battle.net :D

lo de los frames como reviso a cuantos frames corre? lo tenia en graficos altos y lo cambie a intermedios y veo que el CPU no se usa ni un 15% pero la RAM casi como en un 80% sera conveniente agregarle otros 2 gb mas vdd?

y la resolución k lo juego es 1360 * 768

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Con fraps.

26.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer

O_O

Ya lo ando jugando. Estoy feliz. xD Aún no pruebo en battlenet, creo que para desoxidarme me aventaré la campaña Terran. :)

27.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

¿Vieron los pads de Steelseries edición limitada de SC2? *-*

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

También sacaron teclados.

29.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo

Jjaja genial. =D

Lástima que en mouse/teclado no me muevo de Logitech, pero para tener de recuerdo me vendrían bien.

P.D. OMFG acabo de ver el teclado, ¿el pad numérico viene especial para macros? xD

30.  
    Angelotis

Angelotis Cemzoonita

Piscis

Comparte esta página