1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Starcraft 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por taquito, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    taquito

taquito Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Quien Juega Starcraft 2 ? y que opinan de el ?

Juego starcraft 2 dese hace un tiempo y la verdad me es muy divertido compulsivo y muy estresante pero quien quiera jugar partidas online pongan su avatar y numero de usuario y los agregare para hackearlos XD ja,jaja

Nada de eso es para agregarlos como amigos y jugar con ustedes.

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lol... sinceramente, no sé qué opinar del segundo párrafo jajaja.

Sinceramente, nunca he jugado Starcraft, pero a mi parecer, ¿es un juego de Navegador Web y PC? ¿No? Entonces, sinceramente tengo que mover éste tema a dicho foro.

Por mientras, ¿de qué trata el juego exactamente?

3.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Starcraft es un RTS online, se juega como cualquier otro programa. Tengo unos meses jugándolo, y la verdad te puede enviciar bastante xD

Dejo mis datos de usuario, no sé agregar gente así que haganlo ustedes mismos, jajaja. Igual si se juntan muchos podemos hacer un clan, aunque ya no estaré jugando tanto como antes :P aunque no estaría mal unas cuantas retas estos días para el que quiera. No soy tan bueno pero me esfuerzo por pulir mis tácticas y hacer cosas locas xD

Comparte esta página