1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Película Star Wars The Last Jedi

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 14 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema Critico

Cáncer
    Por fin. Durante la Celebration que conmemora los 40 años de la saga, Disney y Lucasfilm han presentado el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi, la próxima película de la franquicia que seguirá la historia de Rey, Finn, Poe, y su lucha contra el lado oscuro de la fuerza

La película continuará la historia exactamente después de los acontecimientos de The Force Awakens, justamente en ese momento en el que Rey se encuentra con Luke en ese planeta misterioso. Como revela el tráiler, la nueva Jedi se convertirá en aprendiz del maestro Skywalker, intentando así lograr el balance de la fuerza en su lucha contra el Líder Supremo y Kylo Ren.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre de este mismo año.

2.  
    The Void

The Void Cemzoonita

Leo
    Ya quiero que sea diciembre, he estado esperando esta peli desde que salió "The Force Awakens" y la vrdad como el titulo en español sugiere (los ultimos jedi) deben haber mas aparte de Luke y Rei, yo quiero que los gemelos de Han y Leia sean canon, eso me alegraría la vida.

Comparte esta página