1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Star Wars El despertar de la fuerza

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tranquilo, no acostumbro hacer o ir a hacer algo con una idea PRE-DETERMINADA ó, PREESTABLECIDA....voy a esperar mas opiniones, luego veré si voy al cine, o la veo en DVD Pirata... bueno, voy a esperar a que salga uno de buena calidad, tampoco tengo mucha prisa...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    LA PELI ESTÁ BIEN CHINGONA Y SI NO LA VAS A VER AHORA MISMO MERECES SER ALMENTO DE BANTHA.

Gracias a dios por Disney.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja quien HELL ES BANTHA???

si sale en esa pelicula, la ultima, mejor no me digas, igual... la pienso ver, en su momento...

4. Bantha es una criatura rapaz del universo de Star Wars xD

Y menos mal que no me he tragado spoilers... la veré en cuanto pueda :D

Eso sí, esto es un acierto de Disney, pero entre demasiados errores... LucasFilm se ha beneficiado pero Marvel sigue en el estercolero ¬.¬

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    como decirlo... a pesar de todo, DISNEY, ES DISNEY...

Comparte esta página