1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Star Wars El despertar de la fuerza

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Amm, en realidad el Capitán Rex es Canon, toda la serie TCW y Rebels son canónicas. Todo lo que dejo de serlo son las viejas series (porqué hubieron múltiples en 2d que no fueron tan existosas como éstas últimas), las novelas y cómics antes de la Amenaza Fantasma, durante el episodio III y antes del IV (algunos, porqué irónicamente algunos siguieron siendo canons .-.) y los que son después de la batalla de Endor, también, todos los videojuegos (No estoy seguro de Battlefront I y II). Sin embargo, aquellos videojuegos que tienen que ver con el universo de Kotor o caballeros de la antigua república y su MMO son una especie de universo paralelo o algo así xD En resumen, Disney se cargó cerca de 30 años de trabajo y por ello muchos fans siguen queriendo quemar sus oficinas e.e

No sé, allí puede ser relativo. Lo único bueno que veo de ésta compra es que hayan decidido continuar con la saga y que al menos uno de mis sueños desde pequeño de poder ver el estreno de una peli de SW se cumplirá :'). Quitando ese anhelo de lado, creo que realmente es lo más penoso de todo, que hayan eliminado sin más todo el universo creado antes de la adquisición, me parece una falta de respeto hacia los fanáticos que con mucho anhelo compraban y apoyaban éstas cosas, pero bueno, ellos son los que tienen cartas en el asunto y nosotros sólo podemos quejarnos u.u.

(Espero que no pongan a Kotor como algo aparte y lo unan al Canon, porqué es de las mejores historias que ha dado la saga y sería una pena que personajes como Revan o Bastila Shan simplemente desaparezcan o no sean tomados en cuenta.)

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    El día de acción de gracias, sacaron uno de los spots televisivos más épicos o el más épico hasta la fecha.

Quizás Pequeños Spoiler de lo que se sabe de la trama:

Lo que más Hype me genera es la voz en off del Líder Supremo Snoke, dirigiéndose hacia Kylo Ren, diciéndole que: "es la mayor prueba que él haya enfrentado", entonces, ¿Cuál es esa prueba? ¿La alianza? ¿Quizás Luke e.e? Muchas dudas. También la aparición de Poe Daemon, el piloto del X Wing con esa frase tan épica en el clímax del trailer: "All Teams, give everything you got", para mi es de las secuencias de los trailers más épicas. (Creo que el Hype aumenta hacia éste personaje cuando se leen los 4 tomos centrados en la madre piloto de éste). Y por supuesto cierra el Spot con la épica escena de Kylo enfrentándose Finn en el planeta nevado.

Ahora un TV Spot un poco más antiguo (salió solo una semana o un par de días antes)

Solo una cosa: ¿Stormtroopers preparados para combatir sables? 0.0 Ahora tengo fe que su puntería haya mejorado e.e

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, estaba pensando en mandar la película al demonio y no ir a verla, pero los spots me pueden...

Lo que me descoloca un poco son las guarniciones de las espadas lásers: mi memoria visual automáticamente las detecta y me parecen bien raras... Además, ¿qué función cumplen? Porque cuidar o "guardar la mano" no, si pasas un dedo por ahí seguro el láser te lo corta. Quiero las espadas lásers antiguas ToT

O la habilidad de los Jedi ha bajado (?)

¿Qué habrá sido de Bobba Fet? ¿Aparecerá en esta película?

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No he leido los spoilers que habeis puesto aviso
    Segun Abrahms, los combates jedi seran mas intensos e imagino que los demas tambien ya que son el centro del fanatismo.
    Boba Fett no creo que aparezca, dado que cayo a la fosa del Sarlacc en el episodio VI

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

5.  
    Acero

Escorpión
    Lol, debo ver de nuevo las películas xD

Va a ser bueno que los combates jedi sean más intensos, significará que han "evolucionado" (?). Al menos, nos tendrán contentos. Espero que aparte de intensos sean buenos, con buenas coreografías, o será lo mismo que la nada.

Oye MaxPower, ¿tampoco viste el último spoiler de El lobitho EN? Es otro video, no es spoiler realmente.

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se si Disney lo hizo también, pero Boba Fett en el UE sobrevive (y luego cae 2 veces más) a la fosa del Sarlacc.
    Creería que Disney no desperdiciaria la oportunidad de traerlo de nuevo

7.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ese Sable de luz es asi porqué según lo que recuerdo que leí: tiene tanta energia (más que la de un sable) que tiene que buscar la forma de expulsarla, por eso los mini "sables" a los lados, aunque, sí, creo que en realidad es para evitar mutilaciones de mano xD.

Y como dijo @The Rogue, Boba en el universo Legends logra escapar porque su armadura mandaloriana es muy dura, así que sería genial verlo de nuevo, además, no tuvo demasiado protagonismo en las pelis e.e

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ese es el dilema porque en los comics si tiene bastantes historias.
    @Acero no vi el trailer ni los spots nuevos por no spoilearme demasiado. Por lo poco que vi ya se adivina bastante la trama de la pelicula y el ultimo spoiler que leí fue la identidad de Finn h dije: ni uno mas jejeje
    También leí que a traves de las canciones de la OST se adivinaba la trama asi que no miré mas detalles. El 18 disfrutaremos del film y podremos poner nuestras opiniones a debate.

9.  
    Acero

Escorpión
    Ojalá Boba sobreviva, coincido en que sería genial verlo ahí (aunque sea, en el episodio VIII, si es que existe alguna vez).

Pero si lo que se escapa de los costados es láser, más que cubrir las manos lo que hace es ponerlas en peligro. Entiendo que un espadachín experto no va a colocar sus manos más allá de la empuñadura, pero un leve accidente te mutila. Suponte que estás maniobrando la espada con una mano, y en un movimiento en el aire quieres agarrarla con las dos manos: si fallas, te quemas (o te mutilas). Me parece más peligroso que útil xD2

Ah, ya. Creí que hablabas de texto.
    Afortunada yo que no entiendo inglés, así que para mí es una sucesión de imágenes casi sin sentido xD2

10.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    No sé si es suerte, pero dónde resido se estrena el 17 e.e

¿Qué parentesco de Finn? 0.0

Igualmente no leí los titulos de la OST completos, porqué más o menos se pueden deducir las secuencias de los sucesos y como que no e.e

Bueno, en realidad no tengo idea, quizás sí, pero creo que hay bastante, bastante espacio en la empuñadura para ambas manos. Aunque, en teoría le añade un nuevo reto a los combates si nos damos cuentas, creo que cone este personaje será complicado mutilar o cortar su mano o brazo, creo que sube la dificultar y de cierta forma la expectación a como podría perder un combate. Además, estéticamente se ve más imponente inclusive se nota que podría pertenecer al lado oscuro.

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Todos los combates terminan por mutilacion xD
    Luke vs Vader acaba con Luke sin mano. El segundo encuentro ocurre lo contrario, Luke le corta la mano a Vader.
    Dooku vs Anakin acaba con este con una mano menos, lo que en el episodio 3 le ocurre a Dooku.
    Finn es hijo de Lando Calrissian, un stormtrooper que decide que esa no es la vida que quiere seguir
    Este spoiler venia en un juguete vendido en amazon.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Oh, es cierto, había escuchado ese Spoiler por encima, pero aún así... No me gustaría xD No sé simplemente no cuadraría completamente ya que Lando se quedó con la resistencia y el los soldados del Nuevo Orden se entrenan desde niños... A menos que lo hayan secuestrado, prefiriese que fuese un personaje con padres nuevos al igual que Poe Daemon XD e.e

Última edición: 30 Noviembre 2015
  13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por favor... aun estan esperando esto???? por DIOS!!! esa pelicula va a ser mas mala!!!!

14.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo también opino que la película de Snoopy va a ser mala y tu le estás dando un revuelo en todos los topics de otras películas, simplemente porque son tus gustos. Ya declaraste que no te gustaba el universo Star Wars, por lo que es de aceptar que no vaya a gustarte esta nueva entrega. Tanto despotricar mucha gente de Jurassic World y está en el tercer puesto de las mas recaudadas, cuando leyendo el topic del foro no iba a ir a verla ni el tato. Con Star Wars ocurrirá mas de lo mismo. Ocurrió con el episodio 1, que si bien no era una "buena" película de cara a los fans mas puristas, consiguió acercar a muchísima sangre nueva al mundillo (como hizo Abrams con Star Trek recientemente) y proporcionó unas buenas escenas de batallas espaciales y combates de sables a un ritmo y con una tecnología que no existía antes. Este nuevo episodio conseguirá lo mismo, enfadar a un pequeño sector amante del Universo Expandido, contentar a millones de fans que esperaban ver una continuación del episodio VI y traer a mas fans.
    Está claro que si a alguien no le gustó las partes anteriores, no va a ir a verla. Algo similar ha ocurrido con la última entrega de Los Juegos del Hambre, que la penúltima película dejó muy mal sabor de boca y aunque la última era mucho mejor, la gente ya no fue a verla.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, acabo de leer algunas cosas, y aparentemente no va a ser tan mala, esta confirmado, que SI VA A APARECER LUKE!! dicen que en unos de los trailers, aparece la mano robotica del mismo, ademas, el actor que lo caracteriza, confirmo QUE SI VA A APARECER... aunque igual, noc reo que sea igual que las 3 clasicas, y nadie me va a negar que las 3 ultimas (las precuelas) son mas malas que pegarle a la madre...

y ojala (y ruego a DIOS por eso) que Disney NO LA CAGE... asi de simple...

16.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Luke aparecerá esporadicamente en un momento dado, pero no sera eo centro del film.
    Si no está deformada mi visión de Star Wars en base a las peliculas, el imperio son los buenos de cara a los civiles y habitantes deapié. Los malos comenzaron siendo la federación de droides y al final hicieron ver como malos a los Jedi (estoy hablando de los episodios I y III). Los pocos jedi que quedaban tuvieron que vivir en exhilio ya que pocas personas conocian la verdad asi que Luke como asesino del emperador deberia estar biscado por mucha gente y encontrarse en reclusión (seguramente en el episodio VIII vayan a buscarlo, a estilo Yoda)

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la verdad, es que (por el momento) no hay ni una pinche idea como va a aparecer Luke... y bueno, parece que esa niñita (con el robotito rueda) tendrá un protegonismo estelar, aparte del nuevo Jedi negro, que (confirmado) usará el sable de luz de Luke....

18.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En realidad, creo que eso de que Luke aparecerá en la película es noticia muy, muy vieja. Inclusive, el propio actor dijo que si uno de los secretos de Luke es filtrado/revelado no le darán una jugosa cantidad de dinero. Y sí, por lo que se puede ver Rey (la chica) será eje central en la película, porqué en los trailers, cuando dice: "I'm no one", se da por entendido que en realidad si es alguien y todo gira alrededor de su planeta natal Jakku en dónde presumiblemente
    Poe Damon y Finn se estrellaron al escapar en un TIE Fighter que fue derribado y que se puede en el trailer que cayó en Jakku
    . BB-8 creo que será el nuevo R2D2 y hay rumores con cierto sable de luz CofcofcofSabledeAnakincofcofcof que él es quién lo carga.

Y Finn (el stormtrooper afroamericano) no se cree que sea Jedi y se cree que su maestría con el sable es muy limitado. Y hay un par de rumores sobre la ubicación del Jedi Luke Skywalker, pero francamente todos parecen convincentes, aunque se tiene en cuenta que la película se basará: En su búsqueda.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hay rumores, respecto a Rey (gracias por los nombres, los leí en una revista, pero yo y mi mala memoria...) que seria la hija de Leia y Solo... pero bueno, son rumores... nada mas eso...

y respecto a Finnsi, habia escuchado algo de eso de que no será Jedi (no sabia su nombre, por eso lo llamé yedi negro) pero igual usará el sable de Luke, y bueno, no creo que la pelicula se centre en la Busqueda de Luke, los mismos actores que dan vida a Luke, Leia y Hann Solo, han dicho claramente que ellos tendran papeles NETAMENTE SECUNDARIOS, y que la peli rotará en la introduccion a los personajes, que en las proximas 2 peliculas, ocuparan los papeles estelares (Rey y Finn, aparentemente)

20.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Además de Rey, también se encuentra la gran posibilidad de que Kylo Ren sea hijo de ambos. O que Rey y Kylo son hermanos y esas cosas.

Segun, Kylo seria la unión de: sKYwalker y soLO, lo que queda obviamente como Kylo, aunque eso es algo un poco rebuscado. También, hoy antes del desayuno, leí otra teoría que la daban por cierta que hablaba exactamente de que Han llevaba a entrenar a su hijo Kylo con su tío Luke antes de la destrucción de la Academia Jedi que él había fundado... [Rumores Everywhere]

Bueno, es relativo. No creo que Luke quede tanto como un plano secundario, creo que será el próximo Obi Wan o Yoda, ¿Porqué? Sencillo, cuando Yoda termina de entrenar a Luke le dice: "Enseña lo aprendido" y también le menciona que es el último Jedi que queda en la galaxia. Entonces, ¿Quién le enseñará a Rey o a Finn el arte Jedi? ¿Han? No lo creo, por eso, seria factible que se busque a Luke en ésta película, porqué según se autoexilio, no se sabe porqué, pero es algo muy factible. (Algunos mencionan la posible destrucción de su Academia Jedi por el Círculo de Ren). Así, que alguien debe enseñarle a alguno de ellos para poder combatir a un personaje que literalmente es un desconocido: El Gran Líder Snoke, posible Sith que no siguió la Regla de Dos y que entrenó a Kylo Ren en las andanzas con su sable de Luz.

Así, que en cualquier caso también se debería esperar de alguna forma un combate: Kylo vs Luke o mucho mejor Snoke vs Luke.

*Lo único que no me gusta demasiado y que espero que sepan introducir sin caer en cliché de la OT, es la introducción de la nueva arma supermasiva del Primer Orden.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aclarame algo... Kylo.... es el malo, el lider de la nueva liga oscura, o algo asi, que remplaza en la peli al Imperio... verdad???

22.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno... El Primer Orden está constituido por el remanen Imperial que quedó luego de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, pero no creo que Kylo Ren sea quién lidera esa organización, el ha sido entrenado en las fuerza por el Líder Supremo Snoke, que será un "Sith" que no siguió la Orden de Dos implantada por Darth Bane, y me parece que él si es el líder, junto con otro lider del cual no recuerdo.

También Kylo pertenece al Círculo de Ren grupo que venera de alguna forma el camino de los Sith, pero en uno de los trailer se puede ver que sólo uno lleva el sable de Luz. Asi que es el villano principal de esta peli, pero no por ello el lider del Primer Orden. Entonces, Kylo Ren sería como un Darth Vader y el verdadero líder sería Snoke que sería como Palpatine.

23.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno... El Primer Orden está constituido por el remanen Imperial que quedó luego de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, pero no creo que Kylo Ren sea quién lidera esa organización, el ha sido entrenado en las fuerza por el Líder Supremo Snoke, que será un "Sith" que no siguió la Orden de Dos implantada por Darth Bane, y me parece que él si es el líder, junto con otro lider del cual no recuerdo.

También Kylo pertenece al Círculo de Ren grupo que venera de alguna forma el camino de los Sith, pero en uno de los trailer se puede ver que sólo uno lleva el sable de Luz. Asi que es el villano principal de esta peli, pero no por ello el lider del Primer Orden. Entonces, Kylo Ren sería como un Darth Vader y el verdadero líder sería Snoke que sería como Palpatine.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. entiendo...la verdad... es algo complicado... pero algo estoy entendiendo entre tanto enredo...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este... hoy estrenaron la dichosa pelicula... algun comentario?????

fue buena, o un ladrillo??? digo.. opinen pues....

26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hasta el lunes no podré ir a verla así que me recluiré en un agujero y no saldré de él hasta el martes :D

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hay una posibilidad de que vaya a verla. No hay nada concreto hasta ahora. Solo espero que la gripa no me detenga.

28.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo conseguí verla ayer, la sala estaba media vacía, la mayoría de las personas fueron a las primeras tandas xD Bien, hablando de la película, llenó todas mis expectativas y quizás las sobrepasó, tiene nostalgía, inovación, acción e inclusive humor mezclados todo en un único paquete. Los personajes carismáticos, sobretodo el genial BB-8, que creo que debería considerarse el actor sopresa de la película (?)

En toda la película puedo decir que sólo hubieron dos cosas que no fueron de mi agrado, pero creo que pueden ser pasables (una de ellas, podría tener lógica si se explica en las próximas pelis). El villano, me pareció genial: fragmentado, atormentado y sobre todo impredecible. Me dejó un buen sabor en la boca y los nuevos personajes me fascinaron, sobre todo Poe Dameron y, por supuesto, Rey. Y su final... simplemente... épico.
    *Un poco superfecial, sólo para no hacer spoilers innecesarios ^^

Última edición: 18 Diciembre 2015
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    UNA PREGUNTA-..-. para mi, que No soy , un fanatico que digan "QUE BRUTO, QUE FANATICO".... me recomendarias la peli???

30.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Luego de que vayas con una mentalidad abierta y sin el pensamiento que es una mierda, estarás bien y te gustará. Quizás inclusive te sorprendas con lo que sucede o "llores" xDDD Pero mi recomendación: Si se le da una oportunidad sí, muy recomendable.

Comparte esta página