1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Star Wars El despertar de la fuerza

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Queda todavía un año para que la película llegue a las salas, pero la expectación es máxima. Disney ha estrenado hoy el , dirigida por J. J. Abrams y protagonizada de nuevo por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. Son 88 segundos en los que aparecen el mítico Halcón Milenario, sables de luz y escenas muy reconocibles de la saga. Pero Disney y Lucasfilm han sabido guardarse lo mejor y no se ven los actores de la trilogía clásica.

El tráiler comienza con la imagen de un desierto que recuerda a Tatooine (el hogar de Luke Skywalker y de Anakin antes de ser Darth Vader). Una voz en off dice: “Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?” [Hace referencia a la Fuerza]. A partir de ahí, una sucesión de imágenes que harán las delicias de los más fanáticos, con de fondo. Entre ellas las del Halcón Milenario, los cazas Ala X, soldados imperiales (con nuevo diseño) y un villano con un sable de luz rojo.

Pero el final del tráiler recuerda que la película no se podrá ver hasta diciembre de 2015. De aquí a entonces serán muchas las imágenes e informaciones que irán apareciendo sobre la nueva película de la saga más rentable de la historia del cine, que cuenta ya con seis películas estrenadas entre 1977 y 2005 y numerosas series de animación y videojuegos.

La nueva película, titulada , transcurre 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi (1983). Aparte del reparto original, las nueva entrega cuenta con actores como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Solo queda esperar, el trailer parece muy interesante.
    Lo que me deja pensando, es como sera la historia, si es 30 años depues, fijo tenemos al Hijo de Luke, y los hijos de Leia(Y el que conosca del universo expandido, sabra que puede pasar)

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pfff, con solo 1:30 min del primer trailer ya me emociono. Que ganas de verlo T_T

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Espero con ansias el resultado.
    Fue una patada bien grande vender los derechos a Disney, no por lo que podría hacer sino por la decisión que tomó de considerar todo material no-fílmico en no-canónico.
    Me gustó mucho las adaptaciones de J.J. Abrams sobre Star Trek, considerando que la serie original era muy blablabla y muy poco piunpiun para mi gusto, a muchos no les hizo gracia pero a mi almenos me ayudó a adentrarme en ese universo, esperando que haga lo propio ahora con Star Wars con las nuevas generaciones (incluso hay de mi generación que no ha visto la trilogía antigua)
    Como aviso, no esperéis ver contenido del UE (Universo Expandido) en la adaptación de Abrams, seguro que está ansioso por mostrar una historia propia y evitar lidiar después con los fans criticando que tal dato no era correcto. Espero equivocarme porque habían muchas cosas del UE que a mi si me hubieran gustado ver reflejadas en las películas, como la batalla de Mon Calamari contra los devastadores de mundos.

Última edición: 30 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que esta secuela ya estaba planeada, en una entrevista con Mark Hamill menciona que George Lucas le preguntó si le interesaría participar en la continuación de la historia, a lo que Mark respondió que si y preguntó cuando empezarían y George Lucas le dijo que en 2011.

Lo único que no me gustó fue el diseño de la espada laser del sith, por lo demás fue agradable ver el Milenium falcon en acción y escuchar la música clásica de star wars. Una lástima que se estrene hasta dentro de un año, pero el tiempo para rápido y tengo la corazonada que al menos será mejor que episodio 1 y 2

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pero el Milenium Falcon también esta rediseñado y no se ha quejado nadie :eek:

El sable pues si queda feo y raro, pero oye era algo lógico. Casi todos los combates se pierden porque el portador del sable pierde una mano, esto dará juego a unas peleas un poco mas entretenidas.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, lo rediseñaron, pero conservando su forma original, con la espada es distinto, es antiestético y el único uso que le veo es el que acabas de mencionar, fuera de eso no me gusta nada, y bueno, aquí lee dejo uns posters que han diseñado los fans, unos son muy buenos

tumblr_nftgyrTlrl1qz6f9yo4_1280.jpg tumblr_nftgyrTlrl1qz6f9yo5_r1_1280.png tumblr_nftgyrTlrl1qz6f9yo6_1280.png tumblr_nfxoooa1zf1qz6f9yo3_1280.jpg tumblr_nftgyrTlrl1qz6f9yo7_1280.png

Última edición: 3 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi no me "disgusta" tanto la forma. También pusieron el grito en el cielo con el sable doble de Darth Maul y para mi es impresionante, mas siendo Ray Park el personaje que lo manejaba a las mil maravillas.
    En general hay muchos cambios en la película propias de Abrams, la antena circular tan característica del Halcon se ha convertido en una rectangular mas plana y se ha rediseñado la parte trasera. Los soldados imperiales lucen un casco diferente, aunque de similares rasgos...
    Realmente no esperaba que todo fuera igual, de echo sería un error. Han pasado casi 20 años desde el Retorno del Jedi en la cronología, y si contamos que en las guerras clon están en el año -22 (teniendo en cuenta que la batalla de Yavin es el año 0) hay un gran cambio tecnológico (almenos vemos la evolución de los X-Wing y A-Wing y muchas otras naves) es de suponer que deberían cambiar el diseño de muchas cosas.

Bonus extra

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya llegó la navidad al universo Star Wars xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    No puedo esperar a que salga la película! Según lo que se ve en el trailer tiene una vibra parecida a las otras (Sobretodo en cuanto a la fotografía) Además es bueno ver que estarán actores del reparto original, sin embargo, al igual que varios de acá, no sé como sentirme al respecto del nuevo diseño de las espadas laser. En fin, esperemos a ver...

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya han confirmado las dos otras películas (pero era un secreto a voces) para 2017 y 2019. Así que irán rapidito, cada dos años película.

En serio, que interminable se me hace la espera. Es mejor no pensar en ello xD

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "Chewy we're home" :OMG::OMG::OMG:

13.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Mi reacción al ver ambos trailers/teasers
    Ese teaser con Chewbacca y Han al final, simplemente genial... Sin olvidar a la máscara destruida de Vader \0/...Realmente espero que Disney no me defraude con esta adquisición u.u...Aún así, se ve de puta madre xDD

14.  
    Satoshi

Cáncer
    bueno entonces no te lo traigo subtitulada y asi evitamos que te pongas asi

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi reacción es la misma que la de El Lobitho

Y bueno...no mucho que decir, ese que vi por hay se parece a Boba Fett, sera su hijo? u otro Clon tomando su lugar....o EL mismo...
    Y bueno, espero no me decepcionen, el trailer me a dejado muy impresionado
    Y Chewie! :'O

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Posiblemente pueda ser su hijo... Yo también pienso eso de que pueda serlo, porque en una de las pelis, Obi-Wan mata a al padre del muchacho.

17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, gran fan no soy de las películas, mis padres si, son otakus de star war. XD
    En lo personal me gustaron mucho las tres primeras, las tres últimas no mucho, cuando veo en los créditos que estarán los veteranos de las primeras trilogías, pues me anima mucho, ojalá no decepcione, pero por lo que veo en el trailer creo que no será así. :3

18.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sets reales, efectos prácticos, Mark Hamill, al fin, un trailer distinto, un hermoso trailer, me hizo sentir la magia del cine de nuevo

19.  
    Satoshi

Cáncer
    a poco que se estrene, liberaron un nuevo trailer... y solo puedo decir... ¡EPICO!

20.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo hago 3 comentario:

1.-el negrito, va a ser jedi??? ahora entiendo lo que lei en face, que habia protestas racistas al respecto en USA... lol....
    2.-cuantos hell años tiene Chewy??? digo, esta desde Star Wars III y sigue igualito... cuantos años vive ese pequinés gigante???
    3.-caray... tiene muy buenos efectos especiales, muy buen audio y todo, peor lo mismo paso con la I, II y III, y sobretodo la III fue un asco, ademas, George Lucas dijo que NI siquiera se habían molestado en pedirle su opinión del guion de la película, y por ultimo, ya sabemos como a veces la caga Disney (y lo hace en grande, cual bicicleta, en bajadita, y sin frenos) y bueno, les soy sincero, aunque he visto todas las pelis, ninguna la vi en cine, solo por cable, cuando las pasaron por alli, la saga de Star Wars no me llama mucho la atención que digamos.. o sea, la saga es buena, en especial las primeras 3, las originales, pero... igual, no me llama mucho la atención, no se por que.... es cosa mía...

en fin, saludos, y discúlpenme por ser un tanto pesimista.

21.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Y realmente... ¡Épico! Realmente no me imaginé un trailer tan impactante, inclusive se me pusieron los ojos llorosos de la emoción \0/ Suerte que lo vi ayer justo antes de dormir y el Hype no se me subió mucho por el cansancio. Aún así, he de decir, que lo único "decepcionante" es la nula aparición del gran Luke Skywalker y que me tiene un poco tensión, porqué creo que al final terminará tomando un papel menor. (Lucas una vez dijo que éste era el Jedi más poderoso de la galaxia y ansio poder verlo en todo su poder).

Le tengo muchas esperanzas ahora mismo a la peli, ójala y no sea un truño. Tampoco hicieron mención de Snoke el maestro de Kylo Ren y eso... misterioso xDD Y... "Kylo Ren pelea con Finn sin su máscara \0/ \0/ \0/" Y lo último: "La fuerza está en ti... sólo déjala entrar" \0/

Mega ultra Hype por la peli :')

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    solo déjala entrar... mmmm-.-

lol ... a cuantas mujeres les habré dicho eso...xD:avaricioso::huuy:

jeje ya en serio... el trailer en efectos y todo, hace preveer que al menos, buenos efectos va haber, pero ojala que la trama sea buena...

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, no entendí nada, pero igual se ve que va a estar muy buena.

Aunque también tengo dudas, ¿el villano en turno será un Lord Sith? Como que eso no lo entendí... Y además sigue habiendo clones y rebeldes, o sea que mucho no ha cambiado la situación política parece...

Casi me da un infarto cuando leí el primer post: creí que se estrenaba en el 2016 (no me fijé que el tema es del año pasado, jaja). Ojalá se consigan entradas para cuando se estrene, aunque quizá los cines se llenen a tope, me estaban comentando que ya se agotaron las entradas de la preventa. Espero que haya funciones por varias semanas, no quiero perderme el estreno del cine.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    personalmente, prefiero esperar a que la pasen por cable... para que gastar mi plata en algo, que no me llama la atención... a donde si voy a ir, si puedo incluso, al pre-estreno, es a la peli de Snoopy, o sea, si para ustedes, fanáticos de SW, les cae su regalito en Navidad, a mi me cae mi regalito en bajada de reyes...

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tampoco abogo por que John Boyega sea un Jedi. Dejando de lado temas racistas (cuando uno de los mejores caballeros Jedi que hay es Samuel L. Jackson) es un papel que no le pega en absoluto, al menos viendo las reacciones que tiene en el trailer. Se me intuye un personaje cómico, producto de 4 gags y fuera. Yo sigo esperando que el papel protagonista lo lleve Daisy Ridley y ver por fin una fémina Jedi en condiciones.
    Pues en las guerras clon tenia cerca de 180 años, contando que de ese punto hasta su muerte en el 25DBY pasan alrededor de 47 años... De todos modos los Wookie pueden llegar a vivir 600 años. En lo referente a la muerte de Chewy veremos que ocurre en esta nueva trilogia, ya que al vender los derechos, Disney dijo que todo el Universo Expandido se convertía en material no-canónico.

26.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Llegando a intentar aclarar las dos preguntas: En teoría no es un Sith sino un adepto a la fuerza que tiene una obsesión con Darth Vader y que pertenece a un grupo llamado: El Círculo de Ren. Daría más detalles, pero no sé si serían considerados Spoilers y algunos sólo son mera suposiciones que han tomado fuerza gracias a los trailer y la información de markenting y esas cosas. (Éste círculo probablemente sea los 7 personajes que aparecen en el trailer que van enmascarasdos e.e)

En el tiempo del Imperio no habían clones sino Stormtroopers que se supone sean voluntarios que decidieron unirse a las filas del ejército del imperior. La única unidad que era parte del Imperio y que estaba completamente formada por clones era la: Legión 501, que en la serie animada de TCW estaba comandada, me parece por el capitan Rex. (Por supuesto todo sucesos después del la Orden 66)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es por cosas asi que no me gustan Star Wars... le dan mucha vuelta al asunto, y algo que era tan bonito y sobretodo SIMPLE en las primeras 3 (IV, V y VI) se pierde en un mar de historias paralelas, y cosas raras.... nunca me ha gustado hacerme bolas con una peli...

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Para muchos esa es la gracia del universo de Star Wars. Siempre ha existido la pelea ficcionaria entre fans de Star Wars y Star Trek, donde los primeros están en clara desventaja al contar solamente con 3 películas y los demás con varias temporadas de una serie. Star Wars se enriqueció enormemente con el Universo Expandido, que cuenta con leyendas de hace 36.000 años antes de la cuarta entrega, y no estamos hablando de cosas realizadas por fans, si no de historias bajo el sello de LucasBooks, un departamento de Lucas Licensing que publica historias de Star Wars e Indiana Jones.
    Estas historias se llevan creando desde 1977 con el estreno de la película, publicados por parte de Marvel y mas tarde legado a otras prestigiosas editoriales como Dark Horse. En sus páginas apareció el primer sable láser doble que tanto revuelo causó en la comunidad de Star Wars, obviamente en los que no conocían nada de este otro mundo.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi (personalmente) me gusto Star Trek, solo hasta la parte de la segunda generación (Pickar (o como hell se escriba) y compañía) y solo hasta la entrada de los Borg... luego, cuando metieron Voyager y todo eso, con las demás razas (que ahorita ni recuerdo su nombre) e hicieron un pan con mango... pues tambien se fue al caracxo... y ya ni terminé de ver esa cosa... de allí, las nuevas versiones de la primera generación (con el nuevo Spock) son aceptables, digeribles, pero nada comparado a las viejas glorias... en fin... ya esa franquicia (a mi parecer personal) esta sobre-explotada.

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por la Data.

Creo que Disney se va a encargar de jodernos todo. Yo no sé mucho del Universo Expandido, pero es algo que me encanta. Y Disney lo va a destrozar (ya diciendo que no es canon lo está empezando a hacer papilla) para armar un universo a su antojo. Un universo que seguramente se volverá infantil, que buscará llenar a los niños de sueños e ilusiones, y que se desviará completamente del UE. Ojalá me equivoque, y me equivoque con ganas.

Es una pena que prácticamente se vayan a deshacer del Universo Expandido, siendo que es lo que más contenido ha generado. Creo que me estoy empezando a frustrar xD2

Sí, estaba comandada por el Capitán Rex (que también pertenece al UE). Sabía lo de la Legión 501, y más o menos sabía que había voluntarios en las tropas, pero aún así pensé que la mayoría seguían siendo clones. ¿Por eso es un poco diferente el uniforme entonces? Porque los uniformes viejos están mejores, con colores y todo xD2

Ah, mira, esa curiosidad no la conocía, sería interesante saber de eso.
    Lucas no debió vender los derechos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página