1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película Star Trek: En la oscuridad...

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Llega al cine la secuela de la nueva y joven generacion de Star Trek.

El protagonista absoluto del vídeo y del póster es Benedict Cumberbatch, uno de los actores más populares del momento gracias a su formidable interpretación de Sherlock Holmes en la serie de televisión de la BBC. El inglés da vida al nuevo y enigmático villano contra el que luchará la rejuvenecida tripulación de la Enterprise, a la que vuelven a subir Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Bruce Greenwood. Además de Cumberbatch, en el reparto de esta segunda entrega de la franquicia ‘Star Trek’ destacan las novedades de Alice Eve y Peter Weller.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof firman el guion de la película, que se estrena en EE.UU. el 17 de mayo; en España no la podremos ver hasta el 5 de julio. Os dejo la sinopsis oficial de ‘Star Trek: En la oscuridad’ facilitada por Paramount Pictures: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Solo decir que fue una película impresionante. Fui a verla el viernes y me quedé con las ganas de repetir. Muy buenos los actores, sobre todo el que daba vida a Spock -Zacharie Quinto, quizás?- muy, muy realista.

Me encantaron las escenas Spock&Uhura, hay demasiada UST ahí...

Khan realmente me decepcionó mucho. Como "superhombre" creí que iba a dar más pelea. No estoy al tanto de la fuerza de los vulcanos, ¿pero enserio Spock pudo con él? Vale que Uhura lo frió primero con un montón de disparos de la pistola láser de aturdimiento, pero en la escena de Kronos Khan se ve tan... poderoso, invencible.

Como siempre, McCoy fue una de los mejores personajes de la película. Vale que no tiene tanto protagonismo como en la primera, pero sus ocurrencias, junto con las de Scotty fueron épicas.

Lo que sí no me gustó fue la aparición de la hija del almirante. Fue un... ¿Ola k ase polizona? No me gustó el personaje, poco profundo y metido muy "a la rápida". No le vi mucho el sentido de que estuviera ahí. Vale que consiguió abrir los misiles y detener durante breves segundos el fuego enemigo de su padre el almirante, pero no hizo nada más.

Me mató que Spock estuviera celoso porque había otro científico tan o más capacitado que él a bordo del U.S.S Enterprise.

En conclusión, salvo por algunas escenas y personajes a los que pudieron sacarles más el jugo, Into Darkness es una muy buena película. Recomendable para todo trekkie y también para los espectadores que no conocen Star Trek.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Considerando que la ví como hace 2 meses, A mi me gustó, en realidad no esperaba mucho de la película, ni sabía de que se trataba pero fue bastante genial y por ratos emotiva, tuvo una buena dinámica y hubieron escenas que en realidad fueron bien hechas por los efectos especiales...

Como sugerencia, no es necesario verla 3D, es muy poco lo que llega a verse así.

Igual que Fallen, me decepcionó el villano principal, creo que cuando lo ves venciendo a toda una cuadrilla de Klingon el solo, soportar el aterrizaje de una nave que iba de caída desde el espacio (por cierto, tremendísima escena, nunca la esperé y me gustó como quedo) y ser vencido por un vulcano con unos cuantos golpes me hace pensar que algo pasó aquí... Tuve que buscar un poco de historia de Khan para ver por qué era tan importante, y tendré que ver tal vez la serie original para entender si fue similar a este.

Las escenas del Enterprise fueron lo más genial, si ver el Helitransportador elevándose en los Vengadores fue alucinante, ver al Enterprise saliendo del mar, verlo quemándose en la atmósfera y ver Chocándose al Vengance contra una ciudad fueron sorprendentes...

Que más que para esta Escena existió ella, porque en lo demás, entre Scotty y Spock se podía hacer mejor...

Comparte esta página