1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Serie Star Trek: Discovery (Netflix)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 17 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la nueva serie de Star Trek y a diferencia de lo que podríamos haber esperado, no se trata de una foto al puesto de mando o los trajes de la Flota Estelar.

La primera imagen de Star Trek: Discovery nos presenta un misterioso planeta y a las dos protagonistas: Michelle Yeoh y Sonequa Martin-Green.

La foto debutó en Entertainment Weekly y representa el acercamiento a Martin-Green, quien interpreta a la primera oficial Michael Burnham del U.S.S. Discovery, la nave al centro de la historia y que será comandada por el Capitán Lorca, interpretado por Jason Isaacs. Esta nueva serie, a diferencia de lo que es tradición en la saga, estará enfocada en la primera oficial y no el capitán.

Por su parte, Yeoh será la capitana Philippa Georgiou, quien lidera la nave the Shenzou. Se supone que otra diferencia con otras series de Star Trek es que veremos más de una nave de la Flota Estelar.

Star Trek Discovery debutará este año en Estados Unidos a través del sistema de streaming digital CBS All Access. En Latinoamérica será exhibida por Netflix.

2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Suena interesante la temática de centrarse en otra nave y desde el punto de vista del primer oficial, si bien no se mucho de la saga (más que nada porque mi familia ha sido más de star wars) me gusta la idea de explorar algo más aparte de las películas.
    Espero que este buena :D

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Creo que ya está en Netflix. Al menos eso dice en su catálogo.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    Y proximamente... Netflix revive a "Glow" (creo que soy el unico de por aqui que vio la original) solo que ya no sera en formato "lucha" (tipo WWE/TNA/AAA) sino que le daran estilo miniserie/novela...

Comparte esta página