1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda Stamps

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Este será un tutorial con una pequeña ayuda con las stamps.

Un buen lugar para descargar stamps es deviantart. Solo con ir a la página y buscar "stamp template" nos saldrá un sinfin de estilos para cada estampa.

Muchas veces hacemos una stamp y queremos que sea la más pipirisnice de todas aquí en CemZoo, pero varias veces nos traumamos y siempre dejamos los bordes de la imágen que siempre usamos. Y suelen quedarnos así:

Para evitar que nos suceda esto, basta con hacer los sencillos pasos. Como siempre. Tendremos nuestra base normal; que son los piquitos de la estampa.

Crearemos una capa nueva (Ctrl + Shift + N). En ésta seleccionaremos el área vacía de la estampa. Luego sólo la rellenamos con la cubeta.

Despúes lo deseleccionamos (Ctrl + D).

Pegamos cualquier imágen que usaremos para la stamp.

En la capa de la imágen que pegamos, hacemos clic derecho y picamos donde dice "Crear mascara de recorte". Esto obligará a la imágen que pegamos a que aparesca en el área de la capa que está abajo (que es el área negra).

Esto nos dará como resultado la estampa sin bordes. Y así podemos empezar la animación que queramos.

Espero que les haya servido de ayuda y no duden en postear sus dudas o cualquier cosa. Pueden dejar opiniones de qué tutoriales quieren ver.

Ah si, acá está el template para hacer las estampas en CemZoo.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Omg Haru, te amo xD Yo lo hacía a la antigüita y borraba los sobrantes en cada movimiento :(
    GRACIAS! fue de mucha utilidad <33

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Graciaaaa...aaa...s :eek:
    Yo copio la imagen dentro de la selección y uso ctrl+T xDU

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mikki, eso debió de haber sido super agotador. e_______e
    Yo nada más de pensarlo me estreso xDD.

Vanesa
    , de nada :333.
    No te cansas haciendo el Ctrl+t XD?

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, Haruhi, te adoro º3º
    Estoy aprendiendo a hacer Stamp y esto me sirve de mucho, gracias C:
    -se va a hacer las mil y un stamp que le prometio a mil y un personas- @_@

6.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Ne, no para nada..mi mano como por arte de magia da ctrl+t xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    En cada stamp me llevaba alrededor de 2 horas, te imaginaras cuánto me sirvio esto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    *-* Grax yo lo hacia como nuestros ancestros xD y bueno había otra forma no? pero esta es hiper eficiente por que ya mi mano estaba adiestrada Ctrl+T ¬.¬ mano mala xD

9.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho el diseño de Estampa que usan acá, es pequeño y por ende, ahorra espacio en la firma (Y me gustaría comprar la idea del tamaño para poner unas Stamps en mi blog xP)

Genial Aporte!!

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro, puedes hacerlo, gracias por pasarte por los tutoriales. =D

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Uno bueno sería "¿Cómo darle animación/movimiento a la imagen?"

M.E...END

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Gracias estaba buscando algo que me ensañara a hacer stamps... pero no entendi ToT

Que dimensiones se usan? y para hacerlas animadas como se hace???

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Las dimensiones depende del template/la base que utilices. Si buscas en Deviantart por ejemplo hay varios templates, ya depende del que te guste más. Para hacer la stamp animada sigue el link que te dio Haruhi, si con la explicación en imagen no lo entiendes, pon el vídeo que hay en el mismo tema. Te lo recomiendo mucho, hace tan sólo un par de días estuve probando a hacer stamps siguiendo pasos y me sirvió de mucho para hacer por ejemplo la stamps que tengo en mi firma. Si no te sale, vuelve a verlo e insiste. A mí al principio algunas cosas no me salían y al final insistiendo lo acabé entendiendo y me salió. xD Y si no pregunta específicamente lo que no te sale y trataremos de responderte. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Haaaa no habia visto el link del video... vale gracias *-*

16.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    +1, yo las hago y las sigo haciendo así.

La mala costumbre (?

17.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Mi resultado <3, gracias por el tuto.

Última edición: 18 Septiembre 2014

Comparte esta página