1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Stamps en movimiento

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Damaia, 2 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Damaia

Damaia Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Este es mi primer tutorial así que tengan compasión de mi. Empecemos~

Primero abren la imagen que van a utilizar y luego el archivo donde está el borde de la stamp.

.

Luego utilizan el zoom para agrandar.

Cuando ya lo tienen agrandado se van al marco rectangular [M], allí hacen un contorno del espacio interior de la stamp.

Se van a su imagen, copian lo que quieran de la imagen y luego van a 'Pegado dentro' y pegan.

Allí ya tienen la imagen dentro del marco y pueden moverla como quieran sin estar recortando el borde, la acomodan como quieran con 'Transformación Libre' [Ctrl+T] pero antes devuélvanla a su estado original en el mismo zoom dándole a 'Pixeles reales' arriba en la barra. Yo la acomodé así:

Así porque haré el siguiente efecto: Abrimos la ventana de animación, para los que tienen el PS3 para arriba se abre en:

Les saldrá la ventana abajo, allí hay un cuadro con el que copiarán su frame.

En el segundo frame moverán dependiendo de cómo este acomodada su imagen, si está en vertical como la mía el segundo lo moverán hacia abajo, si está en horizontal lo moverán al lado contrario con el que comenzaron.

Con eso así se van de nuevo al primer frame y le dan intercalar.

Les sale una ventana y la dejarán como está excepto en los frames, en el cuadro pondrán el número de cuadros dependiendo de su imagen, yo pondré 10 para que vaya lento.

2.  
    Damaia

Cáncer

Allí ya tienes los frames.

Le acomodan el tiempo de los cuadros, seleccionan todos los frames y le dan a la flecha negra.

El último frame lo multiplican 5 veces y a los tres últimos le quitan la imagen en el ojito en la ventana de capas. Vuelven a utilizar el zoom y hacerle el mismo cuadro que al principio, esto se hace para poner una imagen para el fondo, busquen la que más les guste. Yo utilice .

La capa con la imagen para el fondo la pondrán de segunda, luego crearán una nueva capa y la pondrán de primera, a esa le hacen un marco como el de antes pero esta vez utilizarán la cubeta.

Lo deseleccionan y le quitan la capa de color a todos los frames menos los cinco últimos. En el primer frame con la capa de color le darán una opacidad de 33%, al segundo una de 66%, al tercero lo dejas así, al cuarto una opacidad de 66% y al último una opacidad de 33%.

Luego abren un nuevo documento con cualquier tamaño, allí pondrán el texto para su stamp, lo copiarán y harán lo mismo del principio con el marco para pegar el texto.

Copian el último frame con el texto, le quitan la capa de color y le acomodan el tiempo.

Y pues ya, con eso terminamos. Recuerden que para guardar si tienen del PS3 para arriba es en 'Guarda para Web y dispositivos'

El resultado final es . Cualquier duda, diganme =3

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo iba a hacer este tutorial... xD

Es bueno y necesario... :3

4.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Cuando intentaba ponerle fondo el color se disparcia por todas las capas ToT

Este es el de un intento de stamp D':
    Al menos ya no es un mundo desconocido para mi ~

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Está bien, Hate. A mí me gusta... :3

Aunque el "OMG" está muy supuesto. Debiste darle algún efecto... :3

6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Damaia~! Me has hecho la vida más fácil, siendote sincera x'D. El proceso que yo utilizo para hacer los estamps es MUCHO más largo y MUY agotador :(!

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿El de guardar todas las imágenes?

Sí, es muy... :(

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante es con el photoshop cs3 verdad (?) creo que lo intentare

9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Lo que yo hacía era abrir el PS, ahí duplicaba la capa de la imágen unas mil veces, las iba moviendo y cunaod terminaba, le borraba los bordes y luego lo llevaba al IR (ImageReady) para darle la animación y asdf :(

10.  
    yokishi

yokishi Cemzoonita

Libra
    Buen tutorial Damaia :'D

Skoller: Puedes hacerlo con cualquier version anterio de PS que tenga imageready :3 el proceso es el mismo solo que abre otro programa :L

Fran: yo hago algo parecido x'D solo que todo el movimiento de capas lo hago en el IR, el metodo de intercalar es amor pero a veces hace que las stamps pesen mucho y luego ya no se puede usar en cz D:

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me parece que los únicos PS que tienes Imagesready son el CS y el CS5...

12.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Es que con el IR se me complica todo, no sé xD.

Lol, dejo adjuntado mi resultado al segir el tuto. A ver si con el tiempo mejoro e___eUu.

Archivos adjuntos:

• Fran.gif
      Fran.gif
      Tamaño del archivo:
      19.9 KB
      Vistas:
      368
  13.  
    Damaia

Cáncer
    Me gusta sus stamps Hate y Fran. Los PS que tienen IR es del CS2 para abajo, del CS3 para arriba viene incluido en el Photoshop, yo utilizo el PS5.

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo ImageReady º3º!
    Pero lol, lo usaba randommente para hacer los loguitos .-.!

GRACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <33!!
    Te adoro, boba. Gracias en serio por el tuto <3

15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo ImageReady º3º!
    Pero lol, lo usaba randommente para hacer los loguitos .-.!

GRACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <33!!
    Te adoro, boba. Gracias en serio por el tuto <3

16.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Mi PS cada vez que lo mando a guardar se cierra solo y no guarda nada ;_;u

17. Hola Damaia, a ver, que quiero hacer un sello (por fin tengo el programa!) y copié la imagen de él que dejaste, el problema es que me sale todo negro :S Bueno, quitando lo blanquito que aparece, todo lo demás está negro y donde tendría que haber bordes para dar sombreado también. No sé si me explico u.u

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tira, eso te pasa porque no que bajas el tamaño...

Mira, las imágenes suelen ser muy grandes para el sello así que tienes que bajarle. Ve a Imagen>Tamaño de imagen y ponla bien.

O, mejor, preciosa Ctrl+T y varas (bajale el zoom) que te sale toda la imagen en un cuadro donde puedes modificare el tamaño. Lo bajas como quieres y listo.

Y la imagen va debajo del sello y encima del fondo... <.<

19. La verdad es que no me ha dado tiempo ni a ponerle imagen, es sencillamente que sale en negro.
    Vete al msn y te lo muestro XD

20.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo

lo estoy intentado pero cuando le pongo el fondo se me dispara por todas partes, como dijo hate que hago???

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm... :S

A ver,el fondo tiene que estar debajo del borde, ¿vale?
    Una vez lo pongas dale a Ctrl+T y modifica el tamaño hasta que te quede dentro. Si no sale así, ven de nuevo por aquí con screen... D:

22.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Si has seguido todos los pasos de Damaia no debería pasarte eso o.o
    ¿Seguro que cuando pegaste la imagen en el sello le diste a 'pegar dentro'?

WTF, así te queda toda deformada la imagen >.>U
    Hazlo como dijo Damaia D:
    O con la opción de Crear máscara de capa, si quiere alguien se la explico x'D

23.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    ya lo hice, ahi me quedo, mi primera stamp toda naruhina pero fue complicado*_*, no es que me haya quedado super wao pero ya se como hacerlas y con el tiempo mejorare.

Archivos adjuntos:

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo hago con máscara de recorte. Pero hay que hacerla antes o después de cambiar el tamaño?

25.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Yo la redimensiono en un lienzo aparte y cuando veo que está bien de tamaño (después de como 200 intentos), la meto en el sello. Pero la redimensión no la hago con ctrl+t porque te puede dejar la imagen achatada o alargada.
    Uso Imagen > Tamaño de imagen. Ahí le pones los píxeles que quieres de ancho y si tienes la casilla de 'Restringir proporciones' activada, te da el largo automático (o viceversa) para que quede bien.

Kiara: yo le daría un poco más de tiempo al cuadro del texto, va un poco rápido ;3

26.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    muy cierto...ya le hare las modificaciones, pero pro el momento a celebrar que ya se hacer stamps :porras:

27. En mi imagenready no pone en ningún sitio pegado especial.
    Alguien me ayuda? XD

28.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Mi IR tampoco la tiene.
    Pégalo en PS y luego lo mandas a IR.

29. Para hacerlas en movimiento?
    Déjalo, me rindo XD

30.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No me rendiré D:
    Es que el PS de Damaia es más moderno que el nuestro, linda. Tú pegas eso como dijo Damaia en el PS, la opción está en el mismo sitio. Luego le das al botón de mandar a IR (que está al final de la barra de herramientas), y ahí ya mueves y asdf :55:

Comparte esta página