1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

SS The Lost Canvas Gaiden - Regulus de Leo

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Alabdiel, 15 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Iniciando el nuevo Gaiden, esta vez le tocó al Benjamín de los Dorados: Regulus de Leo...

LCG Regulus 01: Balor del Ojo Demoniaco ([​IMG])

SSZ:

Comentarios extraños...
    Al puro estilo histórico, se inicia con los problemas en una ciudad X (al parecer, en Irlanda).

La nueva Pefka (Connor) perseguida por su cuidadora (Failinis), aparecen los malos, explican quienes son (los de Balor); sus poderes y con una pose a lo "Sharinflan" haciendo poderes con sus ojos. Y como siempre, el mocoso de Leo apareciendo en el tiempo debido; pero esta vez se parece es a Tom Sawyer...

En esta oportunidad, Regulus parece más el Pefko que la misma muchachita... Aunque con las caras que pone, parece otra que caerá en las redes de los Dorados, solo porque su puño de luz le recuerda a su Dios "Lugh".

Los dos Pefkos se escapan porque la niña quiere ir a donde sus padres a hacer, quien sabe...

Tan tierno Regulus extrañando a su papá [​IMG]...

También aparece el más maloso Crürich, hablando sobre cualquier cosa (lo que hacen los malos).

E increiblemente el Leoncito ya llegó vestido para la ocasión y todo, Connor llorando por su padre y parece que ya empezarán a darse golpes en el siguiente capítulo.
    --------------------------
    En comentario general, parece que va entretenida la historia, algo de importancia tendrá la niña y por eso la necesitan (o precisamente su sangre).

La historia detrás de todo como no conozco de mitos Irlandeses y de los druidas, a ver si llega a ser más profunda y me imagino que hasta con aparición de Balor o un Dios que la haga...

Y eso que no me cae tan bien el leoncito por lo fumado que fue en el manga...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buena trama si es de mitologia celtica, hay bastantes deidades y guerreros de donde escoger hasta donde se si mencionaron a Lug, talvez hablen algo acerca de la rivalidad entre los Tuatha de Danan y los Fomore (familias divinas de la mitologia irlandesa-escosesa) o quien sabe , gracias por la info Alabdiel-san habra que darle seguimiento:cool:

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Espere !
    Te !
    Estoy buscando a
    Y aunque se resume en esto, toda la escena es disfrutable por los pefkos aunque me preocupa el hecho que este directamente con los golpes, imagino que estaremos como con Kardia a esperar algun ritual en stonehenge.

4.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y ya tenemos el segundo capítulo del Gaiden de Pefko-Regulus
    LCG Regulus 02: "El Demonio de la Oscuridad y el Mensajero de la Luz"

SSZ:

Comentarios raros:
    Empieza una pequeña pelea, Regulus ataca con su puño de la mañana y el maloso responde con su "licor de uva" que absorbe poco a poco al Doradin a los vicios de los alcoholicos; manchando su armadura...

La mancha voraz ataca a los Pefkos

En el santuario, hace su aparición Pedosyphus para gusto de su fan club (segunda aparición en un Gaiden) Hablando con Sage sobre Tom Sawyer y sus ojos (?)

Los Pefkos son atrapados, Regulus ve la luz al final del túnel (por suerte no era la muerte) y en el mejor momento, llega a rescatarlos Failinis (buuuu), quien dice que los caballos no sirven en esta serie?

Como ya hacía falta en este Gaiden, un poco de buen Fanservice con la "Hada Banshee" (además, alguien tenía que usar armadura).

Que tendrá Shiori con hacer pelear a Regulus siempre con una mujer, si por eso se ganó mi odio...

En el siguiente capítulo, al parecer Regulus va a Hogward a aprender magia???

Y es que acaso Crürich se cree Drácula???

5.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Alabdiel-sama

hasta ahora todo esta tomando forma esperemos que siga progresando para bien

6.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y antes que la maldición del 13 Santo Dorado del Next Dimension acabe con el mundo y con el foro y sus caídas, hasta por fin encuentro traducido el 3 capítulo del Gaiden de Regulus Sawyer de Leo...

Regulus de Leo Gaiden 3: "La Sombra del Padre, la Luz del Más allá"

El Pefko de Leo intenta aprender algo de magia, pero al parecer es peor de Ron en clases de pócimas, así que no aprendió nada. Fallinis deja a estos niños solos para que experimenten cosas de la "niñez" :OMG:. Hablan de su vida, de lo que quieren ser cuando sean grandes, de que el papá de Regulus tal vez es un puerquito y hace películas en Hollywood, entre otras cosas.

De repente aparece la llorona, la tepesa, la tulivieja o como sea que le llamen tirando su característica lloradita "donde está el pefkoooooooooooooo"...
    Siendo su mejor caracterización ya que esta tulivieja se ve muy vistosa, y su técnica lagrimal mata hasta al pobre caballo que estaba ahí por la ayuda de los protagonistas.

En fin, Regulus promete cuidar a Connor, acaba con la pobre Hada Banshee (el golpeador de mujer no puede cambiar), con su nueva técnica y la capacidad de ver cadenitas en los árboles...

No se si ya Regulus es el santo con más técnicas en la historia de SS (aunque me imagino que Shun sigue ganando por sus técnicas amarradoras)...

Al final, cuando regresa donde Connor se encuentra al loco de Balor queriendosela llevar, lo que me imagino será el inicio de la emocionante pelea final y así revelar todos, por qué Connor, que hay con Lugh y Pefko Regulus, se morirá el caballo???

Me pareció gracioso el rato que estuvo Regulus sin ver, es difícil no recordar al mítico Shiryu se quedaba Ciego cada 3 capítulos...

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No creo que sea nueva técnica aunque no se sí la presentarán como "lo que veía el padre" porque entonces se tomaría como 5 años para descubrir o afilar su tecnica siendo que durante LC dijo que no descubria aún a su padre hasta su lucha desnudo contra radamantis.

La parte de la cegara estuvo buena así que en 2 capitulos más pudieramos ver el fin de este gaiden aunque temo que gane por milagro en lugar de conseguirlo porque tuvo la idea brillante... aunque de hecho todas sus victorias fueron de ese modo, "expecto" la lucha con violate.

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *se disfraza de Alabdiel nuevamente :viejo:

04: Aquel que comanda la luz, último de este gaiden.

Regulus defiende a Connor del ojon de balor mostrandole que su nueva tecnica puede detenerle... en parte, ya que no puede hacer nada contra el megablast que puede invocar.

Balor nos cuenta su triste historia de como su hija es la madre de lugh y ancestro de connor, tras esto y ver a un muy golpeado pefko Connor reta al terminator de esta historia a buscar su destino pero es regulus el que logra sincronizarse con los espiritus para invocar a y terminar con el ojon.

En el santuario Sasha recibe el reporte del joven leon y hace observaciones indiscretas de igual forma que Fanilis se las hace a Connor.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    saludos, Ranco-sama, fue interesante este gaiden un poco accidentado pero interesante

jeje, buena esa, solo ahi lo puede convocar ya que Trishula esta vetado, aunque seria un buen crosover

10.  
    Alabdiel

Capricornio
    En cierta forma, siento que le faltó algo más a este Gaiden...

La historia sentimental de "mi hija me traicionó"; "ella te traicionó porque no la querias" y blablabla, me pareció muy telenovelesca o shojo, esperaba razones de peso, pero bueno...

Las comparaciones de Rancon siempre la botan, fue muy gracioso decir eso...

Y al final, como que quedó el "gusto", entre los Pefko, pero como dije en el Gaiden de Manigoldo, hasta aquí porque su futuro fue "oscuro"...

Comparte esta página