1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

SS The Lost Canvas Gaiden - Dohko - capítulo 1

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Alabdiel, 10 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Iniciando con el LC Gaiden en otra revista mensual, ahora tiene un par de páginas más, y con un primer capítulo muy curiosa del Maestro de los Cinco Picos.

SS Zone:

Comentarios:
    Curiosamente, todo empieza post guerra santa...

Dohko tirándose un largo sueño, y parece más dejado que hippie.

Después del make-up over que se hace Dohko llegan los enemigos: el Senkyou (puro mal fanservice para solo mostrar los tatuajes).

El legendario Dohko todavía no controla el Misophotemos (o como se diga) y tiene problemas de pelea, algo raro en él.

Curioso como dicen mucho por la web: que el lider Liu Xing tiene un parecido a Tenma (y más con un nombre así). Pero supuestamente los santos solo reencarnan para las guerras, aunque habían santos entre los momentos (muy usado aquí), pero al parecer, este será un Pegaso entre Tenma y Seiya (aunque si solo han pasado 12 años es más raro).

Mientas tanto en el Senkyou; otro que parece a los queridos gemelos patriarcas: Hakutaku; una chica para el buen fanservice: Mudan; el Kyubi lleno de ira.

Y después: Dohko se decide a ir al Senkyou y no pasó los 243 años sentado en la cascada como se dio por pensado). Tanta pensadera en Tenma; pero si sabido que se había muerto, no creo que eso cambie (o a Shiori le dará la nostalgia y lo mostrará flojeando por ahí).

La nueva Pefko es bastante preguntona, cara de inocentona, protegiéndolo, vestida de china, con muchos momentos [​IMG] por parte de Dohko.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Buena manera de sacar de la meditación xD.

Al menos da la explicación de porque de los tatuajes, posiblemente Okko era muy joven para tener un tatuaje propio pero la puerta esta abierta para Ryohu.

Y del parecido, el sub puso 3 personas iguales según yo eran 2 (no imagino tanta desdicha y karma esparcida en otras 2 personas).

Interesante la nota de de los once mil pico de animales.

Me pareceria raro que dejen a Yi-Lin acompañar a Dohko así que le toca secuestro por naruto o busqueda de salud para su padre (imagino que eso de saber mucho de los seres vivos ha de servir de algo).

3.  
    Alabdiel

Capricornio
    Scan y traducción del segundo capítulo: Nueve Colas Hui (hubo un capítulo de Naruto llamado así [​IMG])

GI-EA:

En la casita de Dohko (y la de Shunrei del futuro), Liu-Xing trata de escapar (me preguntó si tendrá tatuado un pegaso?) provocando un momento fraternal de conversación entre Libra y él...

Shen Long está petrificado, y parece que eso provoca las calamidades. Y una pequeña explicación de como son los Taonia y su poder natural.

Se da la batalla milenaria entre Tigre y Zorro. Llamativo como se va formando el tatuaje de Hui (y lo que sigue todavía más).
    --------------------------------------------------------------------------------
    Es verdad, me hace pensar que nunca se explicó de donde venía el tatuaje de Shiryu (o el de Dohko) y su conexión con su vida. Aquí Shiori puede darle su extraña explicación...

Eso me hace esperar que Mudan también tiene tatuaje y tenga que mostrarlo [​IMG]

Yo no sabía que habían tanto, pero es una buena nota, con razón sale cualquier animal raro en las series...

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Será un corsel el de tenma-clon no me queda duda, y mudan será un conejo.

Buen trabajo de vigilancia del padre de la anterior shunrei, tiene que llegar la hija a despertarle.

Un dragon petrificado y el maestro de dohko era un dragon... relación, usted decidalo.

Ahora resulta que todos tienen armaduras... como se vera un zorro celeste con las colas entre las patas xD

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, veremos que tal este gaiden buena la info Rafaduck-dono
    p=300

6.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y salió el tercer capítulo de LC Gaiden de Dohko: Senkyou-Mudan de Gorrión

GI-EA:

Empezamos con buen fanservice, mostrando a Mudan de Twitter Gorrión, me pasé varías veces esa páginas para ver donde estaban los tatuajes, y es que entre tanto pájaro ni se ve que tiene tatuado uno (0 eso creo yo).

Mudan [​IMG]

El Tenma-clon y Dohko viajan en primera clase al Senkyou, se da una peleita leve, tatuajes everywhere.

Cuando entran se encuentran con la pajarera, y se formó la batalla. No sé por qué la técnica de Mudan me recuerda a la técnica de Valentin de Harpía (Sweet Chocolate?) unida con las ilusiones de las Sirenas de Sorrento, en fin, en algo tenia que pelear.

Dohko controlando como un macho a Mudan, apareciendo el malo maloso...

Cuando el Tenma-clon usará su tatuaje para que todos quedemos sorprendidos (?)...

Aún tengo varías dudas, el dragón blanco del que se habla tanto, fue el que entrenó a Dohko?, según recuerdo el dijo que su maestro era humano pero por aumentar tanto su cosmos o algo así, se bestializó (Bestializer a lo Bloody Roar), entonces no sería el mismo, sino otro Dragón??

También me pregunto cuantos capítulos tendrá este Gaiden, con 40-44 pp por capítulo, considerando que antes tenía 20 y eran 9, ahora sería 4 capítulos y medio? se quedará en 4 o 5 para el volúmen?

El Patrí?? donde???

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, perdon entonces al cesar lo que es del cesar, gracias Alabdiel-dono

8.  
    Alabdiel

Capricornio
    Para los que lo esperaban para comentarlo, hasta por fin salió el capítulo 4 y final del Gaiden de Dohko...
    Fei-Yan: El de los Ojos Tristes
    SSZ:

Comentarios (spoilers)

Comienza donde quedamos, con la llegada de Hakutaku/Fei-yan, se pone su "tatoo" que no tengo ni idea de a que representa, pero me parece a esos leones que siempre están en los templos, si se tiene mejor imaginación ahí me cuentan.

Hakutaku muestra sus superpoderes, nos cuenta su triste historia, nos cuenta por qué quiere destruir el mundo, algo que haría todo villano [​IMG]

Y Dohko hace su parte, cuando se le estaba cayendo el tinte de cabello a Fei-yan, Dohko le dice que se ponga a trabajar en el campo y que crié sus vaquitas. A Dohko por comer mucho colesterol se le para el corazón y bueno, Shen Long le cumple su deseo...

No se nos hizo lo de ver el tatoo del Tenma-clon y creo que quedé con más dudas de su aparición, pero bueno, con ese final, como que me quedé con un mal sabor de boca de este Gaiden.

Por lo menos, lo único que se respondió fue que el Dragón Blanco fue amigo del hombre-Dragón que fue maestro de Dohko.
    -------------------------------------------------
    Según leí, el próximo Gaiden será el del Leoncito Regulus...

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, eso fue todo fin y ya, creo que estan perdiendo impulso en estos ultimos gaidens bueno a esperar el de regulus entonces

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El gaiden como tal a sido corto, en cierta forma porque no se andubo por las ramas... al menos a medio capitulo pero si despachando gente muy rapido pero no necesito tanto tiempo como con Degel xD

Hasta ahora le tomo el sentido al leon, por un momento pense que era una especie de Oni... aunque se supone son... dragones o_O .

Le mando a desamargarse y ha que gaste las energias en algo productivo a ver si entiende el sentido de trabajarse por la vida en lugar de juntar las esferas del dragon xD.

De los dragones amigos, supongo que no es tan descabellado y es logico, lo del reboot pues ya que sirve que repite escenas con pefka yin-lin.

11.  
    Alabdiel

Capricornio
    Y como final del Gaiden, los clásicos Extras que salen con el Volumen del manga, gracias al

Me parece graciosa el tatuaje de Mudan armada; y sigo sin entender que es lo de Hakutaku...

El Tenma-clon parece el Rey Mono con el báculo y así vestido.

Como que entiendo el gusto de Shiryu por andar sin armadura, Shiori pone a Dohko siempre así.

La pequeña historia, solo muestra como Shen Long Blanco dice que Dohko que ser taonista no es su destino (o no sirve para eso) y lo envía con el otro Shen Long a que entrene...

12.  
    Libero

Virgo
    saludos, fue bueno un poco lento pero bueno gracias por la info Alabdiel-dono;;3

Regreso donde todo comenzó, :kamehameha: p= 1000:cool:

Comparte esta página