1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

SS Lost Canvas Gaiden - Asmita de Virgo

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rancon, 12 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Comienza el gaiden del más cercano al gran maestro

01: Los que buscan a un dios.

La acción comienza directamente en el infierno con los recien llegados y con uno que no se ha enterado de su muerte hasta que los esqueletos comienzan con las torturas en medio de suplicas las cuales son atendidas por Asmita que nos comienza a dar el backtrack de la historia.

Es entonces que aparece el espectro más cercano al gran maestro dando lugar a la lucha de los guerreros más formidables de ambos ejercitos.

---------------------------------------------------​
    02: La voz que no alcanza.​
    Yuzuriha comienza la busqueda de uno de los espectros solo para terminar en los brazos de Hakurei dando pie a regresar donde el santo de virgo quien comienza a demostrar que los ataques directos no funcionan mientras su amigo cae en una encrucijada.​
    -------------------------​
    Aparentemente este gaiden será más del amigo que de asmita, lo interesante de este asunto... es que no hay pefkos.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, algo que estaba esperando hace un buen rato gracias por la info Rancon-sama

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que pensé que este Gaiden sería algo "Emo"

Pero al parecer no es así, me ha gustado que inicie en el infierno, con nuevos espectros y con un Asmita que en sus años noveles se parecía a Aang en radiografía.

La historia del pasado del "amigo" de Asmita me parece curiosa y hasta entretenida, no se vio mal. En realidad me entretuvo.

Con la aparición de varios personajes apreciados, no se si esto será un gaiden fanservice o se está poniendo mejor la cosa, el primer capítulo no aburrió absulutamente nada.

Me agradó el estilo del primer espectro, con su sombrerito y báculo a lo monje.

A ver el segundo hasta otros días, mi política de un capítulo por día no puede ser trasgredida.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El título del capítulo 2 me recordó al poema 15 de Neruda en "20 poemas de amor y una canción desesperada"...

Yuzuhira hace su aparición para amor del fanservice, aunque no mostró nada del otro mundo, aunque me gusta la estatua en medio de la nada, eso significa que Atavaka quiere unir este mundo con el de los muertos?

Y una pelea para el fanservice, ya que en el manga normal no se logró: que pelee el Fénix contra el Virgo debe ser uno de los momentos para ganar rating rapidamente en cualquier SS, aunque se veía la superioridad de Asmita, espero que pase algo que muestre algo más de poder de Bennu (igual que el Ikki vs. Shaka).

Me ha gustado la participación del amigo de Asmita, como que su forma de pensar más normal lo hace tomar caminos que cualquiera tomaría. Me agrada ese desarrollo.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y vistiendome nuevamente de Rancon, vengo a poner el Tercer capítulo de este Gaiden...

SSLC Gaiden Asmita: La verdad del Nirvana

SSZ:

Comentarios varios:

Atavaka me recordó a Shang Tsung cuando decía que "tu alma es mía", así que después de palabras de la verdad, la iluminación, el paraiso y blablabla.

Pensé que la lucha entre Bennu y Virgo sería algo más "especial", que tendría que llegar hasta utilizar el "Tenbou Horin" contra él, pero que va, nada del otro mundo; curioso porque Bennu se pudo enfrentar a Dos Dorados y a los dos los dejó bien heridos, mientras al Virgo como que mmmmm...

En fin, a ver como termina este Gaiden en el siguiente capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rancon

Capricornio
    De uno como primera lucha quedarón igual y el otro estaba afetado con la sangre de athena... sin embargo virgo, es virgo y ya no le debieron quedar ganas a bennu de luchar contra virgo o por esa lucha se quedo con la excusa de solo proteger a hades.

Lo de aplicar el tesoro contra el espectro no estoy muy seguro de que le cause el K.O. igual un truco debería dejarse ver.

Interesante el punto de 8va sentido que al final se diluye y Ata tocandole la pierna a pandora xD.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y para hasta por fin terminar este Gaiden.

Capítulo 4 (EES)

Comentarios (algo spoilables).

Bueno el final, tratar de no hacer parecer tan implacable el Tenbou Horin y que hay más formas de contratacar que el usado por Ikki. Algo curioso de la explicación que puede quitar hasta el 7mo sentido, cuando con Ikki por lo menos se llegó hasta el Sexto (para molestar).

Como toda historia de Virgos, puro blablabla, entenderás el dolor cuando llegue el momento, tu futuro es importante, y cosas similares.

Aún así, en grandes rasgos me gustó, le dio algo más vida a este Santo que no aparece mucho en la serie.

Al parecer, esto sería días antes de la incursión de Tenma al Inframundo porque aparece el arbolito de cuentas. Y con ese final medio mmm, Kagaho se encuentra con su nuevo drama...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rancon

Capricornio
    Eso sí, aunque de hay que se subiera hasta el 8 siendo que la literatura menciona que después del 6 hace para cardiaco pues como que hace que Asmatico suba por arriba de la barbie.

La que más me gusto fue la revolución de almas y sí, asma gano el reconocimiento que merecia... a lo mejor un poco más del que esperaba pero almenos no le dieron el credito de aniquilar a un espectro.

Los hechos lo pondría después de la muerte de pegaso

Comparte esta página