1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Square Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 28 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Square Enix ha anunciado 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', nombre que recibirá la versión 2.0 del MMORPG. Este renacimiento incluye un completo rediseño del juego que se ha hecho partiendo desde cero, ofreciendo un nuevo mundo que explorar y una nueva historia. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' está previsto que llegue entre septiembre y octubre en PC y a finales del 2012 en PlayStation 3 aunque en el nuevo trailer solo se menciona vago "pronto".

2.  
    jadackis

Sagitario
    Algo que me dice que esta nueva versión del FF Online tendrá el mismo resultado que el FF11 que tan aburrido se hizo después de un tiempo.Creo que no se salvara por mucho nuevo diseño que traiga esa versión.Sin embargo,para estar seguro lo mas probable es que lo pruebe aunque no voy con muchas expectativas la verdad xD
    Gráficamente (al menos los vídeos) se ven espectaculares y esa mezcla de épocas..espadas,magia,armamento duro,es bastante interesante.

3.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    +1. A priori muy bonito, graficazos, increible, pero se ahorran decir los detalles que no interesan.
    Imagino que habrá que pagar cuota como en el XI, no?

4.  
    jadackis

Sagitario
    Me imagino que no porque al salir también en PS3,dudo que hagan una versión de pago para PC y una libre para la PS3.Habrá que estar atento a las próximas semanas a ver como termina todo esto.

5.  
    Ka0x

Ka0x Cemzoonita

Capricornio
    Si es cierto y no es de pago, entonces podría ser un puntazo, aquí tendrían un comprador a priori.
    Se espera en las próximas semanas que saquen alguna información más?

6.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    La gráfica y la banda sonora poco me importa mientras no sea una complejida exagerada o se vuelta aburrido por ser como otros juegos online... ojo, si una historia bien estructurada que te atrape.
    ¡Quiero Dragontinos! ¡Quiero Samurais ¡Quiero un sistema de clases como el de FFV, FFT, FFTA1/2 para personalizar el personaje a gusto! D: *Comienza a exijir como niño* (?)

¿No hay información de qué clases habrán disponibles?

Por lo poco que vi en otro trailer note un barbaro/berserker con hacha, una maga blanca/negra, una elfa no sé que y un "Arquero Rúnico", osea nunca vi en FF que un arquero lanzara flechas con elemento, solo creia que los caballeros rúnicos encantaban sus espadas con diferentes hechizos. *Friki* (?)

Vi en en el mismo trailer una serpiente gigante larga y me emocione pensando que era Leviatan, luego vi que tenía alas y pense en el dragón Bahamut. ._.

Hay que ver~

PD: Pense que las vieras (Esas chicas con orejas largas) solo aparecien en FFTA1/2. D: (?)
    PD2: Ok no, ya me voy. .___. *FRIKI OFF*

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No tengo play3 xD y no creo que mi pc sorporte un juego así... q.q si no es pago y tengo uan bonita pc para ese entonces me gustaria probarlo q-q

Comparte esta página