1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Zinnia y Aster

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A veces sigo pensando que pokemon es para niñitos, que hacen los juegos más casuales para que los pequeños no tengan ningún problema en jugar.......... pero luego meten cosas que me hacen preguntarme ¿por qué Game Freak? ¿Por qué juegas con mis sentimientos?

Para los que hayan jugado OR/AS o en su defecto sean pobres como yo y hayan visto un lets play y hayan llegado hasta el episodio delta creo que se habrán quedado con cara de WTF con la historia de Zinnia y Aster.

Zinnia no aparenta más de... 20 años pero... ¿se supone que Aster era su hija? porque literalmente lo dice, y el wishmur responde no diciendo murr sino mum... rayos..... Entonces... ¿se supone que Zinnia es en realidad mucho mayor y Aster era su hija y... ¿murio? ¿y por eso le puso así al wishmur?

¿Quién aquí tiene teorías al respecto?

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En realidad, con base a los diálogos del Episodio Delta, está prácticamente confirmado que Aster era la hija de Zinnia. A mí lo que me genera curiosidad de todo esto son los nombres, porque las iniciales de Aster y Zinnia son A.Z., personaje que visitó Hoenn en el pasado y no creo que sea pura casualidad. ¿Estarán vinculados entonces? A.Z. es un hombre que alcanzó la "inmortalidad" gracias a la "última arma" y vagó durante tres mil años por Kalos en busca de su Floette. Zinnia es una mujer que se ve mucho más joven de lo que realmente es, sobre todo por su experiencia. Y de cierta forma, vaga por Hoenn para conseguir llenar ese vacío que dejó Aster. ¿Será ella también "inmortal" y la pérdida de Aster estará relacionada con los sucesos del pasado de Kalos o la visita a Hoenn de A.Z? Realmente me gustaría que el siguiente juego profundizara un poco más en las historias de estos personajes.

3.  
    Kuki

Kuki Cemzoonita

Libra
    Nadie ha pensado en "Mundo Misterioso..." Quizás su hija se convirtió en pokemon y sea su Whismur... X)

Comparte esta página