1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Nuevo titulo pero sin fecha...
    Sin Informacion, este es un episodio de relleno va ser 20 minutos para buscar al Furfrou ¬.¬, otro episodio dedicado para despertar a un Snorlax :mad:
    Eso Seria..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿ES DE CUANDO EL FURFROU SE PIERDE EN EL JARDÍN DE LA MANSIÓN? ¿Y QUÉ TIENE QUE VER SNORLAX CON ESO?

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En el juego para despertar al Snorlax hay conseguirse la Pokeflauta y el dueño de castillo tiene una flauta de esas, para que se le den tiene que atraparle su amado Furfrou que se le escapo por los grandes jardines que tiene, pero estas cosas no son iguales a los del juego seguro que TRio se roba el pokemon ese, seria como ridiculo tener a Ash y cia corriendo detras del Pokemon 18 minutos y otros 2 para despertar al Snorlax..

Eso seria...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CIERTO! LO OLVIDÉ

5.  
    Magita113

Piscis
    Esperemos que Ash y cia, no se pasen a la siga del Pokemon todo ese episodio, mas si es episodio de relleno, se supone que despues de este relleno vendria el debut de Grant y Battle chateau
    :sticker4:

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASÍ LO ESPERO, ODIO QUE TARDEMOS TANTO EN LLEGAR A UN GIMNASIO ¡¿CUANDO LLEGAREMOS A CIUDAD CYLLAGE?!

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder
    Esa fue la parte mas larga para llegar al Gym, no se cuanto se van pasar en el palacio ese de batalla en el juego, llegue al pueblo casi llamando al 911, asi no se en cuantos meses mas llegara Ash y Cia..

8.  
    Magita113

Piscis
    Habumus fecha, seguramente mas rato summary...
    Summary
    ¬.¬ de nuevo va por las misma que estoy imaginado, espero que no estemos media horas tras el Furfrou...

El comic del Episodio de Chespin a Dieta
    Por que quiero que el Espurr venga con alguna sorpresita :D, la traduccion del comic...
    Pagina 1
    Panel N° 1 :
    Narrador : el Chespin de Clemont, ha conocido una Anciana en el Bosque
    Abuela : Come Muchos de Mis Macarons, que se que te gustan !!
    Chespin : Ches, Ches ( Idioma Pokemon)
    Narrador : Hey Chespin !! no estas comiendo demaciado

De derecha a Izquierda
    Panel N° 2 :
    ??? : hey Abuela, estoy de regreso
    Abuela : Oh, parece que el Abuelo esta de vuelta

Panel N° 3 :
    Abuela : A mi marido y a mi nos gusta tener batallas Pokemon entre si, ya ves, voy hacer que (el) trabaje realmente

Panel N° 4 :
    Chespin : Ches !? ( Idioma Pokemon) :eek:

Pagina N° 2 - Lado Derecho
    Panel N°1 :
    Abuela : Bien Abuelo !! hoy dia voy cerrar tu boca!! Haz tu mejor esfuerzo Chespin !!
    Abuelo : Gahahaha! lo mismo digo para ti

De derecha a Izquierda
    Panel N°2 :
    Abuelo : Delphox ( Idioma Pokemon) Will-o-Wisp ( no se cual traduccion es la que suena mejor ??)

Panel N°3 :
    Chespin huyendo de la batalla.

Pagina N° 3 - Lado Izquierdo
    De derecha a Izquierda
    Panel N° 1 :
    Abuela : Chespin, no se puede huir tienes que Atacar.

Panel N° 2 :
    Abuela : se mueve extrañamente muy lento....quizas comio demaciados macarons

Panel N° 3 :
    Clemont : Chespin!!
    Chespin : Ches!!

Panel N° 4 :
    Clemont : Lo Siento este Chespin es mi Pokemon
    Abuela : Oh ¿ es asi ? Estaba segura que era un Pokemon salvaje

Panel N° 5 :
    Abuelo : Gahahaha! Supongo que eso significa que gane esta batalla ¿eh?

Panel N° 6 :
    Clemont : Voy seguir con la batalla de aqui en adelante !!
    Chespin : Ches !!
    Abuelo : muy bien entonces continuemos

Pagina N° 4 - Lado derecho
    De derecha a Izquierda
    Panel N° 1 :
    Ash : No te parece que Chespin no ha engordado un poco ??
    Serena : Estoy segura que ha comido Macarons

Panel N° 2 :
    Abuelo : Will-o-Wisp
    Clemont : Chespin !! esquivalo!

Panel N° 3 :
    Clemont : Si Chespin se sigue moviendo de esa manera, su estomago debe hacerse mas pequeño y cuerpo mas ligero

Panel N° 4 :
    Ash : Esta empezando poco a poco a moverse mas rapido y mas rapido.

Panel N° 5 :
    Abuelo : Delphox ! Lanzallamas!!
    Clemont : Chespin!

Panel N° 6 :
    Chespin : Ch... Ches

Pagina N° 5 - Lado Izquierdo

Panel N° 1 :
    Chespin : Chesssssss
    Clemont : Que es este Overgrow !! se dice que los movimientos tipo hierba aumentan su poder ?

Panel N° 2 :
    Clemont : Muy bien Chespin ! Vine Whip

Panel N° 3 :
    Abuelo : Que ?....En ese caso, parece que no tengo mas remedio que usar el ultimo golpe !!

Panel N° 4 :
    Abuela : ¡ Basta Abuelo ! el usar ese movimiento va causar daño corporal !!
    Abuelo : Cierra la boca !! lo tengo hecho en mi mente !!

Panel N° 5 :
    Ash : Un movimiento tan extremo que causa daño fisico a los Pokemon...

Panel N° 6 :
    Abuelo : Mystical...

Pagina N° 6
    De derecha a Izquierda
    Panel N° 1 :
    Abuelo : Ahhhhhhhhhhhhi

Panel N° 2 :
    Abuelo : Mi.... mi Espalda !!

Panel N° 3 :
    Abuela : Oh Abuelo!! te dije que iba causar daño corporal !!

Panel N° 4 :
    Abuela : Todo el mundo, prepare un muchos macarons como señal de disculpa, asi que coman !!
    Ash : Bon appetit !
    Narrador : El Viaje de Ash y Cia continua hacia la liga Kalos !!
    Con esto estoy lista para ver quien es victima de la proxima semana del Trolleo de Nagi Asu quien la pasara mal y en relacion a Pokemon pucha que es "#"#"# Ash...xD pensando que el daño fisico era para los Pokemon no para el ruco...xD

Eso Seria..

Última edición: 28 Enero 2014
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LEYENDO COMENTARIOS, VARIOS DICEN QUE LES GUSTARÍA VER LA ESCENA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES CON ASH Y SERENA, LA VERDAD A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA, PERO QUE NO LES DEN "PROTECCIÓN"

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Creo que estan exagerando el tema, son unas frases que las encontre asquerosamente cursis :wtf: ( las encontre cursis, bueno despues de ver Golden time, Nagi no Asukara y Little Busters.. sin comentarios)... de ahi lo que ustedes imaginan mucho demaciado, espero que lo fuegos artificiales sea para cerrar el episodio simplemente y punto... la basura cursi para san valentin :wtf:
    Ahi el video esa parte del juego.. saquen sus propias conclusiones, no aseguren que esto en verdad va pasar en el anime
    Ojo Spoiler muy mayores del juego... ;) ( Estas guias las uso en caso cuando estoy atrapada en una parte del juego...xD)

11. vi el epi del gato satanico... al parecer no es tan satanico como dicen... XD
    no estoy muy seguro, pero no muchas veces mueren personajes en la serie, que no sean otros pokemon en las peliculas, pero en si fue algo densa la parte cuando la nieta le dice al gatito que la señora se fue "pal patio de los callaos"...

Me gusto mucho que por primera vez (creo, ya veo a "alguien" viniendo a corregirme XD) que el lema del TR no es el mismo que han usado desde que empezó XY, cosa que me molestaba mucho porque si bien el TR ya no es aburrido, usaban la misma animacion del lema una y otra vez, si las entretenidas variaciones que hacian en el pasado... al menos es algo, estaban que manchaban sus calzones del miedo y mas encima tenian frio el lema les salio tembloroso XD

En este epi Clemont me recordó mucho a Cilan, siempre buscandole la quinta pata al gato para no asustarse... aunque Cilan era mucho mas exagerado y mentiroso XD Serena andubo muy boquisuelta este episodio, hablando de maldiciones y muerte que hacian que todos se orinaran XD Bonnie era la unica que no estaba asustada, cosa que encuentro algo cliché que el personaje mas potencialmente asustadizo sea el unico valiente mientras los demas lloran en posicion fetal XD pero bueno, la niña lucha para no ser peso muerto.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (RyN ENTRA CON UN GRAN FRASCO LLENO DE UN LÍQUIDO)
    ARTICHOKER: RyN ¿POR QUÉ PASEAS ESE FRASCO QUE PARECE QUE TIENE AGUA DE MAR?
    RyN: SON LÁGRIMAS ¡LÁGRIMAS DE MAGITA! PORQUE A SERENA NO LE DIERON EL ESPURR
    POR CIERTO, ES LA PRIMERA VEZ QUE PONEN EL TÍTULO DEL EPISODIO SOBRE UNA ESCENA DE ESTE EN VEZ DE MOSTRAR LA "TARJETA DE PRESENTACIÓN"
    AQUÍ EL PREVIO

CHESPIN REALMENTE ESTÁ FUERA DE FORMA, ESO PASA POR DARLE TODOS ESOS "MACARRONES"
    CLEMONT SE PUSO SU INVENTO EN EL PECHO ¡AAAAAAHHH!! ¡SE VOLVIÓ KAMIKAZE!! ¡SALVESE QUIEN PUEDAAAA!!
    CHESPIN ACTIVA "SOBRECRECIMIENTO", MEJOR RÍNDETE, NO LE GANARÁS A DELPHOX

¿EN SERIO? ¡CHIDO!

¡QUE HABLES BIEEEEEEEEENN!! ¡SE DICE BUSCARLE LA QUINTA PATA AL PURRLOIN, O LA SKITTY, O AL ESPURR, DADO EL EPISODIO QUE SALIÓ

¿EN SERIO HABLÓ DE MUERTE? ¡ME ENCANTA LA SERIE "XY"!!

NO QUERÍA COMETER EL MISMO ERROR QUE MAX.
    ROJO Y NARANJA, BEBERÁ LAS LÁGRIMAS DE MAGITA

• Me gusta Me gusta x 1

13. yo creo que fue algo mas grande que un frasco XD ese gato era propiedad de una vieja putrefacta y descompuesta XD
    yo pensaba que hacía alusión a alguna pelicula de terror, aunque no es primera vez que corren y se refugian de la lluvia en una casa vieja

sabía que la comida chatarra de Serena no traeria nada bueno
    terrorista de Alqaeda XD
    apuesto que nadie le dirá Espesura... ._. ... a mas reventar un empate

dentro de mi pensaba "estará muerta de seguro" pero me sorprendio que la chica realmente dijera eso... y de hecho pense que el gato actuaria un poco mas dramatico, al parecer estaba mas preocupado de entregar el collar que de la vieja en si

fue un accidente ToT no volvera a pasar D: pense que pasaria desapercibido ._.

entre una de sus teorias, estaba que la casa estaba embrujada y poseida por el espiritu de la vieja... no estaba tan lejos de la realidad... aunque me sorprende que aun a estas alturas no puedan deducir que cualquier maldicion puede facilmente ser causada por un pokemon psiquico y no todo ese floklore inutil de embrujos y bla bla bla ¬.¬
    el problema de max era que el sabia todo... y nada mas, Bonnie tiene sabiduría y utilidad en pequeñas dosis asi es que se gana los porotos... de no ser por dennene... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Por fin aparesco, bueno ya se lo que ocurrio el jueves :(, estoy desilucionada por que no siguio la fiesta todo el resto del año, ya vendran Pokemon mejores y sin recuerdos culplables :), para que tener un recuerdo de una mancha negra...

Fue Cute el Pokemon ese, lo de satanico fue un trola de edicion....xD

Si hablan de la muerte o del peligro de esta en la serie, lo que pasa es que aka le cambian el verbo a ver como se da esta situacion.

El Cilan salia con esas disque explicaciones que ni el se las creia...xD

Calladita eres mas Bonita Serena, si vas hablas no le metas mas leña al fuego ¬.¬, si dices que puro hueso va aparecer te va salir a buscar...xD

Si igual es algo cliche se piensa que ella va ser la primera en andar asustada...

Estoy triste por el tema este, pero yo se habran mejores Pokemon´s y sin fantasmas de ahora.. :)

Se nota que querian hacer algo distinto...

No le ganas al Delphox, pero a las reumas del viejo si...xD

Cuando la Iris decia cosas similiares, ahi la condenabas...

Que lagrimas, yo se que llorare en algun momento pero no ahora NO

Esas son hechas con manos de abuelita sin venenos..xD

Pero ahora va tener screentime...

Ahora una Poca de Informacion, una preocupacion menos uff, ahora podre pasar el proceso de perdida ( esto de creer en barcos con madera podrida, navegan pero se hunden al poco tiempo [​IMG] ) con una preocupacion menos :(
    Nuevo Summary episodio de Snorlax...
    No se por que me acorde de Mikami, pero en version Pokemon...xD

Los otros summary´s
    Summary
    Al Final del episodio, Dedenne va volver con Bonnie y la Pichu va volver con su COTD... no se por que dudan que al final las cosas no arreglaran...xD

El otro summary es mismo de la otra vez, no vale la pena ponerlo nuevamente

Eso seria..

Última edición: 1 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario

._.

¿VERDAD QUE SÍ

ARTI... ¿CUANTOS AÑOS LLEVAS DE CONOCERME Y AÚN NO SABES QUE SI NO "POKÉMONIZAN" LAS FRASES HAGO BERRINCHE DE NIÑA CHIQUITA?

EN DEFENSA DE ELLOS, SERENA, CLEMONT Y BONNIE SON NUEVOS, Y ASH NO RECUERDA NI LO QUE DESAYUNÓ

Y YO CONSEGUÍ LÁGRIMAS TUYAS

COMO VIVILLON (TODAVÍA LO QUIERO PARA SERENA), RHYHORN (PERO QUE NO ENTRE A LAS CARRERAS) O CUALQUIER POKÉMON NO REPETIDO, NO PREHISTÓRICO Y NO LEGENDARIO (SI LE DAN UN UNOWN ME CONFORMO)

LO BUENO ES QUE NO "CEMZOORAN" LOS ESQUELETOS

¿NO QUIERES QUE LE DEN A PHANTUMP, SHUPPET, LITWICK O GASTLY? ._.

AHORA QUE LO MENCIONAS (ME SORPRENDE QUE NO PUSIERAS ESTOS SCANS ANTES)
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
    AL PARECER LA BATALLA SE INTERRUMPE PORQUE AL VIEJITO SE LE ROMPE LA CADERA, HUBIERA PREFERIDO QUE TERMINARAN (AUNQUE SE QUE CHESPIN HUBIERA PERDIDO)

cuando tienes razón la tienes... ¬.¬

LLORASTE EL JUEVES, NO LO NIEGUES

¿ACASO TU SHIPPING INCESTUOSO DE NAGI NO ASUKARA NO SE CUMPLIÓ?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No has conseguido nada xD

Despues de esto, lo unico que No quiero es a Lucario...

Estos de la Pokemon.com no "cemzooran", pero ver antes de creer por que salir con sorpresas

Por ahora no quiero Pokemon´s fantasmas...xD

Estaban puestos adentro de spoilers...xD y para rematar traducido a la rapida...xD

Por la traduccion del comic al viejo hace un sobresfuerzo y queda con la espalda con "Daño Fisico"...xD

Touche..xD

No niego lo pase mal ( como es la tonica de casi todos los jueves de este año 2014)...

lo mas duele es que esta en Ascuas, no se cuantas semanas le quedan :(... estas cosas en las series "normales" son imposibles

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL PREVIO, ANTES DE QUE ME GANÉ MAGITA

NO HAY MUCHO QUE COMENTAR, PERO ES CASI SEGURO QUE BONNIE TAMBIÉN PIENSE QUE DEDENNE "EVOLUCIONÓ" EN PICHU
    EDITADO
    PARECE QUE CLEMONT COCINA....
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :arghh:
    2.jpg
    otro genial invento de clemont ¡ME ENCANTA VER SUS INVENTOS EXPLOTAR! ¡ESTE QUERÍA MATAR A CHESPIN!
    1.jpg
    BONNIE NO TENÍA GORRITO DE TYRANTRUM... ¡ERA LA PIJAMA COMPLETA!!

Última edición: 7 Febrero 2014
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Por lo menos me vas ganar hasta el proximo mes... xD

Estoy segura que todo el mundo va Creer en esa...

Sabia que seria asi la situacion, Clemont a la Cocina el mundo va estar seguro asi, por lo menos la vida Ash, Serena y Bonnie estan seguros...xD

Exploto antes de que el Pokemon saliera en Pijama de Palo de Bosque...

Sabia que era Pijama completa, esas son animalitos y cosas asi, en Pokemon existe la Pikachu no seria extraño sacaran la pijama de Bonnie como Merchandising

Eso Seria...

PD : El Final de Capitulo de esta Semana me llamo la atencion, encontre extraña actitud de Serena o estoy haciendome una tormenta en un vaso de Agua por la fecha..
    PD : los episodios XY 019 sera dedicado a Malamar y XY020 sera dedicado a Fletchinder.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL JUEVES DEL ESPURR ME DISTE TUS LÁGRIMAS ¡NO LO NIEGUES! ¡Y QUIERO MÁS!

SÍ LO HACEN, PERO MUCHO MENOS QUE LA 4KIDS

NO ME DIGAS QUE LA SOLA PRESENCIA DE SERENA TE HACE ESCUPIR FUEGO Y LLORAR SANGRE

EXCEPTO CLEMONT

YO ME ALEJARÍA 20 km. DE ESA COMIDA :confused: x_x :nailbiting:

¿ESO QUÉ SIGNIFICA?

DE SEGURO LO 2°... SIEMPRE HACES ESO

NO ES EL DE ASH ¿O SÍ?

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Asi como vamos tendras mas lagrimas mias... :(

Con la Pokemon.com son casi contadas las veces en que meten la tijera.

Ya me acostumbre a Serena, ya no escupo fuego y ni lloro sangre por Ella, por primera vez en años puedo decir que no he sufrido por el episodio de Pokemon...xD y eso es un gran avance, mis tormentos van por otro lado.

No se :/

Pero si que cocina es el y no sus juguetes.

Que saliera de ese bosque RIP

Que bueno es que ando paranoica con que no aparesca alguna sorpresita, justo cuando hizo la frase ese paso un Weedle y no vengan con que derrepente aparesca con la de sorpresa un Beedrill, pero como dices estoy paranoica despues del final de Nisekoi solo a ver Pokemon XY y BW en español.

No se si sea el Pokemon de Ash, pero seguro sera episodio de relleno.

Eso Seria..

Editado el 10-02-2014
    El 8 de marzo no hay episodio por que para alivio mio hay especial de Naruto, habia un summary sobre el episodio del Snorlax, pero la informacion que hay es la misma de la ultima vez.
    Ya van llegar mi vacaciones en la beach, ahi terminare con esas paranoias, en Pokemon no va pasar nada de nada.

Última edición: 10 Febrero 2014
  21.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Tambien mis Lagrimas RyN yo queria que fuera de Serena
    Aun asi ese episodio fue muy Lindo Spurr lo es
    o no lo es?

Deja descansar a la Señora en Paz

Ese Barco Sigue Firme y Adelante
    Entonces Sera una Princesa? la del Castillo
    Veamos que tal
    Se parece Mucho
    Tendra Pokemon Fantasmas entonces?
    creo que No

No ese debe ser de Ash

Tranquilo RyN Serena Hace los Dulces como los Macarrones
    ademas se que Cocina pero Necesita una Cocina no un Bosque
    espero que no haya sonada ofensivo chicas

Explosion, Explocion Everiwhere ese Clemont
    bueno sabia esa Pijama era Completa

Bueno pero Clemont Hace solo pastas y sanwiches y le falta mas variedad nada supera a Brock ni Cilan

Sera lo que pienso que te estas refiriendo o me Equivoco Shippi
    Si me Equivoco
    yo tambien lo note que escondera?, Tal ves solo pasaba por Ahi
    Por cierto Serena no se soprendio por ver que Dolphox es la evolucion Final de Fennekin sera que ya lo sabe?
    o por el momento no lo considero
    algo Grande viene con esta chica me pregunto que sera?

con malamar solo dire cuidado con el Pulpo

Bueno es bueno saber que No Odias a Serena
    y eso que haces ahora es lo que hacia con Best Wishes a Verlo en español solamente

Otra Ves contigo Narutin bueno para mi este Pokemon esta Bien por Ahora lo emocionante viene en Camino

Este Capitulo 15 esta Pasable esos abuelitos se me hicieron tiernos
    y Chespin y su Kaioken bien! se que no se llama asi
    Chao

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue cute el pokemon, yo me lo esperaba mas Troll :(

Es la princesa la que tiene la flauta a ver como van hacer para que se las de y eso simplemente.

Lo que tiene es un Forfrou, nada de Pokemon´s fantasmas, pero seguro que al final de episodio le van bajar lo presumida :(

NO :mad: el aura es pasado, es mucho pedir un latias llego la hora de subir ya tuvo un seudolegendario, llego la hora del legendario menor o ya estoy fantasiando :arghh:

No importa lo que cocine Clemont, por lo menos con el la seguridad del grupo esta garantizada...xD

No es shipping, es un Pokemon que apareca de la nada y de sorpresa, despues de lo Espurr no quiero recuerdos de esta epoca todo el año, yo queria al Espurr para Serena y nada de reemplazos de quinta :mad:

si es en relacion a un Pokemon

Esta tipa puede guardar cualquier cosa, no quiero mas sorpresas para estas fechas...

Cuidado con la pulpo Manipuladora... los Pokemon no son blancas palomas inocentes, eso va para Ash y cia, que confian mucho en ellos.

Si no la odio, ven que la trato casi igual que a Iris, a mi Serena no me cae mal eso simplemente y resto a mi no me eligio simplemente

Los viejos eran supertiernos...xD ademas el viejo con su Daño fisico hizo que la batalla terminara.

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Informacion fresquita... Nuevos titulos ( El 6 no hay episodio por especial de Naruto)
    Sin infomacion salvo esta Imagen...

El otro titulo...
    Sin informacion nuevamente un imagen
    Nota : Dicen que hay un problema con el episodio por que se supone este capitulo seria dedicado a Fletchinder, pero Grant y Viola no tiene ese Pokemon, asi posiblemente sea dedicado en otro episodio..

Ahora Preview del episodio que no vere hasta el 2016 (se nota que estoy bien y no llorando por los rincones, pero dicen que lo de hoy es la calma antes de la tormenta :(...)

Cometario : Bonnie Ninja...eso no mas

PD : Te gane esta semana Rojo y Naranja...xD disfruten la proxima semana esta minina se va de vacaciones a la casa de retiro... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿Y QUIÉN CREES QUE ES EL QUE HACE EXPLOTAR LOS "JUGUETES"?!

ASH AÚN TIENE A FLETCHLING, ASÍ QUE DUDO QUE SEA RELLENO PORQUE TENDRÍA QUE EVOLUCIONAR

YO QUERÍA QUE COCINARA TODO, NO SOLO LOS POSTRES

YO NO

ESO SÍ

SUPONGO QUE SÍ

ES UN CALAMAR (COMO SU NOMBRE LO DICE), Y ES EL HIJO PERDIDO DE CALAMARDO Y ÚRSULA

NUNCA LES PERDONARÉ LO QUE LE HICIERON

AÚN ESPERO LOS FUEGOS ARTIFICIALES

DOBLE SÍ :D

(RyN LE PONE UNA ETIQUETA A UN PLATILLO PREPARADO POR CLEMONT)

¡MENTIRA! A IRIS LE TIRABAS FLORES Y ELOGIOS QUE NO MERECÍA

HUBIERA PREFERIDO QUE DELPHOX NOQUEARA A CHESPIN

¡ODIO LOS ESPECIALES DE NARUTOOOOOOOOOOOO!!!

TARDAMOS EN LLEGAR AL "BATTLE CHATEAU" (Y LO PEOR ES QUE TODAVÍA TENEMOS QUE PASAR A PUEBLO AMBRETTE ANTES DE LLEGAR A PUEBLO CYLLAGE)
    SOBRE EL PREVIO:
    ESPERO QUE FROAKIE LE GANE A FROGADIER
    BONNIE ES LA ÚNICA HUMANA QUE SE VISTE DE NINJA ¡AMO A ESTA LOCA! ES LA MÁS LOCA DE LAS 6
    ¿QUE LE HIZO DESMAYARSE?

¡FELICIDADES! :)

Última edición: 15 Febrero 2014
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero una cosa son los Juguetes y otra es la comida, de todos modos parece que lo unico que comeran seran Spaguettis

a lo mejor.. :/ bueno bien poco Screentime ha tenido.

No entiendes que el mundo esta mas seguro si ella no cocina...

Es Hija por que es Hembra...xD

Mas me duele que no se dieron a Serena :(, pero mejor asi

No van haber fuegos artificiales, imaginelos solamente...

Es un Pokemon deseo que suba nivel, no quiero a Lucario para Ash el pasado en el pasado... su tiempo ya paso

Esta etiqueta va para la comida de serena...

Pero Serena no ha hecho nada en que la pueda destacar....

Lo que importaba era que los viejos se abueran y no que el Pokemon KO al pokemon de Clemont

Yo lo veo por lado bueno :)...

No se si le gane lo mas seguro es que quede en Nada, lo unico seguro es que Froakie va aprender el ataque ese...

Gracias, la otra semana me vas ganar por que me voy de vacaciones

No se si este sea el ultimo post en este Topic, tengo arreglar mis petacas, que parece que llevo cosas como para Ir a la china...xD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? TODO LO QUE HACE CLEMONT ES UN PELIGRO EN POTENCIA

ESPERO QUE NO

¿QUÉ TIENE DE MALO QUE SERENA COCINE?

¿sabes magita? tu escepticismo ya me empieza a molestar ¬.¬

PUES NO LE PONGA VENENO Y ESTAREMOS BIEN

DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE SYLVEON Y QUE LA BATALLA CONTRA DELPHOX QUEDARA INCOMPLETA YA NOS DEBEN UNA VICTORIA.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es peligroso cuando anda inventando cosas, pero en otros momentos no...

Asi como vamos las cosas seran asi...xD

Como que se ve feo que una chica cocine bien en los Animes y prefiero que Serena no cocine en algo que paresca a las otras chicas de las otras Series

Por que digo que no va pasar todo se que imaginan, me mandas a los leones, que diga es por que creo y tengo Fe en mi postura

No es mas facil mejor que no cocine asi no aseguramos de que no va pasar nada malo...

:/ algo me dice que esta batalla va terminar en nada, andan diciendo que podria evolucionar Froakie O_o pero no creo que eso pase...

Eso Seria..

28. Clemont se encarga de la entrada y Serena del postre... y ash se encarga de incarle el diente a todo lo que no se mueva o parezca pokemon

se le murio la amiga, ten algo de compasión, dejarle ser como quiera es lo minimo que se merece despues de meterlo a la fuerza en un poster de actividad paranormal XD

yo odio naruto XD

yo aun espero que serena atrape algo, recien aprendio sobre lo que consiste acampar asi es que le queda mucho camino por delante

por lo general en los animes las chicas que cocinan bien son un asco en las otras actividades XD

vi los dos epis que me faltaban...

el del chespin gordito, Clemont se había creado toda una teoria de conspiracion de que Chespin lo odiaba a muerte porque lo obligo a pelear despues de haberse tragado toda la comida de Serena... lo que le pasó a Chespin con la anciana fue un reflejo de lo que pasa cada vez que visitamos a nuestras abuelas XD

Los ancianos se habian peleado porque el viejo le dijo a la vieja que estaba gorda, no sabe que los ancianos tienen derecho a ser gordos XD de todas formas como que delphox no se veia bien teniendo un entrenador asi... como que no se ven congruentes...

y Serena al final le gustó acampar, cosa de la que no tenia ni idea, clemont le habia tenido que prestar un saco de dormir... por cierto, hasta la carpa de Bonnie tenia carita XD

Sobre el episodio siguiente, nadie penso que Dedenne o Pichu evolucionarian del otro... las niñas no eran tan mensas como pensabamos. Bonnie le pide matrimonio a la chica, hace tiempo que no lo hacia XD Al final las niñas se ponen a llorar... no es por ser malo pero me gust ver llorar a Bonnie, hae tiempo habiamos estado viendo a una niña algo agrandada, al fin muestra caracteristicas mas reales (el ultimo niño que se creia mucho termino cayendonos mal XD) Al termina el episodio invitan a la niña y a su hermana. El episodio termina con unaescena graciosa pero potencialmente destinada a un caso de maltrato infantil por parte de Clemont y la chica que de seguro les iban a pegar a sus hermanas por atiborrarles comida chatarra a Dedenne y Pichu... aunque para ser justos, Clemont deberia pegarle a Pikachu, fue el quien le dio comida a Pichu XD[/quote]

Última edición: 16 Febrero 2014
  29.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    A ver que pasa por aqui

entonces tal ves este no era el que esperaba yo tampoco hay la oportunidad todavia
    Entonces como disculpa nos dara unos Juegos artificiales jeje
    ya en serio es muy poco la posibilidad de que ahi aparezcan
    aunque tengo la idea de donde podria salir, Si no es en ese castillo

Magita se me hace mas logico que Ash tenga un Lucario no importa que sea parte del pasado
    tampoco se si iran a manejar las mega piedras me parece que no
    y si se lo dan a Serena Cuidado chicos
    pero aun asi es buena la idea de una Latias

Magita yo creo que Serena no cocinaria tan mal

yo se que en el fondo si la odias como yo odie a Iris
    pero bueno a Serena

ahi vienen los dos mejores episodios de esta Temporada

lo se yo tambien hay que darle su tiempo RyN Aun es prematuro todo aunque en este episodio

Serena cocino? o solo Sirvio el Te
    De todas Maneras se ve linda esta imagen es como la Madre del Grupo!!!

no el Mundo Necesita que Cocine tambien cosa que creo que ya Hace!!!

de que series Hablas ah creo que ya Se de todas Maneras ya lo Dije Antes debe cocinar
    por lo menos se que Serena ya tiene un adelanto ya Que Ninguna
    Ah ecepcion de Dawn sabia Algo de Cocina Pastelillos

eso si

Pero que sera despues de Fennekin?

Si asi Parece seria lago Tonto que Pensaran que ese Pichu evolucionara de Dedenne

Ademas se me hiso Lindo como Serena Protegio a Bonnie

Dos Ash por fin sabe de los pokemon que vio antes es necesario una principiante para que Ash no este Sacando el Dex a cada Rato

Hay que Corregir a Clemont ya que si no se hara una novia Robot
    algo me molesta y es Ash no que es Ajeno a estas Cosas
    Por que Sorprende Tambien???

Si en Realidad eso Muestra una face del Personaje que ya esperaba ver y es muy lindo de ti Bonnie no Caigas como la Otra!!

Corran Niñas que no comerán dulces por Mucho Tiempo!!!

Bueno el episodio fue bueno

Ahora los ninjas nos atacan de nuevo no solo quitándonos un dia si no saliendo en pokémon
    asi que esperare ver como esta el Episodio

Tampoco lo Creo pero evulucionara alguna Vez pero no Aqui
    la Unica Victoria Sera contra el Equipo Rocket
    solo espero que no este aburido el Capitulo

Chao

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN AUSENCIA DE MAGITA YO PONGO LOS NUEVOS TÍTULOS:
    PERO ANTES LOS SCANS
    EL 27 HABRÁ UN ESPECIAL DE UNA HORA
    POR FIN EL ESPERADO ESPECIAL DE LA NIÑA PELOS, AHORA MAGITA SERÁ FELIZ

YA ERA HORA DE QUE SERENA HICIERA ALGO.... ¡ESPEREN! ¡¿CLEMONT FILMARÁ?! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAA!!
    ME GUSTA SU VESTIDO DE FENNEKIN

ESTE ESPECIAL DURA TAMBIÉN UNA HORA (¡TOMA ESO NARUTO!!) PERO SEGÚN EL SCAN NO SE SABE QUIÉNES SON LOS ENTRENADORES DEL CHARIZARD Y EL BLASTOISE.
    ESPERO QUE ASH Y SUS AMIGOS NO SALGAN EN ESTE ESPECIAL

PARECE UN RELLENO ABURRIDO, ESPERO QUE NADIE SE QUEDE CON ESE MAGIKARP

¡ODIO QUE REVIVAN FÓSILES! DEBERÍAN DEJAR MUERTOS A ESOS POKÉMON
    ROJO Y NARANJA ¡LE ENCANTA SER EL REEMPLAZO DE MAGITA!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página