1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HE VUELTO! Y PRIMERO VOY A HABLAR DEL NUEVO TRAILER
    ¿DE DÓNDE SALIÓ ESE PICHU?
    ¿POR QUÉ ESE SNORLAX ESTORBA EL CAMINO?
    CREO QUE LA OFICIAL JENNY ES LA QUE USA ESE MALAMAR MALVADO, Y NO PUEDO CREER QUE SEA DE UN SOLO EPISODIO, YO ESPERARÍA UN ARCO.
    ESE ESPURR DA MIEDO, QUE ME PERDONE @Magita113 PERO NO CREO QUE SERENA VAYA A ATRAPAR A ESE GATITO MIRÓN.
    ¡VAMOS SURSKIT! ¡VENCE A ESA SERPIENTOTA!!
    ¿QUIÉN ES ESE QUE ESTÁ CON ASH?
    COMO SUPRIMIERON EL VIDEO, AQUÍ DE NUEVO

era demasiado bueno para ser verdad.... ¬.¬ PERO POR OTRO LADO ES MUY "CONVENIENTE" QUE SALGA OTRO SUMMARY QUE DIGA ALGO RELATIVAMENTE DIFERENTE... DIGO, SI SYLVEON USA ATRACCIÓN Y DULCE BESO HA DE SER POR ALGO

NO SE

O SEA QUE NO TE GUSTA ESTO PORQUE NO QUIERES APOYAR A SERENA O UNA MATA DRAGONES....

¿Y MALAMAR QUÉ? YO LO QUERÍA PARA ELLA

ASÍ ES

CREO QUE EMPIEZO A PREFERIR QUE FROAKIE SE QUEDE ASÍ

Y TIERRA

RÁPIDO SÍ, FUERTE NO, UNAS BURBUJAS BASTAN PARA MASACRAR A ESE ROCOSO

TAL VEZ ELLA ES "SHOTACON" :D

ES UN CALAMAR, DE HECHO ES EL HIJO PERDIDO DE URSULA Y CALAMARDO

PREFIERO QUE SEA DE SERENA

NO, ESE ES OTRO CHICO

NO SÉ, NO SÉ, NO SÉ, SUPONGO QUE DEL DE MALAMAR

NO, ESA ES "SERENA" :LOL:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder.. antes de irme a desafiar a Grant, este tipo tiene que tener pokemon´s abajo de nivel 30 espero, tiene que ser un mero tramite...

Tiene que haber salido de algun lado no creo que sea la evolucion de Dedenne, seguro en algun punto van estar los 3 ratones juntos.

Esto pasa en el juego, pero no dan un explicacion de por que esta ahi , a lo mejor en el anime inventan una escusa, me pregunto si haran lo mismo del juego, si fuese asi ya seria relleno 20 minutos para despertar al Pokemon ¬.¬

Yo tengo Fé que tendremos Espurr trolleando todo el año, yo creo que se lo van y por que no se van dar...

Es un Cotd es lo que esta mirando la batalla Grant y Viola

El Algo es que va revelar los generos y mas de eso no va pasar, ademas el tema seria relacion a Froakie, Ash no suelta a sus Pokemon´s por nada del mundo

Yo Creo que a estas alturas de eso no deberia preocuparme por que no va pasar nada ( en Pokemon, por que por otro lado no creo que las cosas esten tranquilas), mejor es preocuparse por que no se oculte informacion el dia del episodio.

Entre los niños de Jardin y Ash no es mucha diferencia, que bueno que es Pokemon...xD y no va pasar nada

Es la hija perdida de ellos, por que se dice "Madame X"

Yo quiero que se lo den Ash si estaba haciendo migas con el..

Seguro son los Pokemon´s que manipulaba.

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    obviamente no...

¡QUE DEDENNE ES UN HAMSTER!! :arghh:

LO HICIERON EN LA PRIMER TEMPORADA ¿RECUERDAS?

¡MENTIRAAAAAAAA!!

ESE POKÉMON ES MUY TÉTRICO PARA ELLOS

DÍCELO A BUTTERFREE, PRIMEAPE, PIDGEOT, LAPRAS, CHARIZARD, SQUIRTLE Y GLISCOR

EN LO FÍSICO SÍ, TAL VEZ A ELLA LE GUSTEN MÁS... GRANDECITOS

¡NO! SERENA

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los 3 son rodeores, que importa que le diga raton al Dedenne, ya se como decirles Pikaclones...xD

Refrito, dije asi por lo del juego, a lo mejor hacen otra cosa :)

Yo tengo esperanza que le Espurr a Serena, Trolleado todo el año, quiero ver a ese Pokemon en los brazos de Bonnie, primero que nada...xD

Les falta un poquito de trolleria a la vida de Ash y Cia, que mejor que Espurr haga su mision..

Pero crees que Ash en esta pasada va soltar a Froakie por cualquier cosa a esa Sylveon, esos casos fueron por que segun el tenia fuertes motivos para soltarlos, en esta pasada no hay motivos fuertes para soltarlo

Yo veo estas series que son [​IMG] [​IMG] y tu inventas estas cosas raras...xD

Ash :mad2:

Eso seria...

5.  
    Magita113

Piscis
    Nueva informacion.. Primero nuevo titulo el primero del mes de Febrero
    Summary
    Algo me dice que esa maquina va explotar antes de que Chespin baje aunque sea un gramo, no falta que lo mate de cansancio por que casi siempre estas maquinas antes de explotar se sobrecalientan y se aceleran.

Nuevos summarys, primero el del Espurr...
    Summary
    Trolleo para Ash y cia, pero seguro se dan cuenta que es una cosita "cute" que hace todas estas cosas de "terror" :rolleyes:

y el Ultimo es del capitulo de Sylveon, por todo lo ocurrido solo voy hacer copy and paste... Ash otro de los niños del jardin xD total es un Kodomo ne :), bueno todo por la rata finalmente
    Summary
    :X:X:X:X

Eso Seria...

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO LOS SUMMARIES

CLEMONT ¿QUIERES AYUDAR A CHESPIN O MATARLO? ¿Y QUÉ TIENE QUE VER DELPHOX?

ME RECUERDA AL EPISODIO DE LA MANSIÓN LITWICK EN LA TEMPORADA 13

así que no habrá cita después de todo... que decepción ¬.¬
    AHORA A RESPONDER

SIGUIENDO ESA LÓGICA ¡¿POR QUÉ NO LLAMAMOS TAMBIÉN RATONES A LOS TOPOS, CASTORES Y CONEJOS?! :mad2:

PERO PARA ESO YA ESTÁ EL E. ROCKET
    RECUERDA QUE YO SÍ QUIERO ALCANZAR LAS ESTRELLAS

¡SERENAAAAAAAAAAAAAAA!!! :arghh: :banghead: :blackeye: :facepalm: :gallo: :wtf: :vaca:
    (huff... puff...) ROJO Y... NARANJA............. ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. tu suerte me hace querer ladrar D:<

pero no se ve que este bloqueando nada

recuerda que Ash es miembro honorario del escuadrón Trubbish XD

Si pudieron darle un Dragonite a Iris no veo por que no un gato tetrico a la acosadora XD

es que en esos tiempos el botadero estaba destinado a ser un lugar respetable, por eso no lo iban a gastar mucho, y ademas Gliscor y Charizard estan ahora con Oak

no hubo tanta pelea con Emolga ni Pachirisu... sobre todo Pachirisu porque le deciamos Ardilla XD

los muertos pesan menos XD al fin al cabo seria mision cumplida XD

y yo que pensaba que habia madurado... obviamente Iris no hizo un buen trabajo criando a Ash XD

si come mucho Clemont lo amenazara con usar uno de sus inventos XD

solo que sin Redshipping satanismo y al menos las velitas eran tiernas aun cuando querian robarles el alma a los demas ;D

si simplemente los llamaramos roedores se acabarian los problemas... acaso crees que es muy agradable llamar raton a Sandshrew, Bidoof, Cyndaquil, etc XD

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes ver el Episodio de Nagi no Asukara, por que ando de buenas de agradecimiento voy poner la preview y resto no importa [​IMG] ...

Comentarios : Mejor me reservo los comentarios :meh:
    En cuanto al episodio de esta semana, lo unico que voy decir no hay Vivillon para nadie... :D Espurr esta cada vez mas Cerca :)

Ahora si al post...
    A lo mejor lo mata, pero lo que es seguro que la explosicion se viene si o si..

Sip, Pero no los van "matar" en esta pasada... Muertos miedos, pero vivitos y coleando...

Que bueno :)

y a los Perros los voy llamar Felinos...xD

Pero el TRio ya ni causa miedo, es mas Ash y cia son los que se trollean al TRio.

Las estrellas fugaces nada mas y esas solo brillan, duran solo un tiempo limitado...

Calmate, Esa mariposa no es para nadie...xD

Me gaste varias horas para tener a esos Pokemon de ese nivel...xD

Tu Sabes como es Ash y Cia, pueden existir como 50 metros por ambos lados del Camino, para pasar tranquilamente sin molestar al pokemon e igual dicen que esta bloqueado.

A ver a Tropa se une en esta oportunidad...xD

Yo quiero a Espurr para seguir con el Show el resto del año a falta de Shipping desente no esas poquerias que bota la ola o Bashing que valga la pena, que mejor que tener al cast de Pokemon´s con Pesadillas con esos ojos brillantes..

A Emolga cuando estaba con Snivy les deciamos Gatas...xD

Ash no es Axew o Scraggy como para que ella lo Crie...

Ahora a Ver mi Cuota de Reveldia y Trolleo... a Ver que pasa en la Vida de los Chicos de ese Poligono amoroso, llamado Nagi-Asu...

Eso Seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO EL PREVIO:
    ¡PUNTO PARA EL AMOURSHIPPING! POR LA FORMA EN QUE SERENA SE SONROJA Y MIRA A ASH Y LA CHICA, ES OBVIO QUE SIENTE CELOS, CREE QUE SÍ VAN A TENER UNA CITA ROMÁNTICA.
    AÚN ASÍ ESPERO QUE BONNIE LE PIDA QUE SEA LA NOVIA DE SU ONII-CHAN

¡SERENA NO ES ACOSADORA!! :mad2: Y NO CREO QUE SEA LO MISMO

¬.¬

OBVIAMENTE

BIEN DICHO :D

SUPONGO QUE NO

MAGITA ESTÁ EN NEGACIÓN

POR AHORA, ESPERO QUE SE LO DEN DESPUÉS

AL FINAL NO IMPORTA, PORQUE SERENA CREE QUE SÍ

¡¿QUÉ?!.....................................
    ¡ESO NO TIENE SENTIDOOOOOOOOOO!! :arghh:

PERO ESO ERA JUSTIFICABLE.

Última edición por un moderador: 10 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hola a todos, comentare sobre el capitulo de ayer

capitulo divertido. el radar para encontrar el escondite del ladronera muy similar al radar para buscar las esferas del dragon. :ROFL:
    el cazador me recordo a wario xD
    su diggersby es muy fuerte, será que al ser el único nuevo poke de tierra lo van hacer muy fuerte, en vez de dejarlo en el típico raticate o watchog. seguro que si evoluciona, el de Clemont será aun mas fuerte que este. (esa batalla por la medalla 5, sera muy buena)

Por cierto Froakie empieza con una mala racha, hoy no consigue vencer a Digersby, la proxima semana perdera ante sylveon y lo más seguro es que pierda ante frogadier.

Me he reído de como Ash explica de lo que es la evolución, la cara de Pikachu era un poema xD
    Luego ha venido Clemont y lo ha explicado perfecta.

sobre el proximo capitulo

No entiendo bien, Pero al parecer Serena malinterpreta lo que Premier dice. Por cierto el diseño de Premier es pretty.

bien, es todo por el momento.

Última edición: 10 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ASÍ ES, Y POR ESO LOS CELOS

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estoy fuera de las fronteras de Pokemon, si no es frutracion, es tortura para pasarla mal mejor paso...

Ya tuvo su Screentime si no se lo dieron ahora no se lo van a dar despues

Escandalosa ya esta grandecita para berrinches ¬.¬

El Perrito Maulla, el gatito ladra, los ratones dicen Quak...

Bueno asi es...xD

Es tipico que se les ocurre hacer algun chiste con otras series, una vez casi los demandan por ese tema...xD ( despues de verme la trolleada esa que veo los jueves, bien pocas ganas me quedan de ver el episodio de Pokemon)

Esas explicaciones de Ash son complicaciones...xD

Eso Seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA, TÚ SUFRES HASTA PORQUE LA MOSCA CHOCÓ CONTRA LA VENTANA O PORQUE A TU VECINO SE LE CLAVÓ UNA ASTILLA

¿Y NO PUEDE SALIR DE NUEVO?

ESOS NO SON BERRINCHES, ES SERENA, NO MISTY

¡¿EN QUÉ MUNDO VIVES?!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En esta cosa se sufre por siempre, pero yo que el se ha pasarlo mal ahora es por algo bueno, di lo mismo cuando la tortilla se de vuelta...xD vas querer puro insultar a los productores

Por mas que salga de nuevamente, no creo que este capturable, de unico modo es que quizas se lo den es de la primera evolucion.

Para mi esos son escandalos, yo tengo fe que se va portar bien esta tiene que ser mas señorita que la hermana de Ash...xD ( Es Pokemon aqui moralidad y buenas constumbres se respetan, he dicho)

Aqui, Estoy una fase demencial por un Shipping de otra serie y recien esta comenzando todavia quedan otras 10 semanas de tortura para aka...xD

Eso Seria..

15.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Titulo para Febrero..
    Sin Informacion Solo esta Imagen
    Estoy Segura que Dedenne no Evoluciona en Pichu o Si ?? :confused:

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Supongo que Dedenne se habrá caído de la bolsa, y en su lugar se a metido ese Pichu y tendrán que buscarlo :penguin:. No creo que nadie capture a Pichu, pero siempre me gusta decir quien me gustaría que capturase al poke que sale, y con este diré que Serena. xD

maximo 1 minuto xD.

disculpa la pregunta, pero que anime es? GRGRGRGRGRGR

pd: como dijeron por aqui, la proxima semana no hay capitulo.

Bueno, bye.GRGRGR

Última edición: 14 Enero 2014
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    a lo mejor se escapo el Pokemon ese, en una de esas pasadas aparece un Pichu, lo mas seguro es que al final del episodio van estar los 3 Pikaclones juntos...

y para rematar me gusta un Ship "Incesto" mas encima :( ( siempre aparece una trolleada cada semana)

Hay un especial de naruto por la cosa de dar los dos primeros episodios XY, que bueno seguro la proxima semana voy decir si valio la pena que no dieran Pokemon...xD

Eso Seria...

Última edición: 14 Enero 2014
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TÍTULO ME RECUERDA AL CUENTO "EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO", ¿CÓMO LLEGÓ PICHU AHÍ?

:facepalm:
    SOLO FALTA QUE ASH Y SUS AMIGOS TAMBIÉN CREAN ESO, DE SEGURO ASH Y BONNIE SÍ

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Despues de este post a mi Celda a hacer penitencia hasta el viernes.
    Seguro hay alguna confusion de bolsos o alguna cosa por el estilo.

No seria extraño que creen eso, se supone que Pichu y Dedenne son Pokemon´s distintos :confused:, no creo que venga con alguna cosa extraña...

Antes de que esta Minina se vaya a jugar con bolas de lana con alambre de puas y tomar lechita con anti-nauseas, solo les deseo buena suerte para mañana, aqui no los apoyo xD.

Eso seria.

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ya veo, no me gusta esa clase de shipping, GRGRGR. jamas superare lo de Ruri ToTToTToT.
    Ese anime voy a dejarlo en la lista de espera.

no me sorprenderia, xD.

si, despues de este cap, viene el del espur. ojala alguien lo atrape, ya es hora de una nueva captura.

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE MAGITA NO HAYA PUESTO EL PREVIO, AQUÍ ESTÁ:

ESPURR: BONNIE, JUEGA CONMIGO
    RyN: ¡NO LO HAGAS BONNIE! ¡ES UNA TRAMPA!!
    Y AL FINAL EL EQUIPO ROCKET PELEA CONTRA EL MININO PSICÓPATA, HUBIERA PREFERIDO QUE ROCKETS Y BOBOS SE UNIERAN CONTRA ÉL(LA) COMO CON LOS LITWICK.
    EN FIN, ENCONTRÉ UNA IMAGEN QUE ME DIVIRTIÓ
    evolución.jpg
    ¡¿EN SERIO ASH DIJO ESO?! ¡QUE GENIAL! ¡HA HA HA HA! POR ESO ASH ES MI FAVORITO ¡Y LO PEOR ES QUE BASICAMENTE TIENE RAZÓN!

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... he vuelto de mi silencio voluntario...xD
    A mi tampoco, pero siempre hay una primera vez :(...

Es Serie, era de "Incesto" es muy raro que pase lo contrario, es lo mismo que con las series "Normales" y tema del "Incesto" :(

Trolleo todo el Año, Buen Recuerdo, Espurr para Serena o si no bipersonal...xD :gato:

Me puse hacer Gifs...xD

Con eso da mas chanses de que termine junto con Ash y Cia :rolleyes:...

No Seria extraño esas frases que diga Ash... lo que es raro es que se supone de los Pokemon´s sabe casi todo salvo algunos detallitos, pero en eso no creo que se caiga, que va pasar el dia que tengan que explicarle lo de la megaevolucion, con dibujitos para que no se confunda :facepalm: y piense que es algo relacionado con comida.

Eso Seria..

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    El episodio fue entretenido, me gusto ver a frokie enojado por la forma en que perdio. :smug:

24.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Bueno XY 13 Tuvo un Final Feliz

la forma en que Ash ayudo al niño a no temer a los Pokemon fue lo que me esperaba y por lo de Serena y sus celos ya lo dije en la otra discusion

a Y Frokie Demuestra por que es mejor que Oshowat podria ser que despues de Buizel sea el mejor Pokemon Acuatico de Ash que le eh visto y estoy seguro que Evolucionara

Bueno Ahora a espera a ver uno de los Pokémon mas terrorífico que hayan salido Spurr
    lo malo 15 dias para verlo

y mi Pregunta, Sera que Lo Atrapen?

Sera Clemont ya que su hermanita lo esta Siguiendo
    para mi gusto esperaría que Serena lo Atrapara
    Tal ves ninguno lo Atrape

Oh ese Naruto Quitandonos Una Semana:mad:
    Chao

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    definitivamente se convertira en el mejor starter de agua y tambien no starter de agua de ash :herido:

voto por Serena, ya es hora de que atrape un pokemon (No tengo, la menor duda de que la que atrapara un pokemon pronto sera ella, ya que es la unica que no lo ha hecho).

:asombrado:, no solo estan cobrando la que pokemon les tomo el 17 de octubre de 2013 :ROFL:

si, con esto ya estas condenada, I know that feel Sis, por suerte existen otras series con que desquitarnos. :smug:

bien..

26.  
    Magita113

Piscis
    Mas rato contesto, pero salio un nuevo titulo....
    Informacion...
    Editado Otro summary de este episodio
    este es uno de los episodios que aparecian como tentativo.

Summary para episodio de Pichu
    Summary
    :facepalm: Parece que le atine, que bueno que con esto queda confirmado que Pichu no es la Evo de Dedenne seria como mucho que vinieran con ese pastelito... uff

No se pero lo encontre algo trillado :bag:, lo mismo de siempre niño que tuvo un trauma con Pokemon y que les tiene miedo y la cosa.

No me importa esperar una semanita, quizas asi mas voy disfrutar de Espurr :)

A mi me gustaria que se lo dieran a Serena, pero no :/ esta como dificil, ya a estas alturas lo unico que me interesa es que lo atrapen quiero el Trolleo de los jueves todo el año, Asustando a Ash y Cia :rolleyes:...

Asi es la cosa...

I know that feel Niece :( , lamentablemente estas cosas son poco habituales en el anime, la otra opcion es volver a ver esas que veia en DP pero eso no es lo mismo :(

Eso Seria...

Última edición: 21 Enero 2014
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LE EXPLICARÁN COSAS DE POKÉMON, NO DE NOVIAZGOS

SÍ ¿VERDAD?

se ve aburrido... ¬.¬

¡¿REALMENTE CREÍSTE QUE ERA SU EVOLUCIÓN?! MIRA Y DIME SI DEDENNE EVOLUCIONA EN PICHU.
    ADEMÁS NINGUNA ESCALA EVOLUTIVA TIENE 4 FASES, LAS MEGA EVOLUCIONES NO SON FASES EXTRA, SON FORMAS ALTERNAS
    POR EL SUMMARY YO CREO QUE BONNIE Y LA OTRA CHICA TENÍAN BOLSOS IGUALES Y SE CAMBIARON

POR DECIR SEMEJANTE TARUGADA ARCEUS TE CASTIGARÁ HACIENDO QUE NADIE LO ATRAPE

28. no, el mejor es Krabby... ok no XD de todas formas ver como un pokemon es capaz de tener protagonismo de una forma tan genial y sin llegar a ser una completa molestia me hace sentir tan bien de al fin poder descanzar del caos de BW :)
    lastima para algunos que esa cosa evoluciona y se acaba lo creepy

Clemont no puede tener mas pokemon que ash por ahora, se veria mal, ademas ya tenemos mucho con Chespin

quien pensaria eso... aunque pensandolo bien hay quienes creian que pikachu evolucionaba en Zekrom... asi es que cualquier cosa se espera

si lo llegan a atrapar me gustaría que los siguiera por un rato... no tiene chiste que se asusten solo un episodio

Bonnie podria creerlo... aunque creo qe eso seria subestimarla mucho XD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESDE MI PERSPECTIVA ESTOS SON LOS POKÉMON DE AGUA DE ASH DEL MEJOR AL PEOR:
    -CORPHISH
    -SQUIRTLE
    -OSHAWOTT (LE PESE A QUIEN LE PESE)
    -PALPITOAD
    -BUIZEL
    -KINGLER
    -TOTODILE
    -LAPRAS

CUANDO ASH CONOCIÓ A MISTY Y LA NIÑA PELOS, ELLAS TENÍAN MÁS POKÉMON QUE ÉL

PERO SI LO ATRAPAN ¿CÓMO LE HARÁ PARA ASUSTARLOS? A MÍ SE ME OCURRE QUE SE LES QUEDE VIENDO MIENTRAS DUERMEN Y AL DESPERTAR SE ESPANTEN

NO ME EXTRAÑARÍA, ADEMÁS TU MISMO DIJISTE QUE UNOS NIÑOS CREEÍAN QUE PIKACHU EVOLUCIONABA A ZEKROM, POR SUERTE ESTO NO ES DIGIMON (AUNQUE LAS MEGA "EVOLUCIONES" HACEN QUE SE PAREZCA)

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... estoy como perro con pulgas :rolleyes:, mejor a lo que corresponde....
    Pero si Ash se confunde con la evolucion Pokemon, parece hay que usar dibujitos para algo mas aparte del Shipping

Que bueno que no episodio de Pokemon...xD

Episodio de relleno, que voy estar en la Beach viendo Golden Time...xD

Voy ser sincera pense que por molestar podian salir con esa, pero como son Ash y cia seguro que van pesar que es la evo de Dedenne...xD de ahi que sea verdad es otra cosa, despues bien avanzado el episodio se van dar cuenta del cambiazo de bolsos...xD

Yo no creo en Arceus para mala suerte, :rolleyes: tengo la verdadera ilusion de ver a Espurr con Ash y cia :rolleyes:, "asustandolos" el mayor tiempo posible, a falta de buen pan mejores son las tortas, yo creo que atrapar a esa Stunfisk Shiny es señal de algo bueno

Por lo menos lo tendremos un tiempo asi de aterrador :)

Ven que es factible que alguien piense que Pichu sea la evo de Dedenne.

Otro pokemon bi personal si se puede, que ahora se lo "preste" Serena... :)

Pero igual atrapandolo haria la misma con los pokemon´s del cast...

Como son capaz que todos crean eso...

a lo Conway apareciendose por atras...xD

Si fuera Digimon seguro ahi seria la si la evo de pikachu seria Zekrom...xD

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página