1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy tener dias de respuestas acumuladas...
    Solo voy poner una informacion..
    Para variar Ash y cia metiendose en problemas

Especial de Collage de Año nuevo de Pokemon el de este año se llamara..
    Eso Seria... Pido disculpas por no contestar he estado saliendo todo el tiempo y es poco y nada lo que estoy aqui...

Editado ahora voy responder...
    Al final de cuentas se lo va terminar regalando...

Esos carteles de Prohibido no funcionan simplemente, alguna vez algun personaje les hace caso...xD

Era hembra esa Pokemon... le revelo el genero a la mitad del cast de ese momento...xD

Si, pero esos conceptos a veces no son aplicados en el Anime

Seguro va explicar eso en algun punto, por eso digo que despues de Corrina el tema no tiene retorno...

Se abren las apuestas que Pokemon seran hembra.. por lo menos Fennekin sospecho que es hembra..

Por lo menos en esta pasada la rotacion esta mucho mas restringida, la rotacion se podria venir mas por el lado del Pokemon elegido para megaevolucion

El TRio cuando mas se disfraza mas rapido los descubren, pero cuando esta burdo el disfraz estan la media hora hasta ellos dicen que son el TRio

El Pikaclon ese es 99.9% de ella falta solo una formalidad...

Si existe la Madre bot ( Jimmy neutron hizo una de esas.. por suerte que al final ya no le hacia a los robots ;)) esa hace lo mismo que las mamás por lo de los beshitos y abashos, seria como mucho que clemont se hiciera una novia robot por eso Bonnie esta buscandole una de carne y hueso

La descuerada va llegar en unos dias mas.. ahora es el color de tomate y ardor molesto ese...

Mejor hermana aka Cuñada...xD me encantaria estas como hermanas para siempre.. pero :(

Maldito sauna :mad2:

Tu sabes que lamento que clemont sea chico, pero yo se que algun dia me dare el gustillo...:happy:

No hayas como verme llorar y escandalizar..xD

Pero eso es parte prestar ese Pokemon y en serio usara al Pikaclon con Ash.. :/

Lo dejo cooperando por su lado :)... no podia tener una maquina peligrosa ahi..

Tienes miedo que Bonnie diga en algun Momento a Serena ¿ Quieres ser mi hermana ?, es mejor que Bonnie tenga una hermana humana no importando quien sea...

Eso Seria... Mañana es ultimo dia :( de vacaciones, el lunes a volver a la rutina :(

Última edición: 7 Diciembre 2013
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PRIMERO EL EPISODIO.
    CUANDO LLEGARON CLEMONT Y BONNIE NO QUERÍAN QUEDARSE MUCHO RATO (POR OBVIAS RAZONES) Y LUEGO LLEGÓ EL VIEJO DE LOS GÜERITOS.
    1.jpg
    PENSÓ QUE SERENA ERA LA NOVIA DE CLEMONT ¡OIGA! ELLA ES DE ASH (YA SE DE DÓNDE LO SACÓ BONNIE)
    AL FINAL EL VIEJO REVELÓ QUE CLEMONT ERA EL LÍDER.
    AUNQUE ME GUSTÓ EL EPISODIO, NO ME GUSTÓ CÓMO SE DESARROLLÓ.
    2.jpg
    ¡HE HE! EL MENSO DE CLEMONT TROPEZÓ Y LE CAUSÓ UNA ABOLLADURA.
    3.jpg
    ESE ROBOT ES MUY DURO CON LOS RETADORES
    PUES RESULTA QUE EL ROBOT ECHÓ A CLEMONT Y BONNIE PORQUE NO LOS RECONOCIÓ, LA CONTRASEÑA QUE SE GRABÓ EN EL ROBOT NO ERA LA QUE CLEMONT QUERÍA, Y FUE MUY FÁCIL CÓMO LOGRÓ HACER REACCIONAR AL ROBOT, YO ESPERABA QUE LA BATALLA FUERA PRECÍSAMENTE POR EL GIMNASIO, Y LO PEOR ¡CLEMONT GANÓ!! ¡QUE MOLESTO!
    AL FINAL CLEMONT LE DIJO A SU VIEJO QUE SEGUIRÍA CON ASH HASTA EL FINAL DE LA LIGA, ES EL PRIMER COMPAÑERO DE ASH EN DECIRLO ASÍ ABIÉRTAMENTE.
    Y AL FINAL ASH DIJO QUE NO PELEARÍA CON CLEMONTDROIDE SINO CON EL MISMO CLEMONT (ESPERO QUE USE A HELIOLISK), Y QUE LO HARÍA HASTA OBTENER 4 MEDALLAS.
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO, INSISTO EN QUE CHESPIN SERÁ DE CLEMONT

relleno aburrido...

¡¿OTRO?! ¡NO PUEDE SER!!

PERO MIENTRAS TANTO QUE LO USE SU HERMANO

AÚN ASÍ EN ESTE PROGRAMA SON TAN BOBOS QUE DE SEGURO LO HACEN DE TODOS MODOS

YA VEREMOS

¡NO! ES DE CLEMONT

CONOCIÉNDOLO ES LO MÁS SEGURO

NO, NO LO SE ¿POR QUÉ?

(RyN SACA EL FRASCO DE LÁGRIMAS DE MAGITA)

APUESTO A QUE SÍ

¡PERO ESO ES LO DIVERTIDO!

¡NO! DE HECHO ESO ES LO QUE QUIERO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que tal?

a responder...

jeje me gusto esa parte, Serena no lo nego :perv::perv:

Por otro lado, lo unico que sabemos de su madre es que es Rubia. :read:

Por lo que note es los pokemons de clemont, no tienen un buen nivel, son muy debiles, seguramente su medalla debe ser igual de liviana.

De seguro sera una excelente batalla, Ash tendra que tener una estrategia, la cual no muestre a clemont, ya que seguramente el conocera cada uno de sus movimientos.

Despues de todo dijo que seria su niñera.

Como dijo Rojo y Naranja, el Chespin sera de Clemont. Este episodio no me llama la atencion. :vaca:.

Espero que ash sepa, que es el ataque atraccion (si es que se usa)

Me pregunto como reaccionara ash, cuando Bonnie le pida que cumpla su promesa :LOL:

:Q:Q

Bien nos leemos.

4.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas a todos :cool:
    Disculpen el abandono ._., viajes de fin de año y muchas cosas, me hacen alejarme de mi internet ToT.
    Hasta hoy pude verme los dos ultimos episodios, donde los veos los andan sacando como un dia despues, no se porque, subtitulan hasta las letras del opening, creo que exageran, pero pues ya me puse al dia.

Ahora a ver como me voy poniendo al dia con respuestas :confused:.

A comentar un poco el epidosio.
    Mencion a la batalla pasada de Ash que demostró que cuando quiere es inteligente.
    Me gusto el episodio en terminos generales, una mencion especial ha como han evolucionado las batallas en esta serie, y la animacion de Horubii vs Elezard fue muy impresionante, me entretuvo.
    Cabe destacar que uniendo el capitulo pasado y este cada vez me gusta mas Eureka, que ternura de niña, y su pijama es encantadora.
    El papa de ellos es muy gracioso, pero al principio lo confundi con Birch :LOL:, que cosas, fue muy ameno el episodio, y se ve que como grupo estan creciendo, como mas confianza y mas lazos, eso me gusta, quiero ese tipo de desarrolo en los personajes, que no sean tan irrelevantes como lo era Brock la mayor parte del tiempo, sin ofender a Brock.
    Y por ultimo vimos al loco del Blaziken que me da impresion no lo veremos en la liga ya que luce como un Batman menos gay y que protege Luminese city, pero quien sabe, nunca se sabe :silbar:.

A responder un poco de lo ultimo que he leido :facepalm:.

Razones tontas para quien ve mucho anime.

Ninguno de ellos pega evolucionado ._..

Tomare tu ejemplo, aunque a mi me sale al revez, vi romance antes de Pokemon, y luego quiero romance en Pokemon pero un buen romance.

Shhhh que me delatas. :silbar:

Pero no era Mega, solo me guio por lo que leia de los juegos, que los megas son muy poderosos, entonces deben estar al nivel de un semi-legendario, quizas mas, por eso todo seria facil para Ash.

Es una posiblidad, el problema es que no tendria chiste que Ash atrapara algo de generaciones tan viejas como un Haunter o un Gardevoir.

:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

Siempre cargas un arma?

Bah, relleno como dice RyN, pero siguiendo la linea de la discusion de arriba, que diablos puedes hacer con un Vivillon?

Que ya no es de ella? xD, solo digo, el ratoncito no se ve muy util en una batalla, me daria pesar que lo lastimaran.

—¡Ash! Sacate esa megapiedra de la boca, no es comida.
    :ROFL::ROFL:. Pienso que la explicacion sera toda compleja y a los dos episodios sera como mostrarla y fin, aun no juego el juego, pero Corrina tiene un mega?

Asumo que en caso de Charizard vuelva para mega-evolucionar, pues seria el unico en volver, ya que si no corren riesgo de desperdiciar Poke's en esta nueva gen, aunque ya desperdiciaron bastantes con el asunto de que solo son Rhyhorns en carreras ¬.¬.

Estas pensando con tu cerebro Magita, siempre que pasa algo asi, mi cerebro y yo somos como:
    —"Ey eso es ilogico"
    —Shut up Brain ¬.¬ .

Vi cierto fan-art en tumblr que seguramente te haria feliz :silbar:.

Yo igual, casi que lo puedo ver, espero que le de mucho uso, lastima que al volver al Gym pues se aburrira.

Yo creo que lo fundamental en el gimnasio de el es que Clemmont parece ser buen entrenado, con buenas ideas, como lo del doble-equipo dentro de la tierra.

Creo que se dan cuentaa que en esta epoca la gente esta ocupada con otras cosas y se guardan los buenos caps.

Hasta luego a todos :happy:

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... de vuelta a la accion :)
    Esta familia adora Serena...xD Me imagino el dia en Clemont aparesca con alguna Novia Robot o Humana y la presente con la familia capaz que la desalojen a patadas de la casa...xD

Que esperabas que perdiera contra el Robot, tenia que derrotar a su ex vision de un Gym lider

Es logico que va terminar con ese Pokemon Clemont...xD

Es tradicional en todos los años, conformate con ver al cast en Kimonos....xD

Tu Crees que Bonnie le va devolver el Pokemon y la cosa, el Pokemon es de ella practicamente cuando cumpla la formalidad ese Pokemon va ser de ella...

Esta Situacion me recuerda mucho a la situacion de May.... :( y si hubiese sido chica hubiese romantizado la situacion, pero como es chico :wtf:

A mi tambien, se traten de Hermanas y la cosa... "Oneesan Serena" "Imootosan Yurika" "Giri no Ane"...xD

Tendria que ser Rubia, pero tu sabes a veces en el anime la genetica falla, cuantos personajes no se parecen a sus Viejos, este o esta no puede ser hijo de este viejo o vieja..

lo mas seguro es que usen ese argumento para la batalla

Eso lo dijo que para que le dieran permiso, pero es un hecho que Serenita le van decir que Si..

Lo usaba con Snivy, pero no entendia de que se trata igual le explicaron pero estaba OoC asi que no esperes nada de retencion de informacion y claro si entendio o no eso..

los OP se traducen solo una vez, la cosa esta mas dificil con el ED por que cambiaron la cancion, no cuesta nada pegarlos en las lineas...

A ver si venden ese Pijama, solo esta de Pikachu, quizas lo vendan algun dia..

No sabemos que nos guarde ese viejo cosplayer

La necesidad a veces es primero que la nostalgia...

Por eso mejor en otras Series donde no hay limites... :), Pokemon no es para eso

Lo de los Megas es como adorno nuevo :(, casi siempre estos los obtiene facilmente Ash...

Ese Raton es mas como el Abrazable de Bonnie..

No creo que el tema necesite largas explicaciones especialmente para Ash, si hacen mas explicaciones capaz que se confunda..

Lo de las carreras no esta cerrado asi que perfectamente pueden salir con otros Pokemon´s para Montar como los Gogoat.

Asi es la cosa en los animes...

Son esos que esta disfrado de Novia...xD

Eso Seria..

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, revisando otro foro, me he dado de cuenta que el 31 de Diciembre daran un especial de pokemon xy, donde se mostraran algunas imagenes de futuros capitulos. Sera ese dia de 7:30 am-8:30 am (5:30 pm del 30 de diciembre para mi UTC -5 ) en otras palabras de una hora. seguramente, ese especial tardara una semana o mas para ponerle sub, aun asi veremos futuros eventos.

tambien, me tope con esta imagen, muy bonita

es parte de un concurso...

bien... respondiendo....

si note su ausencia, ya que eres de los que mas postean en este tema. Pero no te preocupes no te has perdido casi de nada :)

que se mantenga asi siempre :pirate:

te entiendo, Magita que animes nos recomiendas :read::read:

para mi volveran charizard y los de Teselia para la liga, Algo asi como en Sinnoh.

adios tradiccion, ash siempre obtenia el tipo planta ._.._.

para mi Brandon y Paul, siempren seran padre e hijo...

=P=P

bien nos leemos chicos y chicas.
    :sticker12:

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Es el Trailer habitual de los primeros episodios del Año, seguro seran de episodios de Spurr, del Vivillon y del Sylveon, Quizas muestren escenas de los episodios del mes de Febrero...

Es un concurso que sortean un Pack de pelicula 16 en Blu-ray y otras cosas mas.. El DVD sale la proxima semana, voy ver si es verdad un rumor relacionado con la pelicula 17 es una informacion que vendria en la Coro-coro...

A ver que tenemos, uno clasico que seria recomendado para quienes les gusta los erredos shipperos "Marmelade Boy", otro tambien romanticon tambien con sus dosis de lios onda el Anterior "Itazura na Kiss" "Toradora", por lado mas livianito "Special A", "lovely Complex" ( altamente recomendada ;)..) "Suki-itte Ii na yo" para el moquilleo garantizado "Air, Kanon, Clannad y Ano hana" ( esas vienen con el pañuelo garantizado), Algo mas serio "Nodame Cantabile" un pelicula para lo cursi " A cinco centímetros por segundo " y Varios mas...xD con esto se nota que me desquito lo de Pokemon..

Si se acaba la tradicion.

Eso es Fanon, para desgracia del el mundo...xD

Por lo menos le va poner atencion al tema...

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos ^_^

Cambiaron el orden de los emoticones, me demoro buscándolos ¬.¬

Bueno citando a Magita "A Responder.."

Si claro entiendo, donde los veo siempre tienen letra las canciones de los OP y ED, lo que me refería es que estaban las letras como "Productor X", "Kyoto Production" y cosas así subtituladas xDxD.

Yo la compraría... ¡No me juzguen!

Cierto, cierto, mañana podría cambiar todo, lo que yo quisiera seria que aparezca el Equipo malo de turno, creo que se llama Flama esta vez, y el conflicto final sea en Luminese o como se escriba y el ayude y sea relevante ahí.
    Tampoco descarto que sea malo pero al final se voltee a bueno, por "influencia" de Ash.

Abra infinitas quejas de los Nostalfag's, perdonen de antemano si alguno se siente ofendido por el termino.

A veces es triste ver ese lado ._., quiero desarrollo de personajes!

Todo lo que sea nuevo y reluzca, se lo dan a Ash.

Exacto! Ese es su lugar, seria interesante ver a Bonnie usándolo en algún capitulo, en una pelea "no oficial".

Yo creo que igual no entenderá y al final terminara probando lo en medio de una pelea.

Eso espero, deben aprovechar los Pokemon's, que no haya casos de fillers, una parte de mi cree que quizás sean pocos porque tratan de darle importancia a cada uno.

Mas en los que tienen fanservice que desafía leyes físicas de todo tipo, o en los que el prota es mas tonto que una piedra.

Sii :ROFL::ROFL:, talento Yaoi.

También la había visto por ahí pero creí que era algo del opening de algún especial navideño.

Gracias, gracias! ToT, creo que los últimos caps no han sido del todo emocionantes, pero son mejor que algunos de relleno del pasado.

Siiii! Eso hace las batallas mas emocionantes, fue muy entretenido.

A tomar apunte :read::read:

Eso no estaría mal, seria interesante que hicieran una liga larga donde Ash logre hacer muchas combinaciones, y que sus oponentes sean duros de verdad. Pero hasta la liga, con los de Kalos y Pikachu estamos bien.

Hala Madre!! Que colección, ya entiendo tu exigencia para con Pokemon xD, visto así imposible que por ahora veamos algo así en Pokemon, o eso creo.
    Que buenos clásicos, y yo por ejemplo garantizo lagrima colgada con Clannad. Y me encanta esa película cursi pero un buen cursi.

Hasta mañana a todos :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola... como estan?...
    Aun asi, suena bien, me recuerda a el capitulo 120 de DP.

:OMG::OMG: buen regalo de navidad, ya quisiera participar ToTToT._.:cool:
    Por otro lado, todavia considero que es muy temprano para mostrar algo relevante de la futura pelicula.

De todos los que mencionaste, solo he visto 2, estoy terminando de bajar 2 de los 5 que me llamaron la atención :Q:Q

tengo el presentimiento que lo usara mañana :read:

yo quiero ver la imagen de ash con clemont, no es justo que solo las chicas tengan protagonismo. Sugiero un sata claus y un duende :D

si no andan con apuros, y salen buenos rivales (donde estan los rivales :mad::mad:) la liga de esta temporada, puede ser la mejor.

Bueno, solo queda esperar el capitulo de mañana, no voy a esperar que lo subtitulen, asi que me vere el raw, como los viejos tiempos :happy::happy:

pd: ya salio el summary del capitulo xy 011 , no lo vi por aca asi que ...

la ultima parte me recuerda a un capitulo viejo :read::read:, la pregunta es con quien quedara cada uno.

hasta mañana :wtf:

Última edición: 11 Diciembre 2013
  10.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :happy:
    Pasaba un poco por acá a responder.

:OMG::OMG::OMG:, eso me gustaría.

xDxD, no estaría mal, esto es injusticia, me repito, Pokemon es hembrista.

Yo aun tengo fe de que los rivales están por venir, y tendrán cada uno su capitulo particular.

Eso es hardcore xD, pero si en la pagina donde lo veo sigue retrasandolo un día, tendré que recurrir igual al Raw.

Este tiene que ser el capitulo menos original que existe, parece un refrito de varios del pasado, tratare de traducirlo para quien no entiende.

Espero haya quedado bien ._..

Hasta mañana a todos :D.

Última edición: 11 Diciembre 2013
  11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, ya vi el capítulo, la verdad no estuvo tan malo.

Primero Serena, cocino de nuevo

el team rocket, interesados en las Mega evoluciones.

se suponía que el capítulo de hoy se centraría en Bonnie...pero...

el team rocket, utilizando de nuevo la red, el profesor no presento batalla alguna.

Dedenne, una vez más mostrando lo útil que es...

Clemont, mostrando sus dotes de atleta.

Una de las mejores parte sin duda es cuando el team rocket, está diciendo su lema, ash y clemont aprovechan para desatar a los otros, ya era hora
    [​IMG] [​IMG]

Ha nacido mega meowth...

Me dio mucha risa, ver la cara de fascinado de clemont y el profesor, mientras que los demás preocupados :D:D

Y este fue el momento justo cuando clemont atrapa a chespin (adiós tradición)

Como ash y compañía no podían con el team rocket, llego el héroe

Y de un solo lanzallamas ....

Ya el resto... Ustedes saben, los mandaron a volar otra vez
    Por cierto, confirmado el papa de los rubios, es el loco

Y lo que sigue es la captura oficial de chespin y más bla bla…

En fin ya han pasado 10 capitulos de esta nueva temporada, y para mi tienen un balance positivo :cool:

el preview del proximo capitulo...luego comentare sobre el.

nos leemos pronto..

pd: Ha la llegado navidad en cemzoo o.o

Última edición: 12 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL ÚLTIMO EPISODIO ESTUVO ALGO TRANQUILO, PARA SER UN EPISODIO DE CAPTURA ESO ES UNA OFENSA
    ¡POR FÍN! EL PRIMER INICIAL HIERBA EN NO SER ATRAPADO POR ASH
    SERENA ¿QUE SOLO SABES HACER GALLETAS? HAZ ALGO MÁS
    ME DA GUSTO QUE SALGAN LAS CARAS DE LOS DIFERENTES PROTAGONISTAS (HUMANOS), EN HOENN SOLO PONÍAN LA CARITA DE ASH
    DEDENNE ¡ERES UN INÚTIL! NO SÉ POR QUÉ BONNIE TE QUERÍA... ¡ESPEREN! SÍ LO SE
    ¡CLEMONT SE EMOCIONÓ CON EL APARATEJO DEL EQUIPO ROCKET! ACOSTÚMBRATE CHICO, VERÁS VARIOS COMO ESE MÁS ADELANTE.
    ME GUSTÓ QUE CHESPIN SIGUIERA AL EQUIPO ROCKET SOLO POR LAS ESTÚPIDAS GALLETAS
    ¡SU IDENTIDAD SE CONFIRMÓ MUY RÁPIDO, ESPERABA QUE LO REVELARAN MÁS TARDE, AHORA SOLO FALTA QUE CON SU DISFRAZ DIGA: "CLEMONT, YO SOY TU PADRE"
    ULTIMAMENTE SERENA Y BONNIE PASAN MUCHO TIEMPO JUNTAS Y CREO QUE ME PREOCUPA
    SOBRE EL PREVIO, NO HAY MUCHO QUE DECIR, SOLO QUE ESOS PANCHAM SON ALGO ABUSIVOS Y AL PARECER LOS INICIALES SE VAN A EXTRAVIAR, Y...
    ¡UN MOMENTO! ¡¿DE DÓNDE SALIÓ ESE PUMPKABOO?! QUIERO QUE ALGUIEN ATRAPE A ESA CALABAZA DE NOCHE DE BRUJAS

¿ENTONCES POR QUÉ PEDÍA 4 MEDALLAS?

NO CREO QUE ASH ESTÉ PRESENTE PARA ESE ENTONCES

NO, SÍ OFÉNDELO

ASH ATRAPÓ A GLIGAR EN SINNOH ¿NO ES ASÍ?

¡SON MIS ANTIDEPRESIVOS!

¡OFICIALMENTE ES DE CLEMONT!

¡QUE ES UN HAMSTER!

LUCARIO

:P

¿PERO POR QUÉ AHORA? ¿NO PUDO ESPERAR A DESPUÉS QUE ASH VENCIERA A RAMOS?

PERO MIENTRAS LLEGA ESE DÍA ES DE CLEMONT

¿QUÉ ES "OoC"?

¡¿Y QUÉ TE HACE PENSAR QUE SACRIFICARÁN A SQUIRTLE Y BULBASAUR CUANDO TIENEN TANTAS OPCIONES?!

¡QUE ES UN HAMSTER!!

¡QUÉ BUENO! YA ME CANSÓ

IGUAL YO, DE HECHO AÚN TENGO LAS PRUEBAS DE ADN DE ESTOS 2 QUE NUNCA ABRÍ

MAGITA ¡TU VIVES EN NEGACIÓN PERMANENTE! YO AÚN TENGO FE EN QUE BRANDON SE APAREZCA ANTE PAUL Y ZOEY Y LES DIGA:
    BRANDON: PAUL, YO SOY TU PADRE
    PAUL: ¡NNOOOOOOOOOOOO!!
    BRANDXON: Y ZOEY, YO SOY TU FUTURO SUEGRO
    ZOEY: WHAT THE...?

:rolleyes: :P :egg: :banghead: :OoO: :vaca: :link: :X

IGUAL YO, LA SAGA ACABA DE EMPEZAR.

13.  
    Magita113

Piscis
    No alcanzo a responder hoy dia, pero esto lo proximo es informacion nueva que hay que poner...
    Informacion
    De las Escenas que se muestran el unico episodio con nombre y fecha es de Sylveon, resto es informacion que lo mas seguro que se aclare mas adelante.
    Queda otra imagen mas...
    La novedad de esta imagen es Snorlax y Malamar, no se sabe si estos dos Pokemon corresponden a alguno de los episodios de la primera imagen.

Eso Seria hasta mañana
    Editado mas informacion... otra imagen nueva
    Informacion
    Primero confusion con eso de la "revancha" de Ash y Clemont, en algun lado se equivocaron ?? no puede ser, lo otro espero que esto no sea una especie de que Froakie no quiera evolucionar y por ultimo no he pensado lo Pumpkaboo con el TRio :/

Despues respondo...

Última edición: 14 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUIÉN ES ESE CHICO NINJA?
    ¿QUE TENGA UN FROGADIER AFECTARÁ LA EVOLUCIÓN DE FROAKIE?
    SI EL FROAKIE DE ASH NO EVOLUCIONA ME DA IGUAL, ADEMÁS ASÍ SALVAMOS A UN PURRLOIN
    ¿POR QUÉ PIKACHU, BONNIE Y EL INÚTIL HAMSTER DE SU HERMANO TIENEN TRAJES NINJA?
    ME GUSTA LA IMAGEN DE ASH Y SERENA JUNTOS ASUSTADOS.
    ESPERO QUE EL EQUIPO ROCKET TENGA A SU PROPIO MALAMAR
    CHESPIN ESTÁ GORDO.
    ¿ASH Y CLEMONT TENDRÁN UNA BATALLA DE PRÁCTICA?

Última edición: 14 Diciembre 2013
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    ya tenemos mucha información :LOL:

Se confirma que el ninja será el rival de ash, y que el encuentro de froakie con frogadier va cambiar su destino, ojala no sea lo que pensamos, aunque si quieren cambiar el destino lo normal es que evolucione para cambiar su destino ¿no? :mad::mad::mad:

me pregunto si
    (por ciertos se ven tan tiernos :happy:)
    será parte del mismo capitulo, que el del loco disfrazado, (espero que no sea el rival para la liga, que patetico costume.)

Quien está detrás de jessie tal vez pumpkaboo? :read::read:

Sabía que chespin engordaría si comía tantos dulces jajaja :D:D, ya veo a clemont inventanto una maquina para que haga ejercicio. :eek:

Quiero ver que serena cocinara, ya que en el preview 1 veo una mesa ^_^

Aquí les dejo la preview de get .

Pangoro se ve increible, ojala alguien lo atrapará :confused:.

lastima que tengo poco tiempo, queria seguir especulando ... ._..... buenos nos leemos.

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ahora si despues jugar un poco de Pokemon Rumble...

Esos son los creditos, no los traducen los fan sub, pero la informacion esta, haz visto los episodios en latino los primeros segundos de Collage estan los nombres productores de TV Tokyo y la gente de la Gamefreak que decide en el anime, despues aparece toda la gente de la Pokemon.com, mientras en el ED estan los Seiyus y parte tecnica de los episodios.

Yo no se como hagan las cosas en esta pasada con Team maligno de turno, piensa que todavia hay consecuencias de lo ocurrido con el Team Plasma tuvieron que hechar al volcan al Team Rocket Serio para que los hicieran aparecer en version santificada y libre de cualquier cosa extraña.. a lo mejor los meten en algun Arco asi si tienen algun problema no hay consecuencias graves continuidad.

Para eso es el Protagonista xD

Quien sabe si algun dia veremos esto... :), seria como mucho que les bajaran el cumplir todo lo dice la gente de la liga Pokemon y ademas no creo que existan inspectores de identidad para ver quienes llevan Pokemon´s

Seria extraño que alguien de atras le Arroje una piedra de Megaevolucion y que para rematar sea con el Pokemon que esta luchando..

Las Leyes se desafian en todos lo animes...xD en cuanto a los protagonistas siempre tienen un talon de Aquiles por mas listos o tontos que sean..xD

Por que Yaoi...xD de todos modos en la Serie va existir algun un Crossdresing, todavia me rio de Cilan como Elesa...xD y con ese Viejo "#"#"#"#"

Pense que era algo hecho fans...xD

Esas son suavecitas, me acuerdo que para sobrevivir DP tuve que ver Koi Kaze y Boku wa Imouto ni Koi wo Suru, Oreimo son Niñas jugando a la Ronda...xD Que bueno que para esta Saga no tendre que recurrir a ese Genero xD

Con esa se llora si o si...xD

Esos concursos son solo para Japon...xD En cuanto a los detalles de la pelicula es lo habitual que se muestra en esta epoca, carteles y confirmar la presencia de Ash nada mas...

Es dificil que hagan eso por ahora, quizas para el proximo concurso lo hagan asi...

Ya uno se acostumbra a ver estas cosas en RAW..

Voy Cortar el post.. a responder lo justo y necesario...
    Faltaba ella no mas en el Title Card..

:X

Parece que van jugar a los Ninjas...xD

Eso no esta claro... no sabe si es oficial o no...

Dicen que es Pumpkaboo.. se refieren que ese Pokemon aparece junto con TRio en ese episodio

Dificil , Muy Dificil

Eso Seria..

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    JESSIE ATRAPÓ A PUMPKABOO.... ¡NOOOOOOOOO!!
    ESE POKÉMON ME GUSTA MUCHO, NO QUERÍA QUE LO ATRAPARA ELLA.
    EN FIN, SOBRE EL EPISODIO...
    1.jpg
    SABÍA QUE ASH Y SUS AMIGOS NO IBAN A COMER SOLO SOPAS INSTANTANEAS Y COMIDA ENLATADA, PERO... ¿QUIÉN COCINÓ ESO? ESPERO QUE SERENA
    2.jpg
    TODOS SE DISTRAJERON POR UN RUIDO... EXCEPTO CHESPIN ¡TRAGÓN!
    3.jpg
    ES LA PRIMERA VEZ QUE SERENA USA SU POKÉDEX... ¿O NO?
    4.jpg
    ¡OH NO! ¡OTRO DE ESOS! ¡SÁLVESE EL QUE PUEDAAAA!!
    5.jpg
    COMO SIEMPRE ASH ES EL ÚNICO FASCINADO
    SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES, ASÍ QUE SUPONGO QUE ES UN TRADUCTOR POKÉMON... PERO NO FUNCIONÓ
    6.jpg
    ¡típico!
    POR CIERTO, CREO QUE FENNEFIN SE MOJÓ LA COLA Y ESO LE MOLESTÓ, ASÍ QUE FROAKIE SE LA ARREGLÓ, ESA ZORRA ES TAN VANIDOSA COMO SU DUEÑA
    7.jpg
    ¡PUNTO PARA EL AMOURSHIPPING!
    8.jpg
    ESA REACCIÓN SE PARECE A LA QUE HUBO CUANDO JAMES ATRAPÓ A INKAY
    9.jpg
    ME GUSTÓ QUE TERMINARAN ASÍ
    ME SORPRENDE QUE MAGITA NO HAYA PUESTO LOS PREVIOS, AQUÍ EL DEL EPISODIO SIGUIENTE

¿POR QUÉ PONEN A DIGGERSBY? ESTÁN METIENDO MUCHOS POKÉMON EN MUY POCO TIEMPO, Y ESTA ES UNA GENERACIÓN MUY BREVE
    Y AQUÍ UN TRAILER DEL PRÓXIMO AÑO

ME GUSTA VER LOS AMULETOS DE MEOWTH EN LOS OJOS DE BONNIE, ES LA PRIMER COMPAÑERA DE ASH CODICIOSA
    FROAKIE Y FROGADIER SON MUY COMPETITIVOS, ME PREGUNTO SI ESTO AFECTARÁ A LA EVOLUCIÓN DE LA RANITA DE ASH.
    ME PREGUNTO SI DESPUÉS DE ENFRENTAR A ESE MALAMAR, EL INKAY DEL EQUIPO ROCKET EVOLUCIONARÁ.
    ¡VIOLA VS. GRANT! LE VOY A VIOLA, SU SURSKIT TIENE VENTAJA
    QUE BUENO QUE YA LLEGAMOS CON GRANT ¿DE DÓNDE SACÓ ESE ONIX? ¿POR QUÉ TODOS LOS LÍDERES DE ROCA (EXCEPTO ROXANNE) TIENEN UNO?
    ¡¿DIANTHA YA TAN PRONTO?! ¡NO PUEDE SER! Y ELLA DEBUTARÁ LAS MEGA "EVOLUCIONES", ESPERABA QUE ESO LO HICIERA KORRINA.
    FROAKIE SABRÁ DOBLE EQUIPO
    ¿QUÉ ES LO QUE HACE QUE PIKACHU "ENLOQUEZCA"? (OTRA VEZ)
    SE VE INTERESANTE TODO ESTO.
    P.D: MAÑANA ME VOY DE VACACIONES

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    Nueva Informacion... pero primero la Preview de la Preview de Año Nuevo... Me ganaron
    Comentario : Seria como mucho que mostran mas, Nuevamente a Viola, El debut de Grant y de la campeona de Kalos y Battle Château, Raton poseido [​IMG]con Drama seguramente ( si vi el episodio de esta semana de Nagi no asukara) y ya quiero que sea 2014 :happy:

Ahora la informacion... Nuevos summary´s de aqui ver a Golden Time
    He buscado el Summary del Episodio Spewpa, pero no lo encuentro :mad: otros gatos misma caja de Arena...:meh:, pero si esta el Summary del capitulo Sylveon...

Voy optar por el :X por ahora...

Felices Vacaciones...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :D

NO ENTIENDO

UNA GUARDERÍA... QUE ABURRIDO

"Si yo gano, tienes que salir conmigo! '- Sylveon y El Froakie de ASh batallan "!
    Voy optar por el :X por ahora...[/quote]
    ¡¿ACASO... LA ENTRENADORA DE SYLVEON ESTÁ COQUETEANDO CON ASH?! ......¡¿TAN PRONTO?! ESTO SE VA A PONER INTERESANTE
    ROJO Y NARANJA ¡ESPERA ANSIOSO POR ENERO!!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( decidi responder aka en vez del tema de Nagi no asukara)

Regalo navideño absolutamente bienvenido, fue sorprendente pense que estaria unas semanas tras el TRio..

Si es un traductor Pokemon, todavia no lo inventan, pero ya hay cientificos trabajando en ello, Clemont...xD

Ese es filtrado por que tenia que salir en el especial de fin de Año la preview del episodio 12.

No creo que esten quemando todos pokemon´s de la 6° generacion, todavia tengo la idea de que hay pokemon guardados mas alla de que lo que sabemos...

A lo mejor estan apurando la cosa para dejar claro este tema para la Movie 17 ( cuesta escribir 17)

La rata se vuelve loca con cualquier cosa

Que los que traducen los summary se poniendo igual descriminadores que los tiempos de DP con la informacion ponen lo que les "conviene", buena o mala hay dar la noticia

Esperas una de estas...

Es Pokemon la AMISTAD ES PRIMERO y ULTIMO...xD
    No puedo decir nada mas, por temas de principios, hechale la culpa a Iris...xD

Eso Seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MENOS MAL

AUNQUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA LO DUDO

¿CREES QUE NO PUSIERON EL DE SPEWPA PORQUE HAY ALGO QUE NO LES GUSTA? ¿QUÉ CREES QUE SEA?

NO TANTO, SOLO ESPERO VER CELOS DE SERENA

¿Y LO QUE HAY EN MEDIO?

¿QUÉ QUIERES DECIR?

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Nuevo Scan de episodio de Sylveon
    Como explico esto, aparecio Traductor Neutral, lo que entendi del tema es que el Summary esta bien pero hay problema de contexto de la Frase " tienes que salir conmigo" dicen que no cuadra con el resto del Resumen y que lo mas seguro es que esta frase sea en sentido de la Guarderia y no en otro sentido, por ahora hay que esperar otros summarys para que se aclare bien este tema.

Que pensabas que era, una grabadora...

Si tiene existir algo mas de lo mostrado...

Por que simplemente no les interesa por lo menos ese Summary, por conveniencia va aparecer en actualizen los summary de capitulo de Sylveon.

Parece que sera solo en Fics Amour...xD por que parece que la situacion se sacaro de contexto...xD

Mas Amistad, es la fuerza mas poderosa de Pokemon...xD

Que cualquier opinion en contra de la COTD o de la Protagonista, se entiende como apoyo a la contraria, la Apoyar a COTD va en contra de lo que pienso como Dracoholic, mientras que Apoyar a la Protagonista es apoyar algo que no me gusta y se como darme por vencida cosa que no voy hacer, he dicho.

Eso Seria...
    Editado mas informacion... Sobre el polemico episodio de Sylveon
    Con este Summary, lo unico claro es que hay duelo Pokemon entre Sylveon y Froakie, y que la Pokemon es casi como Emolga...xD abusando de atraccion y su cuteria, eso mas que nada.

Solo voy editar por que voy poner esta pagina de un comic.
    Informacion
    No se sabe de que episodio es esta situacion...
    Ash Fan Girl [​IMG] Mode on...

Última edición: 26 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23. Primero que nada pido perdon por no pasarme por tantos dias... y lo peor es que no fue porque estuviese ocupado, si no que por mera flojera XD

sobre el epi del mega mega mega mega mega gato... hay algo que aun no entiendo... ese mega mega mega mega mega gato no tenia nada de mega... para eso necesitaban los dato del profe? para crear un mecha que no tenia nada de diferente de los demas (de echo era pero, ya que tenia ese enchufe inutil XD) como sea, un plot desperdiciado jojojo

en cuanto al epi de los ositos... pikachu se nota que es el pokemon de Ash, con la mala memoria... acaso no recuerda lo mucho que se encabrono y maldijo al TR despues de lo que pasó en Nimbasa... solo pikachu le cree al gato despues de esa, por euserte eso no tuvo casi nada que ver en el argumento del plan del TR XD

ya era hora que atrapara algo mas ofensivo... su primer tipo Hierba :) el problema es que no me imagino a otro pokemon mas malvado para ella D:

comiendo spagetti... no hay que ser un gran gourmet pero no sobraria saber quien lo preparo
    el nuevo emolga, solo que este es menos lujurioso y menos selectivo XD

pasamos de un tipo agua aserruchapisos, luego a un habriento de pantalla, ahora pasamos a uno lamebotas XD

me parece que sobreexplotaran mas pokemon, asi como en el arco de decolora le dieron un episodio a Watchog, no se quemaran las pestañas haciendo episodios donde el estelar sea un onix o un darmanitan XD

si a Froakie le llega a dar una fobia a evolucionar por culpa de una rivalidad voy a ladrar de la ira D:<

al igual que Bicho es debil a roca, agua vence a roca D: quien ataque mas rapido y mas fuerte ganará
    espero que tenga a Amaura y al pequeño tiranosaurio

todo ninja debe saber hacer eso

recuerdo que habia un viejo loco en Johto que podia hacer eso... en realidad no es tan inusual eso

no creo que hayan muchosm a lo mucho esos tres legendarios locos que andan filtrandose por ahi

uno de estos dias nos vamos a alegrar el dia en que de verdad se lastime XD

cuando Emolga murió se dividio y todos sus pecados se repartieron en XY

me bloquee despues comento mas D:<

24.  
    Magita113

Piscis
    Despues de un Poco de dia de los inocentes, llego la hora de hablar en "serio"...xD

Primero que nada la informacion que tenia el profesor no les servia para nada por que para emular el tema no creo que sirvan un par de archivos que lo mas seguro sea puro bla-bla, les podria servir alguna maquina para reemplazar a las piedras asi como cuando Bulma invento una maquina para que su peor es nada pudiera hacer una de las trasformaciones, pero esa maquina tenian que usar con algun Pokemon y no con una maquina, esa maquina es creacion de pura Ignorancia del TRio en cuanto al enchufe igual tenian sistema de emergencia...xD, en cuanto al Plot se aprovechan de la ignorancia del tema en los personajes, pero no creo que esta sea la ultima vez que el TRio trate de hacer la megaforma de manera Ilegal, despues se va empezar a robar las piedras seguramente como son capaz que las use con Meowth.

Fueron los otros Pokemon´s mejor dicho Chespin que le creyeron al Meowth, por que la rata lo recibio con un corrientazo

Emolga abusaba de la atraccion , mientras que Chespin abusa de la comida...xD por eso hay episodio que lo ponen a dieta

y se te olvido Mujeriego, bueno Oshawott se le pasaba mano con el tema que hasta con otro roba pantalla se peleaban por un chica xD

Estan en esa los Genios, espero que no termine como el Poke banco...xD

Como es Ash, la rata no se lastima el se lastima antes que el raton con mayor razon cuando la rata esta fuera de si.

Gula : Chespin
    Lujuria : Sylveon
    Ira : ???
    Envidia : ????
    Pereza : ???
    Avaricia : ???
    Sobervia : ???

Eso Seria... ahora me voy a dormir

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos,espero que la esten pasando bien :)

WoW, mucha informacion, que no se por donde empezar

en el capitulo pasado lo que necesitabamos era un traductor pokemon, este fue un capitulo facil para los traductores :cool:

que facil jessie captura a la planta/ fantasma.

Por otro lado, no entiendo porque pensaban que Premier quieriauna cita con Ash, ella es mayor y mas madura que el, inluso ash podria entrar como estudiante en la guarderia. :read:

Viola vs Grant ya quiero verlo, la profesora de las mega evoluciones, otro mega blaziken? van a quemar a este pokemon :asombrado:. Tengo curiosidad por saberque le pasa a Pikachu (ojos blancos :eek:).

En fin mañana, van a dar el especial, ya por esta hora tendremos nuevas escenas de futuros capitulos.

o_O hay mucha informacion :nailbiting:

pd:una pregunta, los que hacen las peliculas son los mismos que hacen los capitulos?

nos leemos, cuidense.
    :sticknavidad11:​

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hubo un error de interpretacion en el Summary, eso esta claro, se supone que si Pierde Ash tiene que hacerle un favor lo que es, no se y lo mas seguro es que no digan para no buscarse problemas

Lo del Mega Blaziken todavia no esta claro en que contexto va aparecer si es otro o no, recuerda que en el Gym esta el robot ese y no el viejo ;)

Seguro que algo o alguien causa que la rata se ponga asi, igual lei un rumor, pero despues de lo ocurrido en el pasado mejor ver pruebas antes de hablar

La Preview esa es el jueves, deberian mostrar mas de los episodios que no han mostrado mas que episodios que esta ahora estan como tentativo, pero lo mas seguro es que tengamos novedades pronto

Por lo menos, los Seiyuus, los productores, Escritores y esas gentes son las misma, en cuanto a la parte dibujo puede ser otro equipo de gente, igual los episodios los tienen listos como varios meses antes, el año ante pasado estaban los screens del episodio de los patitos desde octubre y el episodio ese lo dieron en febrero del año siguiente, aqui somos lo unicos que andamos a paso de tortuga...xD en las Movies ponen mas $$$ para hacerlas

Eso Seria..

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ya veo, despues de todo, es normal que puedan confundirse, ya que estamos hablando del Japones :confused:.

Viendo las imagenes que pusiste, se ve que al principio froakie, esta batallando en serio, despues sylveon con attract, aprovecha y pone a Ash fuera de combate.

Tengo entendido que hoy van a transmitir 2 capitulos especiales.

el primero que sera a las 5:40 AM-7:30 AM hora de Japon
    para mi sera hoy a las 3:40 PM- 5:30 PM UTC -5 ( :asombrado: ya en minutos)

En este especial, van a resumir el primer capitulo de cada region.

Despues viene el especial de XY a las 7:30 AM-8:25 AM hora de Japon
    Hoy a las 5:30 PM- 6:25 PM UTC -5
    En este especial, sera un resumen de los 11 capitulos de la actual temporada y tambien mostraran images de los futuros capitulos.

Por otro lado me pregunto de donde Ash sacara ese disfraz de Spewpa, en realidad cree que podra engañar al ladron :vaca: . Tambien pienso que Ash no se quedara con Vivillon (el el preview, se ve como si evolucionara :nailbiting:). y si se queda con el, espero que no sea un butterfree 2.0 :mad2:. Para cuando un pokemon para Serena ?

llego el verano y la calor es insoportable :zombie::zombie:

nos leemos.
    :sticker15:

Editado:

Como se esperaba hicieron un resumen, donde se saltaron el capitulo 7, 8 jeje.

de los avance, la unica captura de pantalla que hice fue de lo que salio del bolso de Bonnie

si un pichu, la batalla entre Viola y Grant sera muy buena. Pikachu al parecer es controlado por el pulpo

el rival ninja de ash y froakie tiene un feo diseño :viejo:.
    tambien hay un Monton de Vivillon que estan partiendo a donde quien sabe y Serena se queda Viendolos no se como describirlo (conmovida, nostalgica :D). entre otras cosas que ya se me olvidaron :LOL:.

pd: Donde habra ido dedenne? no creo que evolucione en pichu :read:eek:.O

editado

la verdad da cosa :eek::eek:

Su hogar, debo de suponer :read:

snorlax que bien la pasa. :Q

un video habla mejor que las letras e imagenes

Última edición: 30 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Muchas confuciones en poco tiempo ¬.¬

lo mas seguro es que de primera la batalla sea "seria" pero despues de Ex abusado ataque seguro que la batalla sera como las de Emolga en BW

Estoy media confundida con las fechas :confused: estoy pensado en el 9 de enero mas que en el presente los pelos y uñas de Serena estan a salvo...xD

Difraces mas vulgares ha usado el TRio y no los descubren, como son los traficantes de Pokemon´s cuando vean a Ash con el disfraz capaz que vean :greedy: mas grande mas $$$, mientras no le saquen las alas todo bien...xD

A mi me gusta la idea de Vivillon para Ash, pero tiene que ser otro menos el rosadito, ese que sale en el Opening Elegant ? creo que es...

Espurr :):):)

Y Dedenne que paso con el, no vengan con que evoluciono...xD

Esta rata es super facil de manipular...xD

Puede existir alguna confunsion de bolsos ?? en cuanto a que evolucione en Pichu seria como raro bueno en estos 2 dias he visto de todo cualquier cosa es creible

Despues por que tanto trolleo con el Pokemon... ellos mismos lo ponen asi...xD

Con sombrita y todo...xD

Antes de editar video

Eso Seria..

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    pues, para que veas que una sola linea mal interpretada puede generar :D

supongo que es parte de la estrategia de todo pokemon "bonito" por asi decirlo,No vi las batallas de emolga, asi que no se como sera la estrategia para contrarestar ese movimiento (claro, aparte de cambiar el pokemon, que haces si es una batalla 1 vs 1 :cool:)

:greedy::greedy: si eso es lo mas seguro.

Lo veo poco probable, puede que la escena donde Serena aparece encantada (la del monton de vivillon), sea parte del capitulo 12,en otras palabras Ash solo ayuda, para que la migracion pueda darse. (solo especulo xDxD)

pueda que si, o pueda que no, lo de la confusion de los bolsos. no creo que dedenne evolucione en pichu, donde estara ese flojo. el tiempo nos dira que sucedio realmente.:read::read:

Pregunta: para los que ya han jugado x o y, que se hace con ese snorlax?

Por otro lado

Ahora, que miro detalladamente la preview, veo que el chico del Frogadier, el "rival de ash", puede vestir ropa normal :Q. Estoy por creer que este chico va a ser el rival de ash en la liga, y si es asi olvidemonos de Greninja, ya que seguramente el chico lo tendra para la liga. O tambien puede hacer como Paul, que no utilizo a Torterra contra ash (en la liga de kalos, seria ash el que no lo utilizaria.). Bueno solo estoy especulando :happy:

Poor Surskit, la palera que le van a dar. (espero que cuenten con una ambulancia pokemon :blackeye::blackeye:)

Bueno, la verdad es que no estoy muy bien informado, de como son las Battle Chateau, pero me gusta como se visten :OMG:

de donde salieron estos tanques :eek:?, que quienes seran?, por que tienen que proteger a los chicos?, de que capitulo sera?. muchas preguntas ToT.

Por que meowth se preocupa por ash?, que hace el team rocket, con esa extraña mujer? lo mas seguro es que hayan pensado "si no puedes con el enemigo unete a el" ¬.¬¬.¬. pobre ash.

y esto que es? GRGRGRGRGRGR, por lo que veo es parte del capitulo de Malamar.

o.oo.o esto es extraño, por que meowth esta del lado de ash?

majestuoso, tenebroso, dark/psychic, me esta gustando este pokemon o.O

sailor moon? :read::LOL:

happy new year may god bless you all !!!

nos leemos.

Última edición: 31 Diciembre 2013
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Como primer post del año 2014 Espero que Ash nos deje seguir todo el 2014 :) y que por tengamos los Remakes de R/S/E este año.
    Lamentablemente estamos volviendo a las viejas practicas ¬.¬ en BW nunca hubieron esta clase errores

Las Batallas de emolga eran abuso de atraccion y esas cosas, en uno de los arcos emolga le gano un pokemon de Estefan casi a pura atraccion.

El Traficante de Pokemon´s va tenerlo listo para venderlo como Vivillon XL, igual la pregunta es legal vender a los Pokemon´s ? asi como en las tiendas de mascotas, lamentablemente si es ilegal, Ash y cia lo van ver eso como MALO.

Pero eso que muestren a Serena encantada no muestran todo, seguro que los demas estan la misma, algo me dice que no los muestran por que esta el Spoiler mayor para saber que paso con el Pokemon que se hizo amigo de Ash.

Mas alla de lo que en verdad pase, igual estamos confundidos con el tema no estamos seguros que NO evoluciona Dedenne en Pichu, es lo mismo que se decia de Pachirisu y Emolga...xD

Tratar de capturarlo ( a mi no me resulto tenia casi todo mi equipo en la UCI, use al mas fuerte que tenia y se me paso la mano..xD), antes de hacer eso hay que despertalo para ello hay que ir buscar una Pokeflauta a un castillo cercano y ayudar al dueño de este con problema con un Pokemon, despues de solucionarle el Problema al Dueño ( seguro que a esas alturas voy ver los celos Rikka...xD), el dueño da un regalo [​IMG] y de extra da la Pokeflauta, asi se va a despertar ;)

Cuidado parece que el COTD que esta de ninja con Frogadier, es distinto a este Chico que con el Battle Chateau

Segun tengo esto funciona similar a los titulos nobiliarios que comienza como Baron o Baronesa y se va subiendo con las batallas hasta llegar a Archi duque o Arch Duquesa, Grant y Viola son Marqueses, Mientras que Diantra es Archi Duquesa. ( lamentablemente por cosas de Doblaje seguro sera Gran Duquesa)

Llego la hora de poner esta informacion para aclarar el tema... Esta es de la parte cuando aparece la mujer extraña, Meowth esta con Ash y cia..
    La Mujer esa es una oficial Jenny, que esta siendo Manipulada por Malamar y Mademe X es solo una chapa del Pokemon ese, Meowth esta de traductor del Malamar ese

ToT y todavia no hay novedades con Sailor Moon, las poses tipo sailor moon son de Meloetta...xD

Eso Seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página