1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    xD las logicas de Pokemon asi son...

Pero Cameron tenia puros ubers guardados y muy bien escondidos, yo me pregunto como capturo esos Pokemon si el tipo es mas despitado que Ash, eso si que es tener pura buena suerte parece que bota las Pokeballs y atrapa ubers..xD

No les alcanza el $$$ para comprar la Pokemon Inc...xD

Eso en otros tiempo, por que ahora no.

No se extrañen si eso pasa, pero por ahora sera con parafernalia esto las megaformas..

Yo se que algun dia llega, asi como llego el seudo legendario.. :)

xD mas sacadas contexto mañana...

Lo unico que espero que solucionen esto de las megaevoluciones para Ash de la forma mas facil y rapida, si por mi fuera mejor dejar este tema para despues pero es dificil lo unico que espero es no tener conflictos con el tema ...

Como dicen la situacion es como si la conversacion fuera de muy "adultos" no dijeron nada final de cuentas.

Shauna ¬.¬

Si eso fue nuevo...

La mayoria esta reformado, los que quedan viven de la nostalgia...

Yo creo que no vamos llegar a eso extremos...

Por lo que se, el TRio quiere emular a la mala y por el camino facil el tema de las megaevoluciones, para ello secuestran al Profesor de la region Kalos para ver si le pueden sacar informacion relacionada al tema y asi como vamos no creo que consigan mucha, seguramente con lo Poco y nada de informacion que entiendan, van hacer el Mecha ese con el pequeño gran detalle y resto es mas o menos esperable, en cuanto al "Gran Plan" es ese de ver el como conseguir el Poder de las Megaevoluciones para darselo a su amado Jefecito, no garantizo seriedad para hacer este objetivo, lo mas seguro es que pase que cuando tengan a Ash y cia con problemas serios va aparecer las estupideces de siempre relacionadas con el TRio y cualquier cosa que usen va fallar espero que sea de mejor calidad de las del proveedor del Profesor Zeiger esas si que les duraban poco.

Para que se pueden usar esos Pokemon´s, traficantes de Pokemon Ubers o Legendarios pueden ser vendidos a coleccionistas pero esas mariposas mas alla de las alas que se puede hacer con ellos...

Por ahora no hay pokemon de esos, lo que va pasar es que el cast de Pokemon´s les van revelar el Genero, pero segun Yo creo que la unica hembra seria Fennekin.

Antes de cerrar el post...
    En el Episodio del peluqueria Pokemon, El TRio monta una peluqueria Falsa y advinen quien lleva a su pokemon para que lo despeluquen y le roban el Pokemon...xD ( Son asi las cia, espero que no se ponga a llorar por que eso esta bien para Bonnie, pero no para ella ¬.¬)

Otra cosa es que hay un "secuestro" de Chicas por parte del TRio, pero no se en que episodio sera no estoy segura si es del mecha Meowth, falta que una de las dos tire el enchufe del Mecha...

Eso Seria..

Última edición: 20 Noviembre 2013
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sí, hablas por tod@s. xD Aunque presiento que la van a omitir. No me da pinta de que la puedan hacer amiga de Serena ni mucho menos rival de Ash. Beni también debe aparecer, pero le veo el mismo destino que presiento para Xana. :(

¿Alas de Vivillon para hacer adornos? Qué extraño. Tendría más sentido que fuese por la "seda" que producen estos bichos o algo así. Igual, si se trata de las alas de Vivillon entonces seguramente hablarán de sus diferentes patrones. Genial, temía que en el anime Vivillon tuviese nada más un color de alas.

Se ve muy bonita. Pero no esperaba su debut tan pronto. Pensé que su primera aparición sería en el Gimnasio de Valery. ¿Y ahora quién va a debutar en ese gimnasio?

3.  
    skulkidcachi

skulkidcachi Cemzoonita

Sagitario
    Guau este capitulo va a dar que hablar, al margen del shipping y todo el capitulo es bueno pues logra desarrollar un poco a Serena como persnaje, y al resto del grupo en terminos de interaccion, los momentos entre ash y serena son ridiculamente tiernos.

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de ver el cap en imágenes, pero necesito esperar a verlo en vídeo para comentar bien, pues aparentemente hay diálogos interesantes, aunque fue un cap dedicado al Shipping de AshxSerena, por lo que puedo hacerme ideas del contenido de los diálogos. :wtf:

Eso sí: el cap muestra bastante de lo que será Serena en el grupo:

- Serena será el mapa en esta generación.

- Me gustó que Serena no participara en la carrera, nada más enseñó a Ash a montar. Así que ya está descartada la posibilitad de que ella sea Jinete. :D

- Serena sabe cocinar, ¡Noooooooo! :banghead:

- Aunque aparentemente cocina mal, así que puede que no sea la cocinera del grupo :OMG: Por cierto, nada más hizo galletas para Ash :banghead:

Regresaré cuando suban el cap a animeflev. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. es caso perdido ponerse a pensar

o el tipo usa puros rary candies XD
    no parece que giovanni los este guardando para algo grande por ahora, en BW empezaron de inmediato con el misterio y el uyuyuy ahora simplemente andan en los planes de siempre... al menos dejaron de cavar hoyos

los coleccionistas los clavan con alfileres en vitrinas de vidro XD

generalmente lo del genero de los pokemon era para puro fanservice, pero con atraccion ahora ya se volvió algo casi necesario saber

el de Viola parece que es el default o al menos el color que aparece como defecto en el artwork original, pero no veo motivo para que aparezcan de otros colores si eso depende del lugar del mundo, si esos bichos le pertenecen a otros entrenadores, ahi si.

hay muchas hadas que sobrexplotar

Clemont parecia bueno para el trabajo, porque bonnie.... definitivamente no XD
    aparentemente ella dice que se equivoco con respecto a las carreras al darse cuenta que ell a se empazaba a comportase como su madre. En cualquier otro caso eso habria significado un terror brutal XD pero en serena le hizo reconsiderar el dedicarse a las carreras o no
    aparentemente no viviran comiendo Maruchan ni comida enlatada XD
    en realidad cocina bien, lo que pasa es que Ash para variar se atora por comer como un desesperado inmundo que nunca en su vida habia visto una galleta... y Serena les hizo a todos, como iba a ser tan amarrete con los demas, sobre todo con Bonnie que se le corria la baba cuando Serena comento sobre las tiendas de dulces XD

Me dio risa cuando los Rhyhorns se escapan de las jaulas y el TR casi se hacian en sus calzones del meyo XD y ahora les dio por llorar al salir despegando... que onda XD BW tenia muchos músculos y lujuria , ahora XY tiene lágrimas en exceso... que vendra despues? sangre? XD

El flashback del campamento fue la escena menos tipica de pokemon que he visto en toda la serie... definitivamente los escritores planean algo con Ash esta temporada.... si recurren al contacto fisico accidental para alborotarle las hormonas a Serena entonces no me quiero ni imaginar las cosas que habran pasado cuando esten en la liga XD

Los trajes de corredor parecen pijamas, de por si ya Clemont anda con su oberol que parece mameluco XD (de esos que tienen patitas XD)

Serena no le habia pedido permiso a su madre de ir de viaje? que saca con pedirle ahora que esta a no se cuantos kilometros de su casa? Serena no queria que su madre se enterara que ella le habia estado enseñando a Ash a montar rhyhorns porque de seguro la madre pensaria que a Serena le gusta mucho el deporte y la hara practicar mas y mas XD jajaja esa niña piensa demasiado las cosas

Clemont no quiere que Ash vaya a su gimnasio jjojjojoj, acaso le dara verguenza que ash se entere que lo echaron de su propio gimnasio? yo creo que Clemont tiene un monton de pokemon en su gym pero como no puede entrar se quedaron alla, siendo Bunelby el unico que pudo rescatar, eso explica por que es tan fuerte (resignense gente, pikachu no ha sufrido ningun reset, el conejo ya era fuerte)

Última edición: 21 Noviembre 2013
  6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    de los 2 últimos eps. veamos

Ash ya tiene 1 medalla, gracias a sus amigos violo a Viola.

del otro

Ya Ash reconoció a Serena, creí que tardaría mas. ahora supongo que los Shippers estaran imaginando a AshxSerena aunque conociendo a los gionistas trolles Serena ira a la friendzone ):

Parece ser que Serena será la que cocine orita Ash dirá que es la mejor chef, celos en 3....2....1 BROCK.jpg

Última edición: 22 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ANTES DE OPINAR DEL EPISODIO, VOY A RESPONDER

EHM... SÍ

(RyN LA PICA CON UN ALFILER PERO NO SIENTE NADA)
    SÍ QUE ESTÁS INSENCIBLE

GOOMY EVOLUCIONA HASTA SER GOODTRA ¿NO QUIERES UN GOODRA?

DAWN SE VESTÍA DE PORRISTA SOLO PARA ASH ¿POR QUÉ SERENA NO?

¿Y AÚN ASÍ CREES QUE LA LIGA UNOVA FUE PEOR QUE LA DE KANTO? Y LO DE QUE NO TENÍA POKÉMON "DECENTES" ES PURA EXCUSA, EN KANTO TAMPOCO ERAN TAN BUENOS

SÍ, LE GANÓ A SURSKIT LA VEZ PASADA

ASÍ ES

A MÍ ME DIO GUSTO QUE ASH NO TUVIERA UNO

¡BIENVENIDO AL INFIERNOOOOOO!! :hell:

NO CREO QUE ELLA ENTIENDA LO QUE ESTÁ PASANDO, POSIBLEMENTE CLEMONT LE DIGA QUE ESTÁN JUGANDO O LA DISTRAIGA PONIÉNDOLE UNA PELÍCULA EN DVD

YO ESPERO QUE HAYA UN EQUIPO RIVAL Y ADVERSO FORMADO POR CALEM, SHAUNA, TIERNO Y TREVOR, Y QUE DE VEZ EN CUANDO SE TOPEN CON EL EQUIPO DE ASH
    POR CIERTO, ME GUSTA TU DESPEDIDA

SI CLEMONT NO ATRAPA A CHESPIN EN EL EPISODIO ANTERIOR, SERÁ EN ESTE, EL PROBLEMA ES QUE EL EQUIPO ROCKET FUE TAN TONTO DE PONER UN ENCHUFE TAN GRANDE A PLENA VISTA.
    ME PREGUNTO SI EL GRANDULÓN QUE ESTÁ CON LOS "GÜERITOS" ES EL PAPÁ

rellenos...

ESO NO ME MOLESTA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE EL 23 DE ENERO HABRÁ OTRO, ESPERO QUE NO SEA POR UN ESPECIAL DE NARUTO

VEO OTRA FUTURA CUÑADA PARA BONNIE...
    ¡GENIAL! EL ESTRENO DEL TIPO HADA EN LA SERIE, LÁSTIMA QUE IRIS YA NO ESTÁ :D
    ¡SÍII!! TENDREMOS OTRA RICA SESIÓN DE SEXO SIN PROTECCIÓN, Y EL MACHO QUEDARÁ EMBARAZADO (COMO SIEMPRE).
    EN LA SERIE LOS POKÉMON MACHOS SON PRIMOS DE KIF

LA TRADUCCIÓN CORRECTA ES: "ESPURR LO VIÓ"

espurr te está viendo......

¿QUÉ PASA? ¿TAMPOCO TE GUSTA SHAUNA? ¿ENTONCES A QUIÉN QUERÍAS COMO COMPAÑERA DE ASH?

NO ME EXTRAÑA QUE SERENA HAGA ESO

EHM... ¿MEGA MAWILE?

YA VEREMOS

¡LO SABÍA! TE LO DIJE MAGITA, PERO NO ME CREÍSTE COMO SIEMPRE, Y ME TACHASTE DE LOCO COMO SIEMPRE

NO, LAS GALLETAS SABÍAN BIEN, ES SOLO QUE EL NIÑO KETCHUM SE ATRAGANTÓ

PREPÁRATE....

¿ACASO GRACE (ASÍ SE LLAMA) NO SE HABÍA PREGUNTADO DÓNDE ESTABA SU HIJITA?

EL PRIMER COMPAÑERO DE ASH EN HACER ESO

¡OBVIO! Y MÁS POR EL HECHO DE QUE FUE SU PROPIO INVENTO. CREO QUE ÉL HUBIERA PREFERIDO QUE ESTE EXPLOTARA

YO CREO QUE BUNNELBY LO ATRAPÓ DESPUÉS DE QUE LO ECHARAN DE SU PROPIO GIMNASIO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 22 Noviembre 2013
  8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno al fin logre ver el capitulo, así que dejo mis impresiones

ash shy, >.< que yo recuerde jamas lo había visto so shy, al preguntarle a serena si quería viajar con ellos

Serena, tenia que tomar una desicion, asi que se guio por su corazon :perv::perv::perv:

Bonnie, se lleva bien con la Chica, o estará tramando algo :evil::evil:

que rápido entro en confianza serena, ya hasta decide, donde ir :D

pobre clemont, "la verdad te hara libre" :read:

flashback time, nadie aposto a que ash la recordara tan rapido:confused:

Al parecer la niña si le molesto que ash no la recordara, al menos she doesn't cry

hasta pikachu, se muestra avergonzado :mask:,por la excelente memoria de su entrenador, mejor dicho amigo.

Clemont, también tenia su pijama , digo traje de carreras :D:D

ash, mostrando sus skills en la monta de rhyhorn :rolleyes::rolleyes:

me gusto esta parte donde la zorrita imita a la chica del sombrero de paja. :D:D

Clemont, al rescate ya era hora de verlo salvar el dia.

La zorrita, mostro que tiene skills en batalla.

la verdad que Clemont se lucio, incluso no exploto ninguno de sus inventos... lo olvide no hizo ninguno ..:D:D

que forma de presentar a sus amigos, las mamas en el mundo pokemon son muy confiadas.

cookies!! para todos, no podian dejar a los otros con ganas de comer unas buenas cookies, por cierto Serena se convirtio en la nueva cocinera del grupo. :pompous:

en fin, un capitulo centrado en el pasado de "el peter pan" y "la nila del sombrero de paja" ;);)

asi......
    ............. ya no vere a clemont como antes :eek::eek:

eso es todo amigos [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Sin Comentarios a veces me dan ganas de

Cual fue el destino de Xana, Irse matar en algun lago o tirarse en las lineas del tren...

Puede ser, vender seda para los diseñadores no falta el quiera las cosas con costos mas baratos...xD, lo de sacarle las alas al Pokemon ese lo dije por fue lo primero que se ocurrio, seria raro un insectario de Vivillon´s pinchados con alfileres

Era logico que lo hicieran debutar, es mas pense que debutaria antes como aparecio en el corto de la movie 16, bueno en esta pasada sera revelador de Generos... cuantas hembras tendremos en este Cast...xD

:mad: no lo he visto, igual trato ver la Raw primero antes que los subs por que hay subs que estan poniendo lo que les conviene :facepalm: "No es lo mismo, los dolores de las piernas que las piernas de Dolores " ahora con mayor quiero ver los episodios doblados el 2015...

Parece..

:mad: por lo que se hasta ahora es solo Galletitas Mortales, pero esas cualquiera las hace, Tiene el mismo nivel de cocina que Iris (no dije a May ni las Otras dos por que ellas no cocinan) lo unico que en esta pasada le metieron Cizaña ¬.¬

Esas tienen Laxante, por egoista...xD

Por fin alguien que no le ve nada romantico a este asunto y considera que se les esta pasando la mano..

Voy evitar responder, las cosas que rocen el Shipping y como recomendacion tratemos que comentar las cosas esas con tag de Spoiler este topic o mejor tratarlas en el Topic que corresponde, por que ya hay problemas con esta situacion en otros lados y mejor mas vale prevenir que lamentar :)

y de donde los saca...

Lo que estan haciendo ahora es por iniciativa propia casi, pero igual hagan lo que hagan si les resulta se lo van mostar a su Jefecito Amado, ellos piensan si con un Pokemon normal el Jefe esta Asi :), ellos en su logica piensan que con una Megaevolucion su amado jefe va estar asi :):):):):):) y que les va subir el sueldo, Meowth va poder dormir en el regazo de su amado Jefecito

Antes lo genero del cast era casi una curiosidad, ahora es casi obligatorio saber el genero de los Pokemon por el ex abusado ataque de mero mero aunque algunos no saben de que se trata...xD

Estan alargando el tema simplemente, Ella va ser Jinete Pokemon si o si

Las maruchan igual las van tener que usar...xD

Sabia que por ahi era la razon..

Ahi como andaba de Fan girl de Gary...xD

Pero Ash y cia se va demorar 18 minutos en encontrar el enchufe, no seria extraño que lo desenchufaran sin querer..

No han dicho por que razon hay quiebre el 23, lo mas seguro es que sea por Naruto para compensar el episodio doble de octubre

O Cosmo...xD

Y va mirar permanentemente por que sera de Serena
    Espurr: ( traduccion lenguaje humano) Serena solo ten Ojos para mi GRGRGR
    Serena : Si Amo Espurr
    Espurr : ( traduccion lenguaje humano) Serena di que me quieres..
    Serena : YO QUIERO a MI ESPURR <3 <3 <3 <3 :love:

Ademas seria mescla mortal Bonnie Abrazando un Espurr...xD

Alexa

Eso Seria..

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a responder...

:ROFL::ROFL:ya quiero ver que se traen entre manos, este malévolo team.

clemont ya hace suficiente con sus excelentes inventos

sin duda que el conejo es un pokemon habilidoso, ya quiero verlo en acción contra el robot

vayan ahorrando, para comprar su boleto de avión para ir a japon ...:woot:

un equipo rival adverso, seria genial, aun la saga es joven, espero que nos sorprendan.
    ...si recorde mi infancia...:pirate:

esa hombre es el loco disfrazado de mega blaziken.

al parecer, le da igual lo que haga la del sombrero de paja, en el mundo pokemon son muy liberales.

si, esto es algo que me inquita un poco, sabes de algun fansub, que sea confiable?, no importa si es ingles

pero es lo que tenemos :read::read:

cuando yo empiezo mis vacaciones, los animes deciden tomar un descanso ToTToT

eso es todo amigos [​IMG]

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Robar la el Poder de las Megaevoluciones...xD a ver si les resulta

Claro si no se destruyen antes empezar funcionar..

No se si se la pueda con el Robot fuera control, hay que ver si tiene alguna Bomba cosas por el estilo por que no se atrevio Clemont a Sacarlo antes..

Con Ash el Owned esta a la vuelta de la esquina [​IMG]

:X

Ups dificil dificil, el mas estable el de Pocketmonsters lo usaba de AS - ( esto de fansubs poco serios pense que era problema del pasado de tiempos de DP a lo mas, pero :(..) (es en ingles)

Si entiendo el tema, es por tema de seguridad no sabemos con que cosa pueden salir y mas vale prevenir que lamentar :(

y Yo que tengo que el Leer Manga de TWOK dan todas las series, ya quiero que sea 2 para irme a mi retiro a la beach..

Eso Seria..

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA SÍ EL EPISODIO:
    ¿EN SERIO ASH LE PROPUSO A SERENA QUE VIAJE CON ELLOS? ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO AL NIÑO KETCHUM HACER ESO!!
    NO ESPERABA QUE ASH LA RECORDARA TAN PRONTO (¡QUE HORROR!) PERO EN EL FLASHBACK SERENA NO SE PRESENTÓ, NO ME EXTRAÑA QUE ASH NO LA RECORDARA ¡¿CÓMO IBA A RECORDAR A UNA MOCOSA QUE SOLO VIO UNA VEZ Y DE LA CUAL NO SUPO SU NOMBRE?!
    AHORA ENTIENDO POR QUÉ CUANDO LE LLEVÓ SU MOCHILA SERENA SE PRESENTÓ
    AL PARECER SERENA AÚN NO DECIDE QUE HACER, QUE BUENO, NO QUIERO QUE COMPITA EN LAS CARRERAS DE RHYHORN SOLO PORQUE SU MAMÁ LO HIZO.
    ¡hi hi hi HA HA HA HA HA HA! ¡SABÍA QUE SERENA IBA A COCINAR!
    ME GUSTÓ CUANDO ASH Y SUS AMIGOS, Y FENNEKIN SE PRESENTARON ANTE GRACE (LA MAMÁ DE SERENA)
    EN FÍN, OPINO AL IGUAL QUE TODOS QUE ESTE FUE UN EPISODIO MUY SHIPPERO.
    ¡OH ARCEUS MÍO! ¡BONNIE TIENE UNA GORRA DE DORMIR DE TYRANTRUM! AMO A ESTA NIÑA CADA VEZ MÁS.
    SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO, ME PREGUNTO SI SERENA PREFERIRÁ SER ESTILISTA

cierto....

¡CON RAZÓN SE ESCAPÓ Y NO LE DIJO NADA!

YA SE LA CURÓ

CIERTO, YA ME FIJÉ

¿PODRÁ ESPERAR DE 3 A 4 AÑOS?

ASÍ ES

ME GUSTÓ QUE AH VOLVIERA A PRESIONAR EL BOTÓN "B", PERO SI HUBIERA USADO ESTRATEGIAS ASH NO HUBIERA PERDIDO, O AL MENOS NO DE ESA FORMA

EN KANTO ASH NO USÓ A PIKACHU EN 2 GIMNASIOS (MISTY Y KOGA)

¿Y EL CINTURÓN?

¡MENTIRAAAA!!

ESO ME GUSTARÍA VER

¿POR QUÉ SERENA TENÍA QUE "DECIDIR"? ¿NO SALIÓ DE SU CASA PRECÍSAMENTE PARA ESO

SEGURO CONSEGUIR CUÑADA

POR ALGO SE EMPIEZA, EN 10 EPISODIOS LES HARÁ UN BUFFETT DE TODO LO QUE PUEDAN COMER.
    MAGITA, ESTAS COSAS NO TE PASARÍAN SI ME CREYERAS DE VEZ EN CUANDO

¿QUÉ ES CIZAÑA?

ESPERO QUE NO, AUNQUE ME GUSTARÍA QUE TENGA UN RHYHORN DE TODOS MODOS

¬.¬

NO ME MOLESTARÍA SI LE DAN A ESPURR PERO NO CREO QUE LO HAGAN

ELLA ES MUY VIEJA PARA ASH

¡TIENES RAZÓN! QUE DECEPCIÓN, ESPERABA QUE EL LOCO FUERA EL PAPÁ DE ASH

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperabas que este asunto seria eterno...xD

Es mas haya de lo mamá tiene dedos para el Piano simplemente, lo que pasa que van alargar el cuento de este tema.. cuando saque el fantasma de la mamá con el tema lo va hacer en su estilo ( estas son las cosas que valoro y recuedo del pasado :rolleyes:)

Es cute la niña esta y de todos modos el vocabulario que tiene es decir "Kawaii" casi todo el tiempo o " Keep it" tambien

En esta serie la cocina es obra de hombres y tiene que se asi.

La Rae tiene la respuesta
    4. f. Disensión o enemistad. Meter, sembrar cizaña.

De ahi a un jinete pokemon es solo un paso.

Se lo merece espero se lo den, a ver si venden las figuritas de este Pokemon para San Valentin...xD

Y Yo veo Nagi no Asukara xD... Yo no le veo nada romantico al tema Alexa...

Para mi tambien... :(

Eso seria..

PD :
    Sin cometarios...xD ( Y Meowth anda de Niña con un Moño..xD)

14.  
    FyE D

FyE D Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches a todos :)

Por fin pude ver el cap, y pues me siento un poco como Magita xD
    Asumo que es mi culpa por ver antes una serie donde el desarrollo de los personajes es mas complejo, pero bueh, el cap me gusto, pero esperaba algo distinto, todo fue muy... Pokemon :LOL:, cortaron por lo sano en muchas cosas.
    Parece que Serena sera el mapa, siempre asumi que seria Clemmont, tenia mas pinta, con todo el asunto de niño tech, pues tenia mas sentido.
    No crei que Ash recordara a Serena a los 15 segundos de capitulo, eso fue cortar por lo sano en vez de llenar espectativas romanticas que no sabrian cumplir :LOL:.
    El pañuelo fue muy... :rolleyes:, mas impresiones en Shipping vs Shipping, pero enserio :facepalm:, eso si, la escena de los niños, como dicen arriba, fue lo mas off serie que he visto (es tan chistoso como no saben dibujar a Ash de niño que su cabeza era demasiado grande para su cuerpo :ROFL::ROFL::ROFL:).
    Por cierto, se que discuto la logica Pokemon pero si es un circuito, no debería haber señalizaciones o.o, y pues la oficial Jenny deberia ir delante de los corredores ¬.¬, pero que se yo de la vida :silbar:.
    Sabia que Ash participaría en las carreras, ese niño tiene que estar metido en todo :ROFL:, pero que tonto, no es tan difícil montarse en algo ¡Cabalgaste un Ponyta/Rapidash! Prueba mas de que Ash olvida todo luego de no verlo una hora.
    Es chistoso como Ash siempre se pregunta quien secuestra a los Poke's cuando siempre es el equpo Rocket :LOL:, y veo que ellos siguen a lo suyo, ser tontos de remate.
    Veo que tratan de darle largo al asunto de Serena, pero luego del cap es casi seguro que sera jinete, todas sus caras y recuerdos lo dicen, y veo que sera la cocinera xD, por mas discusion que ocasione con Magita.

Citando nuevamente a Magita "A Responder..."

Lo de Ash fue ir a esa liga a perder lo menos humillantemente posible, Cameron con sus 5 cosas daba para poner cara.

Pues seguramente sea asi, pero sera raro, si tuvieras que escojer entra un Mega y una ratita con hepatitis la respuestas es bastante evidente.

En eso tienes razon xD, menos mal Ash era un idiota sin compañeros en el comienzo, creo que deberia devolverle la medalla a Brock xD

Porque hacer que haya una conexion asi entre Ash y Poke para al final solo burlarse, eso es de malvados ToT.

Me ganaste ahi :ROFL::ROFL::ROFL:.

Inconsitencias Pokemon :facepalm:, eso es tener As bajo la manga y lo demas no es nada.

Eso me refiero, ya es muy tarde ToT.

Tendre esperanza de que el concepto se quede en Kalos y sea espontaneo en las siguientes regiones, porque si no al final hasta Ludvisc tendra mega-evolucion.

Siguiéndolo en directo por Cemzoo :ROFL:.

No me gusta que sea Charizard, pero es lo mas probable y mas facil, asi se ahorran problemas de decidir que otro Poke darle a Ash, solo que si vuelve Charizard y evoluciona en la Y y sea Fuego/Volador habra conflicto de intereses con el pajarraco.

Creo que era mas bien que Serena no quería que su Mama supiera que muy dentro si disfrutaba las carreras, o pues así lo vi xD, es como cuando discutes mucho con tu papa y al final te das cuenta que tiene la razón pero no se la das :ROFL:.

Ya hay fanfics y secciones enteras de todos los hints posibles en estos 3 capítulos, y comparaciones rarisimas con las otras 4 locas.

Espero que si hay un apoyo sea un apoyo serio, a Ash le ayuda mas que le griten idiota desde las gradas a que alguien le grite rimas que igual no entiende xD.

Creo que fue la peor porque Ash no tenia posibilidades desde un comienzo, y porque la victoria del Eeveefilico es una incongruencia.
    Y los de Kanto no eran buenos pero eran mejores que los de sus rivales.

Cierto cierto, olvide :facepalm:.

Traidor ¬.¬.

¡Muy caliente! Baja la temperatura!

Yo espero que si los introducen les den uso y no espontaneo.

Ven mucho entre lineas :LOL:, reacción normal al hacer una pregunta a alguien que "acabas" de conocer.

Pense exactamente lo mismo :ROFL:, Clemmont estaba diciendo como "Wow Serena que lindo traje" y yo como "Idiota tienes el mismo puesto en azul ¬.¬"

Lo cual es raro viendo como vivir en ese mundo es bastante peligroso, un Dragón destruye una ciudad desde una torre, decenas de Equipos malos tratando de conquistar el mundo, Pokemones salvajes y la mayoría de los que se van de viaje, ni saben cocinar o.o, enserio debo dejar de discutir con esta lógica.

Creo que eso obedece mas a que el Japones es muy complejo, y el español igual y es mas fácil inferir cosas de la forma sencilla que tratar de entender mas a fondo.

Ese Pokemon me asusta, si esa cosa me sale de noche me da un infarto.

YO QUIERO VER ESO! YAAAAA, SERA EL MEJOR CAPITULO DE POKEMON EN LA HISTORIA.

Educación ¬.¬ :LOL:.

Eso asumiendo que no conversaron después yo creo que aun no hemos terminado con los flashback y con el campamento (de poesia) Pokemon.

Ya la amo, me encanta, si no estuviera ella seguramente no me reiría ni la mitad de lo que hago.

Para eso no tendría que ir como a una escuela? No les conviene Amour :LOL:.

Nah pero enserio que oración tan rara :ROFL::ROFL:, el mundo Pokemon es un mundo hembrista.

Oh entiendo, desahogas cualquier emoción romántica en otras series y quedas vacía para Pokemon, Mmm interesante.

Y pues si, a esperar con que mas nos "sorprenden", anotare no ver NADA, el dia que sale Pokemon, o no ver nada hasta que no lo vea :ROFL:. Quiero ver que mas traen los escritores.

Hasta mañana a todos :cool:.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ash dando la hora

Los letreros en el anime estan bastante limitados por razones Claras...

Hace puros dulces nada mas ¬.¬ con cianuro y estricnina, el resto a pura comida de Centro Pokemon

Si eres Ash la rata seria la elegida.

Por que simplemente es protagonista, el Aura para Ash es Pasado y parte de un especial...

Cameron nacio con una Herradura y una Pata de Bunneary

Quedan pocas opciones Faciles, por que lo otro es entrar a hacer evolucionar a Bulbasaur o Squirtle :(, entrar a darle un Pokemon :( "exlcusivo" para ese tema..

No es Extraño... Ya se gastaron varias planas en la Bulbapedia ¬.¬

Si el Japones es Dificil, pero Pokemon no es una serie que tenga mucho modismo y formalidades que complique mas las cosas, Todos ahi se Tutuean, mientras que otras series los puros amigos de la infancia se tutean, el resto casi todos se tratan de Usted aunque algunas excepciones..

Si les va salir de lo oscurito a Ash y cia, a ver quienes se asustan...xD, si mi memoria no me falla cuando le Hicieron evolucionar de Yanma a Yanmega de Jessie insinuaron que era Feo el Pokemon...xD Asi que es un hecho que van jugar con eso de que es medio Creepy, despues seguramente se le va aparece lo "cute" bueno despues trollear un Rato con Ash y Cia..

Me imagino el Pokemon Abrazado por Bonnie niña cute con el Pokemon "cute"..

Lo digo Por Brock y Cilan por que ellos cocinaban... Ni Misty, Ni May, ni menos la Hermana de Ash, Cocinaban... de Iris no se :/ por que nunca la dejaron cocinar y la nueva hace dulces envenenados

Por lo menos doy gracias que veo todas esas series y puedo ahora mesclar Pokemon sin destrozar el note...xD

Eso Seria..

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola compañeros :D respondiendo....

Muchas gracias magi, otra opcion sería conocer a alguien que sepa japones :pirate:

con misty, pikachu se rajo, ash si queria usarlo, era su primera opcion :read::read:

las chicas tienen que hacerse las difíciles, en algunas ocaciones. :perv:
    esta region es de los cambios :pirate:

no es por nada, pero wobbu se ve bien, por cierto es hembra o macho? :P

otra razon mas, por la que lo hace mas especial.

para mi , gary, paul, ritchie, Barry, morrison, tyson, kathie, Stephan, harrison, tobias, etc... fue una verguenza que ash perdiera asi. :mad2::mad2::mad2:

golpe indirecto a Dawn :cafe:

Ejemplos? , y debes saber que ash, no se pone nervioso cuando habla con alguien que recien conoce.

lo que me molesta es que pongan dialogos que no existen o que cambien el mensaje por completo

:ROFL::ROFL::ROFL:

bueno nos leemos

:sticker24:

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pokemon no tiene mucha dificultad en el Japones, de todos Modos el Doblaje de Ahora es bastante confiable tiene sus detallitos pero nada grave como antes... lo lamentable es que hay que esperar hasta el 2015 claro si CN no se manda con alguna sorpresa.

Macho, Ademas en el TRio es habitual el Crossdressing

Mañana es el Pentagono Amoroso de Nagi no Asukara...xD

Este es un Scan nuevo, por lo que se ve no trae infomacion nueva, por lo menos para las imagenes del episodio de Mega Meowth Robot...xD

Eso seria...

Editado Primero la preview...

Comentario : Clemont contra Robot que domina al Gym, ese viejo de Clemont y Bonnie no se a quien me recuerda.. ??

En Cuanto al Episodio de Hoy por fin Hablo :X, la estrella fue Wobbuffet y sus Cosplay´s...
    Afro ( No se como le van decir aka.. :confused:)

Napoleon

Colegiala

Mona Lisa

Seudo Punk

Este no se como lo describen...

Maria Antonieta

y La Chica Tenista Rubia de Pelo largo ( Me acuerdo de dos casos asi..)

Eso Seria...

Última edición: 28 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    hola, ya hice un tiempo para ver el capitulo.

magi me gano al poner las fotos de Wobbu, la verdad no esperaba mucho de este capitulo, y la verdad es que tuve razon xD

sin embargo resalto algunas partes que si me gustaron

Bonnie, vuelve al ataque, no tiene mal gusto la niña. :pirate:

el cerebro de ash, no es capaz de procesar mucha informacion, asi que tenemos que entender porque a veces se olvida de usar estrategias, y cuando la usa debemos ser consiente que su cerebro esta al 100% :vaca::hangry:

lo mejor del capitulo a mi parecer, la confianza pokemon- entrenador, bueno a fin de cuentas era el objetivo del capitulo. :cool::cool:

sobre el preview, el capitulo pinta que sera bueno, el loco del blaziken, echara a la calle a clemont :ROFL:, espero que sea una excelente batalla de gym.
    pd: la verdad no se quien ganara, porque si gana clemont, debe quedarse en el gym, o acaso lo dejara a cargo del loco. o perdera y ash debera enfrentarse a el cuando tenga 4 medallas?

nos vemos :stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES EL ÚLTIMO EPISODIO ESTUVO TRANQUILO, PERO QUIERO RESALTAR ALGUNAS COSAS.
    1.jpg
    PARECE QUE EL BASHING VA A SER PARA BONNIE (¡QUÉ BUENO!) PERO ME MOLESTA QUE NO LLORARA, NO QUIERO QUE BONNIE "SE AGUANTE COMO LOS MACHOS".
    2.jpg
    NADA MAS LE HACE CURACIÓN Y YA LA QUIERE DE CUÑADA, AMO A ESTA LOCA, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SE ESPERARA UN POCO MÁS ANTES DE LANZARLE LA PROPOSICIÓN.
    3.jpg
    ESOS SON PEINADOS RAROS.
    EL EQUIPO ROCKET SE LUCIÓ EN LA BATALLA, CASI GANAN.
    BONNIE QUERÍA USAR A DEDENNE PARA PELEAR CONTRA ELLOS... NIÑA, CONSÍGUETE TU PROPIO POKÉMON
    AHORA SOBRE EL PRÓXIMO EPISODIO, PARECE QUE ASH Y SERENA ESTÁN MOLESTOS CON CLEMONT PORQUE NO LES DIJO QUE ERA LÍDER DE GIMNASIO, Y CLEMONT VA A PELEAR CONTRA "CLEMONDROIDE" POR SU GIMNASIO... en vano.
    YA SE LA RAZÓN POR LA QUE CLEMONT ATRAPÓ A BUNNELBY, NECESITABA UN TIPO TIERRA PARA VENCER AL ROBOT, Y DIGGERSBY ERA LO MÁS PARECIDO.
    ¡UN INVENTO DE CLEMONT QUE NO EXPLOTÓ! APUESTO A QUE ÉL LO HUBIERA QUERIDO ASÍ.
    ¿DE QUIÉN ES ESE MAGNETON?

MÁS BIEN ESPURR SOLO TENDRÁ OJOS PARA SERENA (SI SABEN A QUÉ ME REFIERO)

¡ESO ES SEXISTA!

cizaña significa meter cizaña.... gracias por la definición ¬.¬

¿MERECE? ¿QUE HIZO SERENA DE MALO (O BUENO) PARA MERECER UNO?

SIENDO JUSTOS EL LOMO DE RAPIDASH ES MÁS LISO QUE EL DE RHYHORN

¿TANTO TARDA? VA MEJORANDO

¡PIKACHU!
    ADEMÁS CUANDO ASH TENÍA A CHARIZARD ÉL OBVIAMENTE ELEGÍA A PIKACHU

MÁS VALE QUE TENGAS RAZÓN

NO QUIERO QUE MI ASH TENGA ESAS COCHINADAS.
    ADEMÁS EN CASO DE QUE ASÍ SEA ¿POR QUÉ TIENE QUE SER CHARIZARD? PUEDE ATRAPAR OTRA COSA (QUE NO SEA LUCARIO) COMO SNOVER, SHUPPET, HAUNTER (AHORA SÍ ATRAPAR UNO DE VERDAD), GARDEVOIR, MEDITITE, PINSIR, ARON, ETC.

¡MENTIRAAAA!! :mad:

(RyN LE DISPARA A FyE D)
    CONCEDIDO...

CON ALGO SE EMPIEZA, LUEGO HARÁ UN BUFFETT DE 5 STARYUS

¡NNNNOOOOOOOOOOO!!!
    :banghead: :arghh: :alien: :blackeye: :wtf: :mad2: :egg: :viejo: :herido: :vaca:
    SI ASH EVOLUCIONA A BULBASAUR O SQUIRTLE... ¡NO SE LO PERDONARÉEEEEEE!!

¿POR QUÉ CREES QUE SERENA LE METE VENENO A LA COMIDA?

¿Y QUÉ?

AQUÍ UN WOBBUFFET MACHO Y UNA HEMBRA

NO ME EXTRAÑA, ESTAMOS EN "FRANCIA"

WOBBUFFET, NO TE PARECES A LA CHILINDRINA
    WOBBUFFET: WOOOOOOOOO!! WOO WOO WOOOOOOOO!!
    (ESPERO QUE AQUÍ HAGAN ESE CHISTE)

CON RAZÓN

APUESTO A QUE ESO PASARÁ.

Última edición: 29 Noviembre 2013
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aprovechando que paso por aqui, respondere a Rojo y naranja

solo contamos con 23 minutos :read:

me gusto cuando intento hacer eso, me pregunto si la veremos en una batalla pronto, :pompous: max se debe estar revolcaldo en petalburg.

o.oo.oo.o.... si y yo quiero a mi rattata tipo agua.

y por eso es un entrenador mediocre. :mad2:

tanto squirtle como bulbasaur jamas van a evolucionar, y es por eso que se quedaran en el chiquero .. digo laboratorio.
    sus reemplazos son sceptile y pronto froakie :OMG::OMG:

que ash depende mucho de la rata con hepatitis

:banghead::banghead: como no me habia dado cuanta antes, si la diferencia es tan notoria :banghead::banghead:

es lo que mas me gusto del episode, tenlo por seguro que a wobbu, le haran ira eso. wooo wooobuu

pensandolo bien, es clemont el que debe derrotar al robot, el enfrentamiento entre ash y clemont va porque va.

bien ya es tarde :stickercooz02::sticker11:

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Antes de empezar el post "nueva" informacion...
    Son los Summarys del Episodio XY 10 & 11
    Al Final no es muchas novedades... :/

Ahora si al post...

Mejor no digo nada... :X

Ya el otro dia que va pasar el dia en que le digan que si, me pregunto que pasara cuando salga una candidata a cuñada "fea"

Era logico que con esa explicacion Ash tendria problemas con su disco duro es mucha informacion que para el es sin importancia tiene un error en esa Area, Ash...xD

Igual la situacion no creo que se resuelva en ese episodio, a lo mas puede llegar esta cosa que ponga en control a la maquina y nada mas, igual esta el viejo ese que puede ser el cosplayer de Blaziken, si aparece con Blaziken ya sabemos quien es...

Hubieses esperado hasta el final del episodio cuando se van...xD

La Afro y los Bucles.. se ve bien con ambos.

Por lo general estos juguetes difrazados de androides tienen bombas y armas que explotan a lo mejor en una de esas explota.

es de la Oficial Jenny

GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGR

Por que, es lo mismo decir que las chicas deben cocinar

Charizard es lo mas facil y rapido para el tema, se me ocurrio [​IMG] Latias, cubre todo los items y ademas es legendario que Lucarios, Garchomps o Kanto Startes..

Seguro que cuando escuche estas cosas va pensar que son alagos para el..

:egg:

No se como pueda reaccionar al tema si se llega a Dar, si no le grite a Dawn no creo que le Grite a las evoluciones Bulbasaur o Squirtle...

Mejor no digo nada :X

Segun la Bulbapedia el Wobbuffet de Jessie es Desconcido, pero lo mas seguro es que sea como los caracoles Hemafrodita..xD

Son 20 sin los OP ni los ED

Pero el de Jessie es un Caso especial..

Eso Seria...

PD. : El Padre de Clemont Tiene un Ampharos, dicen que es para haga la megaevolucion...

Última edición: 30 Noviembre 2013
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO

¿TE REFIERES A MARILL? ¡PUES ATRAPA UNO!

¡MÁS TE VALE QUE TENGAS RAZÓN!
    PERO SQUIRTLE NO ESTÁ EN EL CHI... ¡LABORATORIO! ESTÁ CON SU ESCUADRÓN

¿CREES QUE CLEMONT SERÍA TAN TONTO COMO PARA COLOCAR UNA BOMBA EN "CLEMONTDROIDE"? ¡DESTRUIRÁ EL GIMNASIO!!

¿CÓMO SABES?

¡EXACTO! DECIR QUE LOS HOMBRES DEBEN COCINAR EN POKÉMON ES LO MISMO QUE DECIR ESO, ESTO DEBERÍA SER DE AMBOS GÉNEROS

1) AÚN NO SE CONFIRMA SI LATIAS TENDRA MEGA BASOFIA
    2) ¡ASH NO ATRAPA LEGENDARIOS! Y MENOS SI SON VENCIDOS POR TOGEPIS.... ¡HE HE! :D

ESE PLATILLO LO PREPARÓ UNO DE LOS INVENTOS DE CLEMONT

ELLA LO CONSIGUIÓ ANTES DE LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO, PERO IGUAL DIGO QUE ES MACHO

¡QUÉ HORROR! :wtf:

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por que no quieres que Bonnie use en una batalla ( no formal) a Dedenne

Pero esta casi en la misma situacion que Charizard, libre disposion de Ash, lo llama y viene seguro... mas para el proposito de la megaevolucion :(, mejor que ni se le ocurra llamarlo...

Ese Gym no se destruye ni con 500 bombas atomicas, un robot con armas peligrosas es poner al grupo en verdaderos problemas por que ganarle y desenchufarlo simplemente va sonar algo exagerado para tanto escandalo...

El Pokemon ese salio estaba comandado por la oficial Jenny

Si algunos piden milagros imposibles, estos estan en un punto intermedio y ademas es hora de que Ash ya empieze con los Legendarios capturables

Una cosa hacer dulces y otra cosa meterse con la comida en serio... no va pasar mucho en que Serena le enseñe a hacer galletitas a Bonnie...

Es asi la cosa, entonces para que tendria un ampharos el viejo ese

Eso seria..

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Buenas.....
    con su mega Blaziken ya es suficiente, es una mega evolution por persona.

[​IMG] se supone , que eso es lo que va a pasar.

really?

VS.

Oficialmente me siento muy spoliado (esperaba que el suspenso se mantuviera por más tiempo), hasta que se demuestre lo contrario.

me pregunto si de verdad seria posible que satoshi se quede con un pandita, aunque lo mas probable es que se quede con la larva, y tendremos un butterfree, o ya que esta saga es la copia de AG, que le den el butterfree a Serena.

Hya algo que me llama la atencion, tal vez no sea la gran cosa, pero en el opening, si se ponen a ver con cuidado, nadie comanda a chespin, el solo lanza un ataque, despues viene clemont , y los otros bla, bla.., Si diran que sale jugando con Bonnie, pero porque no sale comandado como el el resto de los pokemon,

pd: ash sale antes por lo tanto fletch, froakie y pikachu, son comandados por el.

bien nos leemos!!!

25. sin mencionar que ese rubro no le importa ni un pepino a Ash

pero yo creo que es como Pikachu, a pesar de que apenas desde 4ta generacion le agregarn diferencia a la cola de los pikachus si son niñas, el genero de la rata estuvo en las tinieblas por mucho tiempo (con pruebas que demostraban ambas teorias a cada rato), solo gracias a Buneary y al Togepi diabolico que supimos que la rata era oficialmente hombre... asi es que no sabremos el sexo de wobby hasta que alguien le pegue con atraccion o hasta que se me meta en un romance con un pokemon 100% hembra, el kirlia no cuenta porque desgraciadamente tenemos que considerar esa opcion que tanto asusta a los pokefilicos XD el kirlia/gardevoir macho XD

no creo que hayan muchas megaevoluciones muy pronto, al menos hasta que aparezca Corrina, ya que ella es supuestamente la experta y aun considerando que Sicamore no sabe mucho del tema a pesar de estar investigandolo :( el tipo del blaziken es una excepcion porque el es mistico y raro

no salio en la foto oficila del asilo de ancianos de Oak

o un boton de autodestruccion en la planta del pie del robot para que nadie lo encuentre XD

Brock era la chacha de los mandados y Cilan era... bueno... Cilan... el problema es que aunque sea algo cotidiano, se veria feo ver a Serena trabajando como china para alimentar a los demas parasitos que no hacen nada D: eso si seria sexista y algunos foros se pondrian a reclamar XD

Meloetta era lo mas cercano que tuvo, pero jamas entro en su pokebola... menos mal

lo dices por la falta de pruebas?? la misma persona que pone las manos al fuego porque Gliscor sea hembra??? XD jajaja eso es nuevo XD

Max peleo varias veces con obvios malos resultados, al menos Bonnie tiene la intencion de ayudar y no ser peso muerto como el cuatro ojos
    en el remotitisisisisisimo caso de que tal sacrilegio ocurriese, prefiero que sea Y y no X :(

tanto años y nadie aprendio a cocinar por parte de Brock... XD

tanto el juego como la biblia lo dicen asi XD

bueno, tienen la misma barbita... durante el dia es un peón tercermundista y proletariado, durante la noche es un loco cosplayero tercermundista... XD

aunque sean pocos pokemon, espero que le den algo mas original, ahora que tenemos mas espacio asegurado para novedades, pero estoy seguro que uno de los nuevos pokemon de Ash sera uno de generaciones antiguas que megaevolucionara... en caso de que no sea Charizard claro esta.
    entonces seria un pokemon que los sigue o simplemente los acompaña? prefiria algo menos redundante que un starter D:

pd: ash sale antes por lo tanto fletch, froakie y pikachu, son comandados por el.[/quote]
    aparece froakie? no lo recuerdo

esto mas o menos compensa (en parte) las tonteras que no hizo en BW XD

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Suponemos que el viejo ese es del Blaziken, pero del dicho al hecho mucho trecho, no hay nada confirmado con ese viejo que hace cosplay..

Lo de las megaevoluciones si va pasar, el problema es quien es afortumado de este tema :(

Estas cosas para son sin importancia para el..

con lo abusado del ataque de atraccion asi no seria extraño que le revelaran el genero al Pokemon ese, mas pronto que tarde...

El tema ya esta en marcha lo Corrina es solo para poner la frontera de las megaevoluciones para Ash, pero despues ahi no se como seran las cosas para el y las megaevoluciones...

falta que tenga la autodestruccion al estilo bender, una palabra de las que menos dice que clemont destruye al robot, seguro sera querida, esposa, novia, cita o romance...xD

Lo de los dulces envenenados es pasable, por que ella los hace por cualquier cosa, pero de ahi a que cocine y se convierta en Chacha es otra cosa, mejor que se dedique a los macarrones dulce no se meta mas en el tema de la cocina ¬.¬

Ese Pokemon se sabia que era "Prestado" asi no lo atraparia, me gustaria que ya no le prestaran mas Pokemon´s legendarios y que tenga los suyos propios ademas no es arceus ni un ave legendaria poderosa o parte de algun trio legendario que si los separan el mundo se termina...

Sin Comentarios..

hasta ahora solo quiere ayudar a dejar que su hermano no se case con algun robot...xD

Si se llega a dar este tema con charizard lo mas seguro es que sea la version Y, por que la X ya se estreno en Pokemon Origin..

Ustedes que creen que esto se va respetar en el anime , lo mas seguro que digan solo una megaevolucion por equipo en mano y despues con rotacion de Pokemon´s va aparecer mas uno con la piedra de megaevolucion.

Es raro que escondan a tanto a este cosplayer que no lo han descubierto, mientras que a las Sailors en Sailor Moon nunca las descubrieron siendo que tranformadas se ven casi igual que sin que esten "transformadas" Usagi ( me cuesta acostumbrarme) y sus Amigas....xD

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡PORQUE NO ES SU POKÉMON! QUE SE CONSIGA LOS SUYOS

ESTAMOS HABLANDO DE CLEMONT ¬.¬ APUESTO A QUE EL GIMNASIO TIENE UN BOTÓN DE AUTODESTRUCCIÓN PROTEGIDO SOLO POR UN LETRERO QUE DICE: "NO PRESIONAR"

LOS ÚNICOS QUE ASH PUEDE ATRAPAR SON HEATRAN Y PHIONE, ADEMÁS ASH NO ATRAPA LEGENDARIOS QUE SON ASESINADOS POR TOGEPIS

PARA APOYAR A CLEMONT

IGUAL YO

TAMBIÉN QUIERO A VIVILLON PARA SERENA

NO CREO QUE SEA RELEVANTE

¡LA TOGEPI DIABÓLICA! ¡HABLA BIEN!

:D

LOS HOMBRES YA LO HICIERON, ¿SI AHORA LO HACE UNA MUJER NO SERÍA EQUITATIVO? ADEMÁS SERENA SOLO VA A COCINAR, LAVAR LA ROPA, TRASTES, PLANCHAR, LEER CUENTOS PARA DORMIR Y DAR LOS BESITOS DE BUENAS NOCHES LO HARÁ CLEMONT... O AL MENOS UNO DE SUS INVENTOS (RyN SE PONE UN CASCO DE SEGURIDAD)

¡¿QUÉ FALTA DE PRUEBAS?! EN LOS JUEGOS LOS WOBBUFFET MACHO NO TIENEN LABIOS MARCADOS, Y EN LA IMAGEN QUE PUSE SE DEMUESTRA, ASÍ QUE SE VE QUE SÍ ES MACHO

LAS MANOS, LAS PATAS ¡HASTA EL TRASERO SI ES NECESARIO!
    ¡¿Y TÚ TE QUEJAS?! TÚ DIJISTE QUE SI SERENA COCINABA ES SEXISTA CUANDO TÚ QUICISTE HACER TRANSEXUAL A TOGEPI!!

¿QUÉ ES PROLETARIADO?
    ROJO Y NARANJA, VA AL REFUGIO ANTI-INVENTOS DE CLEMONT

28.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder rapido por que me voy a la Beach a "Quemarme" con el Sol...xD
    En relacion al episodio de hoy, voy decir que tiernas se ven Serena y Bonnie, parecen hermanas xD...
    En relacion a la proxima Escena que injusto es el destino :(
    Voy bajar la Raw para conseguir mejores imagenes, esta conexion apunta para el lado de la Beach y estoy por lado de la montaña listo para arrancar en caso de que suenen las sirenas... baja lento :(

y por ultimo la Preview...

Comentario : Ese Chespin se va ir con el grupo por las galletas de Serena...:mad:, chicas secuestradas, mechas meowth explosicion casi segura...xD

Última edición: 5 Diciembre 2013
  29. aun tienen que al menos saber lo que como funciona, lo de las megapiedras... tienen mucho que aprender antes de que puedan jugar con ellas

se viene Sylveon, ese será un dia de revelaciones

no creo que le den mucho enfasis a eso, a lo mucho los veran comer pero toda la preparacion del lunch sera offscreen... desgraciadamente siempre a alguien le terminan dando las felicitaciones

como el cambo no es tan brusco no se vria tan mal

esta vez no se por que pero dudo que Ash rote tanto a sus pokemon como lo hizo en BW, considerando que ahora tenemos menos pokemon nuevos, en ese caso los que se ganaran la megaevolucion sera un numero extremadamente reducido.
    de por si ya los padres en el anime poseen el CI mas bajo de cualquier otro personaje de alguna serie, en cuando a los villanos... solo el TR tiene ese don de usar disfraces tontos sin que los pillen

Bonnie jamas le devolvera el raton a su hermano XD

obviamente la solucion sera desactivar al robot a la fuerza, no habra otra opcion a menos que busquen ese boton en algun lugar secreto del baño
    phione no es exactamente un legendario asi es que suena viable, lastima que sea tipo agua y el puesto ya este ocupado :(

hablaba en termino generic, no lo trataba como macho, solo es que es molesto hablar en femenino ._. de por si ya es bastante molesto el cambiar los nombres de todo animal que mencione por su contraparte pokemon para que no me corrijas XD CABALLO SERPIENTE PERRO PESCADO PAJARO

una maquina de besos.... si clemont llega a ese extremo sera mejor que bonnie se ponga las pilas y le encuentre una novia rapido antes de que invente una maquina de abrazos XD
    si, pero wobby aparecio antes de que esa diferencia existiera, asi es que en el remoto caso de que wobby fuese niña, no iban a pintarle los labios al comienzo de DP solo porque si ¿no?
    no fue a proposito D:<

obrero mal pagado XD
    el refugio tambien lo invento clemont XD

te vas a descuerar XD
    OMG YURI como no le da calor a esa niña con ese disfraz de halloween como pijama XD a lo mejor la niña tuvo una pesadilla y se fue a acostar con su mami XD
    al menos no es como la escena del sauna de Ash, Stephan y Cameron XD

Última edición: 5 Diciembre 2013
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

¿qué insinúas?.... ¬.¬

¿QUÉ TIENE DE MALO?

LLÁMALA SERENA, NADIE TE VA A RECLAMAR Y NO CREO QUE NOS CONFUNDAMOS

¡NO! TIENE QUE VERSE A SERENA COCINAR ¡PARA HACER CHILLAR A MAGITA!!

LO HARÁ CUANDO ÉL Y ASH TENGAN LA BATALLA DE GIMNASIO

NO HACE FALTA, POR DESGRACIAS CLEMONT YA REPARÓ A CLEMONTDROIDE

NO TIENE QUE CONSEGUIRLO AHORA

(RyN SACA UN GARROTE) ¡AAARGHHH!! ¡QUE HABLES BIEN!!

CLEMONT DEBERÍA HACERSE UNA NOVIA ROBOT PARA QUE BONNIE LO DEJE EN PAZ

¡SÍ!

o.O ¡ROJOYNARANJACAMBIOYFUERA!!
    (RyN SALE CORRIENDO DESPAVORIDO)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página