1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    Te falto:
    A Serena parece ya no ilusionarle la cita con Ashtoshi. Sera porque la ultima vez la trolleo, o sera porque ya lo ve como todo un looser.
    Alfinal decide irse por su cuenta dejando a Ash en la friendzone, le voltearon la tortilla al moztaza. :amor:

• Ok Ok x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mas información del próximo capitulo :D:
    -----------------------
    ¿ Cual es el secreto del legendario Zygarde, y que es el fenómeno que ocurre con el Greninja de Ash? ¡Cuando todos los misterios se aclaran, la mayor crisis de Kalos golpeara!
    Ash y sus amigos se dirigen a los humedales con el fin de separarse del Pokemon dragón Goodra. Pero en su camino de regreso de allí, se encuentran con las plantas que se movían violentamente durante el incidente del Team Flare. A pesar de ser sorprendidos, Ash lucha contra las plantas con la ayuda de Ash-Greninja, ¡pero entonces el científico del Team Flare Xerosyc aparece y secuestra a Clemont! ¡Y aun mas sorprendente, Clemont anuncia fuertemente que se ha unido al Team Flare! ¿¡ Cual es el destino de Clemont!?

• Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Tsuguo Mogami: Xerosicy
    • Chiemi Ishimatsu: Oficial Jenny
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Clemont ha sido secuestrado por Xerosicy. Parece que Xerosicy está tratando de formar un nuevo Neo Team Flare. ¿Podrán Ash, Pikachu y los otros pokémon rescatar a Clemont?
    Ash y sus amigos se despiden de Goodra. En su camino de regreso, son atacados por las plantas gigantes que surgieron durante el incidente con el Team Flare. Ash derrota las plantas gigantes con los poderes misteriosos de Ash-Greninja. Pero entonces, Xerosicy aparece y termina secuestrando a Clemont. ¿Por qué razón hizo esto...?

Segundo Preview :D:

Dier que
    • Clemont aun así ni para el Neo Team Flare servís :furia:
    ---------------------
    Un Trailer mas del Anime Sol y Luna :D:

• No muchas novedade:/o/:
    • Ash se sorprende de Gabriel OakO_O
    • Pero al mostrarle cara de pokemon conocido tiene la cara de :ohno:
    • Kiawe si que es la leche :presumido:, su movimiento Z lo tiene Tortunator, aunque podría tener la Mega después para su Charizard ¬.¬
    • Ash y Pikachu no tienen problemas en hacer el Movimiento Z, con los años de experiencia le pesan un poco :whatDa:

3. Fangirlee mucho cuando Jessie se unió al espectaculo y al final hacen el saludo las tres :) Habría sido imperdonable el irrumpir la presentacion D: Aunque la escena donde salen los pokemon bailando me dio un poco de verguenza ajena...

No habia absolutamente ninguna justificación a la presencia de Alan en este episodio, solo salió para restregarnos que ademas del titulo de campeón y el perdon de todos, tiene una loli que presumir D:

Cuando vi el episodio y la vieja le dice que vaya a Hoenn me dije "menos mal no le dijo Alola", no me gustaria verla mal dibujada D:

Entonces lo que Serena quiere ser es un payaso de circo?
    no me gusta ver a shota con ellos, como que no encaja en el grupo

no me molestaría que Serena viajara con él, por desgracia a los escritores solo les importa Ash y lo mal que vive

hasta la "cita" de Ash con Iris en Mayólica fue más excitante que esto, Serena estaba demasiado volada como para darse cuenta que estaba a un milimetro de poder comerse a Ash de una vez por todas.
    La vieja se quedó con cuello. Queria llevarse a Serena y hacerla engreída, como ella misma le dijo XD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué genial, Serena se va a Hoenn para ser coordinadora. Eso es mejor que quedarse a mover el bote en Kalos. Su nueva meta es simplemente volverse popular, así que tranquilamente puede vivir perdiendo cuanto concurso consiga XD Me quedé esperando a que Ash hiciera algún comentario sobre los concursos pokémon, o una mínima referencia a que ha tenido amigas coordinadoras; pero no, ni se inmutó el muy idiota XD Fue satisfactorio saber que Steven le dio la megapiedra a Shouta, lástima que en el anime nunca se vio.

A propósito, ¿no se han anunciado capítulos especiales de despedida para Clemont/Bonnie y Serena? Con lo populares que son, no veo por qué no habrían de tener uno. Es que con todo esto de que Serena se va a Hoenn, me imagino un cap suyo así estilo el especial de Cilan, donde Serena se topa con May y ésta le da tips de concursos sin ambas saber que tienen a Ash de amigo en común. ¿O ya estoy soñando demasiado?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Todavia no me pongo al dia con la serie, pero eso si que lo sé todo...xD Ironias de %#$#$#$##$, viviendo casi en esa epoca y los productores aplican esa escusa, sorry, pero lo dije es en serio, ya no mas epoca de concursos es tarde para remediar aqui con esa escusa...

Tambien tiene para abrir una carniceria con los Tauros que tiene...xD

Es especial, eso esta confirmado... con olor a preview larga...

A ver si en algunos meses cambia tu opinion, para mi es personaje para el Fanservice, una cara bonita y nada mas... Aburrida, que pasen las proximas con olor a Pokemon...

Chaoooooooooooooooo hasta nunca

Por Fin Piensa con la cabeza...

Eso se llama Admirar harto a Aria... :D al punto de no querer hacerle la competencia...

Que revolcandome en la tumba, estoy feliz por que se va el desastre este para que no siga haciendo mas cosas feas de las que ya ha hecho y mas feliz por que NO
    tengo conflictos con los reemplazos de alola... :D

Falta que termine volviendo puni-chan...xD

Ya por lo menos estoy mas asumida con esto, considero que la cosa ya no puede empeorar mas, los males se van a hoenn con el sueldo de los animadores, la continuidad y varias cosas mas...

El entrenador va a vivir eso es seguro...xD pero eso si nada fiesta en ese antro de mala muerte...

Igual como los pokemon´s no han cambiado tan radicalmente de estilo de dibujo como otras cosas....

No se como que es logico que estuviera ahi :/

No han dicho nada, el problema es que las chanses que se den estos especiales son lamentablemente una "señorita" se va ir hoenn con la continuidad de la serie... salvo que salgan con algo paralelo...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 16 Octubre 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    :whatDa: ¿DE QUÉ HABLAS? SERENA ESTABA DISTRAÍDA PORQUE NO SABÍA QUE HACER CON SU VIDA, ADEMÁS ASH ESTABA TAN PREOCUPADO POR ELLA QUE LA RETÓ A UNA BATALLA PARA REANIMARLA
    SOBRE LOS PREVIOS.... NO HAY NADA QUE DECIR

¿YA NO QUIERES QUE SE QUEDE CON LILIA?

(RyN LE BESA LOS PIES)
    ¡ERES MI HEROÍNA! HARÉ UNA IGLESIA EN TU HONOR
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ok Ok x 1
  7.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    AUn asi, se nos va pero Serena es la mejor ZORRA que Ash ha tenido.

Última edición por un moderador: 23 Octubre 2016
  8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    he visto el capitulo en vivo y diré
    • Adiós al muerto de Goodra :furia:
    • Regresan felices hasta que las ramas asesinas atacan :amg:
    • Xero aparece como el ultimo sobreviviente del Team Flare, los demás están muertos -.-
    • Clemont es secuestrado :/o/:
    • Ash-Greninja va en su persecución boopp
    • Clemont es rescatado fácilmente .<.
    • Xero se suicida, pero Clemont lo salva para ir en cana(prisión), era que lo deje :furioso:
    • Aparece Puni-chan y Sonato para llevarse a Ash-Greninja .w.
    • Ash-Greninja se queda en Kalos :(, quería que recibiera bullying por los pokemon de Kanto

Es el único GOLAZO (gran Logro) que tiene Clemont :mmm:, así que se vaya con ella una vez concluido el viaje

Preview :D:
    • Se despiden todos ^_^
    • Alan y Manon en una cita andaban, MarissonShipping canon:amor:
    • Dedenne se pierde por poco tiempo :/o/:
    • Ash y Clemon tiene una batalla .w.
    • El Profesor Samuel Oak le comenta a Delia sobre la escuela secundaria de Alola :crosseted:
    -----------------------
    Trailer de Sol y Luna :D:

• Ash tendra bastante dominio del Movimiento Z :0u0:
    • Kiawe junto con Ash son los mas poderosos y experimentados de la escuela :presumido:
    • Parecen que todos le dan duro al porro, por las locuras que hacen :siiii:

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HASTA NUNCA RANA! ¡HASTA NUNCA BABOSA! SIEMPRE LOS DETESTÉ ¡HA HA HA HA HA! :diabloC:
    CON ESTOS SON 9 POKÉMON QUE ASH HA LIBERADO, AUNQUE 2 DE ELLOS VOLVIERON

¿EN SERIO SE TRATA DE SUICIDAR?
    CLEMONT LO HUBIERA DEJADO MORIR, BONNIE DEJÓ QUE ZYGARDE MATARA A LYSSANDRE :mad22:

LO DUDO, Y MÁS CON SU CELOSA Y INCESTUOSA HERMANA.
    SOBRE EL PREVIO: ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE TODOS LOS POKÉMON SE DESPIDEN.
    CHESPIN EXTRAÑARÁ A PANCHAM, QUE ERA COMO EL HERMANO QUE NUNCA QUISO.
    LA VERDAD NO ESPERO NADA DEL LADO DEL AMOUR, ME HABRÍA GUSTADO QUE SERENA SE LE CONFESARA Y QUE TUVIERAN UNA DESPEDIDA TIERNA, PERO SE QUE NO VA A PASAR.
    LA SERIE SOL Y LUNA SIGUE SIN EMOCIONARME

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que debo hacer esto... si lo hizo una fujioshi si tanto quieren eso se los dare...xD total ella misma se va llevar la continuidad y con ello termina asi...
    Amen... hasta nunca

:( que pena que se fuera :(

Ya me dio lata leer tanta cosa en contra de un pokemon que no ha hecho nada raro hasta ahora, viendo las cosas asi como estan estoy pensado seriamente en mejor no abrir la discusion de Shipping vs Shipping por que para darnos vuelta en lo mismo mejor no vale la pena abrirla y mejor ver otras opciones donde si tengamos cabida todos, pensemos como pensemos

Este tema se cierra el 12 de Noviembre de 2016, el tema nuevo se va abrir el mismo dia o mas tardar el Domingo 13.

• Ok Ok x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

PIKACHU VS. BUNNELBY, COMO EN EL INICIO

12.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    A mi si me gusto Goodra, lo que le jugo en contra es que fue sacrificado junto con Noivern para que Pikachu brillara en la liga, sumenle las pocas batallas que se vieron y las altas expectativas que se tenian sobre Goodra(pseudolegendario, muy buen desempeño antes de quedarse en el pantano) minimo se esperaba como factor sorpresa ante Shota ya que nunca combatio contra el
    Pero sus batallas a pesar de librarlas con desventaja de tipo y los resultados lo convirtieron en blanco de las criticas

Última edición: 24 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Voy a Colocar toda la informacion del del Capitulo 47, no se si vale la pena -.-
    Ash y sus amigos se dirigen al aeropuerto para partir hacia sus próximas aventuras. Pero Dedenne no quiere decir adiós y termina huyendo.
    El día de decir adiós por fin esta aquí. Ash y sus amigos dan a los demás sus bendiciones para sus respectivos planes para el futuro, y la promesa de encontrase de nuevo definitivamente algún día. Pero a medida que el tiempo para tomar el avión se acerca, ¿ Dedenne huye?....
    Ash y sus amigos deciden separarse con el fin de caminar sus propias trayectorias respectivas. En el aeropuerto el grupo promete volver a reunirse un día. Pero cuando es casi la hora de tomar el avión Dedenne huye. El joven Dedenne no quiere desprenderse de todo el mundo.
    Ash se compromete a cumplir con sus amigos de nuevo como el tiempo a parte con ellos llega!
    Antes de partir hacia todo el mundo entre sí, se pierde Dedenne !?

El día para decir adiós por fin está aquí para Ash y sus amigos, que han viajado juntos hasta este punto. Ash, Serena y Clemont ahora todos han decidido sobre qué camino desean seguir después de estar tan indecisos sobre qué hacer a continuación, y dar a cada otras bendiciones para sus respectivos planes de futuro en el aeropuerto, comprometiéndose a abonar definitivamente otra vez un día. Pero cuando es casi la hora de abordar el avión, Dedenne se escapa de los otros. Dedenne es aún joven y se comporta mal, ya que no quiere separarse de los demás.
    Viñetas:

• (Arriba) Como Ash jura para satisfacer a todos de nuevo, una vez más jura un vínculo con Pikachu y sus amigos
    • (derecha) Ash se dirige al aeropuerto para decir adiós a la región Kalos viajó a través de la Clemont y los demás y volver a la región de Kanto.
    • (abajo) desesperadamente oposición a separarse de todo el mundo, Dedenne oculta.
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Masami Toyoshima: Hanako
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Noriko Shitaya: Pancham
    • Mika Kanai: Sylveon
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Chinatsu Akasaki: Bunnelby
    • Kensuke Sato: Luxray
    • Miyako Ito: Gourgeist
    • Yuka Terasaki: Hari-san
    Sinopsis
    • La serie finalmente llega a su final. El día en el que Ash y Pikachu, y también Serena, dejan atrás la región Kalos. Ash y sus amigos parten hacia un nuevo camino por el bien de sus respectivos sueños.
    • El día para decir adiós finalmente ha llegado, y en el aeropuerto, Ash y sus amigos prometen encontrarse nuevamente algún día. Pero cuando casi llega la hora de abordar el avión, Dedenne huye. Dedenne aún es pequeño y no parece querer separarse de los otros. ¿Qué es lo que Bonnie le dice a Dedenne? Mientras eso ocurre, Clemont sugiere tener una batalla pokémon con Ash.
    Tercer Preview :D:

---------------------
    Lo de Goodra, fue un pokemon mal desarrollado, esperaba que corrigiera a lo que había fallado con Torterra, así que al menos debía ganar una batalla de Liga para ganase el respeto, aunque eso también va para Noivern, que nunca tuvo una batalla de gimnasio y con una mala Liga, lo hundió totalmente.
    Con eso condeno al Team Kalos, a estar muy lejos de ser el mejor equipo de la historia.

Última edición: 26 Octubre 2016
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.... Por lo que veo solo pusieron lo que termina mañana... scan que se les olvido..
    Informacion :
    En la nueva serie de anime Pokémon Sol y la Luna, Ash va una escuela Pokémon !!

En la ubicación de la nueva aventura, la región Alola, Ash entra en una escuela! Este es un super poder para él como un entrenador Pokémon !!

Nivel 1: Allí estudia (a los) Pokémon junto con sus amigos!
    En la escuela, que va a estar trabajando con sus compañeros de clase! Él va a competir con sus amigos y aumentar de nivel !!
    Kiawe: Un niño que tiene un anillo Z y se especializa en el combate.
    Ellos compiten en las carreras de Tauros
    Mallow: Una chica enérgica cuya especialidad es la cocina!
    Lana: Su especialidad es la pesca, y que le gusta Pokémon de tipo agua.
    Sophocles: Ama Pokémon de tipo eléctrico.
    Lillie: Una chica que no puede tocar a los Pokémon.

nivel 2: Ash tiene como objetivo dominar El movimiento Z!
    los movimientos Z son muy impresionantes ataques que se habla en la región Alola.
    Ash obtiene un anillo Z de Tapu Koko !?

Comentarios : [​IMG]

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Informativo Informativo x 1
  15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya vi el capitulo en vivo boopp, y diré
    • cuano Ash habla con su madre despues de un año, pero vaya que se modernizo su telefono :/o/:
    • El Team Rocket hace una pelicula montaje de como vencieron al Team Flare, y Giovanni se lo cree :wtha:
    • Alan explica que dejo su Mega-Evolución .<., y se van con Manon :happy:
    • Los pokemon son los únicos que sufren las despedidas, Hawlucha como el mas afectgado:(
    • Dedennese pierde por poco tiempo :/o/:
    • Serena se va primero a Hoenn, pero antes, hace un hecho histórico, BESA los LABIOS de Ash O_O
    • Todos los demás del grupo quedan con una cara de :exited:
    • Una vez que fuera Serena; Ash y Clemont tienen una batalla pokemon, mientra espera el vuelo a Kanto o.o
    • Ash se va a Kanto, y se un cameo de Shota con Steven; Alan y Manon en una cueva; el Trio de Kalos en un bosque; y Serena en Hoenn
    • Ash llega a casa de noche, eso es novedoso porque siempre llega de día :jamas:
    • Del Especial volvio el Profesor Oak explicando la Mega-Evolucion, y se mostró a un M-Kangaskhan :avaricioso:
    Preview :D:

• Se cuenta sobre la Guerra de Kalos :jamas:, y como alguno cadáveres siguen ahí en el lugar :death:
    -----------------------------------
    Trailer se Sol y Luna :D:

• Ash recibe su Pulsera Z :crosseted:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    !!EL AMOURSHIPPING ES CANON!! - !!SERENA BESA A ASH EN LA DESPEDIDA!!! POKEMON XYZ 47 FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo puedo creer se volvio canon el Amourshipping. La guarrilla de Serena se fumo al Ash.

Ahora sabemos porque en Alola Ash tiene cara de pendejo, nunca se le quito esa cara.

Última edición: 27 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO PUEDO CREERLO! ¡SERENA BESO A ASH!
    ¡SSSÍIIIII!!! MAGITA DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA :D: :siiii: :perverso: :amor: llama18 llama17 :llama1: :llama4: llama9
    ¿HABRÁ SIDO EN LOS LABIOS? NO SE, PERO NO ME IMPORTA... MUCHO
    ¡NUESTRO SHIPPING GANÓ! ¡TOMA ESO MISTY!
    SOBRE EL PREVIO....
    CUANDO YVELTAL SE CUBRE EN SUS ALAS ME RECUERDA A LOS GUARDIANES DE ALOLA.
    NO CREO QUE SEA UN EPISODIO ESPECIAL, DEBE SER EL "XYZ 048"
    ESA PAREJA ROMÁNTICA Y ESA NIÑA CON EL DEDENNE ME RECUERDAN A ASH, SERENA Y BONNIE ¡¿QUÉ ESTARÁN INSINUANDO?!
    ESTOY CONSIDERANDO SIEMPRE SÍ VER LA SAGA SOL Y LUNA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    Pues claro, no mas ver la cara de los rubios y el pendejo de pickachu casi se infarta. Lo malo que al final no continuara asi como en las otras sagas.
    Sera que asi termino la historia original de Ash? Alola es un spin off?
    Ya no veremos mas a Serena? Ya no desarrollaran el Shipping?
    Se acabaron los shipping?
    Con esto y el regreso de Vegito me doy por bien servido!!!!!

Ya lo vi traducido y la guarrila de dice mi objetivo eres tu pendejo, la proxima vez que me veas estare mas buena que nunca!!!! :perverso:

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO NO CREO QUE ALOLA SEA SPIN-OFF, Y ESTOY SEGURO QUE VOLVEREMOS A VER A SERENA

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi vi el episodio final... y solo voy decir esto...
    Por fin no mas conflictos con la serie, con premio de consuelo incluido nada que no me esperaba, aquellos que esperaban que las cosas estarian asi....
    Se equivocaron por que estoy feliz por se fue Serena y para siempre, espero, tambien estoy feliz por con ello 10 años de conflictos, sufrimientos, lindos recuerdos, tambien buenos y malos momentos, harta nostalgia revividos por ella, se fueron Ahora puedo decir que soy EXAdv, ese beso fue el final de todo y para siempre, Alola desde de Zero...

Me tengo que ir a dormir
    Asi que la misa ha terminado pueden ir en paz...

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Me alegra que estés feliz RyN y lo sabes pero odio aguarte la fiesta: El Amourshipping NO es canon. Sigue siendo semi-canon del lado de Serena nada más hasta que Ash diga lo contrario xD Y no, no fue en los labios y ya sabes por qué xD

El capítulo eatuvo meh, mucho flash back que pudierom usar para ampliar la batalla Diode xD.

Y no, Sol y Luna NO ES Spin off.

• Ok Ok x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FAVOR MAGITA ¡¿A QUIÉN ENGAÑAS?! DESPUÉS DEL BESO DE SERENA ES IMPOSIBLE QUE ESTÉS FELIZ

23.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    Asi se autocunsuela, ya mejor de jala. SIIIIIIIIIIII ESSSSSSSSS CAAAAAAAAAANNOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al parecer todo indica que serena si regresara en Alola, hay muchos guiños en el juego, desde el raro nombre de la chica pollo (SELENE), el ash greninga que te lo dan equipado con el listos de Serena, el regreso de un personaje conocido, y la figurina de serena que ya se puede comprar pero que no te la dan hasta en marzo del 2017 y que es llamada conmemoriativa de serena. Por que?, pues es cuando se acaba el arco de la escuela de Alola y empieza el nuevo archo. Asi que al parecer hay Serena pa rato. El dibujo de Ash tendran que cambiarlo ya que para que pueda participar en los trials de las islas es necesario que los participantes tengan 11 años y Ash tiene 10, la parecer debera hacer un año de escuela y luego crecera al pasar a los 11, ojala le cambien ese diseño tan asqueroso y regrese a la normalidad, con el diseño normal ya podria entrar Serena a la serie nuevamente sin riesgo a que la veamos con cara de estupida y deforme.

Otra cosa que quiero ver es como manejan en el anime la introudccion de RED y BLUE que tendran interaccion con el protagonista. Conocera Ash a RED y BLUE? Le enseñaran a ganar la liga? Se le quitara lo imbecil? Se le quitara lo Looser? Le enseñaran a ligar con Serena?

Última edición: 28 Octubre 2016
  24.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Por más que haya quedado contento con el final de XYZ, el anime escolar de mala animación con una Ash que pasa de 14 a 9 no llena de fe y de verdad espero que sea un Spin-off por el bien de la serie, porque botar a la basura todo el desarrollo de la serie con un nuevo reset, les podría jugar la quiebra del anime. Con lo mal que les fue con BW y lo que les costó remontar los ratings y fama con XY... espero que nada malo pase C:

PD: Que viva el Amour por siempre ;D

25. la ultima escena de XYZ puede ser un consuelo y a la vez una sentencia fulminante, ya que no dice el "continuara" si no que el texto con font extraña que decia "por nuestros propios caminos" o algo asi, no me acuerdo, me dice que este sería el final final final final FINAL de la serie, o al menos sería un punto aparte para las mongolidades de Alola, que en concreto, vendria siendo un spin off propiamente tal... el problema es que si vas a hacer un spinoff creo que sería una buena oportunidad de intrpducir un nuevo prota, a menos que tegan tanto miedo que la serie sea un asco que ponen a Ash por si las moscas.
    PD: El amour 4ever

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO:

NO MUESTRA NADA INTERESANTE
    SOLO VOY A DECIR ESTO: EL SIGUIENTE EPISODIO NO ES UN ESPECIAL, ES UN EPISODIO REGULAR DE "XYZ" Y ES EL EPISODIO 48

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno ahora toca poner informacion del Siguiente capitulo
    XY&Z SP - ¡La leyenda de XYZ!
    • El investigador Pokémon, Profesor Cipres y la reportera Alexia, van a unas ruinas recién descubiertas en Kalos con el fin de explorarlas. Las estatuas de piedra parecen ser la clave para resolver el misterio del mito que concierne a los Pokémon legendarios.
    • Un episodio especial que se acerca al misterio de la época de los mitos de los legendarios de Kalos. Cipres y Alexia visitan unas ruinas recién descubiertas en Kalos. Las estatuas descubiertas en las ruinas parecen ser la clave para resolver el misterio del mito que concierne a los Pokémon legendarios.
    Las voces
    • Hiroshi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Aya Endo: Alexia
    • Chika Fujimura: Helioptile
    • Takashi Ohara: Jean
    • Masaharu Sato: Jean (Viejo)
    • Chinatsu Akasaki: Isla
    • Kenta Miyake: Beoram
    • Tsuguo Mogami: Retainer
    • Shuma Konoe: Soldado
    • Kohei Aoyama: Soldado
    • Soshiro Hori: Soldado
    Sinopsis
    • El episodio de hoy es un episodio especial que revela información sobre los mitos de Kalos. Xerneas, Yveltal y Zygarde... nos acercamos al secreto que ocultan estos pokémon legendarios.
    • El Profesor Cipres y Alexia visitan unas ruinas que fueron descubiertas recientemente en la región Kalos. En estas ruinas se encuentran estatuas de piedra de doncellas. Estas estatuas pueden ser la clave para resolver el misterio del mito en relación a los pokémon legendarios, pero...
    --------------------------
    Diré que nada novedoso para hablar :/o/:, pero ya larguen el titulo del Stunfisk :mad:, de la saga no puedo decir nada, solo que fue buena, pero de la mejor, no lo creo.
    • Pero a la jefa puedo decir que se termino la guerra de los AshShipping´s, pero como sugerencia debería abrir un nuevo tema que Diga "Shipping´s, Especulación y Debates" para los shipping´s secundarios, mas adelante lo diré con mas detalle en su tema.
    Bueno lo que voy hablar es de lo que se vendrá, del futuro capitulo especial de Serena en Hoenn. Con el futuro cruce con Iris o May en la región. Viendo que BW no regreso Brock hasta su especial con Cilan. Ya aparentemente el regreso de personajes de sagas pasadas ya no sera posible.
    Ahora bien en la Region Hoenn, están presentes Iris por Rayquaza, y May que ya debió terminar su viaje en Johto y Sinnoh, y buscaría nuevos horizontes. El capitulo seria asi
    • Con Iris: seria un capitulo donde Serena la conocería en situación random, pero entre ambas harían buenas amigas, harías grandes hazañas sorprendiendo a la otra respondiendo que no están a la altura de lo que fue un gran amigo, Ash, demostrar determinación a continuar su camino.
    • Con May: un capitulo donde Serena se prepara para su debut en el concurso, en ello se topa con May que no saber a que región competir, pero le enseña como funcionan, y al final Serena le sugiere ir a Kalos y probar el TriPokalon.
    Aunque con Dawn la descarto porque se le termino su ciclo en Hoenn, y se habrá ido a Kanto o Johto a competir xD . Aunque algunos rumores cuentan que habrá una saga de especiales dedicados a Serena o_O como si fuera a pasar :jajaja:.
    ---------------
    Del Spin Off, no entiendo eso, pero si la saga de SM sera continuación de XY&Z
    Otro tema de la Continuidad, para serlo se necesitan 2 factores que se deben cumplir
    1. Etapa de Transición
    2. Referencia a la saga anterior
    Las Sagas de Pokemon son asi
    • OS==>AG==>DP==>(Time Skip)==>BW=>BW2==>XY+SME=>XY&Z==>(Time Skip)==>SM==>...
    Desde OS hasta DP, estaba la transición, desde BW, inicio con un Time Skip, de algunos meses con un Ash alejado de las batallas y entrenamientos demostrando su bajo nivel -.-, para XY si hubo una transición con su anterior saga :/o/:, pero en Sol y Luna no se vio una transición :(, al menos se vera algunas referencias con la saga pasada cuando llegue el momento. Por algo Taku Koko se intereso por Ash.
    Aunque es molesto que cada vez que Ash y Pikachu llegan a una nueva region siempre su nivel baja a lo que fue al final de la generación anterior. Pero al menos en algún momento supera el nivel de la región anterior, excepto en Teselia que no supero al de Sinnoh
    Ahora del nivel de Ash en SM para que supere a lo que fue en XY&Z al menos debe encontrar a un poderoso enemigo de igual o mayor nivel que Lysson. Quizá Gladio y Silvally del Team Skull tenga ese alto nivel :presumido2:
    .......................
    De los rating´s creo que la saga de Sol y Luna quedara en una zona confort -.-, con su animación de bajo presupuesto y la comedia que dará, así que no remontara pero tampoco caerá.

• Informativo Informativo x 1
  28.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Serena lo Logroo!!!:OMG:

Bueno del tema Solo Dire a Magita que el Objetivo fue Logrado!!!!!:avaricioso:

La saga como a muchos no me llama la atencion, su baja animacion y su supuesta "Comedia"
    solo pienso darle una mirada a dos especiales de una Hora y ya no vere mas
    Aunque tampoco creo que tenga continuidad con XY y menos que sea Spin off

Me voy feliz por que por fin Puedo Retirarme del Shiposteo del Anime hacia Ash.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Correcto y ademas eso es un premio de consuelo nada mas, a la semana siguiente habia que seguir fuera como fuera las cosas... estas son las cosas que molestan con los fans de Pokemon, es Pokemon y parecen Fans de TWOK, Nisekoi o Oreimo...

Tipico episodio de despedida, bastante predecible...:lado:

El Juego no es Spin off y la serie seria Reboot, Borron y cuenta nueva, pasado muerto y bien enterrado... no le busquen el ajuste donde jamas existio ni existira...

No estoy enjoda, ademas se que es un premio de consuelo (cuando me meti los spoilers de varios meses y supe del final de XY, me di cuenta que meterian un premio de consuelo e, hasta el gif le atine...) y despues eso hasta nunca, por que la continuidad adios en SM

En los Fics seguro total ese papel soporta todo... incluyendo los premios de consuelo, una muerte en los simpson en los especiales de Halloween es mas real que esto...

Me Aburri de esto de ciegos que no ven la realidad, voy dejar el post hasta aqui, mejor me pongo pensar en como construir la proxima discusion de spoilers y tambien alguna modificacion de reglas para reenfocar algunas cosas..

• Ok Ok x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO:

LA SINOPSIS SE VE ABURRIDA ¡PERO ME DA GUSTO VOLVER A VER A MI CILAN! DE LOS COMPAEROS VARONES DE ASH ES MI FAVORITO
    NO ENTIENDO POR QUÉ LA MODERADORA HIZO UNA DISCUSIÓN EXCLUSIVA PARA ESTE TÍTULO SI PUDO METERLO AQUÍ, NO CREO QUE SEA UN EPISODIO ESPECIAL, Y DE SERLO ¡¿ACASO IMPORTA?! SIGUE SIENDO PARTE DE "XYZ" Y HAY UNA DISCUSIÓN PARA ESTOS EPISODIOS ¡Y ES ESTA!

• Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página