1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ahora vengo a meter la cuchara luego de varias hojas sin aparecer, como lo dije atras, XY me estaba matando mi amor por Pokemon en general por eso no queria seguir matandolo decidi terminar con la saga XY, a pesar de que no queria Spoilers supe practicamente todo de algun modo, del regreso de Goodra, de que la liga Kalos fue la liga de las Megaevoluciones, de que Ash perdio la Liga por que Greninja hizo el papelon en la final con Alain, de que derrotaron al Team Flame y Que se vienen las patadas para Clemont- Bonnie y Serena en Octubre, asi que lo importante lo se... Llego la horror la hora en que yo responda...
    Espero que sea Full por que las Character Song de Clemont y Serena fueron TV size... por lo menos la de la rata si es Full size...

No se si los Extrañe a Ellos... Pero Ambos me caen Bastante bien...

Yo si y Dedenne Tambien :D

Entiendo lo que dices, creo que a estas alturas se como se podria poner la cosa en el futuro, pero tambien tengo fé de que la mentalidad AG paso hace años y que ya nada es ni sera igual a esos tiempos y yo sigo en estas alturas casi por saber quien es el padre del entrenador Pokemon, casi tipo Star Wars meintras que lo otro se va con el dolor de mi alma con Serena ( Mis ultimas esperanzas de Advanced)

Esa fue una de las razones de por que le dije no a los Spoilers, me tienen aburrida el agrandamiento de situaciones varias especialmente con el pasado, en otras series no pasan estas cosas... excepcion Digimon Tri que va camino a la misma de Pokemon

Yo no les he Comprado hace tiempo, asi que el comercial no ha funcionado conmigo

Ese Chico es la escusa para dejar a Clemont en el Gym...

Se viene la VI Guerra mundial

Ni se quiera por favor...

Mas Kodomo le Falta el traje de Marinerito, los trajes infantiles me sirvieron cuando venia esas series bien troll

Asi como el XY Aburrido no Gracias...

Gastandose la Disminucion de Sueldo de los Animadores con Aria...

Mas Kodomo, hasta por ahi no mas me gusta... despues de ver a los Kodomo de Hatsukoi Monster que me espero...

La Rata mata Megas lo Sabia...

Ahi sale pie y caminado alegre de la vida, sin ver la cana...

El Cambio de la animacion y aparentemente de la historia es culpa de las malas decisiones de XY, ahi estan las consecuencias...

Crees que mostrarian mas en este momento Nop, cuando esten en los voladores de luces y los premios de consuelo y que anden tras los Cleenex, van mostrar donde puede molestar y den las gracias que es asi, por que en otros animes sin anestesia y de rompe y raja...y con portazo incluido...

Otro invento mas :mad:

Yo tambien anduve medio muerta en este Topic

Solo va ser asi..
    wewewwewewewewesdsdsdsdsdsds ( seguido de un pequeño escandalo de ella)
    y al otro lado
    Tan Tan...

No tiene pinta de muy bueno que digamos...

La Larga misa ha terminado pueden ir en paz..

PD : de Copy and Paste sin traduccion, por que por cosas de blancura de la fuente
    Es Fake
    - Serena does not follow Satoshi
    - Satoshi is very distraught however, talks about Serena to Lilie [Fake]
    - Satoshi meets Lilie on the ship
    - Lilie is a student of Dr. Platane going to Alola to assist Dr. Kukui in his research
    - Satoshi and Lilie arrive in Pinapperu City
    - Dr. Kukui takes them to Papaye Town
    - Hala taks Satoshi into Kapu Kokeko
    - Pikachu is injured in battle [Altamente Fake]
    - Satoshi meets Mao and her brother Oleando
    - Oleando watched Satoshi in the Pokemon League
    - Oleando has final evolved form of Nyabby, belongs to their father
    - Mao uses flowers and herbs to heal Pikachu
    - Satoshi meets Hau
    - Hau takes Nyabby from Dr. Kukui
    - Satoshi gets Mokuroh, Lilie gets Ashimari
    - Satoshi battles Hau and loses
    - Pikachu recovers thanks to Mao
    - Satoshi travels with Lilie, Mao, and Oleando
    - Satoshi catches Tsutsukera
    - Lilie catches Mimikkyu
    - Mao has Amakaji and Rarantesu
    Mao es Mallow y Oleando es el Hermanito de ella, los Pokemons tendrian que ser repartidos asi, Ash ,el Ave Regional y El Startes de Hierba de Alola, Mientras que el Pokemon tendria al Startes de Agua de Alola y el Pokemon que disfrasa de Pikachu, Mientras que Mallow tiene Bounsweet y Lutantis, ojo que esta informacion es sin confirmar... solo esta puesta fuera spoiler por que los nombres estan en japones
    Creen que por sacar que Serena se queda aumenta la veracidad de esto.. ¬.¬

Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  2.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Ese rumor lo lei hace un par de semanas y aunque es fake, fue el unico donde no se hablo de Serena(voy a suponer que sus fans diseminaron en todo lado cualquier rumor donde se la mencione a ella en Alola como si la serie giraria en torno a ella)
    Lo bueno es que a partir de que salio los ultimos titulos de XY&Z los rumores sobre SM han desaparecido de internet

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder---
    No me extrañaria que viniera de hace semanas el famoso rumor, encontre pausible en algunas cosas y otras con olor a fan depresivo y que para que no le llegara al tiro lo de fake ni que a futuro se fuera a meter en problemas, trato de no seguirle la cantaleta misma que sus correligionarios...

Por que la cosa era si Serena se quedaba o se iria con Aria... yo creo que ya sabemos la verdad, ya los rumores se acabaron, yo no se por que algunos creyeron esas mentiras, su ciclo es 3 años y como ahora los cumple, chaito los pastores...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Si pero de una manera mas épica, y no de una esta manera :furia:
    ...............................................
    Bueno dejando eso de lado del final de XY&Z veo que los hechos serán así, en los Capítulos XY&Z-44, XY&Z-45, y XY&Z-46
    • Celebran la victoria contra el Team Flare
    • Adiós a Clemont, Bonnie, Alan y Manon
    • Ash acompaña a Serena a Pueblo Boceto
    • Se encuentran con Shauna, con el espectáculo
    • Serena se va con Yashio y Ash regresa a Ciudad Luminalia
    • Xero y Malamar forman alianza contra Ash
    • Ash derrota a Xero y Malamar
    • Regreso directo a Kanto por la noche
    • Transición de la saga XY&Z a la saga de Sol y Luna, se vera como Ash toma la decisión de ir a la escuela secundaria de Alola

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARECE QUE GRENINJA SÍ SE QUEDA EN KALOS

¡WOO-HOOOOOOOO!! ¡AAAAWWW YEAAAAAAAAHH!! ¡HASTA NUNCA RANA IDIOTA IMITACIÓN DE TORTUGA NINJA! ¡NUNCA TE EXTRAÑARÉEEEE!! ^_^ :happy: :exited: :siiii: :perverso: :ok: :yea: :grumpy: :D:
    SERÁ UNA LÁSTIMA SI NO PIERDE LA TRANSFORMACIÓN, PERO SI SE VA PARA SIEMPRE ¡ESTARÉ FELIZ CON ESOOOOOOO!!! ¡HASTA NUNCA!

Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner unas imagenes de SM, sigo alegando por lo mismo... que horrible calidad del dibujo, Serena se va con los recursos $$$ de los animadores ...
    No hay nada que no se sepa...

Antes de que cierre este post, pucha que le dan duro al Greninja anda por ahi con Charizard y su trato duro, esta de candidato para la lapidacion y para darle latigazos, nos acordaremos de esto en 1 año mas...
    Por ultimo aqui es donde tengo la confusion, la otra semana tampoco hay episodio por que hay especial de naruto, el 6-10 darian la despedida de Clemont y Bonnie, despues el 13 -10 vendria el show de serena y su patada, el 20-10 vendria la fiesta por el adios de Greninja y hasta no mas se sabe estoy bien o tengo alguna confusion...

La misa ha terminado pueden ir paz...

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno de la Temporada de Sol y Luna, dire que, pese a la mala animación y que Ash siga haciendo cosplay de los protas del Juego :furioso:
    • Ash ira a la Escuela Secundaria de Alola, espero que aprenda los conceptos del competitivo o del VCG, para ser mas profesional :/o/:
    • se ve prometedora por que el Team Skull aparece en el trailer y eso es bueno ^_^ , ver a los villanos desde el principio, espero ver pronto al la Fundación Æther:presumido:
    • del Team Rocket, aparentemente Jessie tendrá a Bewear, y James a Mimikyu :avaricioso:, espero que tenga el mismo rol de BW, enfrentándose al Team Skull y dejando estudiar a Ash tranquilo :0u0:
    • Lylia en el anime es un punto positivo ella sera la Pokegirl de turno :amor:, espero ver a Luna como personaje recurrente mas adelante
    • Ash domina el Movimiento Z fácilmente, ahora falta Snorlax y nadie lo para :presumido2:
    Veo que los hechos de la manera mas viable de la Temporada sera así pondré en colores para las Temporada 1, Temporada 2, Temporada 3
    • Introducción a la Saga y Personajes
    • Ash estudia en la escuela y Arma su equipo completamente en estado cutemon
    • Graduacion de la Escuela
    • Inicia la guerra entre Team Skull vs Team Rocket, por la Region Alola
    • Surge la Fundación Æther
    • Desafio Insular, Ash y Lylia viajan por las islas
    • Batallas contra el Team Rocket Team Skull, Fundación Æther, y los Ultraentes
    • Ash y Lylia terminan de Armar su linea de equipo Pokemon definida para lo que viene
    • Liga Alola
    • Desenlace contra los villanos, y Ultraentes
    • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Liga de Campeones???????????????????
    Lo que podría hacer que la temporada sea mejor
    • Con el Entrenamiento Extremo de Alola, finalmente veamos a un Pikachu al 100% de su verdadero poder original, después de 6 años estar viajando con Ash
    • Tener a Gladio y Código Cero como rivales/enemigos principales de Ash y Pikachu, Gladio superara por paliza a lo que fue Alan de XY&Z, un manipulado enamorado, en cambio Gladio es un mercenario del Team Skull, como personaje poderoso puede que derrote a personajes que nunca venció a Ash por si solo, como Alan o Tobias
    • Lylia ya como protagonista, es bueno con ese trasfondo y misterio que guarda, muchas sorpresas
    • la Fundación Æther con los Untraentes en el anime
    • Regreso de Zygarde Perfecto, y que Sonato sea aliado de Ash para enfrentar a los villanos

Última edición: 25 Septiembre 2016
  8.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    Muy intersante tu teoria, pero veo que a tu lista le hace falta algo muy importante y que es referencia en pokemon, sin esta no seria pokemon. Y con eso podriamos decir que

• Introducción a la Saga y Personajes
    • Ash estudia en la escuela y Arma su equipo completamente en estado cutemon
    • Graduacion de la Escuela
    • Inicia la guerra entre Team Skull vs Team Rocket, por la Region Alola
    • Surge la Fundación Æther
    • Desafio Insular, Ash y Lylia viajan por las islas
    • Rating por los suelos, deseperadamente los productores traen a Serena a la region de Alola
    • Batallas contra el Team Rocket Team Skull, Fundación Æther, y los Ultraentes
    • El rating sigue por los suelos, otra vez patada en cu@#$ a Serena
    • Ash y Lylia terminan de Armar su linea de equipo Pokemon definida para lo que viene
    • Liga Alola
    • Ash pierde la liga Alola (SI .... ASH PIERDE...........OTRA VEZ.......................)
    • Adios Lylia
    • Desenlace contra los villanos, y Ultraentes
    • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Liga de Campeones???????????????????
    • Intruduccion a Pokemon La liga en el sistema solar

Última edición: 26 Septiembre 2016
    • Ok Ok x 1
  9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Entre lo que han dicho, sé que nada o casi nada sucederá para mal y para bien, todo lo épico pudieron haberlo hecho antes, cuando la serie era más seria.
    Gracias a Dios el anime jamás introducido el Competitivo, el lado que más asco me da de Pokémon, el tema de IVs EVs no encuentro que dentro de toooda la saga sea importante, deberían darle más prioridad a la historia, algo bueno y entretenido.

Con este Ash de 9 años, sinopsis de lo que supone que será pero que no se ha visto en los tráilers, tiene pinta de que será un desastre...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TÍTULO:
    que decepción... ESPERABA QUE LOS AMIGOS DE ASH SE FUERAN ANTES
    ESTE EPISODIO LE COPIA AL ÚLTIMO DE DIAMANTE Y PERLA, DONDE PIPLUP NO QUERÍA SEPARARSE DE LOS DEMÁS
    VEO A ALGUNOS FANS QUE DICEN QUE ESTA TRAMA SERÁ FORZADA PORQUE DEDENE CASI NO INTERACTUÓ CON LOS DEMÁS, PERO YO TENGO UNA HIPÓTESIS DE POR QUÉ EL HAMSTER SE ENTRISTECE
    DEDENNE ES COMO UN NIÑO PEQUEÑO, SI UN NIÑO PEQUEÑO VIVE CON UNA FAMILIA MUY NUMEROSA Y TIENE POCA O NINGUNA RELACIÓN CON LA MAYORÍA DE SUS FAMILIARES Y DE REPENTE TODOS SE VAN, EL NIÑO SE VA A PONER A LLORAR, NO PORQUE LOS QUIERA, SINO PORQUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A LO QUE ÉL CONOCE, Y QUE TODOS SE VAYAN TRAERÍA UN CAMBIO EN SU VIDA, Y EL NIÑO SE SENTIRÍA INCÓMODO O ASUSTADO POR ESE CAMBIO PORQUE NO QUIERE DEJAR SU ZONA DE CONFORT
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 1 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Te vamos a extrañar Dedenne definitivamente la llegada de Punichan te dejo en el olvido
    Al menos tendra un episodio como protagonista despues de tiempo, bueno 4 meses olvidaba a los Carbink
    Lo malo es que se basara en la despedida de Piplup (uno de los mas emotivos que recuerde... te extraño Piplup) preferiria algo mas original

12.  
    Magita113

Piscis
    A responder....
    Hay un error en la fecha es 27 de octubre...
    En cuanto al episodio en si, una semana para alargar la mendiga despedida de esto, espero que sea rapida y sin tanto bla bla, un barco se llevo mis ilusiones y ahora un barco se lleva la nostalgia, buen viaje y hasta nunca fue bueno, malo y feo mientras duro..

En cuanto al futuro en si, sigo con las mismas cosas que las veces anteriores hasta ahora con lo que he visto no me gusta, ese mendigo barco se lleva lo poco de desente quedaba.. SS Sultana

Eso no es nada el cosplay ese parece traje de Marinerito que lo hace verse mas Kodomo, por lo menos la vestimenta de la chica en los juegos de SM es menos nautico que el del chico...

Por lo que lei es otra vez de 10 años el entrenador pokemon ( eso esta confirmado 99.9%) por que no hicieron un pokemon GX que hubiese sido menos molesto que esto, hasta el momento la informacion que se maneja es esta no creo que cambie mucho, puede haya mas informacion este jueves pero creo que ira por el mismo lado que sabemos y la info mas "fresca" seria despues del 13, cuando este todo oleado y sacramentado...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿dónde está @Orlix
    YA EDITÉ LA FECHA DEL NUEVO TÍTULO, AHORA EL 2° PREVIO

nada interesante.... -.-

Última edición: 1 Octubre 2016
    • Ok Ok x 1
  14.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Vaya al fin me pondré al día, mis disculpas @Rojo y naranja
    Aqui las voces del capitulo a venir
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Chinatsu Akasaki: Alba
    • Noriko Shitaya: Yancham
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Kenta Miyake: Ikay
    • Miyako Ito: Gourgeist
    • Aya Endo: Vivillon
    • Yuka Terasaki: Hari-san
    • Kensuke Sato: Luxray
    • Kiyotaka Furushima: Heliolisk
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    El incidente provocado por el Team Flare ha llegado a su fin, y Ciudad Luminalia ha comenzado a volver a la normalidad, poco a poco. Clemont ha reparado a Citroid, pero tiene sentimientos encontrados cuando descubre que Citroid ha perdido todos sus recuerdos del pasado. Y entonces, un día, un niño llamado Alba llega a pedir una batalla de gimnasio en contra de Citroid. Como Citroid acaba de ser reparado, Clemont no está seguro sobre si es buena idea aceptar el desafío de Alba, pero...
    Mas Scan´s
    3 super Noticias e Informes en la TV animada, Parte 2
    • ¿Cuáles son las próximas metas de Serena y CLEMONT !?
    • ¿Qué tienen estas dos finalidad de ahora que han de regresado de sus aventuras Kalos?
    El primer paso hacia la restauración del gimnasio Lumiose !
    Clemont ha vuelto como líder del gimnasio de la gimnasio Lumiose junto a Citroid, que ha servido como su sustituto desde hace mucho tiempo, con el fin de aceptar los desafíos de Entrenadores.

• El Citroid perdió su memoria en la lucha contra el Team Flare. Ahora se ha vuelto a nacer.
    • El Citroid una vez más en batallas contra Alba, un entrenador que perdió en ella una vez antes.
    Resumen: Clemont ha estado muy ocupado restaurando el gimnasio y la reparación de la Citroid. El día antes de abrir nuevamente el Gimnasio, un niño llega allí y reta a Citroid a una revancha !!
    Propaganda:

• El Citroid está siendo restaurado, así !?
    • Este muchacho cuestiona la Citroid a una pelea.
    • Clemont está seguro acerca de si debe o no aceptar el desafío.
    .....................................................................
    Opinión
    • Iniciara la saga de despedidas -.-
    • Me molesto que reparan a Citroid, lo mejor era dejarlo muerto, pero aun así espero que se haya formateado hasta cero para darle un toque bizarro :death:
    • El entrenador en si se prepararon bien para enfrentarse a Citroid, aunque sería bueno que enfrente a Clemont el verdadero Líder de Gimnasio :whatDa:
    • Me gusto la celebración que hace Manon por Alan y como organiza todo :inocente:
    • También quiero saber que honda con el festival de noche donde se ven a Ash y Serena juntos :rly:
    • El Team Rocket recibirá la recompensa por haber disuelto al Team Flare, la organización ya tiene a 6 regiones dominadas, estará interesante el rol que tendrán para Alola :grumpy:
    • Ash vs Alan, falta que Pikachu derrote a M-Charizard-X, con ello ya se esta preparando para enfrentarse a Código Cero en Alola, mas adelante
    • Se ve genial como todos trabajan en la reparación del Gimnasio :D:
    • Batalla Citroid 2, con el entrenador y seguro que Clemont decide tomar definitivamente por la calidad de combate de Citroid que no es la misma que el fallecido :/o/:
    Del nuevo Capitulo 47 seré breve, como sugerencia para Ash
    • "Ash, debes regalarle al muerto de Goodra a Bonnie para que Dedenne se deje de joder, y se quede con la babosa":mad:

Última edición: 2 Octubre 2016
  15.  
    Magita113

Piscis
    Para comparacion en tag de spoiler por efectos de comprobacion de fuente lamentablemente hay revisar el doble por razones obvias...
    Si es verdadero es menos malo de lo han mostrado hasta ahora, si es fake hay otros animes que garantizan ponerte en depresion,no capitulo de xy...
    Estaba leyendo unas cosas si es como dicen despidan al editor de ese video por que muestra lo peorsito de la saga y si no es asi Serena devuelve el $$ a los esforzados animadores...

A responder...
    No muestran Nada Logicamente eso va ser igual con el otro capitulo...

Son 3 episodios de "despedidas" y despues va ser solo formalizar las situaciones... despues de ahi sacar a nuestros tejidos para destruir la nueva saga...xD

• Ok Ok x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  16.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    La "Saga de Despedidas" probablemente sea un intento de episodios emotivos con flashback de mejores momentos, etc. A lo mucho tendremos bastantes hints en el episodio despedida de Serena y no confío en que SUCEDA algo, es muy probable que lo dejen ahí....
    Se nos está acabando Pokémon, como anime, porque en noviembre llega un anime (probablemente, ojo) plagio de Yokai Watch, bastante irónico en relación a la "rivalidad" entre franquicias. La siguiente saga no me da esperanzas, agradezco al anime darme una infancia y adolescencia muy buena, pero creo que ahora tendré que esperar que Pokémon Sol y Luna salve la nueva generación. Ojalá arreglen o no den más errores a la cronología de las edades de Ash que crece y decrece cada cierto tiempo, mis únicas esperanzas se quedan en que Nuestro Ash si vuelva en un futuro no muy lejano, como fue el de Sinnoh que tras el desastre de BW volvió en XY quedando en segundo lugar teniendo un equipo regular pero con épicas escenas de la rata MataMegas c:

Chadiós!

17.  
    Magita113

Piscis
    Este va ser el ultimo post que voy hacer en un buen rato voy seguir poniendome con Pokemon y voy entrar a una zona [​IMG] y no quiero desquitar mis iras ahora, el 13 hay que hacerlo y no ahora...

A responder...
    Esos episodios van ser puras justificaciones y muchas trolas, pero muchas trolas y chistes, los flashback son para el ultimo episodio, si alguien quiere alguna recomendacion para depre post chistes, hay algunas series bastante buenas con todo lo que en pokemon no hay ni habra..

A mi tampoco ,si fuera otra serie quizas estaria con mas esperanzas, pero es Pokemon, seria genial que me equivocara pero ... a ver si proximo trailer esta mas interesante por que lo de escuelita simplemente no cuaja..

La misa ha terminado pueden ir paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno ya vi el capitulo en vivo diré
    • Todos reparan el Gimnasio^_^
    • Alan se siente tan sucio :jajaja:
    • Clemont repara a Citroid :furioso:, pero ya no tiene recuerdos de nada :avaricioso:
    • El entrenador entra a la batalla, pero se queda con las ganas, pero volverá mas tarde :furia:
    • Manon organiza una fiesta para alegrar al sucio de Alan :amor:, y Ash y su grupo la ayudan
    • Alan saluda a todos del laboratorio, pero no se lo ve con su Mega Aro¬.¬
    • El Team Rocket ataca, y son mandados a volar otra vez :/o/:
    • Citroid batalla contra el entrenador pero pierde, para eso te reparan :mad:
    • Termina con la inauguración nocturna del Gimansio >3<
    • Ojala que nunca te pase :jajaja:
    Mas información del próximo capitulo, iniciamos con algunos scan´s
    Con el fin de animar a los agotados residentes de Ciudad Luminalia, Serena organiza una actuación especial de Tripokalon.
    1. ¡Parece un espectáculo divertido!
    2. Después de un giro inesperado de los acontecimientos decide combatir contra Ash
    Como ciudad Luminalia se esta reconstruyendo, Serena organiza una actuación especial de Tripokalon con el fin de animar a los residentes que se ven desanimados por lo que paso. Y a pesar de que Serena se debate que hacer a continuación, los ojos de la gente a la que esta haciendo sonreír con su actuación le hace ir en una dirección. Y tras un giro inesperado de los acontecimientos ella tiene un combate con Ash, hace una elección.
    Serena organiza una actuación especial con el fin Tripokalon para animar a los residentes de la Ciudad Luminalia. Y después de un giro inesperado de los acontecimientos conduce a ella que tiene una batalla con Ash, se toma una decisión sobre qué hacer a continuación.
    Las Voces
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Rei Sakuma: Yashio
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Kensuke Sato: Meyer
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Noriko Shitaya: Pancham
    • Mika Kanai: Sylveon
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Kenta Miyake: Ikay
    • Miyako Ito: Gourgeist
    • Yuka Terasaki: Hari-san
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Serena organiza una presentación de Tripokalon. Shauna y Musavie participan también. Y entonces, mientras Serena decide qué es lo que hará después, finalmente toma una decisión mientras combate con Ash.
    Ciudad Luminalia está siendo reconstruida poco a poco. Serena organiza una presentación con el fin de animar a los residentes que se sienten desanimados debido al incidente con el Team Flare. Y entonces, ella siente algo especial mientras mira a las personas sonreír con su actuación. Mientras se debate sobre qué hacer, un giro inesperado de eventos la conducen a tener una batalla con Satoshi, y...?

Terminamos con la Preview :D:

-----------------
    Salio el Trailer de Sol y Luna, veamos como le ira en la escuela secundaria de Alola

Última edición: 6 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO OPINARÉ DE LOS PREVIOS:
    SOBRE EL DEL PRÓXIMO EPISODIO: ¿CUÁNDO LLEGÓ GRACE? ¿Y POR QUÉ APARECE PALERMO SI APARENTEMENTE SERENA NO IRÁ CON ELLA? Y LO MEJOR: ¡HABRÁ HINT! AUNQUE UNO PEQUEÑO, ME GUSTA VER COMO SERENA SE SONROJA CUANDO ASH TOMA SU MANO.
    SOBR EL OTRO: NO SE VE NADA INTERESANTE, PARECE QUE SERÁ UNA SAGA ABURRIDA.

20.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    No he visto el capitulo, pero como el titulo fue algo rebuscado...

Comentarios : Pucha que poco muestra, supongo que ahora que toma sus trapos dira todo lo siente
    Ash are a Kodomo, is Kodomo and more Kodomo, you are €÷&*÷**÷&÷*÷**× ( insults various), you are stupid kodomo, i m going with Aria, bye bye pokemon trainer, i happy with my friend Aria and the money this stupid animators, see you never and be happy with there are Pokemon, that looks like a Jellyfish
    Esto mas real que las fantasias que he leido...

Algo mejorcito que el primero... igual estaba leyendo que se podria venir un borron y cuenta nueva por lo es menos cortocircuito que otras opciones... segun yo.

Seguro que la sra viene en busca de su hijita y por eso esta ahi, en cuanto a Palermo seguro aparece por seguro ya estaba en tratativas con Serena, solo falta que le diga a todos que Chaito me voy cunplir mi sueño y ya no se puede seguir en la misma mediocridad, el resto solo voy decir no le pidan peras al olmo.. dejen las fantasias para el papel que si se las puede y no el anime...

En el papel hasta ahora todo no pinta bien, la proxima semana es clave cuando ya se pueda mostrar un poco mas... porque hasta ahora no han mostrado nada por razones obvias, sin razones obvias encima se podra dar un veredicto mas certero...

Parece que algo quedo en el tintero... el titulo del ultimo episodio de XY...
    Por lo que lei, el profesor Sycamore y Alexa se ponen a explorar unas ruinas y encuentran una estatua de piedra y que esta es la llave sobre un pokemon legendario...

Comentario : Raro Plot para un episodio que es de collage, cual seria famoso pokemon legendario que tendra el cameo final de XY por lo menos Z no tendria que ser... supongo

• Ok Ok x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL NUEVO TÍTULO ¿POR QUE TRATA SOBRE SYCAMORE Y ALEXA? ¿Y PARA QUÉ PONEN A ALEXA? ES UN PERSONAJE ABURRIDO, SIN PERSONALIDAD NI CARISMA (QUE BUENO QUE ELLA NO FUE COMPAÑERA DE ASH)
    DE SEGURO EN LAS RUINAS ENCUENTRAN REGISTROS DE POKÉMON DE LA GENERACIÓN 7... QUIZÁS SOLGALEO Y LUNALA

¡POR FAVOR! ¿REALMENTE CREES QUE SERENA DIRÍA COSAS COMO ESAS?
    SI REALMENTE ESPERAS QUE ESO PASE DEMUESTRA QUE NO TIENES VERDADEROS MOTIVOS PARA ODIARLA O A ESTA SAGA

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS DATOS DE TRANSMISIÓN SE HAN ACTUALIZADO: ESTOS SON LOS POKÉMON DE LOS 3 ÚLTIMOS EPISODIOS
    DEDENNE ES DEL DE LA DESPEDIDA, YVELTAL DEL DE LAS RUINAS (INSISTO QUE HABRÁ UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 7 AHÍ) Y STUNFISK.....

¡AAAAAW YEAAAAAAAHH!! :D: :saltarin:
    SI SALE STUNFISK ¡ES PROBABLE QUE SALGA CILAN! SOLO ESPERO QUE NO LO ACOMPAÑE QUIEN YO TEMO
    AQUÍ EL 2° PREVIO:

PREGUNTA CUÁL SERÁ LA DECISIÓN DE SERENA, PERO TODOS SABEMOS CUÁL SERÁ
    ¿SERENA LE DIRÁ A SU MAMÁ SOBRE SUS SENTIMIENTOS POR EL NIÑO KETCHUM?

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del Data Broacast veo que sera así
    • En el Capitulo del Profesor Cipres y Alexia, veremos al Trio de Legendarios, hablo de Xerneas, Yvetal y Zygarde, mas alguno que otro, pero seria interesante ver del Arma definitiva o un cameo del Floette Flor Eterna:amg:
    • Del Stunfisk, al parecer sera el de Cilan, no me sorprende porque en la saga de BW, decía que su Cuchara era importada de Kalos, puede que vaya a a Ciudad Luminalia de compras, pero con quien se encontrara sera con Cleomont, muestran pokemon tipo Eléctrico, o también con Serena porque muchos jueces de los Performer son Conocedores Pokemon.-.-
    Del Capitulo 47 espero ver el Opening de XY&Z versión extendida con el cameo de personajes de Kalos, todos merecen un adiós. Del próximo capitulo veo que Serena tomara la decisión de irse con Yashio, pero no se ira por ahora sino en el capitulo 47, sino se fueron los Rubio Hermanos recién, Serena no lo hará todavía.
    ---------------------------
    Mas información del capitulo 46 :D:
    Burbujas
    • Greninja enloquece, pelea contra las Plantas
    • Xerosic aparece
    Xerosisc Contraataca.
    • Con el fin de dejar a Goodra, Ash y los demás parten hacia los humedales. En su camino de regreso de encuentran con las plantas que se volvieron locas durante el Team Flare, pero gracias a Ash-Greninja vuelve a la normalidad. Pero entonces el científico del Team Flare Xerosic aparece.
    Tras encontrarse con las plantas que se movían violentamente durante el incidente del Team Flare, Ash se las arregla para devolverlas a la normalidad junto con Ash-Greninja pero entonces Xerosic aparece de repente y secuestra a Clemont.
    Jueves 20 de Octubre a la 18:55
    La despedida sucede ¿¡tan de repente!? "Adiós, Ash Greninja"

• Ash y Greninja han alcanzado una nueva grandeza conocido como el "fenómeno lazo". Pero entonces su separación de repente llega ... Parece que todo esto es muy conectado con el incidente del Team Flare, lo que causó un gran peligro para la región Kalos, así como a los Pokémon legendarios Zygarde, que vigila el mundo ... "Adiós, Ash Greninja! Xerosic contraataca !! " es seguro que será la comidilla de la ciudad. No se pierda este episodio !!
    • Con el fin de separarse de Goodra, Ash y los demás partió de los humedales. En su camino de regreso desde allí, se encontraron con las plantas que ardían violentamente durante el incidente del Team Flare. Y como Ash luchó contra ellos con la ayuda de Ash-Greninja, Xerosic apareció. Tomado por sorpresa, Clemont termina secuestrado.
    • Ash con los demás se dirigió a los humedales, y en su camino de regreso, se encontraron con las plantas que se azotan las espaldas durante el incidente del Team Flare. Aunque sorprendido, que de alguna manera lograron luchar contra ellos. Pero entonces apareció y tomó Xerosic Clemont por sorpresa, que lo llevaba con él.

Última edición por un moderador: 9 Octubre 2016
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GENIAL! GOODRA SE VA A LOS HUMEDALES PARA NUNCA VOLVER (SABÍA QUE LO HARÍA PERO TEMÍA QUE SE FUERA AL LABORATORIO). AL PARECER TANTO GOODRA COMO GRENINJA SE QUEDAN EN KALOS ¡HASTA NUNCA! ¡HA HA HA HA HA! :diablocalabaza:
    LOS ÚNICOS QUE VAN AL LABORATORIO SON LOS TIPO VOLADOR

YO NO CREO QUE CILAN VAYA A KALOS, MÁS BIEN VA A PUEBLO PALETA Y LE DICE A ASH DE LA REGIÓN ALOLA ¡WHO-HOO!

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entre eso y tus fantasias andan por ahi las cosas, por lo menos yo creo en algo distinto que de lo que algunos creen ... verla actuando con personalidad y mas caracter, no en el mismo cliche de siempre para ella que es lo que finalmente pasara y por si acaso eso va para todo mundo...

Igual estaban diciendo que podria existir especiales a asi como los de Iris y Cilan... pero con la Cia de Kalos...

Cuidado que eso de los humedales es escusa para tenerlo a libre disposicion... Pero pucha parece que Serena tambien se lleva la continuidad :mad:, ni el Dueño de la Game Freak se lleva tanto como se lo lleva esta ¬.¬ puras perdidas con esa.

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

26.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Quería que Ash-Greninja recibiera bullying :gruño2: por los mas fuertes de Ash, y de Goodra hasta nunca muerto :furia:
    Seguro que es una chica Pelimorada pero cual sera ¬.¬
    Tendrá que abrir un gimnasio Tipo Volador :face:, si sigue así
    Parece que sera un especial, sino tendría que ser en el capitulo XY&Z-48 o.o
    .............................................
    No entiendo lo que dice pero lo comparto :D:
    Viendo atentamente como dice la jefa :D:, no se irán fácilmente los personajes -.-

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ni he visto el episodio pero llevo años viviendo de spoilers so...
    Ahora sí podemos decir que Serena es la mejor pokegilr evuuuur y que posiblemente habrá, y de paso creo que me atreveré a decir el personaje menos unidimencional del universo del anime.

Hail Serena!

Última edición: 13 Octubre 2016
    • Ganador Ganador x 2
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    hoenn..... ¡SERENA DECIDIÓ IRSE A HOENN!! :mmm:
    SEGÚN ME INFORMÉ, SERENA RECHAZÓ LA OFERTA DE PALERMO, Y ELLA LE SUGIRIÓ QUE PROBARA LOS CONCURSOS POKÉMON EN HOENN
    ¡¿POR QUÉ RAYOS NO VA A ALOLA?! SI SU META ES HACER A LA GENTE SONREÍR ¡¿POR QUÉ NO VA A ALOLA?! CREO QUE NO HAY CONCURSOS EN ALOLA (SI NI SIQUIERA HAY GIMNASIOS) PERO PODRÍA HACER OTRA COSA COMO SER ACTRIZ DE CINE.
    LO BUENO ES QUE ASH Y SERENA TUVIERON SU 2a CITA.
    AHORA LA MITAD DE LAS COMPAÑERAS DE ASH SON COORDINADORAS (MAY, DAWN Y SERENA) Y LA OTRA MITAD.... TIENEN SA... ¡SON INÚTILES! (MISTY, IRIS Y BONNIE)
    MAGITA SE HA DE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA
    AQUÍ EL PREVIO:

AL PARECER XEROSIC AÚN TENÍA GUARDADAS CÉLULAS DE ZYGARDE.
    EL MALAMAR DE XEROSIC HIPNOTIZÓ A CLEMONT
    BLANDITO VA A REAPARECER
    ¡WOO-HOO! GRENINJA Y GOODRA SE VAN PARA SIEMPRE: GOODRA SE REGRESA A SU CHARQUITO Y GRENINJA SE QUEDA EN KALOS CON ZYGARDE ¡HASTA NUNCA PAR DE IDIOTAS!
    CON ESTOS SON 9 POKÉMON QUE HA LIBERADO EN SU VIDA (AUNQUE 2 DE ELLOS VOLVIERON)
    EN FIN, AQUÍ OTRO TRAILER DE SOL Y LUNA

ESTA NUEVA SERIE NO ME TIENE NADA EMOCIONADO, Y CADA NUEVO TRAILER NO SUBE NI BAJA MIS ILUSIONES, ME TIENEN INDIFERENTE.

29.  
    jerrymh

jerrymh Cemzoonita

Capricornio
    Tuvieron su seguda cita pero ya ni atencion le puso al Satoshi, depecionada porque ya se dio cuenta que es un perdedor. Se le acabo la ilusion. Mejor agarro sus maletas y se largo a Hoenn y con ella se lleva una maleta llena de dinero, tanto que ha dejado sin presupuesto para la 7ma generacion. Alola con animacion de maquila koreana y Ash y pikachu con caras de naruto que en vez de risa dan pena, asco talvez. No me podira inmaginar a serena con esos dibujos tan cutremente asquerosos de Alola, se fue para evitar perder su glamour en Alola y para mejorar sin el perdedor de Ashtoshi ja ja ja. :exited:

PD: Jessy con cara de psicopata y James con barriga cervecera de trailero, que ha pasado en Alola?. Ash viviendo con el profesor pedofilo??!!!:avaricioso::yea:¬.¬
    Mr. Mime con cara de pervertido sexual viendo a la mama de Ash???:jamas:

Última edición: 14 Octubre 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  30.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Ya vi el Raw y diré que
    • Serena esta indecisa todavía y va con el profesor Cipre para dar un espectáculo al aire libre en la plaza principal -.-
    • Llega Shauna, Tierno, Trovato y Shota al lugar :face:
    • Inicia el espectáculo con Serena y Shauna con una multitud viendo, en eso Jessie entra para lucirse :berrinche:
    • Llegan Manon con Alan que estaban en una cita ^_^
    • La gente se entusiasma al tal punto que todos bailan .w.
    • Grace la made de Serena llega al lugar, pasa un día de decisiones.<.
    • Pero al día siguiente se va a casa en bondi, al menos se sabe como llego Serena a Ciudad Luminalia :/o/:
    • Shota y el Trio de Kalos, se despiden del grupo, Shota va participar en la nueva edición de la Liga Hoenn :avaricioso:
    • Ash y Serena tienen una Cita en Ciudad Luminalia, al final terminan en una batalla pokemon :amg:
    • Serena contacta con Yashio y no se ira con ella, pero al final se va a Hoenn xD
    Preview del próximo capitulo:D:

• Hasta nunca Goodra muerto :furia:
    • Xero que intentara, con un Neo Team Flare o.o
    • Zygarde en un bosque, la duda si Ash-Greninja se quedara con el :whatDa:
    El especial donde se habla de la Braxen de Serena ()
    -----------------------------------------------------
    Trailer de Sol y Luna, con canción de Opening :D:, gracias @Rojo y naranja por el otro trailer :ok:

Diré que
    • Me gusta la canción del opening :happy:
    • Exeggutor de Alola en movimiento :herp:
    • La duda es que si Ash sobrevivirá a la comida de Lulu, pero vaya morfon que es el :jajaja:
    • Rowlet debuta es tan lindo, como no quererlo >3<
    • Mimikyu atormentando al Team Rocket, es gracioso :cool:
    • El Rottom del profesor se mete en las pokedex de todos :jamas:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página