1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LÁSTIMA, OJALÁ SIGUIERA MÁS TIEMPO DEL LADO DE LOS MALOS
    ¡QUE BUENO!

que desgracia... QUERÍA QUE SERENA LO SALVARA

YA SOMOS 2
    NO ME EXTRAÑA QUE NO USE AL RESTO, ESE PSEUDO-DRAGÓN ESTÁ MUY SOBREUSADO

DISCÚLPAME SI ESTOY ESCÉPTICO.
    SOBRE EL PREVIO.... SIN COMENTARIOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    a responder
    quedaba mejor que Pikachu sea el encargado de vencer a M-Charizard-X, con el Merchandaise de los Trompos que se enfrentaban ¬.¬ . Aunque en Teselia mimaron también a Lucario :furia:
    también quería que ganara se desperdicio mucha oportunidades como siempre :/o/:, de todos modos esperare para verlo campeón .w.
    esto supera por paliza a todas Trolleadas la vistas anteriormente de las 3 en la saga
    mas vale que se reconozcan porque sino mando todo al Carajo :berrinche:, durante la saga de Advance Generation el Campeón era Wallace/Plubio, así debió ganar alguna liga después de Tyson, con eso seria una prueba clara de que pasan los años en el Anime ¬.¬, la duda es cuando gano la Liga Hoenn, si fue durante la saga de DP o BW -.-
    somos 2 :ok:
    esperaba que Ash lo destrozara por lo que le hizo :happy:
    ---------------------------------0----------------------------------------
    Segundo Preview :D:

dire que
    • Luxray dará la mejor batalla de su vida :berrinche: , mientras continua la batalla de Ash y Alan contra Lysson :/o/:
    • la muerte de Citroid sera trágica y triste :ToT: , con muchos recuerdos de Clemont, también sera un punto de madurez para el Líder de Gimnasio
    • espero que no sea en vano y hagan volar la Torre Prisma :grumpy: , bueno con la radio le avisaran a Ash que la torre se viene abajo para escapar :happy:
    • Bonnie llora desconsoladamente porque Puni-chan se va con el Team Flare -.- , y no pudo protegerlo :jajaja:
    de Lysson como villano es uno que destaca bastante bien, quizá llegue a ser uno de los mejores que hay en el anime en general, ya asesino a mucha gente de la Ciudad Luminalia con el poder de Zygarde, espero que tenga una muerte digna como tal ya sea en manos de Ash o Alan, dejando una frase que sea recordada

Última edición: 3 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: PARECE QUE CLEMBOT SÍ MORIRÁ, PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SU MUERTE FUERA PEOR (QUE SE HICIERA AÑICOS, PARECE QUE SOLO DAÑARÁN SU TARJETA MADRE -.- )

YA VEREMOS
    ESO ESPERO
    ESTOY CONTIGO HERMANO :D:
    PUES NO PODÍA HACER NADA, NO TIENE POKÉMON PROPIOS Y EL HAMSTER DE SU ONII-CHAN CASI NUNCA HACE NADA
    TE CREO

YA SOMOS 2
    ROJO Y.... ¡AAAAARGH!!! ¡¿CUANDO VAN A REVELAR LOS NUEVOS TÍTULOS?! QUIERO SABER DEL FUTURO DE ASH Y SERENA

EDITADO:
    SE HAN REVELADO ALGUNOS TÍTULOS EN INGLÉS, Y...
    • XY127: Analysis Versus Passion!
    • XY128: A Riveting Rivalry!
    • XY129: Kalos League Passion with a Certain Flare!
    • XY130: Finals Not for the Faint-Hearted!
    • XY131: Down to the Fiery Finish!
    • XY132: A Towering Takeover!
    • XY133: Coming Apart at the Dreams!
    • XY134: The Right Hero for the Right Job!
    • XY135: Rocking Kalos Defenses!
    "The Right Hero for the Right Job!" ES EL TÍTULO DONDE CLEMBOT "MUERE", LO CURIOSO DE AQUÍ ES QUE REVELAN UN TÍTULO DE UN EPISODIO QUE NI SIQUIERA SE HA REVELADO EN JAPÓN, Y LO PEORM ES TAN AMBIGUO QUE NO SABEMOS DE QUÉ TRATA

Última edición: 5 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    nuevos Títulos y Scan :D:
    • XY&Z042: El Megalito Avanzado! Una lucha para proteger Kalos!!
    • XY&Z043: Zygarde Contraataca! La Batalla Final por Kalos!!
    "Gracias a Clemont y Bonnie, Ash y los demás cumplen con éxito recuperar a Puni-chan. Pero a medida que el grupo asume que esto ha puesto fin al incidente que afectó a Ciudad Luminalia , algo extraño sucede con el Legendario Megalito situado en los laboratorios de Lysandre . Se cambia de forma y comienza a moverse hacia algún lugar. Con Kalos como escenario, Ash y sus amigos ahora terminan luchando una batalla para salvar el mundo"
    Frente a la crisis mundial, el legendario Pokémon empieza a moverse

XY&Z042: El Megalito Avanzado! Una lucha para proteger Kalos!!

• Gracias a Clemont y Bonnie, Ash y los demás cumplen con éxito recuperar a Puni-chan. Pero a medida que el grupo asume que esto ha puesto fin al incidente que afectó a Ciudad Luminalia , algo extraño sucede con el Legendario Megalito situado en los laboratorios de Lysandre.
    XY&Z043: Zygarde Contraataca! La Batalla Final por Kalos!!
    • Con el fin de rescatar a Hari-san, y también para salvar al mundo , Ash y los otros van en contra del muy poderoso Megalito. Con sus compañeros de abrir el camino para ellos, Ash y Alan con éxito hacen su camino en el interior del Megalito. Tienen éxito en el rescate de Hari-san, pero ...
    Nueva Canción del Pokémon Character Song Project
    La 7° canción del proyecto se titula "Nyarth Ballade" (Balada de Meowth), y estará disponible en descarga digital (ringtone y tv size) el próximo 15 de Septiembre.
    al fin tus plegaria se cumplen :perverso: aunque solo mostraran el especial de una hora :jajaja:

Última edición: 6 Septiembre 2016
  5.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Bueno con la ultima informacion y conociendo que el 22-sep no hay capitulo podemos dar por hecho que el ultimo capitulo de XY&Z se emitiria en fecha 3-nov(tomando en cuenta lo de los 10 ultimos capitulos, ya se emitio 1, faltan 9 y el especial de 1 hora cuenta como 2 capitulos)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FÍN REVELAN NUEVOS TÍTULOS! LÁSTIMA QUE NO REVELEN NADA INTERESANTE
    EDITADO:
    SE REVELÓ OTRO MÁS Y NADIE LO PUSO
    .........

¡NNNOOOOOOOO!!!! :OMG:
    ¡¿TENDRÉ QUE ESPERAR 3 MALDITAS SEMANAS PARA VER EL EPISODIO?! ¡¿POR QUÉ ARCEUUUUUSS?!
    SABÍA QUE EN EL EPISODIO SIGUIENTE DE QUE VENCIERAN AL EQUIPO FLARE, CLEMONT Y BONNIE SE IBAN A IR ¡QUE BUENO! NUNCA LOS EXTRAÑARÉ ¡HASTA NUNCA IDIOTAS OXIGENADOS! Y QUÉDENSE CON GRENINJA.
    ESPERO QUE EN EL MISMO EPISODIO GOODRA SE REGRESE A SU CHARQUITO
    ROJO Y NARANJA... ¡QUIERE SABER EL FUTURO DE ASH Y SERENA!

Última edición: 7 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Mas información :D:
    • Se estrena el nuevo ED "Nyarth Ballade" (Balada de Meowth).
    • Habrá un anuncio importante durante la emisión del especial.
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Chinatsu Akasaki: Bunnelby
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Kiyotaka Furushima: Houndoom
    • Kenta Miyake: Metagross
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Kenichi Suzumura: Steven Stone
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Noriko Shitaya: Viola
    • Hirofumi Nojima: Grant
    • Minoru Inaba: Ramos
    • Satsuki Yukino: Valeria
    • Masako Katsuki: Olympia
    • Ryuzaburo Otomo: Wulfric
    • Chiemi Ishimatsu: Oficial Jenny
    • Karin Nanami: Canléndula
    • Rinko Natsuhi: Amapola
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Por fin, el arco del Team Flare alcanza su clímax! Satoshi y sus amigos se enfrentan a la mayor crisis de sobrevenir alguna vez la región Kalos. Y Zygarde-Forma-Perfecta hace su debut!
    • XY&Z042: El gran alboroto provocado por Zygarde se ha detenido gracias a Clemont y Bonnie. Pero a medida que el grupo se pregunta si esto ha puesto fin al incidente, algo extraño le sucede al legendario Megalito en los laboratorios de Lysson, e incluso absorbe a Hari-san. Y entonces comienza a moverse hacia algún lugar
    • XY&Z043: Ash y sus amigos van detrás del legendario Megalito con el fin de salvar al mundo. Con sus compañeros abriendo paso para ellos, Ash y Alan finalmente entran al Megalito y rescatan a Hari-san. Todo lo que queda por hacer es detener el Megalito, aunque no es algo fácil de hacer. Pero en esta crisis, cierto pokémon legendario comienza a actuar.
    Salio el Logo de la Saga Sol y Luna
    a responder
    ni en el Opening de la Liga lo pusieron, a Sylveon si :berrinche:, se nota que nadie lo quiere :jajaja:
    -----------------------
    PD: no entiendo porque la Seiyu de Korrina, Yuka Terasaki, no aparece en Voice Cast siendo que aparece Lucario en el Data Broadcast -.-

Última edición: 7 Septiembre 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENO, REVELARON EL LOGO, PERO AÚN DESCONOCEMOS TODO LO DEMÁS

• Ok Ok x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pase lo que pasa va a haber rant la otra semana:
    -Si confirman que Ash se queda (que es como lo más seguro), los fans van a protestar
    -Si Serena se queda, los haters van a protestar
    -Si Serena se va, los amourshippers van a protestar
    -Si entra la de pelo verde, los que querían ver a Luna van a protestar
    Y así.

Si Pókemon fuese otra clase de anime que sí tuviera un argumento secuencial y eso diría que hacen bien en mandar al diablo al fandom al momento de tomar decisiones sobre el curso del argumento, pero como no lo es pues...

Realmente encuentro injustificado que se diga que todo XY(Z) fue una shit solo porque Ashieboy no ganó la liga y de entrada es no tener memoria histórica cuando dentro del anime han existido batallas mil veces más cheteadas, infumables e ilógicas que el Charizard vs Greninash. El nivel de la saga demostró estar todo el tiempo por encima de las pasadas y el cierre del arco es básicamente lo mejor que le ha pasado al anime en su historia. Si este continua yo sólo espero que sea con el objetivo de superar los estándares puestos por XY en cuanto a calidad de animación, desarrollo de combates e incursión de personajes secundarios en la trama principal.

Porque, perdón, pero quien a estas alturas siga viendo el anime con la única esperanza de que Ash sea campeón de liga y que tenga novia... mejor que se dedique a leer fanfiction y que viva más feliz con eso.

Última edición: 9 Septiembre 2016
  10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Sigo pensando que era el momento ideal para terminar las cosas, ya sea las ligas o la era de Ash ( xD ) el problema es que el Anime no estaba en su mejor momento dentro del fandom, parte de la culpa la tiene Femtwo y parecía que XY&Z ayudaba a pensar que el Staff intentaba hacer bien las cosas… en realidad la liga pudo poner a la gente a su favor con mucha facilidad y tener esta temporada como punto alto y seguir la formula hasta Yokai Wath destruya la franquicia Pokemon ( xD )

Me asusta el formato del Anime para la siguiente temporada, francamente espero ver un Battle frontier 2 y no un archipiélago naranja 2…

PD: no sé cómo considerar a la gente y sus videos de “Misty regresa” o “Serena vs Misty” y weas similares… es triste cuando lo piensas y se recuerda que Misty fue un florero (declaración oficial) incluso los japoneses lo saben bastante bien (en especial las mujeres) todo es culpa de occidente y su Tokyo ghoul Anime ( xD )

Es todo por ahora…

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Igual es culpa de la gente por pensar que Pokémon iba a dejar de ser un comercial de media hora semanal para que compres juegos y peluches xD

12.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ser un comercial de 24 minutos no es una excusa para nada, Precure & Yugioh son buenos ejemplos... han tenido baches pero en general son series que valen la pena, XY&Z lo estaba haciendo bastante bien (PM fue horrible) no solo como temporada de Pokemon sino como serie en su propio derecho... pero una mala impresiones de por vida...

pero en serio, Yokai Wath lo esta atacando de frente y obtan por hacer enojar aun mas al famdom mas ruidoso xD

es todo por ahora...

• Ok Ok x 1
  13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    No se si sirve, pero dejo el Tercer Preview del actual capitulo

Aun no vi el capitulo, pero dejo el Preview del Especial de una hora

actualizaron el Voice Cast
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Kenichi Suzumura: Steven Stone
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Noriko Shitaya: Viola
    • Hirofumi Nojima: Grant
    • Yuka Terasaki: Korrina
    • Minoru Inaba: Ramos
    • Satsuki Yukino: Valeria
    • Masako Katsuki: Olympia
    • Ryuzaburo Otomo: Wulfric
    • Chiemi Ishimatsu: Oficial Jenny
    • Karin Nanami: Canléndula
    • Sayuri Hara: Melia
    • Mika Kanai: Sylveon
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Chinatsu Akasaki: Bunnelby
    • Kenta Miyake: Ikay
    • Miyako Ito: Gourgeist
    • Aya Endo: Vivillon
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Kiyotaka Furushima: Houndoom
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Lo que diré es que en el anime no se aprovechan bien la situaciones favorables que tiene. Y por eso esta estancado
    ----------------------------------------------
    PD: Mas Información del Capitulo 44 de XY&Z
    XY&Z044:¡Empezamos desde Cero! ¡La Decisión de Clemont!!
    • "Mientras las cosas regresan a la normalidad tras el incidente del Equipo Flare, la dañada región Kalos empieza su gradual proceso de restauración. Clemont ha pasado días trabajando duro reconstruyendo el gimnasio y reparando a Clembot. y finalmente, el día antes de que el gimnasio reabra, un chico viene a visitarlo"
    • "El incidente provocado por el Team Flare ha llegado a su fin, y la región de Kalos comienza a restaurarse poco a poco. Clemont también ha estado ocupado en la restauración del gimnasio y la reparación de Citroid. El día antes que el gimnasio va abrir de nuevo un chico va a visitar a Citron. El chico le dice que una vez desafió a un combate de gimnasio a Citroid y perdió contra él y ahora a venido a por una revancha..."

Última edición: 9 Septiembre 2016
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO.... sin comentarios

PUES ESE CHICO SE TENDRÁ QUE AGUANTAR PORQUE CLEMBOT MURIÓ.... ESO O RETAR A CLEMONT, LO QUE IMPORTA ES LA MEDALLA ¿NO ES ASÍ?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    segundo Preview :D:, pero aunque todavía yo no puedo ver el capitulo :(

dire que
    • Zygarde-Perfecto debuta boopp
    • todos se reúnen a la fiesta :/o/:
    exacto, lo mas seguro que Clemont decida asumir totalmente su rol como el Lider de Gimnasio, y eso confirmamos la muerte definitiva de Clembot
    pero la duda es quien sera. Puede que Shota porque nunca gano su medalla o algún random por ahí.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL 2° PREVIO, TODOS LOS LÍDERES SE VAN A REUNIR PARA AYUDAR ¿CÓMO LLEGARON TAN RÁPIDO?
    ya quiero que acabe este estúpido arco....

NO PUEDE SER SAWYER, DE SER ASÍ, LO HABRÍA MENCIONADO EL PREVIO, DEBE SER UN CHICO GENÉRICO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro

Bueno bueno bueno bueno... no sè que decir respecto a esta imagen, no sé si por la foto Ash tendrìa a Rowlet o que...
    Aparece el Oak de Alola y es muy probable que el sea la causa de que el niño mostaza esté en Alola. En la imagen hay muchas detalles en los que uno puede fijarse, salen los Capitanes de las islas, Lulu al frente y el resto un poco más al fondo. Tan solo espero que sepan llevar bien esta saga como lo hicieron con XY.

18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien... se ve mas joven... empezamos mal...
    XY&Z dejo las cosas muy arriba... no tengo idea como pretenderan mantener las cosas aun mas con Yakai Wacth pululando por ahi... por lo menos espero buen fanservice y que no se convierta en otro Metal gear survive... en serio

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no.... simplemente........ no -.-
    EMPEZARÉ CON LO NEGATIVO:

¡¿DÓNDE DIABLOS ESTÁ SERENA?! :furia:
    ¡¿POR QUE ASH VA A IR A LA ESCUELA?! WHAT THE HECK?! LA ESCUELA ES PARA IDIOTAS. AL PARECER ASH PERDIÓ TANTAS LIGAS QUE AHORA QUIERE VOLVER A LA ESCUELA
    Y AL PARECER ASH ESTA VEZ NO TENDRÁ COMPAÑEROS, NO CREO QUE MALLOW VIAJE CON ÉL, YA QUE 3 DE LOS 4 CAPITANES DE PRUEBA SALEN EN EL POSTER.
    PERO LA VERDADERA DUDA ES... ¿ASH VIAJARÁ? DEBERÍA VIAJAR POR LAS 4 ISLAS ¿PERO CÓMO SI VA A LA ESCUELA?
    ¿Y PARA QUÉ LE DAN UN POKÉDEX? BASTA QUE CONSULTE SUS LIBROS
    AHORA LO POSITIVO:
    ME GUSTA EL NUEVO ASPECTO DE ASH, SE VE MÁS INFANTIL, Y SI LO RESETEAN DE NUEVO ¡ESTARÉ MUY FELIZ! PREFIERO EL ASH INOCENTE DE ANTES QUE NO TIENE CEREBRO QUE AL MADURO DE AHORA QUE NO TIENE PERSONALIDAD :happy:
    POR CIERTO ¿DÓNDE ESTÁ LUNA?
    ROJO Y NARANJA... NO SABE SI TOMAR ANTIDEPRESIVOS O NO

Última edición: 12 Septiembre 2016
  20.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que Ash viaje y se enfrente a los kahunas no creo que quede olvidado lo del reto insular
    Ahora la duda es: todos los que aparecen en el poster iran con el o solo seran recurrentes, si fuera asi seria su grupo mas numeroso
    La pose de los movimientos Z no fue la mejor primera impresion pero bueno a esperar mas datos que se vienen este jueves

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO 2°, ESTA VEZ ASH.... ESTARÁ SOLO... BUENO, EXCEPTO POR SUS POKÉMON

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    eso seria interesante pero Ash nesesita humanos con quienes hablar para que no se convierta en mologos de Ash... en serio...
    esta temporada problamente sea mas infantil y alegre que otras... al menos espero que tenga un toque unico que la haga destacar... todas las temporadas tienen su cierta caracteristica...

es todo por ahora...

23.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    A mi no me sorprenderia que como ahora se basaria en una escuela, los 4 personajes de Alola(Lulú, Lilya, Nereida y Chris) termine siendo el grupo de amigos de Ash que lo acompañe en toda su estancia por Alola

24.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Bueno después de por fin ver el capítulo mis impresiones
    • Continua la batalla entre Lysson vs Ash y Alan, en eso Noivern y Hawlucha son los primeros en caer ante M-Gyarados, ya en serio Alan campeón mete los 5 restantes de tu equipos, que inútil eres che, aunque Lysson aún no saca a los 2 restantes de su equipo.-.-
    • Clemont y Citroid llegan al gimnasio encontrándose con un pequeño grupo de soldados, junto al Científico Xero, crean un plan y liquidan a los soldados con el Campo Electrico de Luxray, fue genial la escena, en eso Xero y Clemont tiene una lucha de ideales de cómo debe funcionar la ciencia para bien o el mal iniciando la batalla, esperaba que el Malamar sea el mismo de los comienzo pero resultó ser un random.:/o/:
    • Serena y su grupo de rescate llegan a la base del Team Flare, son recibidos con fuego, o hielo, enemigo en la cual dura poco por la intervención de Steven, que también cayó en la trampa de Lysson, mientras tanto Jessie se muestra como Fangirl, vaya lo de ella porque el Team Rocket ya lo habían enfrentado hace más de 3 años en la Cueva Granito de Hoenn.o.o
    • Steven se enfrenta a la Científica y un batallón de soldados del Team Flare. El grupo de rescate se mete adentro de la base, encontrándose con una Científica enemiga, el Team Rocket se quita el disfraz y se prepara para enfrentarse alegando que su organización será la que conquiste el mundo, ella respondiendo que no estorben en sus planes, vaya eso mismo dijeron los equipos Agua, Magma, Galaxia y Plasma antes de ser acabados.:jajaja:
    • Continua la batalla en Lysson vs Ash y Alan, en esta ocasión Goodra y Talonflame caen ante el poder de M-Gyarados, Ash dice que no se rendirá, aunque no entiendo por qué no uso la Danza Lluvia para potenciar los movimientos de Pikachu y Ash-Greninja.:mad:
    • Antes de ser liquidados por Lysson, Malva les salva la vida con su M-Houndoom, afirmando su confianza de cambio en Ash y Alan, se ven un choque palabras, en la cual se ven como los demás van ayudando y batallando en el desastre que hay; Lysson afirma que lo va matar a todos a como dé lugar.O_O
    • El grupo de rescate llega con Hari-san, mientras Serena batalla contra un grupo de Soldados, en eso Steven logra llegar a la acción completando el objetivo de rescate.:amg:
    • Se vino el momento de Bonnie enfrentando a Puni-chan manipulado por el Team Flare, después de que Blaziken-Man sufre algunos ataques, la pequeña logra con su canción calmarlo y volverlo a su forma Célula, esto ya lo vi venir pero yo esperaba que sea al Zygarde-Perfecto..<.
    • Xero es derrotado por Clemont, y Citroid logra hackear la máquina del Team Flare, Xero trata de frenarlo pero cae en la trampa instalada del gimnasio, ven que para apagar la máquina que controla a Zygarde, deben sobrecargarla y formatearla con la consecuencia de que Citroid debe autodestruiste junto con la máquina, en ello Clemont se niega a matar a su amigo, pero él dice que debe hacerlo y está orgulloso de su creador, así que después de muchos recuerdos con tristeza lo hace acabando con el control absoluto de Zygarde, sufriendo Citroid una muerte triste, aunque esperaba que destruyeran la Torre Prima con ello.ToT
    • Lysson se da cuenta de todo ello, y se lamenta de su organización de haber fracasado, en Malva le aclara que ya perdió la batalla, pero Lysson sigue peleando porque tiene un as bajo la manga, terminando el capítulo con la batalla entre Lysson vs Malva, Ash y Alan.boopp
    • El corto es gracioso como Xero lo presenta con algunos vendajes, y muestra que el as de Lysson es el Megalito del cual se cree que es el origen de la Mega-Evolución, puede tener energía infinita o del mismo material del arma definitiva de AZ, al final ofreciendo a los demás de unirse al Team Flare.:whatDa:
    En si es capitulo emotivo por la participación de los rubio hermanos en la cual fue clave para acabar el control de los 2 Zygarde´s, la muerte de Citroid es triste y aparentemente será permanente, la canción de Puni-chan fue la clave de todo, pero el hecho es la participación pobre del campeón de la Liga Kalos, que inútil se vio en la batalla contra Lysson por no sacar al resto de su equipo al igual que Lysson; y lo de Malva se unió por conveniencia sabiendo que la matarían con el poder de Zygarde o del Arma Definitiva.:perverso:
    Que En Paz Descanse Citroid/Clembot.:ToT:
    Del especial de una hora, se verá que el Arma Definitiva con la Energía Infinita en acción destruyendo todo, Zygarde-Perfecto debuta oficialmente y como todo el elenco uniendo fuerzas enfrenta a ese gran poder. Espero ver una muerte épica de Lysson, el escenario en donde será, en la Capital de Kalos o en la Base del Team Flare, el tema si es que veremos una explosión nuclear.:grumpy:
    En fin parece que esta es la balada de Meowth :D:

Aqui el póster Oficial del Especial
    y un pequeño Scan que no se si puse anteriormente -.-
    Zygarde Forma Perfecta parece en la serie de anime TV, así !!
    El arco del Team Flare comienza el 25 de agosto!
    El 15 de septiembre sera un especial de 1 hora

• Es Zygarde VS Zygarde! Justo lo que es el rojo!?
    • En respuesta a la popularidad de la película, Zygarde Perfecto jugará un papel importante en una especial también!
    Edito Actualmente
    Visto el Capitulo en vivo y diré
    • M-Gyarados finalmente es derrotado por el clásico Rayo de Pikachu y Lysson se tira de la Torre Prisma :/o/:
    • El Megalito absorbe a Hari-san, y la base es destruida, dirigiéndose al Reloj :amg:
    • Ash todos van en persecución al Megalito y batallan contra el ^_^
    • Dianta, Malva y los Lideres Gimnasio entran en acción y con un trabajo en equipo Rescatan a Hari-san :crosseted:
    • Hubo hint´s fuertes del AmourShipping, MarissonShipping y FleurDeGrenadeShipping, YA BÉSENSE DE UNA MALDITA VEZ(con voz del abuelo Simpson) :mad:
    • Lysson reaparece, atacando con su gran arma, pero Zygarde Perecto aparece detruyendo el arma, pera vaya muerte que tuvo Lysson :furia:
    • Todo se resuelve, Puni-chan y Sonato desaparecen despidiéndose de todos boopp
    • Termina con un amanecer para la Region Kalos:happy:
    El Preview :D:

• Revivieron a Citroid :furioso:
    • Festejan la victoria de Alan o.o
    • Festival Romántico xD
    • El retador es el personaje del nuevo Manga:herp:
    • Buenas noticias para el Team Rocket :/o/:

Última edición: 15 Septiembre 2016
  25.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    El reseteo será peor que el de Unova...
    He encontrado esto por Facebook v:
    El anime se irá a la B, si es que ahora la super animación y diseño de XY se ha convertido en algo peor que en el de Dragon Ball Super
    Un Ash infantil solo hará que sigan diciendo que Pokémon es solo para niños pequeños...

Jamás perdí la fe en Pokémon tras lo visto en BW, pero ahora toda la idea tonta del colegio y gran reseteo de Ash tras lo épico que fue XY, estoy empezando a perder toda mi fe :c

• Ok Ok x 1
  26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esto es una exageracion... el nuevo diseño es ridiculamente infantil... me recuerda a PM y nada relacionado con PM es bueno...
    los diseños mantuvieron constancia, pero aqui el cambio es demasiado radical... lo triste es que los niños obtan por otras series xD

es todo por ahora...

27.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Lo peor de todo es que me ví el épico especial de 1 hora y luego el tráiler otra vez y es que parecen universos alternos. Es la misma sensación si ves el último episodio de DP (en el que se va el Brokas :c ) y luego el primero de BW (el de Ash con 10 años después de pasar mucho tiempo entre generaciones).
    El anime no atraerá niños si es que lo que querían, ellos verán Yokai Watch, que es muchísimo mejor de lo que pinta esta nueva temporada de Pokémon.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

¿NO QUERÍAS QUE MURIERA? o_O

¡A MÍ TAMBIÉN ME MOLESTA!! ¡¿PARA QUE LO MATAN SI LO REVIVEN PRONTO?! ¡QUE DESPERDICIO!!! :furia:

NO ESTOY SEGURO, EL CHICO DEL PREVIO SE VE UN POCO DIFERENTE
    POR CIERTO, AQUÍ EL TRAILER DE LA SAGA "SOL Y LUNA"

no.... simplemente.... no :/o/:
    EN MOVIMIENTO EL NUEVO ESTILO DE DIBUJO NO SE VE TAN BONITO, Y SE VE MENOS COLORIDO, AUNQUE ESO NO ME MOLESTA TANTO, Y LA CALIDAD DE ANIMACIÓN NO ME IMPORTA, PERO LO QUE SÍ ME MOLESTA ES QUE ESTE ESTÚPIDO TRAILER NO MUESTRA NADA INTERESANTE, SOLO PONE UNAS ESCENAS ALEATORIAS QUE NO PARECEN LLEVAR A NADA
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo

• Gracioso Gracioso x 1
  29. iba a postear cuando Ash perdio la liga, habia hecho un testamento maldiciendo a Alan y a su maldita existencia, pero mi pc hizo una cosa rara y se apago, al final perdi el post y me dio mas rabia aun asi es que no postee nada hasta que se me pasara la rabia, y aun no se me pasa.

A juzgar por los rumbos que ha tomado la serie esta saga me pregunto si era realmente necesario todo ese fanservice entre Viola y Grant XD
    Que tocaran el primer opening de XY cuando aparecieron todos los lideres me hypeo mas de lo que podia aguantar.
    Aun con lo de la, un poco tarde, publicidad a ORAS, la presencia de Steven me sigue pareciendo muy fuera de lugar aqui.
    Noté con un poco de rareza lo extrañamente feliz y euforica que estaba Bonnie cuando le comanda a Zygarde atacar y literalmente fulminar a Lyssandre, eso sumado a todos los ataques a humanos por parte de pokemon que han habido, sin mencionar al Tr que ya estan acostumbrados... si tan solo se les hubiese ocurrido hacer eso varios años aras se habrían ahorrado muchisimos problemas.

Solo posteo esto por ahora porque debo hacer acto de presencia si no me toman por cemzooniano muerto y no lo estoy :(

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS:
    serena se va......... .<.
    A MUCHOS LES DA GUSTO QUE SERENA PREFIERA QUEDARSE CON SHAUNA QUE IRSE CON PALERMO, Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO
    DICE QUE EL SUEÑO DE SERENA ES HACER FELICES A TODOS ¿NO PODRÍA HACER ESO EN ALOLA?

no creo que serena le confiese sus sentimientos a ash :llama6:

¡AAAWW YEAAAAAHH!! ¡GRENINJA VA A PERDER SU TRANSFORMACIÓN!! Y ES POSIBLE QUE SE QUEDE EN KALOS :D:
    ¡GRENINJA NO VA AL RANCHO! ¡GRENINJA NO VA AL RANCHO!!
    ESTO ME DA EL PRESENTIMIENTO DE QUE EN SOL Y LUNA ¡NO EXISTEN LAS DIGI-EVOLUCIONES!
    POR CIERTO AQUÍ HAY SCANS DE LA SERIE "SOL Y LUNA"

:OMG: ¡QUÉ ABURRIDOOOO!! Y NO ME GUSTA CÓMO SE VE ASH EN MEDIO DEL SCAN :mmm:
    ROJO Y.....
    olvídenlo

• Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página