1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Yo personalmente no me quejo del resultado...

Me quejo, como siempre, del completo desbalance de protagonismo que hay. ¿Para esto hypearon tanto al sapo shinobi? ¿Para esto hicieron que Goodra regresara? Es más, este final es MUY parecido al de la liga de Unova. ¿Me explico? Virgil ganó la conferencia de esa región con un Pokémon de Kanto... Alain ganó este trofeo con un Pokémon... ¡De Kanto! Y de paso, Pikachu al parecer fue el único que realmente se lució en esta final.

¿Saben cómo interpreto yo eso?

Básicamente están diciéndonos en toda la cara "Kanto es la mejor región y las nuevas son una basura". Es casi una apología a los Genwunners o_oU

Y sería buena estrategia... si los Genwunners sí fueran fans fieles. Pero muuuuuy poquitos son los que ayudan a la franquicia a ganar ratings y dinero.

La gente confió de nuevo en el animé (yo no me cuento. NUNCA perdí la fe en el animé. Hasta hoy) porque Ash al fin parecía tener una chance real de ganar... y el resultado fue el de todos estos 20 años. Ash quedándose en el "casi casi"

¿Creían que los escritores de la saga BW eran malos? No. Solo fueron ambiciosos e inexpertos. Mala mezcla, claro está.

Los de XY, en cambio, fueron unos completos trolls. A menos que expongan disculpas públicas o tweets aunque sea, seguiré pensando que son unos conchudos.

Ah, pero claro, aún les quedan los Amourshippers... supongo que eso es todo lo que importa ahora. Ya quieren todos ver a Ash besando a Serena, aunque sea la mierda más forzada que existe.

Gracias por nada, escritores.

P.D.: RyN, una vez me dijiste que crees en que "los fans no influyen en la calidad de la serie". Cierto, no influyen en la calidad, pero sí en la dirección que se toma. Y por culpa de los que siguen a Serena ciegamente, los ratings en ciertos episodios subieron drásticamente mientras que bajaron en los otros. En el final, probablemente el Amour se haga canónico... pero que les pese, que (muy probablemente) por culpa de ellos es que se decidió que Ash perdiese otra liga más.

Gracias por nada, Serenaliebers

Última edición: 18 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No me había 'involucrado' en una shitstorm de fandom desde el fiasco de AYA en PyF y realmente no me siento con ganas de subirme al hatetrain de pokémon esta vez y eso porque estoy lejos de sentir ODIO por el resultado. Tampoco es algo que me alegre el día, claro está.

Creo que esto fue una bofetada para muchísima gente que tras la porquería que fue BW habían recuperado la confianza en que XY iba a romper esquemas y a mejorar la calidad en general de la serie, cosa que realmente sí hizo, pero siento que fue la misma gente y no tanto la serie la que se hizo de falsas expectativas desde que se comenzó a rumorear que a lo mejor en Alola no había gyms.

La realidad es que pokémon nunca ha sido un anime en el que se pueda tener confianza ciega, ni mucho un anime que se pueda disfrutar del mismo modo que se haría en una serie con inicio-nudo-desenlace. Posterior a OS la cosa quedó bien clara: esta serie no es más que un producto promocional para darle atole con el dedo a un público no especializado en anime para mantener el interés en la marca en lo que salen juegos nuevos así como para promocionar futuras novedades. Creer que el anime podía ser algo más que eso, objetivamente, era pecar de ingenuos. Sin embargo, eso nunca fue un motivo realmente para no poder disfrutar la serie, eso sí, haciéndose a la idea que era algo que te debías tomar con calma para verlo por las mañanas mientras te desayunas un pan tostado y que si algo le podías disfrutar tenía que ser por motivos ajenos al 'viaje del heroe'; llámenese esos motivos la ambientación del mundo pokémon, los pokémon mismos, los personajes secundarios, las batallas, la comedia, etc.

¿No estás conforme con la situación? ¡Te haces un fanfiction u otro fanwork que se amolde a tus ideas! ¿No te basta con eso? ¡Te buscas una serie de verdad donde sí existan cosas como el desarrollo de personajes o la continuidad!

• Ok Ok x 2
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Al fin, después de ver bien el capítulo, me da una increíble rabia de no ver algo vencer al Mega Charizard X, en su momento me gusto la idea de un Charizard tipo dragón, pero para infravalorar la mayoría de resto de Mega Evoluciones, solo me dan actuales ganas de tirarle una piedra a quién se le ocurrió tal idea.
    ¿Qué Ash tiene un equipo competitivo super roto, y no lo sabe usar porque es un inútil? (lamentablemente es el pensamiento de mucha gente)
    La verdad es que el equipo de Alan tenía 2 pseudolegendarios y 2 pokémon muy buenos, además de un Mega Charizard que JAMÁS SE LE VIO PERDER y claro el Unfezant como relleno del equipo.

Nunca perdí la fe en el anime de Pokémon ni creo hacerlo, seguiré siendo un leal fan y con esperanza de que todo sea para mejor. La saga del Team Flare se ve muy épica y apasionante, además me parece que nadie lo dejo aquí, pero me encantó el tráiler...

Bueno también está el del Episodio 39

Un Saludo ya más Calmado que en la mañana :0u0:

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN SIGUE BEBIENDO LAS LÁGRIMAS DEL CÁLIZ) ¡aaaaahh!!
    ESO LO DIJO ALBOLAO EN EL OTRO FORO
    AL PARECER GOODRA NO TUVO NI UNA VICTORIA ¡HA HA! SE LO MERECE ¡¿PARA ESO SE REGRESÓ?! SE HUBIERA QUEDADO EN SU CHARQUITO
    VIENDO LOS PREVIOS, PARECE QUE ASH SERÁ LA "DAMISELA EN PELIGRO" MIENTRAS LOS DEMÁS VAN AL RESCATE, ESO ES BUENO, YA TUVO SU LIGA, DÉMOSLE PARTICIPACIÓN A LOS DEMÁS.
    Y AL PARECER ASH SOLO SE ENFRENTARÁ A LYSSANDRE.
    EN EL PREVIO DONDE SALEN VARIOS DE LOS FUTUROS EPISODIOS SE VE QUE CLEMONT LLORA MIENTRAS OPRIME UN BOTÓN, ESPERO QUE SEA EL BOTÓN DE AUTO-DESTRUCCIÓN DE CLEMBOT PARA QUE PASE LO QUE TODOS ESPERAN (QUE SE DESTRUYA)
    NO EXAGERES MI PANA, ESTÁS UN POCO PARANOICO :smile:

Y TÚ DECÍAS QUE ERAN UNOS SIMIOS EN MÁQUINA DE ESCRIBIR (¡HE HE! AUNQUE ADMITO QUE FUE GRACIOSO)

¡SÍIIII!! :saltarin:

¿EN SERIO? .......¡VAYA!
    EN FIN ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO! HARÉ UNA FIESTA ¡Y TODOS ESTÁN INVITADOS!
    @Plushy Y @J.Nathan Spears SERÁN MIS INVITADOS DE HONOR
    (RyN SACA UNA ENORME MESA CON PIZZA, BOCADILLOS, BEBIDAS Y UN PASTEL, HAY BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS, SACA UNOS GLOBOS, PONE LA MÚSICA Y HAY UN JUEGO DE "PONLE LA COLA AL MUDBRAY")
    ROJO Y NARANJA ¡CA....! (REVISA SU CÁLIZ, ESTÁ VACÍO)
    SE ME ACABARON LAS LÁGRIMAS, VOY POR MÁS, EMPIECEN LA FIESTA SIN MÍ

5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Luego de ver el cap sin saber el final, me sentí realmente MUY estúpido por llegar a creer que en serio Ash ganaría una liga. Pff. Desde Sinnoh supe que eso jamás ocurriría, y hasta inicios de la liga lo seguía pensando; pero lo de que llegara a una final por primera vez, con un team full evolucionado, más el temita de que Alan necesitaba que alguien le diera un stop y que GreninjAsh era tan OP que casi se violaba a la MGardevoir de Diantha, logré creer que en serio esta vez el anime nos sorprendería con la victoria de Ash. Pero no, nos hizo la de siempre, solo que esta vez fue menos obvia. -.- Bueno, a ver con qué salen en Alola, porque allí liga no hay...

6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    como ya vi el capitulo no puedo entender unas cosas
    • Pikachu fue el Comandante de la Liga Kalos indudablemente Bajándose a 2, porque no lo cambio por Ash-Greninja :furioso: y lo dejaste caer contra Charizard
    • Goodra, si que fue un desastre :furia: en serio, tanto de la emoción del pantano para que lo vean caer, Goodra nunca mas :mad:
    • Greninja derroto a Bisharp sin muchos problemas aprovechó bien la lluvia :happy:
    • a Greninja iba bien pero no fue suficiente, porque no tenia la sangre para pelear como debía, Pecho Frio :furia:
    • Lysson se tomo el Palo, dejando a Manon sola o.o
    • ya en serio Ash debió haber hecho el cambio a Pikachu por Ash-Greninja :mmm: por eso perdió la final
    • lastima para @Rojo y naranja que el muerto de Goodra sigue aun en el equipo y no lo mandaron al pantano -.-
    del Team Flare dire
    • Alan se tomo el palo de Ciudad Luminalia, cagon OnO
    • Clembot tendrá una muerte honorable ToT
    • vaya forma de usar el Rayo del arma definitiva en Ash :wtha:
    • Lysson tiene un Mega-Gyarados-Shiny :jamas:
    • el Comandante Pikachu peleara contra el M-Gyarados de Lysson en la Torre Prisma :crosseted:

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué pedo con Ash Ketchup? Igualito que el Cruz Azul... 20 años sin ganar una liga, hijo de la chingada. Ya nomás falte que no pase a liguilla.
    Y tan bonito que se estaban poniendo las cosas con Pokémon Go. Parece que los escritores no pensaron bien en los beneficios que dejaba el juego de realidad aumentada y la cagaron. Esto y la Roncha de Guadalupe sin duda van a causar la caída de Pokémon GO.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE LO MERECE! DRAGÓN IDIOTA, SE HUBIERA QUEDADO EN SU CHARQUITO
    SIENDO JUSTOS, PIKACHU DEBILITÓ UN POCO A CHARIZARD TAMBIÉN, ASÍ QUE FUE UNA PELEA PAREJA

¿QUÉ SIGNIFICA TOMARSE EL PALO? :O_o:
    SI ASH LO HUBIERA CAMBIADO HUBIERA SIDO IGUAL, HABRÍA VENCIDO A GRENINJA Y CON LO QUE LE QUEDABA DE ENERGÍA A PIKACHU

ES PORQUE LA LIGA ACABA DE TERMINAR, EN CUANTO ACABE EL ARCO "FLARE" GOODRA SE IRÁ
    ROJO Y NARANJA (DA UN SORBO A SU CÁLIZ) ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    respondiendo
    irse del lugar
    aunque eso me hizo recordar a la Liga Pasada con Pikachu que lo cambio pero los otros no ganaron :/o/:, en este caso Ash-Greninja estaba decidido a ganarle, en caso de caer usar a Goodra rematarlo con Pulso Dragon o al menos dejar una Danza Lluvia para facilitarle las cosas a Pikachu, pero el tema es que ya lo tenia ganado ToT
    seguro que sera como Unfezant, que ganara a muchos del Team Flare para reivindicarse -.- , pero ese tenia que ir para la Liga Kalos :furioso:

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Lo que le viene a la rana loser, y bien merecido que lo tendrá:

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Plushy

Acuario
    Lo triste es que a causa de la cancelación del arco del TR vs TP en la saga pasada y pensando en que todo lo relacionado a N fue un producto derivado de ese fracaso ya que desde lo de Meloetta reciclaron cosas que tenían planeadas usar originalmente, este arco de villanos pinta para ser prometedor y bastante mejor que todos los intentos previos que no sean dentro de una película y ova por generar la sensación de que los protagonistas se enfrentan a un peligro real para ellos y el resto de la ciudad. Y es triste porque todo el rage de la liga lo está mandando al diablo, no tanto desde el punto de vista argumental sino desde el de la percepción del público; pase lo que pase, le den el manejo que le den, muchos van a decir que es una shit o de plano no lo van a ver.

¡Maldita sea! ¡Siempre los antagonistas son los que se llevan la peor parte de las broncas externas de la serie!

12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    segundo Preview :face:

diré que
    • Zygarde atacando la ciudad con sus ramas, se ven algunos cadáveres :death: en la destrucción
    • Lysson anunciando su plan diabólico :grumpy:
    • Candelula atacando a Ash :avaricioso:, con Alan siendo el traidor :furia:. El comandante Pikachu se la banco un poco mas :presumido2:
    • Ash junto a su equipo es crucificado y ofrecido en sacrificio por el Team Flare, que Goodra sea el primero en ser sacrificado :avaricioso:, pobre Ash que sigue siendo maltratado :(

Última edición: 20 Agosto 2016
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESTÁN CRUCIFICANDO A ASH! SIGUEN MOLESTOS PORQUE PERDIÓ LA LIGA ¡SE LO MERECÍA!

YO NO VEO NADA

lo malo es que alan se arrepentirá y se irá del lado de los héroes .<.
    DESDE SU PÉSIMA EXHIBICIÓN EN LA LIGA, LA MAYORÍA AHORA ODIA A GOODRA ¡SE LO MERECE! ¡ES SU CASTIGO!
    SE ME ACABARON LAS LÁGRIMAS, VOY POR MÁS

14.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    en el 0:07 del Preview se ve uno, uno debajo de la camioneta con una rama encima
    bueno dejo el Voice Cast
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Tsuguo Mogami: Xerosicy
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Masako Katsuki: Olympia
    • Chiemi Ishimatsu: Oficial Jenny
    • Karin Nanami: Canléndula
    • Rinko Natsuhi: Amapola
    • Akane Fujita: Begonia
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Sinopsis

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HE AQUÍ MI PREDICCIÓN DE LO QUE PASARÁ DESPUÉS DEL ARCO "FLARE"
    ASH Y SERENA SE SEPARAN DE CLEMONT, BONNIE, GOODRA Y GRENINJA, LOS RUBIOS SE QUEDAN EN CIUDAD LUMIOSE A AYUDAR A RECONSTRUIRLA Y A LA TORRA PRISMA (Y A CLEMBOT SI LO DESTRUYEN), GRENINJA DECIDE QUEDARSE TAMBIÉN PARA AYUDAR Y GOODRA SE REGRESA A SU CHARQUITO.
    ASH Y SERENA VAN JUNTOS A PUEBLO VANIVILLE (DE DONDE VIENE SERENA) PARA QUE ASH DESCANSE DEL AJETREO, YA QUE LO NECESITA, Y SE QUEDA EN CASA DE ELLA UNOS DÍAS EN LO QUE DECIDEN AMBOS SU FUTURO
    ROJO Y NARANJA.... UHMMM.... ES PSÍQUICO

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    gonzolan

gonzolan Cemzoonita

Virgo
    Vote por Ash para ser Campeon de Kalos, debo decir que al inicio confie en el
    defraudado?
    No!, sabia que Ash o los escritores saldrian con alguna cosa, pero bueno en que Momento se pensaba que Ash podria llegar a la Final de la Liga
    En esta Liga Kalos y aunque Ash llegue por lo menos en Segundo para mi estará super Bien.
    estamos ya en el 2016 y pienso que la idea no era mala
    lo Malo fue como perdio ante Alan, por que siendo sincero en ese ataque sabia que GreninjaAsh caeria
    me fallo mi Dragon del Charco como Dice RyN

Ahora solo me toca esperar que hara el Traidor Alan que aunque se reforme hizo lo que no pense que hiciera
    Traicionar a Ash!!! enfrente suyo y si renuncia a campeon de Kalos aunque eso lo sigo pensando si lo hara
    no lo perdono

en todo caso Yo Soy Amour y por mi Final Amour soñado voy, Dawn no lo Hizo pero Serena si lo hara
    y con eso habré terminado mis dias como Shippero en Pokemon

Chao

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Bien…

Hay que tener en cuenta ciertos factores de lo que ha pasado hasta ahora…

-el ship tease era genuino

-los especiales de mega evolución hicieron un gran trabajo

-el relleno era imaginativo

-las peleas eras geniales

-la animación funcionaba bastante bien, en especial para un “corredor largo”

Era el mejor momento para que Ash ganara la liga, todo pintaba para ello, simplemente no hacerlos sería estúpido… lo hicieron

Soy consciente que esto es un comercial de 24 minutos, pero eso no es ninguna excusa para algo de ese nivel, Yugioh & Precure lo están haciendo realmente bien (Aikatsu lo está haciendo mal y falta ver que Tri no arruine aún mas Digimon)…

Los del femtwo alboroto las cosas a un nivel no retorno, XY estaba más o menos compensando las burlas del pasado, mostrando lo que el Anime de Pokemon podía hacer (PM apesto y acéptenlo) Shudo podía tener grandes metas… pero en la realidad todo su concepto es horrible y por eso Tajajiri se quejaba del Anime por esa época… Pokemon XY no es perfecto, pero era genial por el uso de sus elementos correctamente y no perder su identidad (te veo AIkatsu Stars)…

Los raiting en japon no eran muy buenos, las películas estaban fallando espectacularmente… ¿no era el momento idóneo para mostrar una victoria de liga? Con eso podían haber continuado más… no es el fin del sueño, Ash no es el tipo de persona que se queda quieto, existían muchas posibilidades… una saga de relleno ganando otras ligas perdidas… o algo así… todo está endeble a estas alturas, una liga podía haber hecho que se retiraran con dignidad si algo salía mal con el Anime… el pokemon Go no les durara por siempre…

Más que enojado, considero que fue una decisión estúpida y todo el odio que se está manifestando con los fans saliendo de sus cuevas a solo quejarse… es simplemente espectacular como lograron arruinar todo el esfuerzo acumulado con una decisión francamente estúpida… si femtwo no lo mato la final de la liga Kalos sin duda lo hizo…

Es todo por ahora…

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOLA @gonzolan ! QUE BUENO VERTE DE VUELTA
    MUCHOS ANDAN ESPERANDO QUE DESPUÉS DEL ARCO "FLARE" ALAN RENUNCIE AL TROFEO DE LA LIGA POR AYUDAR AL EQUIPO FLARE, YO NO CREO QUE PASE, YA QUE SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA NO TIENE NADA QUE VER CON EL ATAQUE DE LYSSANDRE, SÍ, SUPUÉSTAMENTE RECOGÍA LA ENERGÍA DE LAS MEGA-EVOLUCIONES, PERO AÚN CON ESO ÉL GANO LIMPIAMENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    También he leído esa posibilidad… es increíblemente estúpida… ya nada de lo que se haga de aquí en adelante puede realmente compensar algo… me da curiosidad saber que ocurre con el Anime de aquí en adelante…

es todo por ahora...

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VERDAD QUE SÍ? SOLO BUSCAN EXCUSAS PARA HACER QUEDAR A ASH COMO EL GANADOR AUNQUE NO LO MEREZCA

21.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    pudo obtener la victoria y existian factores que pudieron hacerlo... pero al final no quisieron... realmente el desarrollo previsto no hubiera sido afectado e incluso Alain pudo aprender mas de una derrota que de una victoria...

es todo pot ahora...

22.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Hay mucha gente que piensa, que en el momento que Ash gane la liga, acabará Pokémon, terremoteará y el mundo será destruido. Ninguna de esas cosas pasaría, si es que nuestro prota gana la liga, cumpliría un logro y un sueño, ese mismo, el de ser campeón de una región. Pero no por ser campeón de una región, Ash cumpliría su verdadero GRAN sueño, ser un maestro Pokémon. Le falta mucho más que ganar una liga para ser maestro Pokémon. Incluso, por el simple hecho de brillar con preevoluciones que son considerados "Pokémon débiles", se demuestra que tiene un gran talento para los combates y mucha confianza en su equipo, ya podría ser por todos los legendarios vencidos y veces que a salvado al mundo de catástrofes (como la ira de Arceus v: ) lo hace casi un Maestro Pokémon.
    Quizá hasta los mismos productores creen que se les acabaría el anime y perderían una parte de la franquicia, lo que ha llevado que durante 20 añitos el pobre chico mostaza no gane nada y sea ridiculizado ante el mundo... pobre de Ash :c

Un Saludo :0u0:

23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno parece que hay Tercer Preview :D:

diré que
    • historia del Team Flare y la formas de Zygarde :/o/: terminando en el Éxtasis de Lysson
    • la batalla brutal de Zygarde´s entre Puni-chan vs Sonato destruyendo la Capital de Kalos:grumpy:
    • vemos la Forma perfecta de Zygarde depues de haber reunido la energía de todo el mundo :jamas:
    • Ash vs Lysson, Pikachu vs M-Gyarados se ve genial, y Ash-Greninja vs Zygarde-100% :presumido:
    • finalmente Steven :crosseted: aparece ayudando a enfrentar a Zygarde-100%, me sorprende que Malva y Alan estén ayudando al grupo a derrotar al Team Flare :wtha:

24.  
    Plushy

Acuario
    ¿Pero qué es esto? ¡Todo pinta a ser tan serio y dramático que hasta siento que estoy viendo Shonen!
    Bueno, la terminen de cagar o no... más material para fanfiction :D

Última edición: 24 Agosto 2016
  25.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ya vi el capitulo en Raw y diré que
    • el Team Flare ataca la capital de Kalos :avaricioso: y todos ayudan en vano -.-
    • el grupo se reúnen y luego se separan por un lado Serena y los rubios para la Torre Prisma, por otro lado Ash y Alan para busca a Manon :/o/:
    • Malva abandona al Team Rocket, pero ellos anuncian la crisis de la Capital de Kalos para después Lysson anuncia el fin de Kalos :jamas: enterándose todos de la situación
    • Alan y Ash son interceptados por el Team Flare revelándose que Alan trabaja con ellos y traiciona a Ash capturandolo :trauma:, se muestra que Alan por el amor de Manon hará lo que sea
    • el Profesor Cipres se reúne con Manon, por otro lado Blaziken-Man y Clembot con Clemont, Bonnie y Serena hacia la Torre Prisma boopp
    • Alan se encuentra con Lysson preguntándole el porque de todo esto, mientras que Ash y equipo es crucificado por el Team Flare, los demás del grupo llega la Torre Prima enfrentado a 2 científicas del Team Flare :presumido2:
    • ante los ojos de la región de la Capital de Kalos se descubre que Puni-chan es Zygarde iniciando el duelo por el futuro de Kalos O_O
    aquí el Preview :D:

dire que
    • la batalla titanica de Zygarde´s va destruir Ciudad Luminalia :death:
    • Alan esta indeciso, con la situación de su región natal :whatDa:
    • el Profesor Cipres se une a la accion con su M-Garchomp, y el Team Rocket con Manon en rescate de Chespin :crosseted:
    • el Team Flare lograra liberar el poder de Ash-Greninja para que sea eterno :amg:

26.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno Segundo Preview :D:

diré que
    • Ash es liberado tan rápido -.-, esta con su equipo cebollita contra Lysson que saca sus armas y Alan solo pelea con Charizard
    • El Team Flare usa el Arma en Puni-chan mientras combate boopp
    • todos ven la pelea mientras Alan se muestra como el Traidor que es :avaricioso:
    como noticia, según un Twitt de uno que maneja la serie afirma que le quedan 10 capítulos para el fin de la temporada :amg: ()

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN EL CASO DE LOS EQUIPOS ROCKET VS. PLASMA NO FUE CULPA DE LOS PRODUCTORES, FUE POR CAUSAS AJENAS A ELLOS
    SOBRE LOS PREVIOS, SOLO PUEDO DECIR 3 COSAS:
    1) ESPERO QUE CON ESTO GRENINJA PIERDA SU TRANSFORMACIÓN... ¡PARA SIEMPREEEEEE!!
    2) ES OBVIO QUE ALAN SE ARREPENTIRÁ DE SUS PECADOS... ¡NO LO HAGAS!

3) ¡¿POR QUÉ?! ME GUSTA VERLO CRUCIFICADO
    ESPERO QUE NO SEA CIERTO, ME GUSTARÍA QUE HAYAN MÁS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me acabo de enterar que Steven Stone estará en el desenlace Z :D ¡Qué bueno! Ojalá luche junto a Diantha y MGardevoir; y así poder ver a dos campeones en acción. Muero por ver la cara de Shouta ante Steven. ¿Creen que Ash se acuerde de él? Porque en un antiquísimo capítulo de AG se conocieron, pero Steven jamás se presentó como campeón en esa ocasión.

10 capítulos es más de lo que esperaba le quedara a XY. Yo ya quiero que acabe, tengo muchas ganas de ver a Bonnie chillando en la despedida y el llanto cibernético por la salida de Serena :P

29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno mas datos del próximo capitulo a venir :D:
    Clemont y los otros deciden dividirse en grupos con el fin de detener los planes del Team Flare. Bonnie sigue a Punichan hasta Z2 el cual ha tomado su forma 50%, ¡ pero las malvadas garras del Team Flare se acerca a ellos! Bonnie se enfrenta a la cuestión de Puni-chan siendo controlado por el Team Flare como Z2. Mientras tanto Lysson muestra un fuerte interés en Ash y Greninja.
    • Hirohi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Tsuguo Mogami: Xerosicy
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Yuji Ueda: Greninja
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Chinatsu Akasaki: Bunnelby
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Karin Nanami: Canléndula
    • Rinko Natsuhi: Amapola
    • Akane Fujita: Begonia
    • Sayuri Hara: Melia
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    Tercer Preview

• Alan en estado melancólico :/o/:
    • inicia la batalla entre Ash vs Lysson, Pikachu vs M-Gyarados :crosseted:

Última edición: 31 Agosto 2016
  30.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo que vi en vivo diré en resumen
    • Alan se entera de la verdad y se siente sucio, mientras que Ash sigue crucificado xD
    • el Profesor Cipres llega al grupo e inician la batalla contra el Team Flare boopp
    • la ciudad Luminalia es destruida por la batalla de Zygarde´s :avaricioso:
    • Ash es liberado por el poder de Ash-Greninja-Eterno -.-
    • Se dividen en grupos, entre Manon, Serena y Cipres para rescatar a Hari-san :crosseted:
    • Lysson pelea con M-Gyarados y Pyroar contra el Team-Kalos de Ash y M-Charizard-X de Alan, esperaba que usara a Mienshao y Honchkrow, de Alan a los 5 restantes de su equipo :/o/:
    aqui el Preview :D:

dire
    • mas devastación de la batalla de Zygarde´s :amg:
    • Steven y Malva entran en acción para enfrentar al Team Flare boopp
    • Clembot tendrá una muerte épica.<.
    scans del Capitulo a venir
    Los daños causados por el incidente del Team Flare siguen aumentando, Serena se dirige hacia laboratorios Lysson junto con Manon para rescatar a Hari-san, y cuando llegan allí, un poderoso ayudante aparece ante ellas. Mientras tanto, Clemont se dirige a la torre prisma junto a Clembot, con el fin de recuperar el gimnasio. Habiendo encontrado una manera de colarse, desafía a Xerosic a una batalla, poniendo en juego su orgullo de científico.
    Mas información :D: