1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando te enteras que Ash gana una liga

Pero luego te das cuenta que da igual: Sigue siendo el prota, sigue viajando por ahí y sigue dejando friendzoneando chicas y pokémon.
    Todo bien en el mundo

Última edición: 4 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Confirmado el equipo de Alán:
    Mega-Charizard X
    Metagross
    Tyranitar
    Weavyle
    Bisharp
    Unfezant

Aunque es medio raro que le dieran un Bisharp, este pokémon solo lo tienen los malos...Se sabe que Alán esta siendo engañado, pero a fin de cuentas es el antagonista en el universo de Ash, caso contrario en "Mega Strongers Evolution" donde él era el protagonista.

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hay excesos de Dark en el team de Alain. ¿Serán pokémon del team Flare, acaso? ¿Y qué diablos hace un Unfezant ahí? Ese pájaro nulo :S Su team no es tan OP como para que nadie pudiera vencerle antes; a no ser que sus pilares indestructibles sean Metagross, Tyranitar y el Chorizón...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡HA HA HA HA HA! ¡TOMEN ESO LOS QUE PENSABAN QUE ALAN TENDRÍA UN POKÉMON DE CADA REGIÓN
    ¡¿UN UNFEZANT?! ¡¿EN SERIO?! ¡PERO ESE POKÉMON ES ABURRIDO! BISHARP SE LO PASO
    ¿SABEN? 3 DE SUS POKÉMON SERÍAN CARNE DE CAÑÓN PARA HAWLUCHA ¡PERO ES OBVIO QUE VA A PERDER ANTE UNO DE ELLOS!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Ok Ok x 1
  5.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Si, es una lastima que Hawlucha pierda pudiendo hacer mucho.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GENTE! NUEVOS TÍTULOS
    SUMMARY:
    ESTO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE ¡YA ERA HORA DE QUE CLEMONT HICIERA ALGO! DESDE QUE EMPEZÓ "XYZ" HA SIDO UN LASTRE.
    MUCHOS CREEN QUE CLEMBOT VA A SER DESTRUIDO AQUÍ, LA VERDAD ESPERO QUE SÍ, PERO NO PONDRÍA MIS ESPERANZAS
    ME TEMO QUE NO LO HARÁN, ESE EPISODIO ES EL DE CLEMONT VS. XEROSIC ¡LOS MALAMAR MALVADOS NUNCA VOLVERÁN!
    ¡AAAAAAAAAAHH!!
    ROJO Y NARANJA, ESTÁ DESILUSIONADO, ESPERABA QUE VOLVIERAN, SUPONGO QUE A ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA HUECO ARGUMENTAL

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ya vi el capitulo con los subtitulos puedo decir que
    • todos comen galleta VIP de Kalos, gracias a Meyer y Clembot, pobre por comerse la fila, de la cual todos están juntos gozando del día :0u0:
    • Chespin y Pancham se pierden en la ciudad y Chespin no pudo comerse su galleta ganada :jajaja:
    • Shota se va mirando los vídeos de la batallas de la Liga Kalos y llora por no derrotar Ash y acabar su sueño ToT , bueno al menos lograste llegar mas lejos que los anteriores rivales principales xD
    • Manon aparece buscando una galleta o lo que sea con forma de Jirachi para tener suerte en la recuperación de su Hari-san >.<
    • ella encuentra a Chespin y busca a los otro pero se encuentran con el Trio de Kalos :face: y todos reunidos
    • se hablan todos y mientras tanto Alan habla levemente con Malva, y le advierte a ella que no se meta con el pokemon de su novia :happy:
    • el Team Flare hace su aparcion en Ciudad Luminalia, tomando el gimnacio de poca seguridad :/o/: y Lysson en un palco VIP :presumido2:
    • llega la noche, donde están las chicas por un lado, Alan y Sycamore por otro; mientras que Lysson habla con Ash, vaya charlas sentimentales e informativas :exited:
    • termina con la Final de la Liga a punto de iniciar se cuanto están excitados los de Kalos :/o/:
    bueno solo diré de los títulos con nueva Sinopsis de manera ordenada
    diré que
    • Ash secuestrado, así la novia Serena va al rescate :crosseted: , falta que saque su lado yandere y se pudre todo :avaricioso:
    • como todos los amigos de Kalos estarán presentes finalmente veremos a todos en acción :presumido:
    • despues de mucho tiempo veremos una muerte en el anime :death: , pobre Clembot pero se que tendrá final digno :ToT: RIP
    sobre el Preview 2 del capitulo venidero pondré todo al junto para recapitular toda información que conseguí de manera honesta ¬.¬

Última edición: 6 Agosto 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

SIN COMENTARIOS
    TODOS ESPERAN A QUE SEA SERENA LA QUE SALVE A ASH, LA VERDAD YO TAMBIÉN, PERO EN TEORÍA TAMBIÉN PODRÍAN SALVARLO ALAN O SAWYER.

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    En los preview se ve a Pikachu luchando con cada uno de los pokémon de Alan. ¿Será que Ash va a abusar del cambio o Pikachu se va a violar a medio equipo de Alain? O__o Al menos espero que Tyranitar y Metagross no sean tan fáciles de vencer; me disgustó que el Salamence de Shouta empatara con el recién nacido de Noivern...

10.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Ojalá sea la segunda :crosseted:, no deben dejarlo atrás debido a GreninjAsh :furia:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY CONTIGO HERMANO :ok:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno scan e información del capitulo a venir :D:, primero las voces
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum/Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiuchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hiroshi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Hitomi Nabatame: Weavile
    • Tsuguo Mogami: Árbitro
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    La final de la Liga Kalos finalmente ha llegado. Y en el camino de Ash hacia la victoria se encuentra Alan, un oponente al que nunca ha derrotado antes. Ash está listo para enfrentar este desafío sin precedentes junto con Pikachu, Greninja y sus otros Pokémon. El primer Pokémon que envía Ash es Pikachu. ¿A quién enviará Alan para enfrentarlo?
    Ash y Alan se enfrentan en la final de la Liga Kalos! Se sabe que Alan tiene un Charizard y un Metagross en la mano, pero el resto es un completo misterio de lo que va envío como a su tercer y último Pokémon !!
    Propaganda:

• Ash lucha junto con Pikachu!
    • De Alan esta Metagross batalla contra Pikachu. La diferencia de tamaño entre ellos es enorme !!
    Es la final de la Liga Kalos. Ash desafía a Alan, que nunca ha ganado en contra. Y a medida que la batalla continúa con ninguno de los dos ganando una ventaja definitiva, Alan envía el tercer miembro de su equipo, que se ha mantenido un completo misterio hasta ahora.
    Como la final de la Liga Kalos llegan, Ash se enfrenta a Alan, un rival que nunca ha ganado anteriormente. Y no sólo eso, sino que Alan no ha revelado ninguna de las cartas que tiene en su mano, además de Charizard y Metagross todo el camino a través de las semifinales. Ash y Alan chocan, junto con todo lo que tienen, y como su batalla continúa con ninguno de los dos ganando una ventaja definitiva, Alan finalmente se envía a cabo su tercer Pokémon.
    -----------------------------------------------0--------------------------------------------------------------------
    a preparase para el tercer Preview del miércoles -.- espero poder grabarlo
    dire
    • la batalla durara un capitulo y medio :/o/:
    • Ash sera campeón :crosseted:, porque el equipo de Alan es un caramelo fácil para Ash :presumido:

13.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Pikachu vs. Tyranitar= PIKACHU
    Weavyle vs. Noivern= Weavyle
    Hawlucha vs. Weavyle= Hawlucha
    Bisharp vs. Hawlucha= Bisharp
    Talonflame vs. Unfezant= empate

...Cambio de campo...

Pikachu vs. Metagross= Pikachu
    Charizard base vs. Pikachu= ?
    Goodra vs. Bisharp= ?
    ? vs ? = ?
    S-Greninja vs. M-Charizard X= S-Greninja xD

• Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Hawlucha perdiendo contra alguien que le hace daño x4... No esperaba menos de este anime...
    Como hacen sufrir al pobre Rey Mysterio :c

15. Pequeña corrección:

Pero tienes razón. A éste, a Noivern y a Goodra los han tenido en el limbo prácticamente. Toda la pinche saga es Serena, Serena, Greninja, Greninja, uno que otro relleno, más Serena y más Greninja. Para mí que Serena GAFÓ a Hawlucha con esa capa.

A todo esto, si Ash se vuelve campeón y termina enfrentando a la Elite 4... ¿Debería traerse pokes de otras regiones o no?

16.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Oops, tienes razón, se me fue v:
    Muy probable que Serena haya Gafado a Hawlucha :C

Aunque no me guste mucho esta Elite 4 no estaría mal. y si debería traerse a Gliscor :happy:

Última edición: 11 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ASÍ FUE LA BATALLA?! ¡HA HA HA HA HA! ¡GENIAL! CONFIRMADO QUE ESTA ES LA PEOR LIGA DE LA HISTORIA... ¡Y ME ENCANTA QUE SEA ASÍ!! :presumido2:
    SÍ, AL PRINCIPIO ME QUEJABA MUCHO DE LO MALA QUE ERA ESTA LIGA, PERO DESPUÉS DE ESTA BATALLA ME DA GUSTO.
    ¿EL MEJOR EQUIPO DE ASH DE LA HISTORIA?
    ¡MIS POLAINAS!!
    EVALUEMOS CÓMO LES FUE EN LA LIGA SEGÚN SUS VICTORIAS:
    NOIVERN: 0.... ¡ZERO! ¡HA HA! SE HUBIERA QUEDADO CHIQUITO Y BONITO ¡TE LO MERECES POR MATAR A MI MELANIE!!
    TALONFLAME: 1.... ¡SOLO 1! ¡¿DÓNDE ESTÁ TU AVE BRAVA AHORA?!
    HAWLUCHA: 2
    PIKACHU: 4 (EL P&*$ AMO)
    DE GOODRA Y GRENINJA NO SABEMOS PORQUE AÚN FALTA LA PARTE FINAL

NO EXAGERES MI PANA, EN LA SAGA HAWLUCHA HA TENIDO UNA PARTICIPACIÓN DECENTE: VENCIÓ AL MIENFOO DE KORRINA, AL HELIOLISK DE CLEMBOT, AL SPRITZEE DE VALERIE, AL ABOMASNOW DE WULFRIC, Y AL SHELGON DE SAWYER 2 VECES (UNA COMO BAGON) Y PARTICIPÓ EN UNA OBRA DE TEATRO, ASÍ QUE HAWLUCHA HA TENIDO UNA PARTICIPACIÓN MUY BUENA

¡OBVIO! ASH NECESITA USAR POKÉMON DECENTES
    AQUÍ EL PREVIO

LO QUE ESPERO QUE PASE
    PIKACHU VS. CHARIZARD: GANA CHARIZARD (OBVIAMENTE)
    GOODRA VS. BISHARP: GANA BISHARP (¡POR FAVOOOOOOOR ARCEUS! >.< )
    GRENINJA VS. BISHARP: GANA GRENINJA
    GRENINJA VS. CHARIZARD: ?????
    ¡¿PARA ESO TE REGRESASTE ESTÚPIDA BABOSA?! TE HUBIERAS QUEDADO EN LOS HUMEDALES
    ROJO Y NARANJA.... ¡QUIERE VER A LA BABOSA PERDEEEEEERR!!

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    como ya vi el capitulo recientemente diré que
    • Pikachu vs Tyranitar, fue una batalla ágil y dominada por Ash :presumido: , me guto como anulo la tormenta de arena me hizo recordar la batalla de Oshawott vs Krokorok, con el agua y derrotarlo como fue contra Brock en Kanto :herp:
    • Noivern vs Weavile, iba bien Noivern pero no tenia el Lanzallamas con que cubrirse -.-, sino ganaba, se quedo sin una victoria en Kalos
    • Hawlucha vs Weavile, gano bien el Rey Misterio pero era innecesario que se mande de sobrador aguantando los golpes, imito la estrategia de Shota :/o/:
    • Hawlucha vs Bisharp, iban igualados pero Alan uso bien la Onda Trueno combinada con Guillotina .<. , pero Hawlucha pudo contrarrestarlo con Golpe Karate aunque le debieron enseñar Onda Certera para después :furia:
    • Talonflame vs Unfezant, fue igualada la batalla ambos con el mismo nivel, en serio Talonflame te quedaste muy atrás de Swellow y Staraptor :mmm:
    • Pikachu vs Metagross, bueno Pikachu gano como debía ser, es el segundo en la lista :presumido2: solo falta el M-Metagross de Steven para ser el asesino de esta especie :grumpy:
    • Pikachu vs M-Charizard-X, ya esta para Pikachu :amg: fue mucho trabajo déjenlo descansar, en serio ponlo ya a Ash-Greninja :furioso:, pero antes de caer debe al menos paralizarlo con el Rayo :crosseted:
    bueno ahora toca la información del próximo capitulo :D:
    • Rica Matsumoto: Ash Ketchum
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Clemont
    • Mariya Ise: Bonnie
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hiroshi Tsuchida: Profesor Cipres
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Tsuguo Mogami: Xerosicy
    • Fumiko Orikasa: Dianta
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Kensuke Sato: Charizard
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    La lucha feroz de Ash y Alan en la final de la Liga Kalos continúa. Esta batalla en la que ninguno de los dos cede una pulgada a la otra, se vuelve más y más acalorada! Y entonces la conclusión finalmente llega: Cuando la lucha feroz concluye, ¿será Ash que mantiene los laureles de la victoria de la Liga Kalos en sus manos? ¿O será Alan? Mientras tanto, el Team Flare están haciendo movimientos sospechosos detrás de las escenas de esta feroz batalla en la final ...!
    • Resumen: la feroz batalla de Ash y Alan finalmente se llega a la conclusión !! Pero esos tipos del Team Flare han estado haciendo algo raro detrás de las escenas !?
    • Comentario: lucha entre Greninja de Ash y Charizard Mega de Alan! Pero, ¿cuál de ellos va a ganar y dominar la Liga Kalos !?
    Después de una larga lucha, la calurosa conclusión de la final de la Liga Kalos comienza a llegar. Pero detrás de las escenas, los planes del Team Flare están puesta en marcha.
    La lucha feroz de Ash y Alan en la final de la Liga Kalos continúa. Esta batalla en la que ninguno de los dos cedió una pulgada a la otra se vuelve más y más acalorada, quedando con todo el estadio atrapado en la emoción. Y a medida que el público tiene sus ojos sobre si será o Alan Ash que contendrá los laureles de la victoria Kalos Liga en sus manos, la conclusión llega por fin. Pero detrás de las escenas de esta excitada final, el misterioso Team Flare empieza actuar.

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿LO NECESITABA?

¡SE LO MERECEEEEE!! :avaricioso:

¡¿PUES QUÉ ESPERABAS?! ¡STARAPTOR ES EL JEFE! AUNQUE YO MÍNIMO ESPERABA QUE SUPERARA A SWELLOW

EL REY HA VUELTO :presumido2:
    ROJO Y NARANJA... Y YA SABEN EL RESTO

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    de lo que viene
    • Pikachu caerá ante M-Charizard-X, pero espero que logre paralizarlo para facilitar el trabajo a Ash-Greninja :grumpy:
    • Goodra vencerá a Bisharp, pero caerá contra M-Charizard-X, sin antes dejar una danza luvia ;)
    • Ash-Greninja vencera a M-Charizard-X, gracias al trabajo en conjunto del equipo de Ash:happy:
    • Ash sera campeon de la Liga Kalos, clasificado a la Liga de Campeones:crosseted:
    • Goodra se ira al pantano una vez terminado el festejo :avaricioso:
    • ya en serio si Ash quiere ganarle podría usar la jugada de paralizar a M-Charizard-X con Pikachu, después cambiarlo por Ash-Greninja para que lo venza, por si pierde mandar a Goodra para re-matarlo con Pulso Dragón, pero si cae la babosa que use Danza Lluvia, para facilitar a Pikachu que lo derrote :presumido: con Rayo o la Electro-Bola, para Bisharp si hay Lluvia un ataque eléctrico le sobra
    a responder
    que esperas si quedo Paralizado con la Onda Trueno y rematado con Guillotina, ahora el tema seria el no acertarle ningún ataque tipo Lucha :/o/:
    obvio que si, quedo demostrado que ninguno es garantía para lo que viene, ya sea la Elite 4, o la Liga de Campeones ¬.¬
    si para ventaja de ataques, con ataque Tipo Fuego podía vencerlo atacando a distancia-.-
    para ser un pokemon competitivo se esperaba algo mejor, cual es tu Top de aves voladoras, pongo a Swellow en primer lugar, por su desempeño en la Liga Hoenn:grumpy:, aun siendo que Staraptor es mi favorito :D:

21.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Talonflame tuvo un grandioso desempeño en los gyms leaders, venció a Avalugg y a Slaking, y se llevo al Unfezant de Alan y si le hubiesen dado la oportunidad de seguro vencía a Metagross.

22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Segundo Preview :D:

diré que
    • Pikachu cae en el choque de "Garra Dragón vs Cola de Hierro" :/o/:, porque no lo cambiaste por Ash-Greninja :furioso: espero que lo haya paralizado al menos :happy:
    • mas de Ash-Greninja vs M-Charizard-X :face:, el Shuriken Naranja esta hecho de Agua Hirviendo :herp:
    • no hay nada de Goodra vs Bisharp y Charizard :furia: al menos se que dejo una Danza Lluvia

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO ¿POR QUÉ NOS MOSTRARON A PIKACHU SIENDO DERROTADO? YA TODOS LO SABÍAMOS ¿PERO NO PUDIERON DEJARLO PARA EL JUEVES?

NO LO HARÁ

¡NNOOOOOOO!! :furia:

ESO TODOS LO SABEMOS

ESO LE DARÍA UNA VENTAJA INJUSTA A ASH

¿Y NECESITABA LANZALLAMAS PARA ESO? PODRÍA USAR SU ATAQUE INSIGNIA: "BOOMBURST"

1. STARAPTOR
    2. SWELLOW
    3. TALONFLAME
    4. NOCTOWL
    5. UNFEZANT
    6. PIDGEOT

• Ok Ok x 1
  24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Tyranitar murió muy tontamente; esperaba que diera un poco más de problemas. Amé al Metagross de Alan, aunque parecía que se había echado dos Agility en la pokébola xD Por lo visto, los stats 600 de Alan solo existieron para darle créditos a Pikachu y que no pareciera que Ash ganaba la liga gracias a Greninja nada más. Hawlucha se tardó demasiado para vencer a Weavile y a mi juicio, salió a hacer nada al campo de batalla. Y qué vergüenza que Talonflame empatara ante un nulo Unfezant; insisto en que debieron darle un Braviary a Alan en vez de ese faisán.

Me huele a que Goodra perderá ante una Guillotina de Bisharp; ese dragón baboso es puro show, porque fue a la liga a dar pena -.- Lo hubieran dejado ahogado en su charco. Y Pikachu ya tiene medio violado a Charizard, me alegra que quede bien claro que es él quien le está dando la victoria en la liga a Ash. Greninja solo dará el toque final.

• Ganador Ganador x 1
  25.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Sipnosis del capitulo 39
    XY&Z039 - ¡El Team Flare ataca! ¡¡El Zygarde en la Torre Prisma!!

Sinopsis: Satoshi y Alan que protagonizaron una feroz batalla en la final de la liga Kalos, unen fuerzas en la crisis de Ciudad Luminalia. Pero Satoshi termina siendo capturado por el Team Flare.

Ciudad Luminalia es atacada por misteriosas plantas y Satoshi es secuestrado por el Team Flare !? ¿Cuáles son las ambiciones que Lysandre desata en el mundo !? Como Ciudad Luminalia se encuentra en un estado de excitación durante la final de la Liga Kalos, el ataque de las plantas misteriosas que apareció de repente lo convierten completamente en ruinas. Este incidente extremo hace que Satoshi y los demás se dirijan a la Torre Prisma para intentar descubrir la verdad detrás de él. Pero en su camino, se encuentran con un ataque por sorpresa del Team Flare, y Satoshi termina siendo capturado. Mientras tanto, el empresario Lysandre, que ha estado llevando a cabo la investigación sobre la energía de la Mega Evolución, desencadena su ambición en todo el mundo. Ciudad Luminalia es atacada por las plantas misteriosas que aparecen de repente, y se cubre totalmente en ellas. Mientras esto sucede, un misterioso Pokémon se puede ver en la Torre Prisma, el edificio situado en el corazón de la ciudad.

Hablando de Greninja y su ataque Z... El shuriken que le lanza a Char, primero es el azul que le lanza a Mega-Sceptile, luego parece ser que no es suficiente y M-charizard X usa lanzallamas y S-Greninja absorbe el ataque y lo combina con su mega-Shuriken haciendo que este se torne de color naranja, y dispara nuevamente contra la lagartija sobre-valorada. Con eso podría afirmar que Ash gana la liga, pero temo que el team Flare interrumpa la liga con esa sinopsis, ya yo lo temía, pero es que no me cuadraba un empate, porque el título insinua un ganador, y si nos ponemos a analizar, insinua un ganador, pero eso no significa que haya premiación y que le den el título simbolicamente hablando.

Podría pasar que Charizard ya no pueda levantarse, asi como M-Gardevoir pero Ash en lugar de desmayarse, será secuestrado. Probablemente :(

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que empiece el suicidio masivo del fandom!

• Ok Ok x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VI EL EPISODIO PERO SE QUE ASH PERDIÓ LA LIGA ¡SE LO MERECEEEEE!! ¡TOMA ESO IDIOTA! TE LO MERECES POR SER UN ADULTO ABURRIDO, TENER AL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA Y POR PARTICIPAR EN UNA LIGA TAN MALA Y CORTA.
    (RyN BESA A PLUSHY EN LA MEJILLA)
    Y LO MEJOR ¡GOODRA! ¡HA HA HA HA HA! TE HUBIERAS QUEDADO EN TU CHARQUITO, TE FUISTE DE LA LIGA SOLO DANDO PENA, IGUAL NOIVERN ¡SE LO MERECEN! ESTO NO HABRÍA SI ASH TUVIERA UN POKÉMON CHIQUITO Y BONITO

(RyN BEBE DE UN CALIZ CON UNA PAJILLA)
    ¡AAAAHH! LAS DELICIOSAS LÁGRIMAS DE AQUELLOS QUE SE QUEJAN DE SU DERROTA SON EL NÉCTAR QUE MANTIENE MI JUVENTUD
    (RyN TIRA A LA BASURA TODOS SUS ANTIDEPRESIVOS)
    YA NO LOS NECESITARÉ POR AHORA

• Ok Ok x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  28.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Pidgeotvuelve va al botadero de basura, deprimido, desolado, humillado y engañado por los productores, rodeado de mandibuzz y a punto de lo peor, cuando de repente........ encuentra los antidepresivos de RyN...

• Ganador Ganador x 2
  29.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    :( :( :( :ToT: :ToT: :ToT: :ToT:
    Que los productores no se quejen de dos cosas:
    1. Que mañana no amanezcan vivos y con la casa ardiendo en llamas
    2. Que la gente, que recupero la esperanza en el Anime, después de BW con XY, y posterior XYZ, donde Ash al fin TENÍA una "oportunidad" (GreninjAsh Roto) mejor para ganar, y además en las últimas semanas tras vencer a Shota, pasar a la final, hizo que casi Todo el Fandom creyese que al fin harán a Ash Campeón, para simplemente engañarlo y volver hacerlo quedar como un inútil, QUE TODA ESA GENTE RECOLECTADA DEJE DE VER EL ANIME

No sé si se entendió mi punto La gente es injusta. No es culpa de Ash. No es culpa de sus estrategias ni nada. Han mejorado bastante. Es culpa de los productores. Desperdiciar el 20 aniversario de la franquicia, sin hacer ganar al prota que lleva "4 años canon" (viendo sus cambios y lo que mencionan en la serie de vez en cuando, podríamos decir que tiene 14 aunque tenga 10) buscando ser campeón y maestro Pokémon. Dejan al pobre Ash en ridículo una vez más.

Un Saludo bien cabreado :furia::mmm::furioso:

PD: #AshCampeon fue y es Trending Topic, lleva 6 horas siendo TT. A ver si el poder de los fans es mayor que la de Pokémon Company

Última edición: 18 Agosto 2016
    • Ok Ok x 2
  30.  
    pidgeotvolvera

Tauro

Hasta Aito Ohashi (animador y sempai de Yasushi Nishitani, el sujeto q hizo el capitulo de hoy) esta desilusionado.

Literalmente dice: "por que no lo dejan ganar alguna vez!!?? Despues de todo es un anime para niños. Dejenlos soñar un poco alguna vez!!"

Chicos de ELS o Pokestereo, coloquen esto. Quiza sea una señal que dentro del staff va a quedar la caga.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página