1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Aceptalo no volverá.

Es lo mas seguro, dudo que lo lleve a Alola, por como están las cosas...aunque actualmente es el pokémon favorito de todos los japoneses.

Desde el cap donde se corta el cabello (creo que el 44 de XY) ya tenían buscada la salida de Serena :'(

A menos que "Selena" sea la misma "Serena" pero con otro peinado y gorrito de poke-pollo.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PODRÍA SER CUALQUIER OTRO LUCARIO

AÚN ASÍ LO DUDO

ENTONCES ALAN YA NO TENDRÍA POR QUÉ COMPETIR EN LA LIGA, SE SUPONE QUE ENTRÓ A PETICIÓN DE LYSSANDRE, Y LO HIZO PORQUE ÉL PUEDE AYUDAR A CHESPIE A DESPERTAR Y ASÍ REGRESARLE LA SONRISA A MANON, SI YA DESPERTÓ ¡¿QUÉ RAYOS TIENE QUE HACER ALAN EN LA LIGA?!

:jajaja:

NO LO MERECE

¿NO QUERRÁS DECIR 3 SEMANAS?
    Y NO, YO QUIERO MÁS TIEMPO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    mas del Capitulo 34
    puedo decir que
    • recién las batallas completas :/o/:
    • tanto estrés tenia Ash -.-
    ahora le toca al Capitulo 35
    puedo decir que
    • como es de Akemi Omode veremos muchos momentos cursis con la batalla -.-
    • al fin habrá un final para su rivalidad lo presiento ¬.¬
    • pero consiguieron una revolución con el rival de turno :crosseted:, llamada Rivalidad-Pokemon
    esperando al preview 2 respondiendo comentarios
    seria genial :crosseted: , pero de la evolución del Inkay de James me asombra :herp:
    por eso lo llamo el cuestionable, porque a veces salen en las tarjeta o no -.-
    si fuera Iris tendría que ser alguno de su equipo como Excadrill o alguno mas :/o/: , la curiosidad seria ver a Haxorus en el data :presumido:, pero la veremos en la Liga de Campeones lo presiento ¬.¬
    podría ser el Lucario del Abuelo de Korrina :avaricioso: , o de algún personaje de sagas pasadas :OMG:

Última edición: 13 Julio 2016
  4.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Yo solo espero que algún deshonesto japones suba la película a youtube.

5.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    nueva información :D: con muchos Scan´s boopp
    La batalla Ash vs Shota
    Una cucharada en dos peleas muy feroces en la serie de anime de televisión!
    La Liga Kalos esta el blanco! EL Team Flare al fin hace un movimiento hacia sus metas ... os traemos dos bolas increíbles en la serie de anime de televisión!

Satoshi: Vamos a hacer una carrera, Pikachu!

Súper feroz lucha 1: Por fin, la conclusión de la Liga Kalos!
    Súper feroz lucha 2: los planes del Team Flare se revelan!

Súper feroz lucha 1: Por fin, la conclusión de la Liga Kalos !!
    Como las batallas apasionadas en la Liga Kalos continúan, por fin llega a las semifinales, y luego la final! ¿Cómo va a Ash lucha contra estos dos rivales !?

Shota: ! Un super entrenador que es a la vez el igual de Satoshi y que se parece a él.
    Cuando Shota se reunió por primera vez con Satoshi todavía era un entrenador novato. Admirando el estilo de combate no convencional de Satoshi, ha perfeccionado sus propias habilidades desde entonces. Y en su anterior batalla, había adquirido la suficiente habilidad para incluso ganar contra Satoshi.
    Y en la propia gran Liga de Kalos, ha sacado fuera lo mejor que tiene !!
    Mega Sceptile: Shota ha entrenado ha Sceptile desde que era un Treecko. Gracias a la potencia de la Mega Evolución, combate a un nivel igual incluso que Satoshi Greninja!
    Slaking: Un Pokémon que actúa como un contador para el Hawlucha de Ash. ¿Cuál es el plan de Shota ...?
    Salamence: Aprovechando su velocidad, Salamence puede atacar desde el cielo. Es un rival muy duro para hacer frente!

"Quiero superarlo ... Quiero ganar contra Satoshi y superarlo !!"

La Batalla Final Ash vs Alan
    Títulos
    Scan´s
    Alan: Un entrenador de Mega evolución que constantemente busca oponentes formidables.

Alan ha viajado por el mundo con el unico propósito de encontrar oponentes fuertes. Cuando el conoció a Satoshi, fue cautivado por su disfrute de las batallas y su resolución a participar en la liga Kalos, siendo Satoshi su objetivo alli. Hasta ahora el ha ganado sus partidos con su fuerza abrumadora. ¿Pero justo cuando le toca el partido contra Satoshi miramos lo que viene a continuación.?

Mega Charizard X: En sus 2 partidos anteriores, este es el rival que ha impedido la victoria de Satoshi y Greninja. Es el compañero de Alan y siempre están juntos
    Weavile: Es, por supuesto, extremadamente rápido. Pero también sus movimientos como Doble equipo y tajo Umbrio son muy poderosos.
    Tyranitar: En adición a su fuerza. Usa su habilidad 'chorro de arena' para tener ventaja en la batalla

¡Tengo que ser el más fuerte! ¡¡ No perderé ante cualquiera!!

Satoshi: Encabezando hacia la cima junto con sus amigos que creen en él.

El poder para entenderse con sus pokemon es indispensable para todo entrenador. Sin embargo, Satoshi tiene el ilimitado 'poder de hacerse amigo de los Pokemon'. ¿ Sera capaz de alcanzar su objetivo de la victoria de la liga junto con Pikachu y los 5 definitivos miembros que se le unieron en su viaje por Kalos?

Satoshi Greninja: Satoshi y Greninja muestran los lazos entre entrenador y Pokemon con esta forma, que se diferencia de la Mega Evolucion. Al fin y al cabo, Satoshi es un entrenador no convencional.
    Hawlucha: ¡Cool y con estilo! El fuerte de Hawlucha entretiene a la audiencia, mientras da resultados.
    Goodra: mientras que era un llorica como Goomy, ha crecido para tener fuerte carácter. puede Derrotar a todo con un golpe de 'Venganza'
    Pikachu: el primer compañero de Satoshi. ¡Su fuerza esta a la par de su deseo de llegar a la cima!.
    Noivern: Como Noibat no podía incluso volar, pero ahora se ha convertido en un grande y confiable Chico.
    Talonflame: Evolucionando desde Fletchling. Ha jugado un importante rol en todos los combates de Gimnasio de la región. Ataca preventivamente desde el cielo

¡Ahora que he llegado hasta aquí, solo tengo una cosa en mente!. ¡¡Por nosotros ganar esta batalla definitiva!!

La Saga del Team Flare inicia
    Título
    Scan´s
    Lucha super Feroz 2: Los planes del Team Flare se revelan.

Hasta ahora, el Team Flare ha operado en secreto. Pero, finalmente, ¡ Vamos a saber su autentico objetivo! Examinemos lo que han hecho hasta ahora.

Los miembros del Team Flare:
    Los figuras claves en la organización son estos dos:

Lysandre: el director del Team Flare. El intenta usar el poder del Nucleo de Zygarde llamado Z2 para sus propia ambiciones.
    Xerosic: Un científico que estudia a Z2 y la energía de la megaevolucion. Un leal subordinado de Lysandre.

Malva: Trabaja como reportera en la liga de Kalos: Ella parece tener una conexión con Lysandre

Tres misterios:
    ¿ Cuales han sido las acciones e incidentes que el Team Flare ha sido responsable?

1. La captura de Z2: Z2 es el otro nucleo de Zygarde que se parece a Puni-chan. Fue capturado por el Team Flare, y Xerosic lo ha utilizado para sus experimentos.
    2. La energía de Megaevolucion: Gracias a Lysandre, Alan ha reunido energía de megaevolucion ha través de la lucha. Oponentes que dominan la megaevolucion son extremadamente poderosos.
    3. El Megalito de la región de Hoenn: Una brillante piedra con una enorme energía. El Team Flare la encontró bajo tierra en la región de Hoenn y se la llevaron con el fin de estudiarla.
    ¿Cuales son las ambiciones del Team Flare?

¿ Que es lo que quiere en Team Flare con los poderes del legendario Zygarde? ¿ Cuando los dos Zygarde, y la forma completa hará su aparición? ¡¡La batalla decisiva que involucra a toda la región de Kalos al fin empieza!!.

Última edición: 15 Julio 2016
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Sabía que Alain tendría un Tyranitar! =0 El Weavile sí no me lo esperaba. Charizard / T-tar / Metagross / Weavile / ¿Qué más podríamos esperar en su team? Me gustaría un Togekiss o un Milotic en su party. ¿Será que Ash va a ganar la liga? Por ese título que habla de la victoria y su última batalla... Y es evidente que el team flare atacará Lumiose justo al culminar la liga xd

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES POR FIN SE REVELARON LOS TÍTULOS DE LA FINAL, estoy tan emocionado..... :/o/:
    CON QUE ALAN TIENE UN TYRANITAR Y UN WEAVILE.... SU EQUIPO ESTÁ LLENO DE BESTIAS PODEROSAS, QUE ASH TRAJERA A SUS POKÉMON CHIQUITOS Y BONITOS PARA ESTA BATALLA HUBIERA SIDO PERFECTO
    YO AÚN DIGO QUE EL EQUIPO FLAMA INTERRUMPE LA BATALLA.
    EN UNO DE LOS SCANS SE VE A ALAN DEL LADO DE ASH, PERO UNA DE 2: O FINGE PARA OCULTAR SUS VERDADERAS INTENCIONES, O CHESPIE YA DESPERTÓ Y SE LE REBELA A LYSSANDRE.
    ME DA GUSTO QUE AQUÍ MALVA REVELE SU VERDADERA IDENTIDAD, EN LOS JUEGOS LO HACE HASTA DESPUÉS DE LA LIGA, PERO EN LOS JUEGOS YA EN ESE ENTONCES VENCISTE AL EQUIPO FLAMA.
    SOLO ESPERO QUE EL ARCO FLAMA ACABE RÁPIDO PARA QUE CLEMONT Y BONNIE SE REGRESEN A SU CASA Y EL RESTO DEL TIEMPO ESTÉN ASH Y SERENA.... SOLOOOOOOS :kawai:

¡HA! TE DIJE QUE NO LOS HABRÍA

8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el segundo preview :D:

diré que
    • inicia con la batalla de Alan vs Remo, se ve tan predecible -.-
    • Ash arranca con Hawlucha y Shota con Slaking, bueno es la novedad .w.
    • un poco mas de Pikachu vs Clawitser :/o/:
    bueno entre otras noticias, el Poster la de la Liga Kalos con Ash vs Shota y Alan
    a partir de ahora se viene el Opening versión película como siempre :/o/:
    ademas de un Ending para Pikachu :D: en el capitulo 36
    adiós al de Bonnie con Puni-chan boopp

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL 2° PREVIO.... sin comentarios. SOLO QUIERO EL EPISODIO SE ESTRENE RÁPIDO PARA ACABAR PRONTO ESTA MALDITA LIGA

10.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    NUEVOS POKÉMON DE SOL Y LUNA: SALIÓ HOY ESTE VÍDEO.

• Facepalm Facepalm x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HAGAS OFF-TOPIC, ESO VA EN DISCUSIÓN

12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ya vi el capitulo en vivo y diré lo siguiente
    • inicia con Remo vs Alan; es tan predecible el resultado fue un 6 a 1 :jamas:
    • una charla técnica de Ash con sus pokemon preparados para la batalla -.-
    • la batalla inicia con Hawlucha vs Slaking; gana Slaking :amg:, tanto presentación de Hawlucha para esto :/o/:
    • entra Talonflame de manera mágica derrota a Slaking, pero cae ante Clawitser -.-,
    • Pikachu pone en orden las cosas y derrota a Clawitser boopp
    • entra Aegislash y se enfrenta a Pikachu .w., una batalla igualada y así termina el capitulo
    • hace los cambios Ash :mad:, es un papelón lo que haces, por eso perdiste en Teselia :furioso: se ve que no aprendes
    el Preview :D:

diré que
    • inicia la batalla de los empates :/o/:
    • Noivern vs Salamence se ve interesante :crosseted:
    • Goodra vs Slurpuff :whatDa:, creo que Goodra la va cagar :wtha:
    • se ve que M-Sceptile vs Ash-Greninja sera reñido pero ganara sin problemas Ash :jajaja:

Última edición: 21 Julio 2016
  13.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Joder, como humillan al pobre Hawlucha...

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Segundo Preview :D:

diré que
    • mas de Pikachu vs Aegislash :face:
    • el combate Noivern vs Salamence se ve mortal :presumido:
    • finalmente Ash-Greninja vs M-Sceptile, se ve que todos los demás cayeron, alguno de Ash la cago :berrinche:, creo que sera Goodra -.- lo presiento ¬.¬

15. mientras no tenga un Electabuzz, un Magmar o un Nidoking yo estoy conforme

porque le fue tan bien con sus peluches en Unova y en Kanto

• tanto ver a Alan owneando a todos solo con su sobrexplotado charizard me dan unas ganas enormes de verlo sufrir D:<

Encontre muy tierna la parte donde Hawlucha le pide a Serena que le haga el disfraz, por un momento pensé que sería idea de Ash.

Ganó usando exactamente la misma estrategia de Hawlucha y le funcionó, pense que Ash mandaría a algun atacante especial para no tener que joderla con el Counter. Igual muy extraño por parte de Ash y sobre todo de Sawyer de no cambiar pokemon, el equipo del drogo estaba diseñado de forma exclusiva de que cada pokemon era para hacerle bronca un pokemon de Ash en específico, dejar que mueran uno tras otro era muy peligroso para su estrategia. No como la batalla del drogo contra el obeso, donde cambiaba a cada rato.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA BATALLA ESTUVO BIEN, POR FIN UNA BUENA BATALLA DE ASH
    ¡ARTI! QUE GUSTO QUE VOLVIERAS, VEN MÁS SEGUIDO laugh

LA VERDAD ME DA IGUAL QUE HAWLUCHA HAYA PERDIDO, IGUAL CREO QUE TENDRÁ UNA VICTORIA CONTRA ALAN.
    EL DETALLE DE QUE SERENA LE HICIERA SU TRAJE FUE MUY LINDO <3

¿VERDAD? tongue

ESO ESPERO

¡SIENDO JUSTOS ESAS DERROTAS NO FUERON POR USAR PELUCHES! EN KANTO PERDIÓ POR (IRÓNICAMENTE) USAR UN TANQUE Y EN UNOVA PORQUE CAMERON USÓ UN POKÉMON DEMASIADO PODEROSO, ADEMÁS ¡POR ESO ASH NECESITA USAR MÁS PELUCHES! PARA QUE SE REDIMAN

¡¿QUÉ PARTE DE ESTOS
    NO SON LOS JUEGOS NO ENTIENDEN?!
    SOBRE LOS PREVIOS... SIN COMENTARIOS :lado:

• Me gusta Me gusta x 1
  17. si, es que cada dia se llenaba mas de post y me daba miedo/flojera responder tanto

pero el Wobbufet de Jessie es el unico pokemon que reflejaba todos los ataques usando solo contraataque, hace rato que se marco la linea de que counter es para golpes fisicos y Manto espejo es para especiales. Ademas el anime cada vez mas usa las mecanicas de los juegos, increiblemente esta es la primera vez que vemos la INhabilidad de Slaking ponerse en juego

Última edición: 23 Julio 2016
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿DE QUÉ HABLAS? ÚLTIMAMENTE CEMZOO HA ESTADO MUY LENTO

ES LO QUE DETESTO, PERO NO IMPORTA NUNCA SERA COMO LOS JUEGOS, ADEMÁS NO CREO QUE HAYAN MOSTRADO REALMENTE LA HABILIDAD DE SLAKING, SOBRETODO PORQUE CONTRA TALONFLAME, DESPUÉS DE USAR "FLOJEAR" SE LEVANTÓ MUY RÁPIDO PARA ATACAR.

19.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Viendo el capítulo con sub's...
    Ciertamente. Muy emotiva la escena donde Hawlucha le pide a Serena que le haga el disfraz del campeón del bosque, creí que había sido Ash el que había mandado a hacer capas a su pokémon, espero que Hawlucha pueda ganar frente a Weavyle y el hielo no sea un problema...De tanto ver a Alan aniquilando a todos los retadores de la liga solo con su M-Charizard X me dan unas ganas enormes de verlo morder el polvo.

-Espero que Goodra sobreviva al encuentro vs. ShotaAún me intriga, ¿cuales serán los otros 2 pokémon de alán? Serán de Unova y Kalos respectivamente ¿Galvantula y Trevenant o quizá Pangoro?

• Ok Ok x 2
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAYA! PENSÉ QUE A TODOS LES AGRADABA ALAN, ME DA GUSTO VER QUE QUIERAN VERLO PERDER

¡NNOOOOOOOOOOO!!!!

QUIZÁS NO SEPAMOS CUÁLES SERÁN, SI NO LOS MOSTRARON EN LA REVISTA, ES QUE QUIZÁS NO LOS USARÁ.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del equipo de Alan si respectivamente van a poner a uno de Teselia y Kalos respectivamente, deberían tomar en cuenta a cual objetivo tiene en mente para contrarrestar a Ash -.-
    las debilidades del equipo de Kalos en Ash que son los Tipo Eléctrico, Tierra y Hada, la mejor opción para aprovecha es hueco son :grumpy: de Teselia Eléctrico/Tierra y de Kalos que es tipo Hada :jamas:
    el equipo final de Alan seria por generación
    1. Charizard
    2. Tyranitar
    3. Metagross
    4. Weavile
    5. Stunfisk
    6. Aromatisse
    aunque podría ser peligroso si atrapa un pokemon capas de aprender Liofilizacion como dice @Rojo y naranja , con eso cae hasta el propio Ash-Greninja:OMG:
    aunque estoy de acuerdo con
    bueno es verdad que cada vez se parecen en ciertas cosas -.-
    pero me gustaba que el anime sea muy realista como antes :crosseted: o de alto nivel, con ese aire de Seinen que tenia :jamas:, donde había que esforzarse y entrenar por muchos años para conseguir un pokemon muy OP, o ser el mejor
    por eso Ash debe ganar la Liga Kalos porque de toda la competencia es el mas veterano de todos :presumido:, o el de mayor trayectoria que los demás participantes :orgullo:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    No es tierra, es Dragón x2(Goodra y Noivern),hadax4(Goodra y Noivern; Hawlucha y Greninja), hielox3(Hawlucha, Noivern, Goodra), roca(Hawlucha, Talonflame, Noivern) y eléctricox3(Talonflame, Greninja, Hawlucha).

A Alán le conviene hielo(Ya lo tiene cubierto con Weavyle); roca ya lo tiene cubierto con (Tyranitar); Mega-Charizard X cubre el tipo dragón; faltando eléctrico y hada, pero como Hada es un tipo de pokémon muy rosa para Alán y los candidatos que le cuadran a mi parecer son: Grambull y Florges (y esos ya los tienen Louis/Remo y Trevor). Y considerando que las bacantes que restan son de pokes OP de Kalos y Unova respectivamente.

Voto por:
    Galvantula y...
    Qquizá otro dragón de Kalos en sustitución de un hada....como Tyrantrum.

• Ok Ok x 1
  23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    mas scan del capitulo 36 siendo que viene el preview -.-
    como también largaron la voces del capitulo :D:
    • Rica Matsumoto: Satoshi
    • Ikue Ohtani: Pikachu
    • Mayuki Makiguchi: Serena
    • Yuki Kaji: Citron
    • Mariya Ise: Eureka
    • Megumi Sato: Dedenne
    • Megumi Hayashibara: Jessie
    • Shinichiro Miki: James
    • Inuko Inuyama: Meowth
    • Yuji Ueda: Wobbuffet
    • Kensho Ono: Alan
    • Mikako Komatsu: Manon
    • Hiroshi Tsuchida: Profesor Ciprés
    • Hideaki Tezuka: Lysson
    • Anri Katsu: Tierno
    • Minami Fujii: Trovato
    • Yurie Kobori: Shauna
    • Akeno Watanabe: Malva
    • Tsuguo Mogami: Xerosicy
    • Kenta Miyake: Noivern
    • Kiyotaka Furushima: Talonflame
    • Hitomi Nabatame: Chespin
    • Chinatsu Akasaki: Bunnelby
    • Kensuke Sato: Luxray
    • Unsho Ishizuka: Narrador
    con la sinopsis oficial
    en general diré que
    • Chespin sera el protagonista del capitulo por perderse :furia:
    • Lysson conocerá a Ash O_O
    • Manon aparece que alegría :crosseted: tendremos momento del MarissonShipping >3<
    la duda sera cual sera el equipo de Alan, uno OP o que anule al equipo de Ash, con los que mencione :/o/:
    con los Pokemon OP que propones son un CARAMELO fácil para Ash :presumido:, lo que importa es que gane la Liga Kalos de todos modos

Última edición: 27 Julio 2016
  24.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    como nadie comento, y el post es algo largo comentar 2 veces seguidas no le daño a nadie ¬.¬pero el algo largo
    del capitulo que lo vi en vivo diré que aunque no lo vi como debería ser :furia:
    • Pikachu gano a la espada de Aegislash con cierta dificultad :herp:
    • Noivern vs Salamance y Goodra vs Slurpuff terminan en empate KO :whatDa:
    • Ash la caga metiendo a Pikachu cansado a media maquina con Sceptile, obviamente perdiendo innecesariamente :mad:
    • la batalla de Ash-Greninja vs M-Sceptile, gana Ash con cierta dificultad con su poder :/o/:
    la figura de la Batalla fue el Capitán Pikachu :presumido: por cumplir bien bajándose a 2 de Shota, si Ash se avivaba con no mandarlo contra Sceptile, dejando a Greninja para eso, lo ganaba con dominio, si le van a dedicar un Ending a la rata amarilla, hoy se lo merecía xD
    Preview del próximo capitulo :D:

diré que
    • Chespin con obsesión con los macarrones se pierde fácilmente cagando la concentración de Ash :furioso:
    • Alan habla con Malva por el tema la misión con el Team Flare de la energía de las Mega-Evoluciones :jamas:
    • aparece Manon (la novia de Alan, según Lysson-.-), encontrando a Chespin, reencontrándose todos en el centro de Ciudad Luminalia :crosseted:
    • Ash conoce a Lysson en la concentración :wtha: , cuando el va preparándose para la final, mientras que la chicas se despiden :happy:
    • termina con la introducción de la Final de la Liga Kalos boopp

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ahora sí, a opinar sobre la semifinal...

Batalla 1: Alan usó a Metagross y M-Charizard en su batalla. ¿Por qué tanto misterio para su equipo? Al menos hubo alguien capaz de vencerle 1 pokémon... Pero es excesivo, sobrevaloran a Charizard -.-

Batalla 2: acá iré por partes...
    - Amé al Slaking de Shouta; y esa forma de derrotar al pobre Hawlucha se llama maldad pura XD Pero qué nulo que viniera Talonflame a sacarlo de batalla así tan fácil; esperaba que un monstruo como Slaking le diera más problemas a Ash.

- Clawitzer venciendo a Talonflame, nada impresionante. Igual cuando Pikachu le ganó... Normal. Menos mal tuvo su momento de gloria en la batalla anterior, donde se comió a dos pokémon de Ash. Pero esta me pareció una batalla regular.

- Esperaba ver a Aegislash dando más problemas, pero la batalla estuvo buena. Aceptable por el modo en que Pikachu lo venció.

- Salamence vs Noivern. Acá va mi queja: la batalla estuvo genial, los movimientos eran muy buenos, pero creo que Salamence debió vencer a Noivern, pues la diferencia de poderes era notoria. Goodra pudo salir luego a matarlo con Ice beam; y nos habrían dado una pequeña pelea de dos stats 600, saliendo luego Slurpuff a empatar a Goodra y que así éste no fuese a la liga a solo pasar pena en un empate por KO.

- Tuve un orgasmo viendo cómo se movía Sceptile en la pelea contra Pikachu y Greninja. Estas peleas me dejaron MUY satisfecho :D Estoy ansioso por la final, no quería que Ash ganara pero ya Alan está muy sobre valorado por los productores y merece ser humillado. LÁSTIMA que no veremos a los pokes viejos de Ash :c

Sobre el previo... ¡Les dije que sería Manon el personaje que se toparía con Chespin! >.< Luego vengo a responder.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO HE VISTO LA BATALLA EN IMÁGENES Y.... no se ve prometedora -.-
    ¡LAS BATALLAS DE LOS DRAGONES ESTUVIERON HORRIBLES ¡¿CÓMO ES QUE HACEN QUE AMBAS TERMINEN EN EMPATE?! ¡ESO ESTÁ PÉSIMOOOOOOOOOOOOO!! :furia: AL MENOS UNO DEBIÓ HABER GANADO... O PERDIDO, ADEMÁS FUERON MUY BREVES, SE VE QUE SU PRIORIDAD ERA LA BATALLA DE LA RANA Y LA LAGARTIJA Y POR ESO ACORTARON LAS OTRAS ¿PERO QUÉ MÁS SE PODÍA ESPERAR DE UNA LIGA TAN MALA?
    SI LA BATALLA DE PIKACHU VS. AEGISLASH HUBIERA TERMINADO EL EPISODIO ANTERIOR HUBIERAN ESTADO MÁS DECENTES LAS OTRAS.
    NO VI LA PARTE DE GRENINJA VS. SCEPTILE, Y NI QUIERO VERLA :/o/:
    SOBRE EL PREVIO: ¡¿QUÉ RAYOS HACE MANON AHÍ?! ¿NO DEBERÍA ESTAR CON SU CHESPIN? Y SI YA SE CURÓ ¡¿QUÉ RAYOS HACE AHÍ ALAN?!
    DE SEGURO LYSSANDRE LE OFRECERÁ A ASH UN PUESTO EN EL EQUIPO FLAMA Y ESTE LO RECHAZARÁ O.... ¡SOBORNARÁ A ASH PARA QUE DEJE GANAR A ALAN!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMIO Y FUERA!

Última edición: 28 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    segundo preview :D:

puedo decir que
    • todos se recuperan para la final :/o/:, adios a la ilusión de traer a alguno de Kanto ToT. Al menos los traiga para la Liga de Campeones :presumido2:
    • todos pasan un día de campo incluyendo Meyer :happy:, que desconsiderado de Shota de sacar a Sceptile solamente olvidándose del resto :furia:
    • Chespin se pierde por una disputa con Pancham, por el macarrón, no ser porque lo ya vi venir -.-
    • me pregunto que estará haciendo Manon ahí O_O , pero de Chespin es graciososo :jajaja: parece un niño pequeño
    • que hablaran Ash con Lysson, sera un soborno para perder la Liga, o un ofrecimiento del Team Flare :herp:, pero si que Lysson es alto
    y un scan de la saga del Team Flare :crosseted:
    Rivales de pie en su camino!
    Ambos son oponentes formidables que han dominado la Mega Evolución!

• Shota y Mega Sceptile: Ataca con su estrategia de haber estudiado Ash tanto como sea posible!
    • Alan & Mega Charizard X: un entrenador de sangre caliente que ha mantenido constantemente luchando en busca de oponentes fuertes
    La Región Kalos esta en graves problemas.
    • Ciudad Luminalia está en peligro
    • aparece un Zygarde rojo
    El Team Flare es una organización que investiga Pokémon. Tras haber capturado en secreto a Zygarde, experimentos misteriosos se han llevado a cabo. Y por último, su jefe Lysson ha comenzado a hacer su movimiento!
    • "! Un Zygarde ha aparecido en Ciudad Luminalia, pero hay algo extraño en él, su cuerpo se ilumina en rojo!"
    • "El cuerpo de Zygarde se supone que es verde, pero ... "
    ¿Cuáles son las ambiciones del Team Flare!?
    Además de haber capturado Zygarde, el Team Flare también ha estado acumulando energía de la Mega Evolución. Tienen la intención de utilizar su inmenso poder para hacer el mal!

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TODO ES FORTALEZA DE TIPOS EN LAS BATALLAS, ALAN PODRÍA TENER 2 BUENOS POKÉMON SIN RECURRIR A ESA TÁCTICA.
    SOBRE EL 2° PREVIO.... ¿POR QUÉ PANCHAM NO SE PERDIÓ TAMBIÉN?

CUALQUIERA DE LOS 2
    ROJO Y NARANJA ¡YA QUIERE QUE ACABE ESTA SAGA!

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Para los que querían y creían que Serena se iría a Alola con Ash...
    ¡Malas noticias! xD Ya tenemos sustituta; es morena y sabe cocinar. Y ella sí parece que me caerá bien. ¡HASTA NUNCA, SERENA!

Como ella es Capitana (homónima de líder de gimnasio, en Alola), vendría a ser una Misty/Iris, pero de tipo planta y con habilidades culinarias.

Ya sabemos por qué Ash ganará la Liga de Kalos: porque en Alola no hay. Llegará allá como campeón, mostrándose a las pruebas de capitanes en el anime como la siguiente fase luego de ganar una liga. Ojalá allá le de uso a sus chorromil pokémon.

Última edición: 1 Agosto 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CANTES VICTORIA AÚN, SÍ, AL PARECER ESAS IMÁGENES SON REALES, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SERENA NO IRÁ A ALOLA CON ASH ¿CÓMO SABES QUE MALLOW NO SERÁ COMPAÑERA DE ASH Y SERENA? DESPUÉS DE TODO, ELLA COCINA, Y EL 3er COMPAÑERO ES EL QUE COCINA SIEMPRE: BROCK, TRACEY (TAL VEZ) CILAN Y CLEMONT, ASÍ QUE... ¡HA HA!
    ADEMÁS SE VE ALGO MAYOR QUE ASH, ES IMPOSIBLE QUE SEA EL REEMPLAZO DE SERENA.

ES PROBABLE QUE TENGAS RAZÓN
    ROJO Y NARANJA ¡AÚN TIENE FE!

Última edición: 1 Agosto 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página