1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    buenos muchachos nuevos títulos :D:
    sera en Semifinales la batalla entre Ash vs Shota no me lo esperaba :/o/:, pero al menos Shota llego mas lejos que Gary, Paul y Trip en la liga, en su rol de rival principal:happy:
    bueno finalmente esos 2 pokemon resolverán su rivalidad:0u0: así la batalla de ambos sera aparte :avaricioso: del equipoboopp
    el Scan como no debe falta
    aunque puedo decir que Ash ganara a la Cameron :grumpy: vaya forma de darle tributo a rivales del pasado ^_^
    confirmamos que la Final de La Liga Kalos sera Ash vs Alan, que alegria :crosseted:
    vaya no me lo esperaba -.-:/o/:

Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿EL 3er EPISODIO Y YA ESTAMOS EN LAS SEMIFINALES?! LES DIJE QUE ESTA LIGA SERÍA MALA Y CORTA
    ¿LA BATALLA SERÁ DE 6 VS. 6 O DE 5 VS. 5?

¿A QUÉ TE REFIERES?

3.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el segundo preview :D:

puedo decir que
    • linda ceremonia de inauguración con los Fletching .w.
    • Mega-Evolución de Charizard´s boopp
    • Ash decidido a ganar la Liga :crosseted:
    • me gusto como Pikachu lo parte la medio al Furfrou :grumpy: de ese hincha pelotas
    • mas sobrador de Ash-Greninja :berrinche:, en serio alguno de rivales de los rivales se aviva encontrara la manera de anularlo :/o/:
    nuevo clip de la historia de Ash-Greninja :face::avaricioso:

diré que
    • vimos la conocida historia del Greninja de Ash:/o/:
    • vemos como anda de sobrador con el poder de Ash-Greninja -.-
    • lanza un Super-Shuriken de Agua, parecido al Kienzan :death:, pero me di cuenta que era publicidad para la Película :0u0:, vaya manera de Hypearse algunos:berrinche:
    respondiendo
    6 a 6 sera la batalla como toda semifinal
    bueno Shota es el rival principal de la saga XY-Z, tomando el rol de Gary, Paul y Trip en su momento, pero este a diferencia de lo demás llego a mejor instancia de su Liga de turno :avaricioso:
    • Gary, quedo en el top-16 y top-8
    • Paul, quedo en el top-8
    • Trip quedo en el top-128
    • Shota quedo en el top-4
    no sera el mas fuerte .w. pero quedo en mejor posición que los demás :happy:, y ademas Shota comparte similitudes :amg: con
    • Paul; fueron testigos de la derrota de Ash en un gimnasio, ademas de ganar su medalla, Paul con el líder Roark en Sinnoh, Shota con Wufric en Kalos
    • Trip; se obsesionaron con vencer a alguien en especifico, Trip con el campeon Alder y Shota con Ash
    • Paul y Trip; su primer compañero es tipo Planta, Torterra con Paul, Serperior con Trip, y Sceptile con Shota
    • Gary, Paul, y Trip: en su versión original sus nombres inician con Sh, Shiregu(Gary), Shinji(Paul) y Shuuti(Trip), y Shota

Última edición: 23 Junio 2016
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL 2° PREVIO... no me emocionó nadita :lado: ... ESTA VA A SER UNA LIGA MUY ABURRIDA

¡CLARO QUE QUEDÓ EN MEJOR PUESTO! A ESTA LIGA SOLO ENTRARON 16 ENTRENADORES, QUEDÓ MÁS ARRIBA POR DEFECTO. DE HECHO EN serebii MUCHOS SE QUEJAN DE QUE EN SU PRIMER LIGA SAWYER QUEDÓ MÁS ARRIBA QUE ASH ¡¿PERO QUÉ ESPERABAN?! ¿QUÉ QUEDARA EN EL MISMO PUESTO QUE ÉL? PARA ESO TENÍA QUE PERDER LA PRIMERA RONDA, PERO DE HACERLO NO SE HABRÍA ENFRENTADO CON ASH. ADEMÁS ESTADÍSTICAMENTE NO LO VA A HACER MEJOR QUE ASH (SOLO VA A GANAR 2 RONDAS, MIENTRAS QUE ASH EN KANTO GANÓ 4).
    ADEMÁS TE EQUIVOCASTE, GARY QUEDÓ ENTRE LOS 32 Y 16 MEJORES EN SUS LIGAS, Y TRIP ENTRE LOS 64. Y ESTADÍSTICAMENTE, SAWYER AL GANAR SOLO 2 RONDAS NO LO HIZO MEJOR QUE NINGUNO DE LOS OTROS RIVALES, EXCEPTO TRIP

¿ESTÁS SEGURO? AQUÍ PODRÍA SER 5 VS. 5, ADEMÁS ASH NO TIENE UN 6° POKÉMON Y NO SABEMOS SI SAWYER TENGA UNO

NO HABÍA NOTADO ESO O_O
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Se excedieron con los spoilers esta vez en Japón... Entonces Alan será quien saque a Ash de la liga esta vez. Al menos el enclenque de Ash llegó a la final de una liga al fin. Y qué aburrido que sea tan corta; estoy decepcionado :( Espero que el team de Alan sea interesante, quiero que tenga un pokémon que represente cada generación. 1era y 3era ya tienen su espacio.

Me imagino que si la liga será tan corta, Ash no sacará a nadie del rancho de Oak. Otra decepción más. :(

• Ok Ok x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO DIGO QUE ASH NO GANA NI PIERDE, EL EQUIPO FLAMA INTERRUMPE Y LA LIGA SE SUSPENDE

NO LO HARÁ PORQUE LO MEREZCA, AL SER UNA LIGA TAN CORTA, QUEDARÁ EN UN PUESTO MÁS ALTO POR DEFECTO

¿VERDAD QUE SÍ?

ASÍ ES.
    ESTAMOS POR ENTRAR A LA PEOR LIGA DE LA HISTORIA
    ROJO Y NARANJA..... SE LOS ADVIRTIÓ (RyN DESAPARECE ENTRE LAS SOMBRAS)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el Tercer Preview:D:

puedo decir que
    • llegamos a la sede y el estadio es asombroso :herp:
    • la inauguración con la emoción de todos reunidos :/o/:
    • mas de la batalla de Mega Charizard´s :face:
    • Ash llega tarde a la batalla tarde por culpa de ese hincha pelotas del Furfrout :furioso:, que Pikachu lo mande al quirófano para que aprenda a no joder :mad:
    a responder
    tenes razón :0u0: pero que se le va ser ^_^, me pregunto como le iría en las demás liga si compitiera, creo que los de Sinnoh lo limpian fácilmente xD
    tenes razón con lo de Gary no me fije bien .<.
    pero de Trip si quedo en el top-128 así fueron las rondas
    • Ash vs Trip, 64vos de final, 1 vs 1 con 128 participantes
    • Cameron vs Bianca, 32vos de final, 2 vs 2, con el Top-64
    • Batallas random en los 16vos de Final, de 2 vs 2 con el Top-32
    • Ash vs Stephan en los 8vos de Final, de 3 vs 3 con el Top-16
    • Ash vs Cameron en los 4° de Final, de 6 vs 6 con el Top-8
    • Camron vs Virgil en Semifinales, de 6 vs 6 con el Top
    • Virgil en la final, con 6 vs 6 como campeón
    pero igual Shota esta muy lejos de Paul o Gary, pero al menos es mejor que el xenófobo de Trip xD
    un Scan lo dice
    bueno @Rojo y naranja te lo advirtió
    conociendo a Alan su equipo debe ser capaz de Mega-Evolucionar -.-, pero es interesante tu punto, si juntamos eso puntos, me imagino a un Audino(Teselia) en su equipo ^_^ o un Diance(Kalos) :death:
    no hay que perder las esperanzas, solo hay que desear que Shota destroce totalmente a Hawlucha y Talonflame :grumpy:, mandarlos al quirofano con terapia intensiva, para así enfrentarse a Alan con un mixto de Kanto y así asegurarse de ganar la Liga Kalos :presumido:

Última edición: 25 Junio 2016
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO (SIEMPRE DIGO ESA FRASE):
    ¿ENTONCES LA BATALLA DE ASH VS. EL CHICO SERÁ DE 3 VS. 3? ¡ES OFICIAL! SERÁ UNA BATALLA MALÍSIMA, CON LAS PRESENTACIONES DE LOS ENTRENADORES PRINCIPALES, LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN, LA BATALLA DE ALAN VS. CABEZA DE COCO Y LA DEL FURFROU... ES OBVIO QUE LA BATALLA PRINCIPAL DE ASH SERÁ APRESURADA Y ABURRIDA

¡LES DIJE QUE ESTARÍAMOS ANTE LA PEOR LIGA DE TODAAAAAAAAAAASS!! :OMG: :siiii:
    ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA?! POR MÍ QUE LO DEMORE LO SUFICIENTE PARA DESCALIFICARLO

PERO SE SUPONE QUE EN EL EPISODIO DONDE AXEW SE PIERDE AÚN ERA LA 2a RONDA, MOSTRAR OTRA BATALLA DE CAMERON FUE UN ERROR DE CONTINUIDAD
    ESO NADIE LO DISCUTE

PERO NO DICE EN QUÉ MOMENTO LO CONSEGUIRÁ, EN TEORÍA PODRÍA SER DESPUÉS DE SU BATALLA CONTRA SAWYER

¡SE LOS DIJEEEEEEE!!
    ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA

Última edición: 25 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Si la final es Alan VS Ash, podría ser interrupida por el Team Flare requiriendo la ayuda de Alan, pero este se negase debido a que disfrutaba la batalla y dejando al Team Flare interrumpiéndola dejando la Liga inconclusa iniciando el Arco del Team Flare, o tan sólo algo que inicie el Arco sin terminar la Liga. El Opening cambió introduciendo al Zygarde 100% debe ser por algo, pudieron colocar algo relacionado con la Liga Kalos. Sería lo que salvase esta Liga. Podría que esta se vuelva a hacer con más personas. Es una de las pocas formas de que no sea una catástrofe. Si no sucede algo así, el Anime se iría a donde no llega la luz del sol...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HASTA CREES

LO DUDO

11.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    ganara ash, ya esta dicho :D

12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo que acabo de ver en Vivo diré
    • todos llegaron a la Sede de la Liga Kalos :crosseted:
    • ese hincha pelotas del Furfrou presumiendo y desafiando a Ash :furia:, pero acepta el desafio :amg: pero Serena lo detiene como si ella mandara :jamas:
    • todos se reúnen y al parecer solo habrá 32 o 16 participantes:/o/:
    • Alan venció por 3 a 0 a Trovato :happy:, pero Trovato revelo tener un Aerodactyl y Florges como en los juegos:herp:
    • Ash si llegaba mas tarde era descalificado :furioso: , por menos mal que hizo llorar a ese hincha pelotas :jajaja:
    • Ash-Greninja venció sin dejar Mega-Evolucionar al Altaria rival :amg: asombrando a todo el publico
    • no mas batallas y a dormir todos :0u0:
    el Preview :D:

puedo decir que
    • Ash batalla contra Ayaka de nuevo :/o/:, puede que Hawlucha tenga su revancha contra M-Absol :OMG:
    • Tierno logra dominar la batalla contra Shota :jamas: , y al tal punto de hacer Mega-Evolucionar a Sceptile:grumpy: diciendo te voy a ganar

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO HE VISTO EL EPISODIO EN IMÁGENES PERO....
    ¡DEBO ADMITIRLO! AUNQUE NO ME GUSTA QUE LAS MUJERES DOMINEN EN SUS RELACIONES AMOROSAS, ME GUSTÓ QUE SERENA DETUVIERA AL NIÑO KETCHUM Y SE LO LLEVARA, ESTÁ COMPORTÁNDOSE COMO UNA VERDADERA ESPOSA.
    LUEGO ELLA RECHAZA EL CORAZONCITO DE TIERNO
    LA BATALLA DE ALAN VS. TREVOR... ¡¿ESO ES TODO?! ESA BATALLA FUE BREVE Y MALÍSIMA, LA BATALLA DE LOS CHARIZARD FUE DEMASIADO BREVE ¡Y FUE EL ATRACTIVO PRINCIPAL! EL RESTO DE LA BATALLA NI SIQUIERA LA MOSTRARON COMPLETA, MANDARON AL DIABLO EL RESTO.
    LA BATALLA DE ASH TAMPOCO LA PASARON COMPLETA....
    ¡¿Y ESO FUE TODO?! ¡¿DE UN SOLO ATAQUE CAE ESA COSA?!
    ES OFICIAL, ESTA SERÁ LA PEOR LIGA DE TODAS, SI ASÍ DE MAL EMPIEZA YA NO ME QUEDA DUDA

TE DIGO QUE VA A SER INTERRUMPIDA, PERO ESTÁ BIEN, NO ES COMO SI NOS PERDAMOS DE MUCHO :lado:

¡¿PUES QUE ESPERABAS?! LA MUJER SIEMPRE MANDA

PARECE QUE SERÁN 64, ESO QUIERE DEC IR QUE SE SALTARÁN UNAS RONDAS... que horror :/o/:

QUE PEREZOSOS, HUBIERAN PENSADO EN OTROS POKÉMON

SIENDO JUSTOS ESO FUE CULPA DE SERENA, SI NO LO HUBIERA DETENIDO, ESTO NO HABRÍA PASADO
    SOBRE EL PREVIO:
    NO TENGO FE EN LA BATALLA DE ASH, PERO ESPERO QUE LA BATALLA DE TIERNO SEA MEJOR QUE LA DE CABEZA DE COCO
    ROJO Y NARANJA ¡LES DIJO QUE ESTA SERÍA UNA LIGA MUY MALA!
    -.-

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Salio el Segundo Preview :D:

puedo decir que
    • cual es el chiste de Ash-Greninja -.-
    • Hawlucha derrota a M-Absol O_O, una alegría para Mexico y los Tacos
    • De Shota vs Tierno se ve duelo breve de Capitanes boopp y, luego Slurpuff(hembra) usa Atracción, una táctica sucia a lo BW y lo ataca con Energi-Bola a Raichu, sabemos que va perder :/o/:
    a responder
    si me di cuenta cuando se hizo el sorteo, y estoy de acuerdo :/o/:
    tenes razón, bueno es de esperarse de un PokeFan de huesos negros como vos ¬.¬
    lo que importa es que Ash gane la Liga Kalos :happy: para tener una gran Liga de Campeones :presumido:

Última edición: 2 Julio 2016
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL 2° PREVIO.... NO HAY NADA QUÉ DECIR
    ¿PODEMOS TERMINAR ESTA LIGA YA?

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué porquería el primer capítulo de la liga. La batalla de chorizord X vs Chorizord Y fue una basura. Ni siquiera hubo verdadera acción. Y para colmo, ni mostraron la pelea entera. ¿No era mejor omitirse la pelea de Ash vs el Furfrour para dedicar ese espacio a la batalla de Alain o por lo menos mostrarnos la pelea entera de Ash? -.- Pareciera que toda la liga se hizo solo para el Ash vs Shouta y Ash vs Alain...

Espero al menos que el Shouta vs Gordo-grasa sí lo muestren completo y valga la pena la pelea... -.- ¡Estúpidos productores!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿VERDAD QUE SÍ?!
    YO SOLO ESPERO QUE ESTA ESTÚPIDA LIGA TERMINE

18.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Al parecer dado los Cast voice, Ash usara a Pikachu Noivenrt y Hawlucha en el vs contra Ayaka.

Aún falta por confirmar 2 entrenadores más en octavos y cuartos de final ¿Será remo y su mega-garchomp o quizá 2 randoms con mega...?

Última edición: 5 Julio 2016
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VISTO EL EPISODIO DE HOY, YA PUEDO DECIR QUE ESTA LIGA ES.... ¡ABOMINABLE!
    NO ME MALENTIENDAS, EL EPISODIO DE HOY ME GUSTÓ, LA BATALLA ENTRE SAWYER Y TIERNO FUE GENIAL, LO ÚNICO NEGATIVO ES QUE OMITIERON PARTE DE LA PARTE DONDE SALE SLURPUFF, PERO LO DEMÁS GENIAL, Y LO MEJOR ¡POR PRIMERA VEZ ALGUIEN USA UNA DIGI-EVOLUCIÓN ESTRATÉGICAMENTE Y NO POR PODER! EN SERIO, LA LLUVIA OBVIAMENTE IBA A POTENCIAR LOS ATAQUES ELÉCTRICOS DE RAICHU, PERO MEGASCEPTILEMON ADQUIERE EL TIPO DRAGÓN, LO QUE AUMENTA SU RESISTENCIA A ESOS ATAQUES.
    ESO FUE SUFICIENTE PARA MÍ, SAWYER DEBERÍA GANAR LA LIGA, ÉL MERECE EL PRIMER LUGAR, NO ASH NI ALAN
    ¿ENTONCES POR QUÉ DIGO QUE LA LIGA ES ABOMINABLE?
    1) LA BATALLA DE ASH FUE RIDÍCULAMENTE BREVE, SE QUE HA TENIDO BATALLAS ASÍ ANTES, PERO ESTAS NO SALÍAN EN LOS PREVIOS, ESPERABA QUE FUERA MÁS LARGA
    2) ESTO ES TOTALMENTE PERSONAL, PERO LA RAZÓN POR LA QUE ES UNA LIGA ABOMINABLE ES POR.....

NNNNOOOOOOOOOOOOOOO ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿POR QUÉ REGRESÓ LA BABOSA IDIOTA MATA PURRLOINS?! ¡NO ES JUSTO! ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIIIIIIIIIR!!
    ¿POR QUÉ ASH NO PUDO ATRAPAR UN 6° POKÉMON DECENTE? COMO DUNSPARCE
    si alguien me necesita, estaré con mi anti-depresivo....

(RyN SE ECHA UNA MARATÓN DE 24 HORAS CON LOS EPISODIOS DE TEMPORADAS MÁS RECIENTES DE.... ¡LOS SIMPSON!)

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿DÓNDE ESTÁ ORLIIX?! HAY NUEVO TÍTULO Y ÉL NI LO PUSO
    EPISODIO DONDE AXEW SE PIERDE 2.0.... esta liga se pone más interesante.... -.-
    CONSEGUÍ EL PREVIO DEL SIGUIENTE EPISODIO, NO PREGUNTEN, YO TAMPOCO SE DE DÓNDE LO SACARON

SAWYER TIENE UN.... ¿SLAKING? Y SE VE BASTANTE RESISTENTE.
    ESTA BATALLA SE VE BIEN

• Adorable Adorable x 1
  21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    Del Capitulo que lo acabo de ver con los Sub puedo decir que
    • vaya manera de saltearse las cosas:/o/:, esta a la par de Teselia para coronarse la peor Liga de la historia, pero se ve bien a Malva como reportera
    • una alegría para Mexico, que Hawlucha se vistió del Rafa Marquez y a puro huevo se la puso a una Mega-Evolución :presumido:
    • Alan, Ash y Remo a semifinal, vaya que impresionante -.-
    • vaya trabajo duro del Team Rocket, al menos tendrán una buena paga :cool:
    • Shauna llega a la sede que impresionante :/o/:, pero quería ver a Miette
    • la batalla de Shota vs Tierno fue buenísima con mucho choque estrategia y estilo de batalla boopp fue una batalla de igual a igual, Shota gano por usar su Mega como estrategia cuando era necesario
    • vaya jugada de atracción del Slurpuff de Shota, pero entiendan que es hembra, porque le afecto a Raichu, pero a Blastoise lo anulo con la caparazón solo para los que vieron BW lo saben muy bien por el abuso que se le dio al movimiento :/o/:
    • en serio recién en las semi arrancan las batallas de 6 a 6, y Ash recién se da cuenta -.-, si en la Liga pasada le decía a su rival Cameron que eran de 6
    • Goodra regresa como refuerzo, y no usara a los de Kanto por el sistema de la misma Liga, esta arreglada para ello :berrinche:
    como @Rojo y naranja puso el Segundo Preview .w. puedo decir que
    • Shota tiene un Slaking :herp: de donde lo saco
    • bueno la batalla sera muy interesante, espero que Ash no meta la pata como siempre -.-
    • el capitulo lo escribió Akemi Omode :herp: veremos mucho drama :/o/:
    del nuevo Capitulo
    diré que
    • tan excitados están los de Kalos por la Liga :plzz:, vaya que son conformistas que son o.o
    • un pokemon se perdió que novedad -.-
    • Chespin se encontraran con Alan, lo presiento :avaricioso:
    disculpa mi ausencia es que estoy como :OMG: por un partido de fútbol de anoche :amg:,
    (me das un poco de antidepresivos)

Última edición: 8 Julio 2016
  22.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Me rio a pura maldad, sabía que Goodra volvería.
    En español e inglés: Prueba mi rayo y muereeeee ROJO Y NARANJA. Try my lightning, Fucker!!! It's my victory!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Esta es la liga de los resúmenes... Esperaba ver una batalla entre Sayaka y Ash al menos y no esos tres segundos -.- Vaya que se han dado un salto enorme, y solo dos rondas de batallas 6v6. ¡Qué horror! Kalos, tu liga me decepciona mucho.

La batalla de Tierno vs Shouta fue buena al menos, aunque algo predecible en cuanto a estrategias. Pero me gusta cuando pelean "competitivo", estilo juegos. Solo me extrañó que MSceptile no se boosteara con el rayo...

Ash le dijo a Goodra que planeaba usar a sus pokés del rancho Oak para las batallas 6v6, pero que antes quería pelear con él. Eso significa que probablemente sí use al menos a un par de pokes viejos para la batalla contra Alain. Eso sería lo más justo para compensar la porquería de liga que nos metieron. Espero que se traiga a Glalie y Torterra como mínimo. Heracross también sería bienvenido, él siempre deja bien parado a Ash en las ligas (pierde, pero pelea decente xD).

Sobre el preview... ¡Me encanta que le hayan dado a Slaking! Eso hace que la mitad del team de Shouta sea de Hoenn y la otra de Kalos; ¡bien hecho! Shouta tiene un equipo muy fuerte: MSceptile / Aegislash / Salamence / Slaking. Y ya sabemos que su Clawitzer pelea bastante bien; Slurpuff es el único que no aguanta mucho. Presiento que habrá pelea de dragones semilegendarios: Salamence vs Goodra. Espero que gane Salamence, el Goodra de Ash se me hace muy pendej... como para merecer sobrevivir antes tal pokémon.

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE LOS DIJE! ¡Y NO ME CREYERON COMO SIEMPREEEEEEEE!! DIJERON QUE ESTABA LOCO
    (RyN SE GOLPEA LA CABEZA CON UN MARTILLO MIENTRAS JUEGA CON SUS LABIOS USANDO SU DEDO)

YA SOMOS 2

LA ÚNICA BUENA HASTA AHORA

ASÍ DEBERÍAN HACERLE TODOS, Y NO POR FUERZA BRUTA COMO ASH O ALAN

DE HOENN ¡DUH!

¿VERDAD QUE SÍ? .w.
    AXEW SE PIERDE 2.0 -.- otra prueba de que esta liga será mala...
    SI FUERA ALAN ¿POR QUÉ NO LO REVELAN? YA SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN LA LIGA

¡CLARO! ¿CUÁLES QUIERES?

¡SE LOS DIJEEEEEE!!
    DADO QUE YA LLEGAMOS A LAS SEMIFINALES MUY RÁPIDO Y QUE LA ÚLTIMA RONDA SEGUÍA SIENDO DE 3 VS. 3 NO ESTOY SEGURO DE QUE REALMENTE FUERAN 64 LOS ENTRENADORES QUE INICIARON, QUIZÁS NOS MINTIERON PARA NO HACER VER A LA LIGA LO PATÉTICA QUE ES Y SOLO ENTRARON 16

LO ENTENDISTE MAL, ASH DIJO QUE PENSABA SACAR UNO DE SUS POKÉMON DE LABORATORIO PORQUE NECESITABA UN 6° POKÉMON PARA LAS SIGUIENTES RONDAS, PERO PREFIRIÓ TOMAR A GOODRA, O SEA QUE YA NO VEREMOS A SUS RESERVAS

NO LA JUZGUES POR SU ASPECTO, YO CREO QUE SLURPUFF ES MUY FUERTE, ADEMÁS ESPERO QUE MATE LOS DRAGONES DE ASH

(RyN RECIBE LAS DESCARGAS DE @pidgeotvolvera ) ¡AAAAAAH! si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo

:cry3: ¿por qué arceus me odia?

• Adorable Adorable x 2
  25.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Tiene rayo hielo, es lógico que le ganará, pero presiento que M-Sceptile le ganará a Goodra para demostrar superioridad.

Yo me esperaba que Ash dialogara con Ayaka, le dijera algo: "Nos volvemos a ver, Que gane el mejor!" y además M-Absol no es cualquier cosa, pareciera como si le hubiesen echado tijera a una batalla completa...Porque en una escena esta absol base y luego m-absol cae de un plancha voladora, me hubiese gustado ver algo similar como lo que vimos contra Olympia que Ayaka empezara ganando pero que luego Ash por medio de alguna estrategia notara un punto debil, anulando a M-Absol para golpearlo con plancha voladora o patada salto alto...

Demasiado, les acepto lo de Tomo y hasta que se hayan saltado 2 rondas, pero lo de M-Absol no tiene perdon de Dios, además esta es la segunda peor liga hasta el momento, la peor siempre sera la de unova.

26.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Creo que quien aparecerá en lo de Chespin será algún científico del Team Flare. O el mismísimo Lyssandre. Capaz lo confunden con el Chespin de la mocosa que andaba con Alain o... ¿¡Y si es Manon quien aparece!? Que va a la liga a apoyar a Alain.

Y RyN, yo creo que sí habrá regreso de pokes viejos. Aunque considerando que solo GreninjASH ha tenido screentime en batallas, capaz y no, para darle oportunidad al grupo. =S Asdf, ¡liga asquerosa! No es peor que Unova solo porque los rivales acá son interesantes.

27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno salio el tan confiable -.- y puedo decir
    • XY-Z 33 es Raichu, pero si mostraron a M-Garchomp o.o
    • Especial es Hoopa, bueno ya se sabia :ohno:
    • XY-Z 34 es Aegislash, bueno sera el dolor de cabeza de Ash :jamas:
    • XY-Z 33 es el Sceptile, de Shota :jajaja:
    • XY-Z 36 es Chespin, vaya forma de dedicarle el capitulo OnO
    • XY-Z 37 es Metagross, bueno inicia la final :cool:
    • XY-Z 38 es Charizad, otra dedicación si no fuera suficiente :furia:
    • XY-Z 39 es Houdour, fin de la Liga y pasamos al Team Flare :ok:
    • XY-Z 40 es Zygarde, bueno saldrá en su forma perfecta :D:
    • XY-Z 41 es Malamar, regresan después de mucho tiempo :gruño2:
    • XY-Z 42 es Lucario, Korrina regresa para la acción :grumpy:
    • XY-Z 42 es Greninja, bueno sera el héroe como el guion manda xD

no se si es confiable porque la pifio varias veces :/o/:

Última edición: 9 Julio 2016
    • Informativo Informativo x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESTO ES POKÉMON! SE DICE PERDÓN DE ARCEUS

LO DUDO, DEBE SER UN PERSONAJE DEL DÍA, SOLO NO REVELAN QUIÉN ES PARA HACERLO INTERESANTE

¡IMPOSIBLE! CHESPIE SIGUE EN COMA, SERÍA MUY CRUEL DEJARLA SOLA, ADEMÁS MANON PUEDE VER LA LIGA POR TELEVISIÓN

LO DUDO

ESPERO QUE SEA LOS MALAMAR MALOS QUE QUERÍAN DOMINAR AL MUNDO, AUNQUE EN TEORÍA PODRÍA SER.... ¡EL FUTURO MALAMAR DE JAMEMEMES!

ESPERO QUE AQUÍ ACABE EL ARCO DEL EQUIPO FLAMA. ESTE EPISODIO SALDRÍA EL 22 DE SEPTIEMBRE, LO QUE NOS DEJA CON MES Y MEDIO PARA VER QUÉ PASARÁ CON ASH Y SERENA.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Veamoslo asi: los pokes que aparecen en el data no siempre son protagonistas del capitulo ni aparecen en las tarjetas a mitad de capitulo, simplemente te muestran que ese pokemon aparecera en el capitulo aunque sea unos segundos(recuerden a Snorlax en XY&Z28)
    Lo mas llamativo es definitivamente Malamar y Lucario es ahora donde comienzan las teorias locas
    Y con esta lista ya tenemos capitulos hasta 22-sep si no existe mas semanas sin capitulo

Última edición: 10 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿No se supone que lo de Lucario es el de Korrina?

Pues considerando que luego de la liga sigue el desenlace del arco Z, meter a algún personaje del team Flare en ese cap sería lógico, para irle abriendo paso a la trama del final de arco. Lo de que fuese Manon tendría la misma utilidad, Chespin pudo haberse recuperado ya. ¿O por qué no podría ser Steven Stone? Hasta donde se vio la última vez, seguía en Kalos. Y sería de gran ayuda para el evento Z, encima que él también ha sido semi engañado por el TF, por lo que tendría cuentas qué ajustar con ellos.

Sino, ¿será que Iris llegará a Kalos por fin? De verdad me niego a aceptar que ella no tendrá su retorno como todas las amigas de Ash.

Tanto escándalo por Greninjash para que al final termine en el basurero de Oak como todos los demás... xD

Dos semanas y media es suficiente para el capítulo de despedida y el cap especial de Clemont/Bonnie resolviendo la crisis del gimnasio Lumiose (como pasó con Misty y Brock) y el de Serena, quedándose en Kalos con la anciana de los concursos. XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página