1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Ya era hora de que aparecieran xD2

Como dije, al menos estoy feliz de que no se olvidaran de Goodra. Y bueno, seguro se viene un abrazo super baboso y mejor que los que Serena jamás podría dar ;P

¿Y qué necesitan para ser buenos personajes, ah? Si bien solo han sido alivio cómico, me parecen agradables a la vista.

¿A dónde quedó la charla de la igualdad y equidad? ¿Ves que sí eres hipócrita? xD

Lo dudo ¬.¬ siempre se las arreglan para meter un Charizard en cada saga por decisión popular en japón. Es como el John Cena de los Pokémon. Entonces Greninja sería el Roman Reigns al parecer... aunque al menos se ha llevado sus buenas derrotas. Igual chupa pantalla como endemoniado.

Hablando de chupadores de pantalla, ¿Por qué no ha vuelto a aparecer "BlazikenMan"? xD

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TENER BUENA PERSONALIDAD, APORTAR CON ALGO O AL MENOS SER INTERESANTES.
    HASTA AHORA NO HE VISTO LOS EPISODIOS DONDE SALE SAWYER (ME ESPERO A VERLOS EN ESPAÑOL LATINO) PERO ÉL ES UN BUEN PERSONAJE, PORQUE EL HECHO DE PASAR A SER UN NIÑATO BOBO Y SIN MEDALLAS A UN ENTRENADOR CON LAS 8 MEDALLAS Y EL PODER DE FINALMENTE VENCER A ASH MUY RÁPIDO LO HACE INTERESANTE, SÍ, ME MOLESTÓ ESO, PERO AÚN ASÍ LO HACE INTERESANTE COMO PERSONAJE

NO ESTOY SIENDO HIPÓCRITA PORQUE NO HABLABA DE IGUALDAD SINO DE JUSTICIA, RECUERDA QUE DIJE QUE NO ERAN LO MISMO, Y GOODRA SOLO FUE CAPTURADO PARA VENCER A CLEMONT Y NADA MÁS, PERO.... SI TE FIJAS GOODRA TUVO MUY BUEN TIEMPO EN PANTALLA Y BUENOS APORTES DESDE QUE ERA GOOMY, Y AUNQUE SOLO TUVO 2 BATALLAS LAS GANÓ AMBAS, Y SU VICTORIA CONTRA CLEMONT FUÉ ÉPICA, Y SU DESPEDIDA LA HIZO SIENDO UN HÉROE. GOODRA ES EL 2° POKÉMON INVICTO DE ASH (EL 1° ES PRIMEAPE), Y FUE MEJOR QUE OTROS POKÉMON LIBERADOS: BUTTERFREE, PIDGEOT Y LAPRAS TUVIERON MUY POCAS VICTORIAS O NINGUNA, Y PRIMEAPE LO ÚNICO QUE HIZO FUE GANAR EL GAND PRIX P1, GOODRA SE RETIRÓ POR LA PUERTA GRANDE, Y PARA EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO ESO FUE EXCELENTE

SOLO SALE EN CIUDAD LUMIOSE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3. Equidad = Justicia en el ejemplo que diste en la discusión de mi creación (es un meme semi popular sacado de Facebook)

Y no, manito, no me refería a Goodra... sino a la poca aparición de Venusaurs y Blastoises mientras que tenemos Charizard, Charizard EVERYWHERE :v

Yo quisiera ver a Goodra de nuevo, de todas formas, compitiendo. Idealmente en dos encuentros, teniendo 1 o 2 victorias y siendo noqueado en alguna ocasión, y que idealmente no opaque mucho a los demás (excepto si esos son Greninja o Talonflame)

Después de todo eso, yo creo que ya no habrá más mafias en el pantano y Goodra puede vivir tranquilo en el rancho de Oak xD2. Total, el Charizard y el Gliscor de Ash ahora viven ahí y no están en sus zonas de entrenamiento intensivo.

Oh, cómo me encantaría que Ash ganase esta liga de una buena vez...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO YO DIJE LO OPUESTO NATHAN

¡OH!.... DISCULPA, ME EQUIVOQUÉ

BUENO, TIERNO TIENE UN BLASTOISE, LO MÁS PROBABLE ES QUE LO USE EN LA LIGA, ADEMÁS LOS 2 MEGACHARIZARDMON SE ENFRENTARÁN, LO QUE QUIERE DECIR QUE... ¡UNO DE ELLOS PERDERÁ! SÍ, ES CASI SEGURO QUE LA FORMA "X" VENZA A LA "Y", GLORIFICÁNDOLA MÁS, PERO MÍRALO DE ESTA FORMA, UN CHARIZARD SERÁ HUMILLADO Y MASACRADO, ASÍ QUE ES COMO MEDIO PREMIO DE CONSUELO ¿NO ES ASÍ?

ESTE JUEVES NOS DEMOSTRARÁ QUE TODAVÍA HABRÁN MÁS PROBLEMAS EN EL PANTANO Y POR ESO EL DRAGONZOTE DEBE QUEDARSE

PERO ELLOS SOLO ESTABAN ENTRENANDO, GOODRA ESTÁ DE PROTECTOR, COMO PIDGEOT

5. Técnicamente no, porque en el meme original decía "No es lo mismo Igualdad que Equidad". Pero yo solo puse que en esta ocasión "Equidad = Justicia" porque reemplazaron la palabra "Equidad" con "Justicia" en la versión que mostraste. -w-

Sí, Tierno tiene un Blastoise, pero si se llega a cumplir lo que todos tememos, lo veremos muy poco y probablemente vencido por GreninjAsh. Eso NO me gusta ¬.¬

Además, lo más probable es que hagan la pelea entre MegaChorizords lo más reñida posible y la versión "X" gane... pero ahí ninguno será masacrado ni humillado. ¡Y yo no me llevo ningún caramelo! -.-

Solo mientras los Rocket sigan "armando" a los opresores del pantano. Si el Team Rocket deja sus operaciones ahí, es altamente probable que Goodra no sea necesitado ahí y sea libre de volver con Ash :crosseted:¡Eso es lo que deseo!

Protectores las pelotas... no pueden depender siempre de un solo Poke-Héroe... tienen que valerse por sí mismos. Los Pidgeys y Pidgeottos del bosque Verde son un montón de gallinas.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH!... BUENO, IGUAL YO DECÍA QUE IGUALDAD Y JUSTICIA NO ERAN NECESARIAMENTE LO MISMO

TE TENGO BUENAS Y MALAS NOTICIAS:
    LA MALA NOTICIA ES QUE TIERNO PELEARÁ CONTRA SAWYER, Y ES SEGURO QUE VA A PERDER
    LA BUENA ES QUE LA PELEA DE CHARIZARDS SERÁ LA PRIMERA DE TODA LA LIGA, Y AL SER UNO DE TREVOR LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA HUMILLADO COMO SE MERECE Y SU CHARIZARD NO DURE

YO NO

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    a responder el debate que esta interesante boopp
    che pero que se coman un 6 a 0 por parte de Alan :grumpy: y despues llorar como bebes :avaricioso:
    estoy de acuerdo :ok:
    esperaba que sea Alan el encargado de M-Blastoise, pero están metiendo la pata la Liga Pasada :OMG:
    un 3 a 0 no sirve :/o/: un 6 a 0 si lo merece :crosseted:
    con tantas mega para mostrar :happy: y si no las presentan :amg: se nota que la Liga sera aburrida :berrinche: en ese aspecto
    --------------------0---------------------------------------
    vayan preparándose por el posible cambio de escenas del opening
    me imagino lo siguiente
    • llegada a Luminalia: cambio al estadio de la Liga Kalos :rly:
    • Ash-Emo con Greninja: recuerda sus eliminaciones pasadas -.-
    • la presentación de Zygarde en un bosque: cambio a Ciudad Luminalia :/o/:
    • presentación de Wulfric, debut de AZ en el Anime :crosseted: o del posible regreso de Iris en la saga O_O con el trofeo de Teselia en manos :death: esperando a que Ash gane la Liga Kalos para verlo en la Liga de Campeones :grumpy:

Última edición: 7 Junio 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI TODOS LOS ENTRENADORES TUVIERAN UNA, SERÍA UNA LIGA TRISTE Y ABURRIDA, ES PATÉTICO QUE TENGAN QUE DEPENDER DE UN TRUCO BARATO PARA GANAR

¡NNOOOOOO!!! OJALÁ EL TECLADO TE EXPLOTE POR DECIR TAL BLASFEMIA :mad22:

• Ok Ok x 1
  9. En todo caso, pero el que todos tengan una mega, excepto Tierno, pues me parece no solo aburrido, sino que injusto para el gordito.

Y vaya que el mantecas y el Cabeza de Coco se han llevado mucho odio n__nU. Pero bueno, son muy poco memorables... al menos rivales como Bianca y Georgia sí tenían actitud.

Se han enfocado tanto en la mierda de espectáculos de Serena y en darle un conflicto forzado a Ash y Greninja que las neuronas de los escritores están quemadísimas. No tengo altas expectativas -w-U

Y ojalá a vos te caiga un Torterra encima por lloriquear xD2

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    estoy de acuerdo :ok: lo mejor que podría pasar es que Ash use a sus Mejores Pokemon de Kanto :crosseted: y repartir palizas a las Megas :grumpy: dejándolas en ridículo
    no es para tanto che :ok: al menos la jefa le agradaría eso :D:
    seguí intentando matar a Charizard xD
    lo de Serena no digo nada porque estoy de acuerdo :ok: se podría haber aprovechado mejor, en ese lado :berrinche:
    lo ideal es que Ash usara a sus Pokemon mas poderosos que están Kanto :presumido2: , ganarles a las Mega-Evoluciones con ellos :presumido: seria lo mejor que le podría pasar en la Liga Kalos me gustaría que
    • Charizard se cargue a los M-Charizard-X de Alan
    • Infernapes ganar algún M-Aggron
    • Sceptile ajarse algún M-Blastoise, o al M-Sceptile de Shota
    • Glalie derrotar al M-Garchomp de Remo

Última edición: 8 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Hmmm... no son malas ideas, pero son demasiado increíbles/irreales, excepto quizás la de Infernape y Glalie... pero Infernape, pues... debería volver y perder. Parece casi "superman". Me gustaría la sorpresa, que el animé aproveche las ventajas de un Pokémon más pequeño... ¿Por qué no usar a Snivy u Oshawott, por ejemplo? Mientras más pequeño, más difícil es darle con un ataque, aunque igual es arriesgado porque en muchas ocasiones un Pokémon sin mucha "carne" no resiste muchos ataques. Sería un enfoque distinto... si Ash ha madurado, supuestamente, ¿Por qué no hacer eso? Como por ejemplo, que Totodile venza al Niggazard de Alan... Quilava o Scraggy venciendo a MegaAggron, Snivy venciendo a MegaBlastoise y/o Unfezant venciendo a MegaSceptile. (vale, Unfezant no es chiquita, pero merece protagonismo n__n. Y siguiendo el mismo tren, Leavanny podría vencer a MegaBlastoise)

Al menos acertaste con lo de Glalie y estoy de acuerdo.

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    @J.Nathan Spears sobre eso me hiciste recordar a este Doushinji ( [​IMG]) donde Squirtle derrota al M-Charizard-X de Alan:crosseted:
    • Snivy venciendo al M-Sceptile con Atracción :grumpy: , después de que este ultimo derrota a Ash-Greninja :death:
    • Quilava venciendo a M-Steelix, si pudo ante como Cyndaquil que lo haga a escala mayor :happy:
    • Oshawott o Tododile venciendo a M-Camerupt :presumido:
    • Leavanny venciendo a un M-Sharpedo o M-Absol :presumido2:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Y ERAN RIKOLINAS :amor:

SALTAR.jpg

LO INTENTO, PERO NO SE DEJA

¡SSSSÍIIIIIII!! :hee:

¡NO! QUILAVA NO MERECE GANAR, ES SU CASTIGO POR EVOLUCIONAR, PREFIERO QUE GANE PIGBITE, SE QUE ÉL TAMBIÉN EVOLUCIONÓ PERO AL MENOS SU EVOLUCIÓN FUE BUENA, QUILAVA MATÓ A UN POBRE PURRLOIN POR NADA :mad3: :mad22:

SÍ, LEAVANNY NECESITA MÁS VICTORIAS

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡He vuelto! Justo a tiempo para la liga pokémon de Kalos. No sé ustedes, pero tengo unas ganas enormes de que Shouta le gane a Ash xD Sin embargo, considero la posibilidad de que Ash por fin gane una liga =0 Teniendo en cuenta que por primera vez lleva un equipo full evolved y que su desarrollo y batallas en Kalos han tenido una diferencia bien marcada a las demás temporadas. Además, hasta tiene su propia forma "megaevolución"... Pero igual mis porras van para Shouta x)

Lo genial de la Liga Kalos será que Ash usará a sus viejos pokémon (en cada liga par hace eso: Johto, Sinnoh... Además que su equipo Kalos es muy repetitivo y con movimientos muy débiles, no se cubre). Y que será en Lumiose, lo que significa que ahí mismito despedirá a Clemont y Bonnie y mandará a Serena a ser la pupila de la anciana del showcase. Es una pena que Iris no tuviera su regreso a la pantalla como todas las demás compañeras de Ash; espero que eso implique que no veremos a Serena por Alola. xD

Otra cosa: qué bien que la keystone de Shouta estará en su diario. Ya me estaba aburriendo de que simplemente les pusieran un collar a todos (Wulfric, Malva, etc). ¿Creen que haya posibilidades de que Ash y Steven se topen? Quisiera ver a Greninjash peleando contra Mega Metagross... :U Espero ver megas de ORAS en esta liga, porque hasta ahora solo se han visto las de XY.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOLA @RVegan ! BIENVENIDO

¡YUCK!

NO, QUE BUENO

YO DIGO QUE SÍ LO HAREMOS :smile2:

NO

Última edición: 8 Junio 2016
  16.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo diré :ohno:
    • un Carbink desertor, y sus compañero del Reino de Diance lo buscan-.-
    • en el Opening, se ve a la Ciudad Luminalia, con Bonnie y Dedenne como únicos sobrevivientes de la catastrofe:death:
    • el capitulo fue normal solo se ve el rencuentro y el apoyo de Goodra, para Ash en la Liga Kalos, y el saludo entre Noivern y Goodra:crosseted:
    • lo importante es de la batalla del M-Charizard-X de Alan vs M-Lucario de Korrina, una mega menos para la lista de Alan:amg:
    la preview :D:

• dedicado a Clemont, con su obsesión con la ciencia :/o/:
    • sera un relleno de mal gusto :OMG:, lo hubieran dejado para la ceremonia de inauguración de la Liga Kalos, con una gran presentación de Aria o algo así:berrinche:
    mas información de los nuevos títulos :D: de la Liga Kalos
    y diré que
    de que se vendrá en la Liga Kalos
    • en el Cap-32 se reúnen todos, parece que no ceremonia de inauguración:amg:
    • la Liga sera rápida y algo aburrida, por no ver a los demás mega y rivales en acción:ohno:
    • al menos Tierno, si no tiene a M-Blastoise, se ganara mi respeto por llegar al top-8 sin tener Mega:rly:
    • la Semi-Final sera Ash vs Shota y la Final Ash vs Alan, no me lo esperaba -.-
    • Ash con la Tropa de Kanto ganara con gran dominio la Liga Kalos, mas vale que sea así:presumido:
    a mi parecer que la Liga la manejaron igual de floja que la vez pasada porque pudo manejarse mejor las llaves al parecer sera así
    Cuartos de Final
    1. Ash vs (Ayaka/Remo)
    2. Shota vs Tierno
    3. Alan vs random
    4. batalla random
    las Semifinal
    1. Ash vs Shota
    2. Alan vs Random
    así le hubiera dado :/o/:
    Cuartos de Final
    1. Ash (Glalie, porque quiero que lo use) vs Remo (M-Garchomp),
    2. Shota (M-Sceptile) vs Ayaka (M-Absol)
    3. Alan (M-Charizard-X) vs Trovato (M-Charizard-Y)
    4. Tierno (M-Blastoise) vs (random)
    Semi-Final
    1. Ash (Ash-Greninja) vs Shota
    2. Alan (M-Charizard-X) vs Tierno (M-Blastoise)
    no importa lo cual mediocre sea la Liga :/o/:, lo importante es que Ash sea Campeón :crosseted:

Última edición: 9 Junio 2016
  17. Tanto hate que recibe Clemont y tantas porras que le dan a Aria... es otra "chica bonita" sin personalidad. Aunque al menos para pelear se maneja bien, pero meh... en un par de años los únicos que la recordarán son los de Rule34, con suerte.

Cuando creas que la liga de Unova era mala... esta al parecer la va a superar. Las dos ligas pasadas nos hicieron odiarlas, pero esta nos dejará muuuuuuy indiferentes.

¡Y en serio deberían hacer volver a Iris aunque sea post-liga! Que muestre evolución en el personaje...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    digo porque lo pudieron aprovechar mejor el capitulo con la Liga encima :berrinche: , Clemont podría haber arreglado si el sistema de la Liga Kalos se caia pero el tengo esperanza de que el Nerd haga algo epico en la saga del Team Flare :crosseted:
    de Aria, siendo que una celebridad importante de Kalos que hace presentaciones "asombrosas"-.-, y no dar una presentación de apertura en la Liga, para al menos vivirla como un mundial, pero eso si del Rule34 estuve chequeando :wtha: y si esta olvidada :0u0:, y están Hypeado con Lillia O_O no me quiero imaginar si llega a confirmarse ella como compañera de Ash en Alola en Pixiv :grumpy:
    tenes razón, el hecho de que Ash finalmente sera campeón :grumpy:
    con Ash Campeon de la Liga Kalos:D:, seria bueno que Iris gane en la nueva edición de la Liga de Teselia :herp: para un cruce en el la Liga de Campeones :crosseted:seria lo mas épico de la saga, y se va cumplir lo presiento ¬.¬

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO.... SIN COMENTARIOS
    ¿POR QUÉ UN ENTRENADOR RETA A ASH A UNA BATALLA SI YA VA A EMPEZAR LA LIGA?
    ¡¿QUÉ?! ¿YA TAN PRONTO ESTÁN EN LOS CUARTOS DE FINAL? :eek3: ESTA LIGA VA A SER CORTA Y ABURRIDA, DIGO ¿CUÁNTOS ENTRENADORES ENTRARON? ¿SOLO 16?
    EN EL EPISODIO DE HOY VIMOS A ALAN VENCER A KORRINA.... DUDO MUCHO QUE HAYA VENCIDO A TODOS LOS LÍDERES LIMPIAMENTE, DE SEGURO LYSSANDRE LE DIO LA MAYORÍA DE LAS MEDALLAS Y ÉL VENCIÓ A KORRINA PORQUE TIENE UNA DIGIEVOLUCIÓN.

ESTAMOS POR ENTRAR A LA PEOR LIGA DE TODAS, SIEMPRE ME EMOCIONARON TODAS LAS ANTERIORES, PERO EN ESTA NO ESTOY EMOCIONADO NI UN POQUITO

NO.
    POR CIERTO, MI PREDICCIÓN PARA LA LIGA....
    ¡ASH NO LA GANA NI LA PIERDE!! ESTA ES INTERRUMPIDA POR EL EQUIPO FLAMA Y LOS DAÑOS HACIA LA REGIÓN KALOS SON TAN SEVEROS QUE QUEDA ANULADA... LUEGO ASH Y SERENA VAN A ALOLA

Última edición: 9 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. ¡Oye! Es una predicción osada y súper interesante... pero si se cumple, no me molestaría. Hagamos de cuenta que la liga de Kalos nunca se hizo xD2.

Incluso si Ash se ve forzado (?) a llevar a Serena a Alola con él... no impide que Iris aparezca de repente xD2. Pero bueno, a ver qué pasa después y si le dan la foca o la lechuza a Ash -w-. Serena o Bonnie deberían quedarse con Litten, en mi opinión.

Y como dije antes, Ash debería usar a sus Pokémon más pequeños para "matar gigantes" como dije unos posts atrás... y joder las estadísticas y el competitivo a su estilo. Y lo más importante... ¡Que se divierta haciéndolo! :D.

Uh, cuánto material de Fanfiction espera :plzz:

Tal como dije... se quemaron tanto la cabeza pensando en el conflicto forzado entre Ash y Greninja y las aburridísimas "performances" que acortaron la liga. Estos escritores son como un juguete usando pilas baratas -w-U.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO AÚN ASÍ NO LO HARÁ

PREFIERO QUE ASH SE QUEDE CON LITTEN ¡NO LE DEN A ROWLETT! YA FUERON DEMASIADOS TIPO HIERBA

ESTOY DE ACUERDO.... PERO ME TEMO QUE NO LO HARÁ. frown

LA RAZÓN POR LA QUE LA ACORTARON ES POR EL ARCO DEL EQUIPO FLAMA ¿POR QUÉ CREES QUE TODAVÍA NO LO CONCLUYEN?
    ROJO Y NARANJA ¿CAMBIO Y FUERA!

22. Jo, qué tajante, mi pana xD2

Tajante pero bastante realista... igual espero que los japos intenten sorprender, alejando más el animé de los juegos. Recuerdo momentos bien sorpresivos como...

- Charmander de Ash venciendo a un Golem y cuando el macarra de turno lo regresa, se le quema la mano con la PokéBall (fue divertido, pero NO debieron darle la victoria a Charmander)
    - Psyduck de Misty con severo retraso mental.
    - Lotad de Brock sabe Chorro de Agua, aunque no lo domina desde el inicio
    - Grovyle de Ash vence al Altaria de Winona y sin trucos raros.
    - Pikachu de Ash venciendo a Regice (EPIC WIN!)
    - Harley y su Ariados vencen a Jessie y su Wobbuffet en un concurso a punta de Telaraña.

El animé no tiene por qué respetar los juegos al 100%. Está bien que se apeguen a la tabla de tipos, pero siempre debe haber un modo de sobrepasar cada obstáculo de forma inteligente.

Igual debieron acortar en los rellenos y no en la liga. Pero bueno, a ver qué onda, si se cumple lo que dices.

Me pregunto si algún día los de Pokémon sucumbirán lo suficiente al Fanservice como para darnos eso... me a igual si sucede, pero intriga ver cómo de campeón en los juegos, en el animé a Steven Stone lo degradaron a un COTD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el segundo Preview :D: aunque un poco tarde por el postearlo :/o/:

diré que
    • capitulo totalmente dedicado al Nerd -.- con su fascinación a la mecánica
    • al parecer sera un desafió como en la casa de los trucos :/o/: en Hoenn
    • sabían que se estrenaría un Ending dedicado a Clemont :herp: de una carta dedicada para Ash :amg: al parecer sera un momento muy DiodeShipping :death:mas trolazo no puede ser Clemont :OMG: el debe ser feliz con Lillia del Capitulo del Buneary :berrinche:
    a responder
    tengo la certeza de que no pasara eso :face:
    seguramente el Team Flare usara la Liga Kalos para reunir la energía del Mega-Evolución una vez reunido :avaricioso:, después de la Liga la procesa para cargar el Arma Definitiva y usarla después en la Catástrofe de Kalos:death:

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿De dónde sacan que la batalla de Shouta vs Tierno y Alan vs Trevor es la semifinal de la liga? Tengo entendido que esas son apenas las peleas de la primera etapa, las típicas batallas 3 vs 3. Donde Trevor y Tierno dirán adiós, porque es obvio que Alan y Shouta les van a ganar, respectivamente. Yo no creo que esta liga vaya a ser peor que la de Unova; le tengo altas expectativas.

Dos, si consideramos que seguramente se echó al M-Abomasnow de Wulfric también. xD

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA MAYORÍA DE ESOS MOMENTOS LOS AMÉ, MI FAVORITO ES EL DEL GOLEM

ALGO QUE ODIO DEL ANIME ES QUE SE PARECE CADA VEZ MÁS A LOS JUEGOS, Y A LOS FANS LES ENCANTA ESO

BUENO, ESO SÍ

NO, EL SUMMARY DEL EPISODIO DE SAWYER VS. TIERNO DICE QUE SI ELLOS GANAN PASARÁN A LA SEMIFINAL ¡Y ES EL 2° EPISODIO! LA LIGA VA A DURAR SOLO 4 EPISODIOS

QUEDARÁS DECEPCIONADO

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo que lo vi en vivo diré
    • totalmente dedicado a Clemont con su obsesión con la mecanica :/o/:
    • vaya forma de Serena y Bonnie en hacerle Bullying a Clemont :happy:
    • lo mejor fue de Chespin y Pancham :yea:
    • el Team Rocket hizo de las suyas y los mandaron a volar como siempre o.o
    • el Ending solo relata la vida de Clemont con Ash, mucho DiodeShipping -.-
    del preview :D:

y diré que
    • la Liga Comienza y debuta Ash-Greninja, contra Altaria que podría ser Mega ¬.¬
    • Trovato tiene su Key-Stone en su Cámara de Fotos :wtha:
    • que hincha pelotas es ese entrenador que desafía a Ash :furia:
    • la batalla de Mega-Charizard´s comienza el Mega-X de Alan vs el Mega-Y de Trovato, mientras que en la tribuna todos los demás están atentos a lo que pase -.-

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN INICIARÁ LA LIGA! estoy tan emocionado... :lado:
    LO MALO ES QUE ESPERAREMOS 2 SEMANAS, ESTÚPIDOS ESPECIALES DE NARUTO :mad22:
    SOBRE EL PREVIO:
    ME SORPRENDE QUE VEAMOS A ASH PELEAR CONTRA ESE TIPO DEL ALTARIA, PENSÉ QUE SOLO VERÍAMOS A LAS LAGARTIJAS ALADAS PELEAR
    ¡HE HE! TOMA ESO TREVOR, TE ENVIARÁN AL OLVIDO MUY RÁPIDO ¡NI SIQUIERA DEBISTE ENTRAR EN LA LIGA!
    ¿POR QUÉ OTRO ENTRENADOR QUIERE PELEAR CON ASH TAMBIÉN?

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me iré por la fácil y diré que Ash le gana a Alan pero la final la pierde contra Shota.

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sobre el preview... ¿Por qué Shouta está tan afligido? ¿La batalla de Ash lo está poniendo nervioso? Espero que no se ponga ansioso por eso y que luego termine perdiendo ante Ash por mero descontrol suyo durante la batalla.

Nah, ningún 3 vs 3 se llevaría un capítulo entero. Ojalá ese Altaria megaevolucione... ¡Quiero ver megas de ORAS en la liga! Y es probable que veamos al menos un cameo de las batallas de Shouta y el gordo en ese capítulo también.

Y no sé, solo se me ocurren dos razones: 1) para que deje al Pikachu de Ash en malestado y éste entre en batalla así (se ve que pelearán en un pasillo de la liga), y sea una excusa para ver a Pikachu fregando el suelo, pierda rápido y darle intensidad a la batalla o 2) es para iniciar una nueva rivalidad para Ash en la liga, con un desenlace en alguna ronda de batalla.

Yo quería esa, pero todo pinta a que será al revés: Ash vence a Shouta en la semifinal y luego Alain vence a Ash en la final. Razones: en su última batalla, Shouta quedó con la victoria ante Ash. Y la liga es la oportunidad para saldar eso. Mientras que con Alain, puede perder ante él y Ash podría vencerle luego en el desenlace del episodio Z, saldando esa derrota también.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE HECHO ESTÁ CASI CONFIRMADO QUE ASH SE ENFRENTARÁ A SAWYER EN LA SEMIFINAL

¿Y QUÉ HAY DE ASH VS. JAENETTE EN LA LIGA KANTO? ¿Y ASH VS. CONWAY? ¿PAUL VS. BARRY? ¿ASH VS. STEREN? ADEMÁS ESTAS SERÁN BATALLAS 1 VS. 1

LO DUDO

NO ME CONVENCE NINGUNA
    1) ASH PUEDE LLEVARLO AL CENTRO POKÉMON, NO ES TAN IDIOTA
    2) CON LO BREVE QUE SERÁ LO DUDO

LEAN MIS POSTS MÁS ARRIBA
    ¡ASH NO GANARÁ NI PERDERÁ!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página