1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Y lo que más espero es que Ash no tenga un sexto Pokémon y use a los que tiene con el Profesor Oak como en Sinnoh, así tiene todas las de ganar. También prefiero que ahora pierda con Shota a que lo haga en la liga, porque sería la peor forma de eliminar a Ash de la Liga, contra un novato, además quiero que GANE!!!
    ...algo imposible con Sol y Luna...

Un Saludo

Última edición: 8 Mayo 2016
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO DUDO

DEBE SER PORQUE WULFRIC NO USÓ A MEGAABOMASNOWMON CONTRA SAWYER, CREO QUE USÓ AL ABOMASNOW REAL

¡QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS! ADEMÁS ES POSIBLE QUE CRYOGONAL Y AVALUGG SEPAN ATAQUES TIPO AGUA COMO "SALMUERA", Y NO OLVIDES QUE HAWLUCHA SIGUE SIENDO TIPO VOLADOR

EL MEJOR PARA MÍ ES EL DE HOENN... HOENN, HOENN (LA BATALLA DE LA FRONTERA ES APARTE) ¡PORQUE LLEGÓ A LOS MEJORES 8 CON UN EQUIPO PESO MEDIANO!

AUNQUE ATRAPE UN 6° POKÉMON AÚN PUEDE USAR SUS RESERVAS ¿O ESPERABAS QUE USARA SOLO SUS POKÉMON DE KALOS EN TODA LA LIGA?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Bueno, pensando como es Ash y su confianza, quizás... pero yo prefiero que tenga 5 Pokémon...

Lo importante es que no vuelva Goodra, que deje de repetir tipos, es suficiente con el Tipo Volador...

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No creo que este paseito sea por que si, asi hay que hacerse a la idea de que Goodra Volvera al equipo pokemon de Ash... ya asumi que no hay mucho que hacer con esta situacion ojala valga la pena...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY CONTIGO HERMANO, NO QUIERO QUE VUELVA ESE MATA PURRLOINS.
    YA QUE SE REVELARON LOS INICIALES DE LA GENERACIÓN 7 ¿QUIÉN CREEN QUE ATRAPE A QUIÉN? ESPERO QUE AS ATRAPE A LITTEN... ¡Y QUE NO EVOLUCIONE! Y QUE SERENA ATRAPE A ROWLET (LAS CHICAS SIEMPRE CONSIGUEN AL AVE)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo que recien lo vi en vivo
    • Shota gano 3 a 2 justamente a Ash, y esta feliz:rly:
    • pero Ash quiso usar el Greninja-Ash, pero Shota lo anticipo y Sceptile le gano antes de la transformación:amg:
    • acerté que Noivern iba aprender la Garra Dragón:D, solo falta el Lanzallamas:presumido2:, de todo modos gano su batallaboopp
    • Ash perdió la calma calma al ver que el Clawitzer, le bajo a 2 pokemon:wtha:
    • Hawlucha sufrio un bajon en la batalla:(
    ahora sobre las novedades
    • Goodra regresara:D, pero no por ahora, no aparece en la película:/o/:, solo lo hará en la Liga Kalos
    aquí el Preview del capitulo 27

puedo decir que asi sera los round´s de la batalla de Ash vs Wulfric
    • Talonflame vs Cryogonal, gana Talonflame:cool:
    • Hawlucha vs Abomasnow, gana Hawlucha:presumido:
    • Greninja-Ash vs Avalugg, gana Avalugg:death:
    • Talonflame y Hawlucha vs Avalugg, gana Ash o empate:D
    puede que el Líder no le de la medalla:berrinche: hasta que Ash resuelva su conflicto con su Greninja-.-, y perfeccionar el poder de Greninja-Ash:grumpy::ok:

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ALOHA!
    ¡ESPERA! ¡¿QUÉ?! ASH....
    PERDIÓOOOOOOO?! ¡¿CONTRA ESE BEBÉ DE SAWYER?!
    WHAT... THE....... HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK?! :OMG: :jamas: :furioso: :siiii: O_O :trauma: :llama1: :llama6: llama13 llama15
    ¡NO PUEDO CREERLO! Y LO PEOR ¡NOIVERN GANÓOOOO!! ¡ESE ASESINO NO LO MERECE!! DEBIÓ GANAR HAWLUCHA
    ¡¿DÓNDE ESTOY?! ¡ESTE DEBE SER UN SUEÑO! PELLÍZQUENME... :llama1:
    SAWYER EMPEZÓ SIENDO UN NIÑITO QUE NO SABÍA QUE SALPICAR NO CAUSABA DAÑO Y AHORA ES UN FORTACHÓN CON 8 MEDALLAS QUE VENCE A ASH
    ¡ESO O TIENE SENTIDOOOOOOOOO!! HICIERON A SAWYER FUERTE MUY RÁPIDO :llama3:
    SOBRE EL PREVIO: ASÍ QUE GRENINJA SERÁ EL 3er POKÉMON DE ASH, ES LA PRIMER REGIÓN DONDE PIKACHU NO PELEA EN EL ÚLTIMO GIMNASIO
    POBRE PIKACHU....
    ya no lo quiere ToT
    ¡¿CUÁL ES EL 3er POKÉMON DE WULFRIC?! ¡¿POR QUÉ LO OCULTAN?!
    @Orlix RECUERDA QUE DENTRO DE 2 EPISODIOS ASH TENDRÁ SU REVANCHA, O SEA QUE NO GANARÁ ESTA VEZ, SOLO ESPERO QUE PIERDA Y NO QUE SE POSTPONGA PORQUE EL NIÑO KETCHUM SE DESMAYÓ
    ¡¿CÓMO ES QUE SAWYER SE HIZO TAN FUERTE?! ¡LE DA ESTEROIDES A SUS POKÉMON!
    ROJO Y NARANJA ¡ALOHA!

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    alguna vez le tenia que ganar Ash
    che alguna vez Noivern tiene que ganar alguna vez para no ser como Torterra:berrinche:
    no te preocupes que Hawlucha ganara la batalla contra el Abomasnow de Wulfric, con su , que hace daño x4:presumido:
    pero al lado de Cameron/Kotetsu, el marihuano de Shota sigue siendo un bebe:/o/:
    esa no es su pelea así que no importa, ya tuvo sus peleas importantes
    sera Cryogonal como lo mas obvio:avaricioso:, pero puede sorprendernos con Bergime:jamas:
    vas le veo que sea un mano a mano entre Greninja-Ash vs M-Abomasnow, lo presiento¬.¬
    el no tiene contratiempos como Ash:/o/:, y el se preparo para vencerlo-.-, no se pero me recuerda a Trip con su obsesión de vencer a Alder¬.¬, pero Shota lo hizo bien aprendiendo y esforsandose, sin ser un arrogante

Última edición: 13 Mayo 2016
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NOOOO!!

¡YO QUIERO QUE SEA COMO TORTERRA!

¡NO ME IMPORTA! YO QUERÍA QUE GANARA CON SAWYER

SIGUE SIENDO LA PRIMER LIGA DONDE PIKACHU NO PELEA EN EL ÚLTIMO GIMNASIO

¿ENTONCES POR QUÉ LO OCULTAN?

¡IMPOSIBLE! YA TIENE A AVALUGG

• Ok Ok x 1
  10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno llego el Previw 2

puedo decir
    • que Acerté con lo de la batallas^_^, ahora falta el resultado final:avaricioso:
    • vaya se vio a Ash un poco soberbio-.-, me gusto como le entrega su abrigo a Serena:amor:
    • si que Avalugg:presumido: sera el dolor de huevos para Ash:wtha:y finalmente veremos el movimientos en anime:crosseted:, yo espero al ataque que debute pronto:happy:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SEGUIMOS SIN SABER CUÁL SERÁ EL 3er POKÉMON DE WULFRIC

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ASH PERDIÓ CONTRA WULFRIC! LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO, ES LA 2a REGIÓN CON MÁS DERROTAS, NO HABÍA PERDIDO TANTAS VECES DESDE... ¡KANTO!
    Y LO MEJOR ¡CON RAZÓN NO VIMOS EL 3er POKÉMON DE WULFRIC! ASH SOLO LE DERROTÓ 1 ¿Y POR QUÉ NO USÓ A MEGAABOMASNOWMON? ABOMASNOW PERDIÓ BIEN FÁCIL.
    LA PREDICCIÓN DE ORLIIX SOLO SE CUMPLIÓ UN 50%
    ¡¿CUANTOS DISFRACES MÁS NECESITA BONNIE?!
    EN FIN, DESPUÉS DE PERDER ASH SE DEPRIMIÓ TANTO QUE FUE AL BOSQUE NEVADO
    AQUÍ EL PREVIO

....¿SIN COMENTARIOS?
    VEREMOS DE NUEVO AL ZYGARDE PULGOSO
    SERENA SE VE MUY TRISTE... ESO ES MUY DULCE, LUEGO ENCUENTRA A ASH... PERO ESTE SE MUESTRA MUY SERIO.... ESTO NO ME GUSTA

Última edición: 19 Mayo 2016
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    En un capitulo
    • impactante.<.de como Ash se comportó:gruño2:y fue derrotado, él se concentró en impresionar a Shota que ganar:furia:
    • tuvo un retroceso en ello con lo de Paul en el pasado con la batalla de gimnasio:furioso:
    • pero eso sí que Wulfric planteo una gran batalla:Dpero hubo momentos en los que él se vio acorralado:grumpy:
    • pero por la soberbia de Ash-.-no se pudo dar más:amg:
    • pero me impresiona que no usara a su Cryogonal:death:quería que peleara:berrinche:
    • de Talonflame espero que levante nivel:/o/:porque muchos le llaman el Torterra 2.0:OMG:
    mis predicciones se cumplieron como dijo @Rojo y naranja en mitad
    lo que me gusto mas fue la presentación de Wulfric con Bonnie me pareció genial:Dy demuestra el porque es el líder de Gimnasio:crosseted:
    Sobre el próximo capítulo será muy importante donde Ash va perfeccionar el poder Greninja-Ash:crosseted:, en lo cual va evolucionar como entrenador:inocente:eso se espera pero fue impactante el Preview:jamas:que nos mostraron el hecho de que Ash desaparece por 2 días:death:y se lo ve en estado vació:trauma:

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO LO TENGA, ADEMÁS SI LO TUVIERA LO HABRÍA USADO ANTES DE AVALUGG, A MENOS QUE WULFRIC QUISIERA GANAR RÁPIDO

¿DE QUÉ HABLAS? TALONFLAME LE GANÓ A OLYMPIA ¿RECUERDAS?

NIÑA METICHE

A MÍ ME PREOCUPA LO QUE PASE CON SERENA

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ya llego el Segundo Preview:D

puedo decir que
    • Ash postrado en la nieve en estado refleivo:(mas del flashback de Greninja herido.<.
    • Greninja frutado en busca de Ash:(donde al entrenador que le llega la tormenta
    • sus amigos preocupados por Ash:OMG:, en ello van en su búsqueda:happy:
    • el Team Rocket vuelve:Dpero tiene un combate especial con Pikachu:crosseted:finalmente la rata amarilla saldara cuentas con ello:avaricioso:finalmente lo veremos pelear solo
    a responder
    era su estrategia-.-, con ver los atacantes fisicos
    recuerda que los Pokemon de Wulfri responde a la defensa bastante equilibrada:grumpy:
    1. Abomasnows: Defensa Equilibrada
    2. Avalugg: Defensa Física
    3. Cryogonal: Defensa Especial
    si lo recuerdo:grumpy:y por eso yo no le digo el que sera el Torterra 2.0:/o/:
    alguien tiene que mantener la esencia del komodo:happy:
    habrá que ver lo que pasa:D, pero se ve que encontraran primero:crosseted:y haya un momento importante de ello, estaría genial que Serena vea esa faceta de Ash:avaricioso:

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL 2° PREVIO... PARECE QUE GRENINJA VA A BUSCAR A ASH PRIMERO Y LUEGO SUS DEMÁS AMIGOS... ES TODO LO QUE DIRÉ

¡QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS!

SERENA SERÁ CRUCIAL PARA QUE ASH GANE SU MEDALLA ¿RECUERDAN QUE LO FUE CON VIOLA Y KORRINA?
    ¡COINCIDENCIA! DAWN SE VISTIÓ DE PORRISTA EN LOS GIMNASIOS 1, 3 Y 8

Última edición: 23 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ya subieron el Tercer Preview:D

puedo decir que
    • Ash y Serena tendrá su primer pelea:death:
    • Greninja ira por Ash ta cual dijo el sabio @Rojo y naranja.w.
    • Puni-chan seguí corriendo sino te mueras por el hielo:grumpy:
    • a Ash le gusta tirarse al vació de los lugares altos:week:
    • se resuelve el conflicto entre Ash con Greninja, donde llegan a dominar el poder de Ash-Greninja:rly:
    a responder
    bueno habrá que ver, pero seria una lastima que Noivern peleara y derrotara a Avalugg de un solo ataque especial:grumpy:, cosa que los otros tres no pudieron:death:
    puede que si-.-

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAAHH!! ¡ES EL APOCALIPSIS! ¡NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAA!!
    esto se pone feo...
    CREO QUE MÁS BIEN SE CAYÓ

TENGO UNA HIPÓTESIS DEL POR QUÉ ASH PERDIÓ CONTRA WULFRIC:
    LO HIZO PORQUE ESTABA EMOCIONADO POR LA TRANSFORMACIÓN DE GRENINJA, AUNQUE ESTA NO SEA UNA DIGIEVOLUCIÓN, TIENE ALGO EN COMÚN: APARENTEMENTE GRENINJA SE FORTALECE CON ESO, Y ASH PENSÓ QUE SERÍA INVENCIBLE CON ESA TRANSFORMACIÓN ¿PERO PUEDEN CULPARLO? SI LOS FANS ESTUVIERAN EN EL MUNDO POKÉMON Y TUVIERAN SU PRIMER DIGIEVOLUCIÓN ¿NO PENSARÍAN LO MISMO? O EN VIDA REAL CUANDO JUEGAN LOS JUEGOS ¿NO CREERIÁN QUE SON IMPARABLES CUANDO USAN LAS DIGIEVOLUCIONES? ACÉPTALO, NADIE LAS USA ESTRATÉGICAMENTE, SOLO POR SU PODER.
    SI GRENINJA NO HUBIERA TENIDO ESA TRANSFORMACIÓN APUESTO A QUE ASH HUBIERA GANADO, Y NO NECESITA APRENDER A DOMINAR ESA COSA, SINO A NO USARLA NUNCA MÁS PARA GANAR DE BUENA FORMA.
    TODOS DICEN QUE ASH HA MADURADO, Y ESTA ES UNA DE LAS DESVENTAJAS DE MADURAR, TE CREES MEJOR Y MÁS FUERTE SOLO POR SER MÁS GRANDE

POR CIERTO ¿NOTASTE QUE DAWN SE VISTIÓ DE PORRISTA EN EXACTAMENTE EL MISMO ORDEN DE GIMNASIOS?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno ya vi el capitulo en vivo y puedo decir que
    • se cumplió con la profecía de @Rojo y naranja que Greninja ira por Ash antes que los demás:D
    • la pelea entre Ash y Serena duro poco:/o/:
    • los Pokemon de Ash entrenando:happy:
    • un flash back de un campamento donde se pierde solo, y se refugia con pokemon:inocente:
    • Ash cae al vació para salvar y Greninja lo salva, en ello dominan la transformación para salvar al pokemon:/o/:
    • Ash regresa con el grupo y se disculpa con todos.w.
    • la Liga Kalos sera en ciudad Luminalia:amg:
    • me dio risa la presentación de Ash-Greninja y la imaginación de Bonnie con Dedenne-Bonnie, ya con un legendario y una mega ya tenemos campeona:death:
    dejo el Preview:D

puedo decir
    • en el próximo capitulo, Pikachu pelea pero lo hace contra Bergime de Wulfric y quiza Noivern también lo haga:crosseted:
    • al parecer la batalla entre Ash y Wulfric sera un 5 a 5, en la cual los 2 restantes serian Cryogonal y Snoverboopp
    a responder
    lastima que duro poco:berrinche:
    acertaste totalmente, si que vos sos el verdadero profeta :rly:
    tenes razón O_O:ok:

Última edición: 26 Mayo 2016
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿LLAMAS A ESO PELEA?! HE VISTO 2 SLAKOTHS PELEAR MEJOR QUE ESO
    MUCHOS PREDECÍAN QUE SERENA LE IBA A LANZAR BOLAS DE NIEVE, YO NO PENSÉ QUE FUERA CIERTO, PERO TENÍAN RAZÓN.
    APARENTEMENTE SERENA LE DECÍA QUE ENTENDÍA CÓMO SE SENTÍA, PERO ASH DIJO QUE NO ES CIERTO Y QUE LO DEJARÁ EN PAZ, LUEGO SERENA SE ENOJÓ Y DIJO QUE EL ASH QUE CONOCÍA ERA OPTIMISTA, ALEGRE Y NO SE RENDÍA HASTA EL FINAL, POR ESO ELLA... ¡POR ESO ELLA!..... QUE ESE NO ERA ASH... Y SE FUE.
    LUEGO EL NIÑO KETCHUM SE ESPABILÓ.
    POR SUERTE SERENA NO ES ORGULLOSA, Y DECIDIÓ BUSCARLO A PESAR DE TODO.
    ¿SABEN? LA ESCENA DE SERENA LANZÁNDOLE BOLAS DE NIEVE ME RECORDÓ A "TUYO EL VERANO" ES DE PHINEAS Y FERB, CUANDO SERENA INTENTA HACER REACCIONAR A PHINEAS CUANDO ÉL SE RENDÍA Y CASI LE DICE QUE LO AMA, PERO EL FINAL DE LA SITUACIÓN DE PHINEAS Y FERB ME GUSTÓ MÁS (AUNQUE MENTIRÍA SI DIJERA QUE ESTO NO ME GUSTÓ TAMBIÉN) ¡OYE @Plushy ¿QUÉ OPINAS?

¡¿POR QUÉ AHÍ?!
    SOBRE EL PREVIO ¡QUE BUENO QUE PIKACHU PELEARÁ! Y ESPERO QUE LE GANE A AVALUGG USANDO COLA DE HIERRO PARA QUE DEJEN DE COMPARAR LA SERIE CON LOS JUEGOS
    ¡ME MOLESTA QUE USE A BERGMITE! ¿POR QUÉ NO LE DAN UN MEJOR POKÉMON COMO VANILLUXE O CLOYSTER?

¿DE QUÉ HABLAS? EN EL PREVIO SE VE QUE VA A USAR A PIKACHU, TALONFLAME Y SHOGUNGEKKOMON
    ¿CÓMO SABES? ¡Y MÁS LE VALE NO USAR A SNOVER!

¿DE QUÉ HABLAS? ESO ERA MUY OBVIO, ADEMÁS TODOS DECÍAN QUE EL ENCUENTRO DE ASH Y SERENA SERÍA ANTES DE LA TORMENTA Y YO DIJE LO CONTRARIO

¿COINCIDENCIA?

Última edición: 26 Mayo 2016
  21.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Tenemos un bombazo en los nuevos títulos que asomaron hoy temprano D:

Summary:
    Con respecto a éste título: RELLENO... nada más que decir.

Summary:
    Se habla que en la primera ronda se encuentran 2 Charizard que pueden mega evolucionar. Con esto confirmamos al 100% que Alan estará presente y descartamos al 100% el ZardY para Ash
    La batalla es entre el poderoso Charizard de Alan y la poderosa habilidad "Sequía" del invitado especial de éste episodio.

y Finalmente:
    Summary:
    Éste resumen también habla del arribo del sexto miembro del equipo de Ash, ya veremos..

Desconozco si hay dosis doble de relleno shippuden el día 23 de Junio, no hay episodio esa semana :(

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición por un moderador: 28 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el Segundo Preview :D:

bueno no hay novedades, solo de Ash-Greninja vs M-Abomasnow-.-
    sobre los próximos capítulos
    • XY&Z031, vaya previa de la Liga Kalos:/o/:, en serio un casi relleno para antes de llegar a la Liga, espero que se reúnan los rivales de Ash
    • XY&Z032, la Liga Kalos empiezaO_O, con la batalla de Mega-Charizard´s, finalmente el Mega-Y sera de Trovato:crosseted:, el cual se enfrentara al Mega-X de Alan:jamas:, pero como Alan consiguió clasificar, quizá Lysson hizo algo-.-
    • XY&Z033, Shota estrena a M-Sceptile, pero contra quien, espero que no sea con el Raichu de Tierno:amg:, porque en serio vaya forma de eliminarlo sin que pueda usar al M-Blastoise no quiero eso:OMG:, me conformo que sea de Jimmy el Rockero, cuente que de manera cómica evolucionoxD
    sobre la Liga Kalos
    • finalmente veremos a los personajes del Special-Mega-Evolucion, en la Liga Kalos
    • así que los demás vendrán con su Mega, así que M-Chatizard-Y para Trovato, con M-Blastoise de Tierno
    a responder
    buen punto sobre los que dijo Wulfric "El hielo es duro, pero sigue siendo agua", yo la interpreto por el hecho de que si es un Mega-Evolución sigue siendo un Pokemon, solo que aumenta un poco el poder y ya, pero tiene las mismas debilidades y todo eso, lo que vale son las táctica, si Ash peleara con su Ash-Greninja deberia pelear de la misma forma como lo haría como un Greninja normal, con su estrategia y experiencia, ignorando el aumento
    no tengo idea pero como es Kalos-Francia, no hay mejor lugar que la Capital de la Region misma^_^, pero fíjate que el estadio esta inspirado en el , donde se jugo la ()
    con que le Gane me basta y sobra:grumpy:
    estoy de acuerdo:/o/: esperaba que sea Cryogonal, pero dejar algún pokemon mas potente, me conformo que se cargue a Avalugg:avaricioso:
    soñar no cuesta nada:crosseted:
    bueno por se preevolucion de Abomasnow, pero eso prefiero a Cyogonal, para Noivern:berrinche:

Última edición: 28 Mayo 2016
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pero primero
    no lectura.png
    Lo Digo en serio no he leido nada de nada, tanto aqui ( por lo de las entrenidas lecturas que ponen este topic, que con ese material seguro sale algo para el retorno de los fics a cemzoo) como en otros lados, asi que se poco y nada, prefiero seguir asi hasta un plazo indeterminado,Yo quiero que llegue mi cartucho de Sun o Moon (eso todavia no lo decido) por la puerta el 20 de Noviembre, estar Hype, querer puro Jugarlo con pasion al Igual que hace 3 años...
    El Miercoles supe que habian nuevos, pero vi que solo Bravblue los puso se los voy ordenar un poquito, asi que de ahi para arriba no se que Fanfic hay escrito

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    RELLENO INSIGNIFICANTE

¡NO PUEDO CREER QUE YA TAN PRONTO VAYAMOS A LA LIGA! PENSÉ QUE EL ARCO DEL EQUIPO FLAMA SERÍA PRIMERO
    DICEN QUE EL MEGA CHARIZARDMONY SERÍA DE TREVOR ¡QUE BUENO! LA VERDAD ESE IDIOTA NO LO MERECE PERO PREFIERO QUE SEA DE ÉL QUE DE ASH

¿SAWYER VS. TIERNO? ¿Y QUIÉN SERÁ EL DESCALIFICADO? ME GUSTARÍA QUE FUERA SAWYER PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE SEA TIERNO.
    ME ENCANTA QUE EN LAS LIGAS ASH NO ENFRENTE A TODOS, ESTO HA SIDO DESDE SINNOH CUANDO BARRY PERDIÓ CONTRA EL SEÑOR PAUL.
    EN LOS SCANS DICEN QUE ASH SOLO TIENE 5 POKÉMON Y NECESITARÁ UNO MÁS PARA LAS BATALLAS 6 VS. 6...
    ¡ESO QUIERE DECIR QUE NO TOMÓ A GOODRA! ¡SÍIIIIII!!
    @Magita113 LEE MI PÁRRAFO DE ARRIBA

¡OBVIO QUE SÍ! USÓ SUS INFLUENCIAS PARA METERLO O QUIZÁS ROBÓ MEDALLAS Y SE LAS DIO

SÍ SERÁ

YO SÍ

¡¿QUIERES QUE UN FAN DE PIKACHUS EVOLUCIONE UNO?! ¡ESO ES SACRILEGIO! :/o/:

¡O MEJOR QUE NI LO USE!
    ¡PERO EN LOS JUEGOS ES EN UN LUGAR DIFERENTE! SE QUE SIEMPRE DIGO QUE ESTOS NO SON LOS JUEGOS PERO DEBERÍAN RESPETAR LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS

¿ENTONCES ESO DE LOS 5 POKÉMON ERA MERA ESPECULACIÓN?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy responder por que me citaron...
    Sorry, Pero no voy leer nada de nada de Spoilers de manera indefinida asi a partir de este Momento me considero que estoy al ritmo de los capitulos en Latino, literalmente estoy en el capitulo de la Batalla de Ash Vs Olympia y en proceso de ponerme al dia, claro si me dan las ganas por que asi como vamos, yo creo que la otra saga va ser la proxima escala y XY se acabo despues de la Batalla por la 7ma medalla de Gym.

PD : NO VOY LEER SPOILERS de XY para mi la Saga se acabo y Punto, no quiero botar la caja completa de Manzanas, por culpa de unas Manzanas podridas.

26.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    lastima que no se subió la Tercer Preview :(, pero bueno como vi el capitulo en vivo diré
    • Pikachu, se bajo al Bergime fácilmente :/o/: , pero este si que era rápido :amg: , pero cayo ante Avalugg porque Ash no hizo el cambio :mad:
    • Talonflame les cierra la boca a los que decían que se volvería Torterra 2.0:presumido2:
    • el M-Abomasnow de perder contra Hawlucha anteriormente, se baja a Talonflame :amg:, y dar problemas a Ash-Greninja :death:
    • Ash gano de todos modos no me lo esperaba :/o/:
    la Preview de lo que viene

diré que
    • apareció la mafia de los Carbinit :grumpy: que busca dominar el pantano:OMG:
    • el caudillo del pantano Goodra reaparece junto a sus tropa :presumido:, que se alió con la banda de Florges para hacerles frente:malvado:
    • inicia una gran guerra de banda pokemon :siiii:, mientras que Ash se reencuentra con Goodra
    ahora dejo de lo que se vendrá en la Liga Kalos :jamas:()

• el estadio de la liga Kalos se ve genial, el mejor de todas la ligas :inocente:
    • lastima de Tierno que va muy prontoToT, en serio al igual que en Teselia, se los descarta :mad:
    • mas Alan vs Trovato, con la batalla de Mega-Charizard´s ¬.¬
    • la batalla de Ash vs Shota :/o/: , al parecer Pikachu se llevara el equipo al hombro :herp: que grande sera si baja por lo menos a tres de Shota:rly:
    a responder a @Rojo y naranja
    ahora con el Cap 31, al parecer ganara sus medallas :berrinche: siendo la octava contra contra Korrina y M-Lucario-.-
    bueno no siempre es así excepto en Kanto y Hoenn de hecho en la Liga de
    • Johto, fue en una ciudad cercana al Monte Plateado, que en juego es en la Meseta Añil
    • Sinnoh fue en la isla del , no se donde queda, y en el juego es la ruta 224
    • Teselia, fuen en ciudad Vertress, siendo que en el juego es en el Extremo norte de la region, bastante lejos
    en Ciudad Luminalia es buena ubicación tener Aeropuerto internacional, y varias conexiones con toda la región en general

Última edición: 2 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE BUENO QUE NO LO HIZO! :smile:

NO HE VISTO LA BATALLA AÚN, PERO SI FUE TALONFLAME, DEBIÓ SER CON ATAQUES FÍSICOS ¡HA! TOMEN ESO LOS QUE DECÍAN QUE AVALUGG TENÍA ALTA DEFENSA EN LOS JUEGOS

NO, QUE BUENO, ÉL Y TREVOR NO MERECEN ESTAR EN LA LIGA

NO CREO

DEBE SER LA ÚNICA MEDALLA QUE GANÓ LIMPIAMENTE

LO DE JOHTO ERA COMPRENSIBLE, LA MESETA AÑIL ERA DONDE ESTABA LA DE KANTO, Y EN LOS JUEGOS ERAN LA MISMA LIGA, PERO AQUÍ NO.
    LAS DE SINNOH Y UNOVA, EN LOS JUEGOS NO TIENEN NOMBRE LOS LUGARES DONDE SE DESARROLLAN, ELLOS SOLO LE PUSIERON EL NOMBRE (Y NO CREO QUE LA DE SINNOH SEA EN ESA RUTA, LA RUTA DEBE SER POR DONDE TIENES QUE IR PARA LLEGAR)

PERO EN LAS OTRAS REGIONES LAS LIGAS (CON EXCEPCIÓN DE JOHTO) ESTABAN EN EL MISMO LUGAR QUE LOS JUEGOS, SOLO LES INVENTARON EL NOMBRE, AQUÍ HASTA CAMBIAN LA UBICACIÓN
    AHORA SOBRE LOS PREVIOS:
    EL DEL CARBINK PARECE QUE SOLO SON UNOS POKÉMON CAUSANDO PROBLEMAS MENORES.
    SOBRE LA LIGA.... NO HAY NADA QUE DECIR.... SERÁ UNA LIGA MUY ABURRIDA

28. YES!! YES!! YES!!

Me alegra mucho ver que no se olvidan de Goodra.

Por cierto, al ver el trailer donde sale Trovato con Mega Charizard Y, pensé "MIERDA!! Ash sí volverá a traer a su Chorizord!" ¬.¬. Pero luego vi que era de Trovato, así que me pareció excelente que no se olvidaran de la forma Y solo porque "no es dragón todavía".
    No sé si me gusta la idea, pero quizás Arceus te escucha... y Ash termina ganando por una diferencia mayor a 1 Pokémon.

¿No estás siendo demasiado hater con ellos? xD2

En serio que a Venusaur y Blastoise se los han pasado por los huevos mientras que todo es Charizard, Charizard y más Charizard. La neta que cansa.

Y vaya que en esta última página te has vuelto todo un quejica y alharaco, RyN n__nU.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    salio el Preview 2 :D:

puedo decir que
    • mas de lo mismo -.- que ya vimos
    • ahora la novedad es que el Team Rocket se firmo un alianza con la Mafia de los Carbink proporcionándole armamento y tecnología, están perdidos :OMG:
    • un Carbink se infiltra en la banda de los Bicho´s, para atacar a su Lider Florges :/o/:
    • el capitulo del grupo es una visita al pantano para ver a Goodra, para alegría de @Rojo y naranja no se lo llevara por el momento :avaricioso:
    a responder
    si merecen estar al :berrinche: menos hasta los 8vos de Final, y ser masacrados en esas rondas :avaricioso: aun con sus megas
    estoy de acuerdo ^_^ lo que importa es que Ash gane boopp los que mas deseo es que gane por paliza con los mejores pokemon que tiene :grumpy: que sus rivales de coman un 6 a 0
    sera momentáneo pero en la Liga Kalos sera de gran ayuda, y después volverá al pantano
    me gustaría que gane a la Cameron :grumpy:, con empate de Ash-Greninja vs M-Sceptile, en lo cual a Shota se queda sin Pokemon y Ash solo que un pokemon sin utilizar, de ser así se nota lejos que le hace tributo a varios rivales del pasado :herp:
    vaya forma de desaprovechar a los pocos rivales :/o/: con las megas, pero al menos eso de los Charizard´s acabara pronto
    estoy de acuerdo con vos :ok:

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO.... ¡QUE HORROR! VA A APARECER EL EQUIPO ROCKET ¿LOS NECESITÁBAMOS EN ESTE EPISODIO?

PREFIERO QUE SEA DE TREVOR QUE A QUE SEA DE ASH

¡NO! TIERNO NO ES UN BUE PERSONAJE Y TREVOR ES HORRIBLE ¡MERECEN QUEDAR EN EL OLVIDO!

¡POR MÍ ESTÁ BIEN! ^_^2

...................CREO QUE TIENES RAZÓN

¡GENIAL! :happy2:

¡NO! MERECEN PERDER EN LA 1a Y LLORAR COMO BEBÉS

ESPERO QUE NO APAREZCA

¡ESTOY DE ACUERDO!

Última edición: 5 Junio 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página