1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL EPISODIO EMPIEZA CON UNA BODA
    BONNIE: ¡ONII-CHAN! ¡NO TE CASES CON ELLA! ¡YO TE AMO! ¡QUIERO TU PALANCA! AUNQUE ESTÉ CHIQUITA
    ¡MIREN ESTO
    TODO FUE UN SUEÑO
    BONNIE: QUE SUEÑO TAN RARO ¿POR QUÉ QUERRÍA LA PALANCA DE MI ONII-CHAN? ADEMÁS NO CREO ENCONTRAR A ALGUIEN TAN LOCA COMO PARA QUE DIGA QUE SÍ
    DEDENNE TIENE RABIA
    EN FIN, A LA MAÑANA SIGUIENTE CONOCEN A LAILA, Y BONNIE HACE LO DE SIEMPRE
    ¡ESPEREN! LA CHICA PARECE INTERESADA EN EL NERD
    ¡¿QUÉ?! ¡ESO DE REPENTE MOLESTA A BONNIE! (SIN RAZÓN APARENTE)
    YO PENSÉ QUE LAILA IBA A HACER ALGO QUE MOLESTARA A BONNIE, POR ESO NO QUERÍA QUE SE CASARA CON SU HERMANO ¡PERO SOLO DIJO QUE SÍ!
    NUNCA PENSÓ ENCONTRAR A ALGUIEN TAN LOCA COMO PARA DECIR QUE SÍ ¡Y CUANDO LO HACE YA NO LE AGRADA!
    ELLA FANTASEA QUE AMBOS SE CASAN
    ¿SE ESTÁN BESANDO?
    AMBOS TIENEN UNA MEGA CORPORACIÓN MUY EXITOSA

¡que asco!
    NO ENTIENDO POR QUÉ SE MOLESTA, SU FANTASÍA NO TUVO NADA MALO
    EN FIN, VEMOS COMO BUGS BUNNY ESTÁ INCÓMODO EN SU CITA
    CHESPIN INTENTA CORTEJARLA (NO ME SORPRENDE)
    ¡LE ESTÁ SIENDO INFIEL A SYLVEON!
    LO QUE SÍ ME SORPRENDE ES QUE PANCHAM TAMBIÉN LO INTENTA
    PERO LA CONEJA NESQUIK LOS RECHAZA Y SE QUEDA CON SU CONEJO GRIS
    BONNIE Y LAILA TIENEN UNA CHARLA DE CHICAS
    ¡¿EN SERIO BONNIE LE DIJO "VÍBORA RASTRERA"?!
    MIRA ARTI ¿TE ACUERDAS DEL CALZÓN DE ABUELITA DE CLEMONT?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PONGO DOBLE POST PORQUE EL FORO NO ME DEJA SUBIR MÁS DE 20 IMÁGENES -.-
    POR LAS REACCIONES PARECE QUE BONNIE LE DECÍA COSAS NEGATIVAS DE CLEMONT PARA QUE LE GUSTARA MENOS... EN VANO
    LUEGO DE UNA PELEA CONTRA YA SABEN QUIENES BONNIE CAE A UN ACANTILADO
    PERO LA RESCATAN
    (debieron dejarla caer)
    BONNIE: ¡MI ONII-CHAN SÍ ME QUIERE! SÍ PUEDO TENER SU PALANCA
    POR ALGUNA RAZÓN LAILA SE VA
    ¡ME ENCANTA CUANDO EN LOS DIBUJOS ANIMADOS LOS PERSONAJES NO APRENDEN SU LECCIÓN
    BONNIE: SEGUIRÉ EMPAREJANDO A MI ONII-CHAN CON LA PRIMER CHICA QUE ME ENCUENTE, PARA QUE NO SEPAN QUE QUIERO SU PALANCA EN MI "RANURA" ADEMÁS NO CREO VOLVER A ENCONTRAR A ALGUIEN TAN LOCA COMO PARA QUE DIGA QUE SÍ
    ¡ES OFICIAL! NO ME IMPORTA QUE ESTO SEA UN "KODOMO", BONNIE ESTÁ ENAMORADA DE SU ONII-CCHAN! PERO NUNCA LO DIRÁN ABIERTAMENTE PORQUE DAÑARÍA LA REPUTACIÓN DE LA FRANQUICIA.
    POR CIERTO ¿NOTARON QUE SYLVEON NO APARECIÓ EN EL EPISODIO? ¡ES PORQUE NO ES IMPORTANTE! Y ESO MATA INMEDIATAMENTE SU SUPUESTO SHIPPING CON EL CONEJO
    AQUÍ EL PREVIO

¡ASH LE TOMA LA MANO A SERENA Y ESTA SE SUPER SONROJA! ¡AAAAAAHH!! :amor:
    SERENA ESTÁ INSEGURA DE SI VESTIRSE COMO ASH O NO
    ¿DESDE CUÁNDO PIKACHU PUEDE APRENDER PUÑO TRUENO?
    SERENA SE VE TAN LINDA VESTIDA COMO ASH

YA SABÍA DE ESE SUMMARY, PERO NO QUERÍA PONERLO PORQUE NO ME IMPORTA, AUNQUE ME DA GUSTO QUE ESA COSA NO SEA UN DIGIVICE
    NUEVO TÍTULO

¡¿A QUIEN LE IMPORTA?! SERENA SE VESTIRÁ DE ASH
    ROJO Y NARANJA....
    necesita ropa interior limpia

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    dejare esto por que y me ire lentamente
    12987200_1694779177440424_4900857960502138516_n.png

snorlax en el capitulo donde ash lucha contra la campeona. interesante.
    charizard, sera posible.

• Ok Ok x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DOUBLADE EN EL CAPÍTULO DE ALAN? COMO LA VEZ PASADA SAWYER SOLO SALDRÁ PARA SER EL COSTAL DE BOXEO DE ASH, ESPERO QUE ESTA VEZ USE A NOIVERN.
    ¿POR QUÉ SALE AVALUGG EN EL CAPÍTULO DEL PHANTUMP, Y QUE TIENE QUE VER SNORLAX CON LA 2a CAMPEONA MÁS FEA?
    ABOMASNOW, DEBE SER CUANDO YA PELEAN CONTRA WULFRIC (POR FIN)
    ME GUSTARÍA QUE ATRAPARAN A ESE CARBINK, PERO SE QUE SERÁ UN RELLENO.
    EL CHARIZARD SERÁ DE ALAN.
    AL DÍA DE HOY FALTAN 7 POKÉMON DE LA GENERACIÓN 6 EN APARECER EN PANTALLA: DOUBLADE, AEGISLASH, CLAWITZER, CARVINK, PHANTUMP, BERGMITE Y AVALUGG, PERO 4 DE ELLOS SABEMOS CUÁNDO APARECERÁN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Y luego ese Charizard era de Trevor seria una troleada para muchos, lo mas probable es que sea de Alan
    Snorlax?, salvaje que dormia por ahi
    Avalugg, supongo que Wulfric debutara en el capitulo de Phantump y 2 capitulos despues sera la batalla
    Rojo y Naranja, Aegislah casi seguro que sera de Shota y Bergmite seguro que aparece en los capitulos de Wulfric asi que solo quedaria Clawitzer

Última edición: 9 Abril 2016
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    2° PREVIO:

AL PARECER ASH SE RESFRIÓ PORQUE SE QUEDÓ HASTA TARDE ENTRENANDO ¡SE LO MERECE POR IDIOTA!
    FUERA DE ESO NO HAY NADA RELEVANTE (NI SIQUIERA QUE ASH HAYA CAÍDO SOBRE SERENA)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    sobre el capitulo 22 puedo decir que
    Bonnie demostraste tu versión :furia:, solo buscabas molestar a tu hermano :mad:, para reprimir que estas enamorada de tu hermano incestuosa :mmm:, tanto para eso para el colmo seguís molestando al final del capitulo:furioso::furioso:
    pobre Clemont no sera feliz así:OMG:, espero que Lilia vuelva para el final de XY-Z y sean felices juntos^_^:hee:
    ClemontxLilia 4ever:crosseted:
    sera lindo ver a Serena vestida de Ash:crosseted:, pero me llama la atención de la enfermedad que le agarra a Ash, pienso que esa noche el va tratar de manejar el poder de Greninja-Ash, y al terminar el entrenamiento va queda agitado y débil, quedando a la mañana incapacitado, esto se abre el arco del distanciamiento de Greninja con Ash, la razón sera por la salud del entrenador, durante toda la serie Ash ha sufrido peores situaciones que fácilmente le darían hipotermia o enfermedades graves:avaricioso:, y después estaba como si nada:presumido:
    sobre los pokemon a salir como referentes en los próximos capítulos, con mi opinión y predicción :ok:
    • XY&Z022 - Pikachu, uhh no me lo esperaba :/o/:
    • XY&Z023 - Doublade, sera de Shota lo se-.-
    • XY&Z024 - Avalugg, debuta Wulfric, lo presiento o.o
    • XY&Z025 - Snorlax, se va repetir lo de Alder con Gigalith :whatDa:
    • XY&Z026 - Abomasnow, batalla de gimnasio que bien:crosseted:
    • XY&Z027 - Carbink, un random :jajaja:
    • XY&Z028 - Pancham, un capitulo para Serena :happy:
    • XY&Z029 - Charizard, sera de Trovato, lo presiento¬.¬, que lo mega-evolucionara a Mega-Charizard-Y que alegría :crosseted:

Última edición: 12 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡COMO ODIO QUE SE CAIGA EL FORO!
    EN FIN, SOBRE EL ÚLTIMO EPISODIO ESTRENADO, DEBO DECIR QUE FUE.... DE-CEP-CIO-
    NANTEEEE!!
    (LOS DEMÁS AMOURSHIPPERS LE APUNTAN CON ANTORCHAS Y TRIDENTES)
    ¡AAAAHH!! DÉJENME QUE LES EXPLIQUE.
    LOS DEMÁS AMOURSHIPPERS CREEN QUE FUE UN EPISODIO GENIAL, DESPUÉS DE TODO, LA ESCENA EN LA QUE ASH LE CAE ENCIMA Y LE DIJO "AIRON TEIRU" HACIÉNDONOS PENSAR QUE DIRÍA "AISHITERU" (TE AMO EN JAPONÉS) FUE EXCELENTE, Y QUE SERENA SE HAYA VESTIDO COMO ASH PARA PELEAR CONTRA EL CHICO FUE UNA CLARA PRUEBA DE AMOR (NOTEN QUE SERENA SE DESNUDÓ EN PRESENCIA DE ASH) Y ADEMÁS PELEÓ MUY BIEN, ADEMÁS DE ESO EL SUEÑO DE MEOWTH AL INICIO DEL EPISODIO Y QUE ESTE VOLVIERA CON SUS "FANTASÍAS ERÓTICAS" FUE MUY DIVERTIDO PERO LO QUE ME MOLESTA... ¡FUE EL MALDITO FINAL!!
    EL E. ROCKET INTERRUMPIÓ LA BATALLA, YO QUERÍA QUE ESTA FINALIZARA PARA VER SI SERENA GANABA O PERDÍA. ADEMÁS LA ESCENA DONDE CANTABAN FUE DEMASIADO LARGA, COMO SI LA GUIONISTA NO SUPIERA CON QUÉ RELLENAR, Y YO QUERÍA QUE ASH VIERA EL FINAL DE LA BATALLA PARA VER SI SENTÍA ALGÚN TIPO DE ADMIRACIÓN NUEVA POR SERENA.
    EN FIN, EL EPISODIO NO ES MALO, PERO EL FINAL DEJA MUCHO QUE DESEAR. AHORA SI QUIEREN MATARME, PUEDEN HACERLO
    (LOS AMOURSHIPPERS CORRETEAN A RyN)

¡AAAHH!! ¡PEROANTESLOSPREVIOS!

ME SORPRENDIÓ VER A ALAN CON OTRO POKÉMON, Y AL PARECER CUANDO ASH COLAPSE, SERENA TENDRÁ QUE CUIDARLO DE NUEVO

¿QUIÉN LO DIRÍA? SAWYER VA A TENER A CLAWITZER
    NUEVOS TÍTULOS:

¿QUÉ NO SE SUPONÍA QUE EN EL EPISODIO DEL GIMNASIO IBA A SALIR CARBINK?
    (LOS AMOURSHIPPERS VUELVEN A PERSEGUIR A RyN)

¡AAAAAAAHHH!! ¡SIALGUIENMENECESITAESTARÉCONMIANTIDEPRESIVOOOOO!!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE LOS DIJE.
    MAÑANA ES EL EPISODIO DE ASH VS. ALAN....
    despiértenme cuando acabe
    :sticker14:

• Ok Ok x 1
  10.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy poner la preview del episodio de la proxima semana...

Comentario : xD esa Narracion auspiciada por Serena, por lo menos en lo paranoica algo hace, pucha da rabia que al final ese pokemon solo sea del dia...
    El resto no me voy dar ni tiempo de leerlo, por no me interesa ni me interesara, es solo charla superflua y no vale la pena ni si quiera destacarlo, con mayor razon menos lo voy responder...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ZZZZZZ..... ¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿YA TERMINÓ?
    BUENO, EN LAS TARJETAS DE "ENCUENTRA LA PAREJA" QUE PASAN ANTES DE LOS COMERCIALES, SALIÓ METANG, SE SUPONE QUE IBA A SER DOUBLADE, LOS DATOS DE TRANSMISIÓN DE @Leaf Green SE EQUIVOCARON. MI HIPÓTESIS ES QUE OMITIERON 3 EPISODIOS (ME PARECÍA EXTRAÑO QUE AVALUGG SALIERA EN EL EPISODIO DEL PHANTUMP)
    ESTO ME HACE PENSAR QUE COMO SALE ABOMASNOW EN LOS DATOS.... ¡ASH PERDERÁ CONTRA WULFRIC! Y 2 EPISODIOS DESPUÉS TENDRÁ SU REVANCHA.
    EN FIN, SOBRE EL PREVIO, NO HAY MUCHO QUE DECIR, ES UN RELLENO.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOLAAAAAA!! ¿HAY ALGUIEN AQUÍIIIIIII?
    (kricketune..... kricketune)
    MÁS VACÍO QUE MI CABEZOTA. EN FIN, EL 2° PREVIO

¿POR QUÉ EL E. ROCKET SE DISFRAZA DE LA ESCALA DE RALTS? LUEGO TODOS SE DISFRAZAN DE PHANTUMP, NO SOLO MEOWTH

13.  
    Magita113

Piscis
    Como mas entusiama tomar helado en el polo norte que ver un episodio de pokemon XY... ya aparecen las telarañas y el polvo... y no se ha puesto los nuevos titulos por que no van al fanservice... voy poner los titulos nuevos
    Estos no estaban en la busqueda...
    Summary
    15 minutos de bla-bla-bla y 3 minutos de paliza garantizada, cuando se dan estas batallas siempre pierde Ash, seguro van darle cuerda al asunto del "Mega" Greninja.
    Otro Titulo...
    Informacion
    3 vs 3,es un hecho que le van a Mega Sceptile a Himeko perdon Sawyer lamentablemente el darle megas es para cualquiera, espero que por lo menos le boten las " " a Greninja...
    Tercer Titulo...
    Informacion
    Batalla de pronostico reservado,pero por el proximo titulo sera un mero tramite la batalla y Noivern :(...

El Ultimo titulo para irme a dormir...
    Sin Informacion, Se supone que este episodio seria dedicado a Greninja como no hay nada claro puede que la situacion se de por otro lado...

La misa ha terminado pueden ir en paz...
    PD: Yo no vigilo Radares Ajenos y ni lo hare, si hay una informacion duplicada sorry no he leido nada por razones que ya saben y no insistan no voy leer...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABEMOS CUÁLES SERÁN LOS POKÉMON DE SAWYER PERO ¿CUÁLES SERÁN LOS DE ASH?

UNA MEJOR TRADUCCIÓN SERÍA "EL BOSQUE DE LOS VIENTOS"
    NO CREO QUE EN ESTE EPISODIO GRENINJA DOMINE SU TRANSFORMACIÓN, YA QUE NO ES UNA DIGIEVOLUCIÓN, Y AUNQUE LO FUERA, ESTAS NO SON EVOLUCIONES REALES.

15.  
    Magita113

Piscis
    Solo Voy Poner la preview... por que me toco hacer amor al arte y no dirigido al cemzoo, como me gustaria...

Comentario : Por lo menos se ve interesante la paliza, a ver si le sacan las comillas a Greninja...
    Imagenes de los episodios que estan por Venir
    XY118
    Parece que esto tiene olor mega....xD Megas para cualquiera, llegar y llevar las megaevoluciones... Espero que por lo menos le den algo de estatus por que como andan las cosas parecen que las rifan al mejor postor, no importando la calidad...
    XY119
    Nada, que no se sepa...
    XY120
    Exijo devuelta de mi Dinero, yo quiero un episodio interesente y no relleno aburrido....[​IMG]

Mejor me voy a Dormir
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 28 Abril 2016
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LES DIJE QUE ASH NO IBA A ATRAPAR A PHANTUMP!
    LA PRÓXIMA SEMANA ES ASH VS. DIANTHA....
    despiértenme cuando termine. :sticker14:
    AL PARECER NO HABRÁ EPISODIOS INTERESANTES HASTA QUE ASH ENFRENTE A WULFRIC.

17. me recuerda a DBZ, muchos se quejaban porque antes si se quería ser fuerte uno se mataba entrenando, ahora solo se transforman... aqui pasa algo similar, simplemente ponganle una megapiedra a un pokemon demasiado malo o demasiado bueno y zaz, porque hasta ahora ninguna megaevolución a dado mala pelea, aun cuando en los juegos muchos de ellos aun asi no dejan de serlo.
    Ash volvió al antiguo habito de hacer cucharita con los pokemon para no congelarse XD

no he visto nada asi es que por eso pregunto... no hay posibilidad de que ese Phantump sea un pokemon recurrente, siga a los bobos y despues acaba atrapado por alguien? asi como pasó con Sandile, Gible y Aipom?

A mi tambien me aburre oir eso, Diantha no le llega ni a los talones a Cinthya D:< que se deje de aparecer y nos deje en paz de una vez por todas D:<

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Si pasa algo ya saben que paso...
    Es harta explicacion por lo de la "mega" de Ash....

Goku practicamente se mato para hacer la transformacion de super Sayayin, mientras que Goten y Trunks le dieron transformacion facilmente casi ningun sufrimiento ni torturantes entrenamientos... y en los juegos te dan la mega facilmente y te "obligan" a usarla...

xD... mejor me guardo los comentarios, espero que Ash no empieze con las cosas ideologicas tipo Rojo y Naranja... Evolucionar a un pokemon no es un crimen... Tampoco es crimen pensar distinto...

Esta seria la ultima chacharla de Diantha, asi que no te preocupes, ahora vendria la paliza para Ash y despues de eso ya no mas presencia de Elite Four y Campeones...

Última edición: 29 Abril 2016
  19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno es momento de comentar sobre lo acontecido en los siguientes capítulos
    • Serena vestida de Ash fue gracioso:jajaja:pero decepcionante con la interrupción del Team Rocket:mmm:, en serio ellos deberían busca la manera de robar a Sonato del Team Flare:berrinche:, en la saga de BW les habrían dado ese rol:avaricioso:
    • en la batalla de Ash vs Alan, Noivern no merecía perder contra el Metang de Alan:furia:, Ash lo perdió por sobrador y morfón:furioso:, sabemos el nerd aporto un poco de la teoría del poder de Greninja-Ash, pero como consiguió las tomas -.-, Ash se desmayo por usar el poder de manera prolongada u que novedad :/o/:
    • en el capitulo reciente que carajos paso el Team Rocket ha llegado a lo mas bajo como personas al hurtar las ofrenda a los Phantump´s :death: y solo se concentraron en robar a la rata amarilla:whatDa:, teniendo un Shiny que se vende muy bien en el mercado negro:grumpy: donde quedo su función de la organización:mad:, tenia la esperanza de que el Phantump-Shiny siga al grupo:(, aun así esperare al futuro Trevenant de Ash:crosseted:, pero viendo al merchandise que anticipo al Metang de Alan, sera un Chesnaught para Ash :wtha:, quiero a Trevenant:berrinche:
    Sobre el próximo capítulo pinta bien de como Greninja, domina por poco el poder de Greninja-Ash, sé que perderá, pero igual Ash encarando a la campeona es una hazaña y eso que Greninja-Ash es un debilucho en comparación con los tanques de Kanto, porque actualmente no está desarrollado, es una hazaña de Ash enfrentarla y obligarla a Mega-Evolucionar a su Gardevoir
    estoy de acuerdo con
    al menos la encara uno el mas débil en comparación con lo tanques que están Kanto:cool:

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! ¡TIENES RAZÓN! LA DIGIEVOLUCIÓN ES UN DEUS-EX MACHINA ¡Y NI SIQUIERA ES UNO BUENO!

NO

ESTOY DE ACUERDO
    AHORA ESTOY EN DESACUERDO

¡¿PUES QUE ESPERABAS?! ESTOS HACEN QUE UN SLOWPOKE PAREZCA UN GENIO

SE NECESITA MÁS QUE SOLO ESOS 3 PARA QUE SEA LA ORGAIZACIÓN

¡ASH NO VA A TENER A CHESNAUGHT! CLEMONT YA TIENE A CHESPIN

¿ESTÁS DICIENDO QUE BULBASAUR Y SQUIRTLE SO MÁS FUERTES? ¡PORQUE YO TAMBIÉN LO SE :week:

• Ganador Ganador x 1
  21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    ahora sobre el Data Broadcast
    • XY&Z015, saldra Gardevoir, uhh que novedad :/o/:
    • XY&Z026-Doublade, sera de Shota obviamente-.-
    • XY&Z027-Avalugg, del Wufric con la batalla de Gimnasio :happy:, donde Ash ganara:grumpy:
    • XY&Z028-Snorlax, sera donde domine la transformación de Greninja-Ash :ok:
    • XY&Z029-Abomasnow, donde el yeti tenga una cierta participación sobre lo que viene lo pesiento¬.¬
    • XY&Z030-Carbink, veremos mas a la especie xD
    • XY&Z031-Pancham, sera de Serena donde tenga protagonismo :crosseted:
    • XY&Z032-Charizard, sera de Trovato ya lo dije anteriormenteo.o
    pero si la saga del Team Flare llega antes podría ser así los hecho
    • XY&Z029-Abomasnow, el primer ataque del Team Flare a ciudad Fractal, y Wulfric los detiene:presumido:
    • XY&Z030-Carbink, donde esta especie un papel importante como en la P17o.o
    • XY&Z031-Pancham, donde Serena sera protagonista, quiza derrote alguna cientifica con ayuda del panda:avaricioso:
    • XY&Z032-Charizard, sea el de Alan donde tenga su enfrentamiento hostil contra Greninja-Ash:grumpy:
    • XY&Z033, donde Lysson trata de obtener a Puni-chan, y activar el arma definitiva:D
    • XY&Z034, donde Zygarde-100% debuta oficialmente en el anime:crosseted:

porque aun te quejas de que haya evolución de Noibat -.-, seguro que te quejarías si perdía siendo aun en su etapa anterior :berrinche:
    son el Team Rocket, hablo de rol de miembros, ellos debería cumplir la cuota de Pokemon para Giovanni
    SI:crosseted:
    pero según vos cuales son los Pokemon de Ash de Kanto son mas fuertes que Greninja-Ash

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL 2° PREVIO

NADA QUÉ DECIR, DESPIÉRTENME CUANDO ACABE :sticker14:

ASÍ ES

ESOS 2 Y CHARIZARD

23.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner el nuevo titulo...
    Sin Informacion...
    Este episodio seria la resolucion de la batalla entre Ash y Wulfric, aqui con esto el final de episodio XY119 estaria mas o menos sabido...
    Ash va a perder con Wulfric en el Episodio XY119 y la medalla la ganaria en el episodio XY121
    El Episodio XY120 Nos espera un hermoso lleno de Bla-bla y entrenamientos a la rapida, quizas algun cambio en el panorama, haga lo que haga va ganar no importando si sea ortodoxo o no...

• Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LO SABÍA! ¡SE LOS DIJE! Y COMO SIEMPRE NO ME CREYERON.
    ¡HE HE! ME DA GUSTO QUE ASH PIERDA EN UN GIMNASIO, ES LA 2a VEZ EN KALOS, LA ÚLTIMA REGIÓN EN DONDE PERDIÓ EN MÁS DE UN GIMNASIO FUE.... ¡KANTO!!
    ¡ASH DEBE PERDER!

Última edición: 4 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PREVIO

¡¿CÓMO CONSIGUIÓ SAWYER LAS 8 MEDALLAS TAN RÁPIDO?! CUANDO ASH VENCIÓ A VALERIE NO TENÍA NINGUNA.
    ESPERO QUE NOIVERN VUELVA A PERDER

• Ok Ok x 1
  26. Al final la batalla quedó inconclusa de nuevo gracias a que a Ash le dio la chiripiorca otra vez, pero de no haber ocurrido eso le habría sacado el caparazon de su progenitora a Gardevoir, Cada golpe que recibia la R34 con megaevolucion esa me llenaba de felicidad :) Pero esta vez el desmayo no fue tan dramático como la primera, no estaba Alan para llevar a Ash en brazos al centro pokemon XD
    El Team Rocket estubo de sobra para variar, al menos no interrumpieron la batalla, aparecieron, tardaron mas diciendo el lema y su animacion de utilería, y mientras Serena contemplaba el cuerpo inerte de Ash, Diantha mando a los payasos esos a volar de un solo ataque de lo que quedaba de Gardevoir en ese entonces. Como sea, Ash casi se convierte en campeón de no ser porque ahora se va a morir como Gokú :( De todas formas si Ash no gana la liga con el equipo que tiene ahora (y algun otro integrante que hace falta) entonces no lo hara nunca D:<

27.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    del capitulo reciente puedo decir
    que Ash estuvo cerca de vencer a Dianta:amg:, pero el desmayo la volvió a cagaro.o, en serio cuando tendrá una derrota digna con el poder de Greninja-Ash-.-, muchos dicen que le gano :wtha:, pero no le veo así -.- de hecho la Campeona solo quería ver el nuevo poder de Greninja-Ash, se confió un poco al esquivar y extender la batalla mas de lo debido causando su casi derrota, pero Ash con Greninja fue una hazaña darle golpes sobrepasando su velocidad:presumido2:
    en fin pudo ganar Greninja-Ash con el velocidad con un ataque potente directo:avaricioso:, ya que M-Gardevoir no aumenta su defensa base:/o/:, y con sobre pasar su velocidad basta par ponerla a las cuerdas o ganarle:presumido:
    pero fue raro ver a Ash en su faceta sádica :death:
    del próximo capitulo veremos a
    • Ash enfrentando su rival el marihuano:malvado:
    • Shota con las 8 medallas:trauma:, y mas que venció a Valeria, Olympia y Wulfric:jamas:, debería tener la medalla de Clembot para decir que tuvo revancha:mad: pero como esta viajando solo para concentrarse en su objetivo esa hazaña me recuerda a Trip
    • en la batalla parece que Shota le va ganar o doblegar a Ash, pero seguro que Sceptile ve a derrotar a Greninja-Ash, ya sea porque Ash lo sobre como un sádico con la trasformación:grumpy: y que Sceptile use la Habilidad Espesura para ganarO_O
    a responder
    me hiciste recordar a este Doushinji () donde Squirtle derrota al M-Charizard-X de Alan:crosseted:
    la oportunidad fue contra Valeria donde no conocia al Tipo Hada, con Wulfric si usa su experiencia de Sinnoh y Teselia debería :cool: ganar al menos que Greninja-Ash la cague:furioso:
    si fuera Noibat estaría pidiendo que gane a toda costa, no sea cruel con el ^_^

28.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder... ( si voy leer...) Nuevo titulo.
    Editado Informacion....
    Sin Informacion, que puedo decir :D pero bienvenido sea Goodra ademas me encantan que le hagan screentime con Dedenne es una de las pocas duplas de XY que si vale la pena :D al igual que el Conejo y la Ex Eevee, el resto puro fanservice rancio...
    A Responder...
    Pero si es logico que no ganaria con el campeon de la region y eso mismo pasa con los Elite four... El dia que pase eso me tengo que preocupar eso en esta saga no va pasar....xD

Listo el equipo estara completo... no hay mas que decir...xD
    Yo no he visto el episodio, pero por lo dices ya me provoca horror...

No se, no se supone que el tercero de esa batalla es Noivern o No ?? o estoy perdida en el horizonte...

Última edición: 7 Mayo 2016
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL TÍTULO DE LA BATALLA VS. WULFIRC ERA FALSO, ESTE ES EL VERDADERO
    PARECE QUE WULFRIC TIENE SU PROPIO DIGIMON... NO ME SORPRENDE

¿CÓMO LLEGARON AL PANTANO TAN RÁPIDO? SOLO ESPERO QUE GOODRA NO REGRESE.
    ADEMÁS NO DEBERÍA, SI ESE CARBINK ESTÁ BUSCANDO PLEITO, DEBERÍA QUEDARSE POR SI MÁS HADAS LLEGAN A CAUSAR LÍOS, DE LO CONTRARIO... ¡LAS HADAS JUSTICIERAS LLEGARÁN A MATAR A LOS ESTÚPIDOS DRAGONES COMO SE MERECEN! Y BLANDIRÁN SU ESPADA CON HONOR Y JUSTICIA (YA PASÓ CON FLORGES)
    ¡PERO GOODRA NO QUIERE QUE PASE ESO ¡¿VERDAD?!

Y ASH HUBIERA SIDO EL CAMPEÓN, YA NO NECESITARÍA LA MEDALLA DE WULFRIC

APUESTO A QUE QUERÍA VIOLARLO (como siempre.... :nosebleed:)

CON SU EQUIPO ACTUAL NO LO MERECE, Y SI RECUPERA A GOODRA ¡SERÁ EL PEOR QUE HA TENIDO!
    CON WULFRIC

ASÍ ES, NO LO HIZO

CREO QUE QUERÍA GANARLE A CLEMONT, PERO YA NO PODÍA

¡HE HE HE HE! NO, SCEPTILE NO LE GANARÁ

SERÉ FELIZ SI ASH GANA SUS BATALLAS DE LIGA ASÍ

PERO WULFRIC TAMPOCO ES UN NOVATO, Y SU ABOMASNOW DEBE SER MUY FUERTE

¡ASÍ ES!
    POR CIERTO, ESTO LO DIJISTE EN EL OTRO FORO, PERO TE RESPONDO AQUÍ

¿TE REFIERES A LOS QUE TIENE DEPOSITADOS?
    BULBASAUR, CHARIZARD, SCEPTILE, SNORLAX, INFERNAPE, CORPHISH, STARAPTOR..... CREO QUE ES TODO
    GLAILE Y KROOKODILE SON FUERTES PERO NO SE SI SEAN MÁS FUERTES QUE GRENINJA

NO SABRÍA SI ES EL PEOR, Y SOLO PUSE 2 (TOTODILE Y NOCTOWL) PERO ESO FUE ANTES DE QUE LLEGÁRAMOS A KALOS, ADEMÁS ¿Y QUÉ? AHORA ESTE ES EL PEOR

• Ok Ok x 1
  30.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    un ultimo detalle del capitulo reciente
    el Team Rocket su ataque fue bien planeado:avaricioso:, esperar a que se cansen de la batalla entre Greninja-Ash vs M-Gardevoir:presumido2:, es una jugada digna de villanos al asecho:presumido:
    aquí la preview 2 de Ash vs Shota:happy:
    y puedo decir que
    • Sceptile le ganara a Greninja-Ash de todas maneras:/o/:
    • el Team Flare capturo a varias células de Zygarde:amg: y continúan las pruebas con su poder del arma definitiva:grumpy:
    • no entiendo por el hecho de Shota tiene la medalla de Wulfric, dicen que le gano a su M-AbomasnowOnO, si no hay inicios de que el líder lo haya usado contra Shota:/o/:
    a responder
    si usa su experiencia debería limpiar a Cryogonal y Abomasnow, sin problemas, el dolor de huevos para Ash es Avalugg, por su alta defensa física, y que Ash no cuenta con un lanzallamas, y eso que Noivern o Noibat pueden aprender. ese ataque liquidaba a Avalugg
    • a Cryogonal lo baja con Talonflame con su Nitro-Carga
    • a Abomasnow lo baja Hawlucha con Plancha-Voladora
    SI:happy:
    pero Glalie y Krookodile tiene méritos para estar en los 10, como también Leavanny:presumido2:, pero lo que menciona :ok:estoy de acuerdo
    entonces cual es tu top de los mejores equipos regionales, yo le veo así
    1. Team Hoenn
    2. Team Sinnoh
    3. Team Kanto
    4. Team Kalos
    5. Team Teselia
    6. Team Johto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página