1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Con 2 episodios basta y sobra simplemente, yo ya he dicho mi opinion sobre el tema, espero que esto cambie para el futuro, pero yo creo que se podria arreglar con un pequeño cambio, pero es cuestion de tiempo nada mas, pero igual de pasadita deberian hacerle cambios a ese formato mas alla de pasarse de Nelly a Nancy....

Mas Bling-Bling

No se en el pedazo que sale el ending ese no se se escucho igual que la primera version, veo que al final es lo mismo ??....

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

2.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Viendo que a partir de abril se avecina la recta final de la saga xy una de las dudas que tengo es referente a que tan fiel sera el final del team flare respecto a los juegos: que mantendran, que quitaran, que añadiran, etc
    Sin ir lejos zygarde es el protagonista a diferencia de los juegos
    Edit: En realidad solo esperaria que mantengan su objetivo ya que su historia ha sido modificada totalmente

Última edición: 21 Marzo 2016
  3. team flare team flare aquello... nadie se ha preguntado acerca de algo mucho mas importante... donde estan los Malamar?! D: esos eran muchisimos mas peligrosos que el TF D:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES MUY POCO
    MAÑANA ES EL GRAN DÍA, DONDE SERENA COMPITE EN LA FINAL.... y pierde

¡TIENES RAZÓN! YO ESPERO QUE REGRESEN PRONTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pero antes un summary
    Summary
    Imagen...
    Ojala Mañana se le vea la cara la disque "Novia" por que ya estas alturas pienso que la tipa es un Androide, un Robot, una Karen, Una Trola de mala calidad y cualquier cosa menos "Normal"....
    Mientras no manden un modelito como este...
    Todo bien...

Fiel....xD si pides fidelidad estas en el rincon incorrecto... lo unico mas o menos seguro es que van dejar fuera de operaciones al Team Flame de ahi que a sufran alguna consecuencia grave no se... los unicos que terminaron mal mal, fueron los del Team Galatic, nadie sabe si J esta al fondo del Lago Valor...

Los Pokemon´s no van a la carcel, mientras que los humanos si... no creo que les mas screentime a las Malamar...

Para que mas... si ya aburre la instancia..

Ojala que despues de Mañana se acabe este aburrido formato para siempre... Ojala que Gane Serena para que asegurar los cambios existan.

Dificil, Muy Dificil, Dificil, Muy Dificil,

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO BONNIE SIEMPRE LE PEDÍA A LA PRIMER CHICA QUE SE TOPARA SI SE CASABA CON SU HERMANO ¿POR QUÉ NO LE AGRADA ESTA?
    MI ÚNICA HIPÓTESIS ES QUE... NO LA HABÍA DICHO ANTES PORQUE ES DEMASIADO INTENSA PARA POKÉMON: ¡QUE BONNIE ESTÁ ENAMORADA DE SU HERMANO! Y LE BUSCA ESPOSAS PARA OCULTAR Y REPRIMIR ESO, PORQUE SABE QUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE CASARÍA CON UN NERD DEBILUCHO Y FEO COMO CLEMONT, PERO POR FÍN ENCONTRÓ A ALGUIEN LO BASTANTE LOCA PARA QUERERLO (DE HECHO YA ES LA 2a)

SOLO A TÍ

PERDERÁ

7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a no tengo tanto tiempo como antes :/ en fin.
    Mañana es el fin del concurso de serena y por algunas imagenes que alcance a ver, parece que se fracturara su muñequera, o mano
    10391904_927578774026588_6231383258392318069_n.jpg

esto sera en semis. y llegara mal a la final. que lastima.

Ella no esperaba llegar tan lejos xd

o tal vez, la chica tiene un motivo oculto.
    Por cierto tendremos el preview de ese capitulo mañana? recuerden que el 31 no hay capitulo, una semana libre de pokemon.

Espero ver a goodra mañana y que la mama de serena se presente al grupo. o sea que este con ellos

8.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Por lo visto Elle sera la ganadora, es mas me atrevo a decir con un resultado comodo
    Y para pesar de Magitta113 esto del tripokalon no se acaba mañana aun habra un capitulo a final de temporada donde serena terminara como aprendiz de yashio y ahi si acabaria el tripokalon

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EFECTIVAMENTE SERENA PERDIÓ, PERO ANTES...
    SHAUNA LLORÓ
    SERENA SE LASTIMÓ SU MANITA... POBRECITA
    PERO AL IGUAL QUE ASH, NO DEJA QUE ESO LA DETENGA Y SIGUE.
    ¿QUÉ HACEN AÚN AQUÍ?
    PANCHAM NO FELIZ
    Y AL PARECER MIETTE LE DIJO QUE SEGUIRÍAN EN LA "OTRA COMPETENCIA" (LO SABÍA, MIETTE VA A VOLVER A APARECER COMO KENNY)
    SERENA ESTÁ DESANIMADA POR PERDER, PERO ME DA GUSTO QUE ELLA NO ESTÉ LLORANDO
    ¡MOMENTO SHIPPERO! (OJALÁ SUPIERA LO QUE DICEN)
    Y PALERMO LE OFRECE UNA TARJETA ¿DE QUÉ SERÁ?
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO

PODEMOS VER QUE BONNIE QUIERE QUE ELLA SE CASE CON SU ONII-CHAN, PERO DESPUÉS YA NO QUIERE ¿POR QUÉ? ACASO.... ¡¿MI TEORÍA ESTÁ CORRECTA?!
    AL PRINCIPIO SE VE A CLEMONT CASÁNDOSE CON LA INVENTORA, PERO LLEGA BONNIE A DECIR:
    ¡ONII-CHAN! NO TE CASES CON ELLA ¡YO TE AMO! ¡POR ESO TE BUSCABA UNA ESPOSA! PARA QUE NUNCA SUPIERAS LO QUE REALMENTE SIENTO POR TÍ ¡PERO NUNCA PENSÉ ENCONTRAR A ALGUIEN TAN LOCA COMO PARA DECIRTE QUE SÍIIIII!!!!
    ...............
    ¡HA HA HA HA HA HA!
    NUEVOS TÍTULOS, NINGUNO CON SUMMARY
    AL PARECER SERENA SE VA A HACER PASAR POR SU NOVIO Y VA A PELEAR USANDO A PIKACHU.
    ¿POR QUÉ ESE ROCKERO NO TIENE A LA PIKACHU HEMBRA VESTIDA DE ROCKERA? ¡TENDRÍA MÁS SENTIDO!!

despiértenme cuado acabe.....

ESO NO ES BLANCO, ES GRIS, Y NO, ASH NO VA A ATRAPAR A PHANTUMP.
    ULTIMAMENTE PONEN MUCHOS POKÉMON BRILLANTES
    AQUÍ UN VIDEO CON AVANCES DE PRÓXIMOS EPISODIOS

TAMBIÉN PELEARÁ CONTRA SAWYER Y DIANTHA...
    despiértenme cuando acaben....
    ¡ESPEREN! ¡POR FÍN ASH PELEARÁ CONTRA WULFRIC, Y USARÁ A HAWLUCHA Y TALONFALME ¡¿POR QUÉ ESE MALDITO PAJARRACO TIENE QUE PELEAR SIEMPRE?!
    Y ESA COSA QUE ASH TIENE EN LA MUÑECA ME PREOCUPA
    ¡uff! MI POST MÁS INFORMATIVO EN ESTE TIPO DE DISCUSIONES EN LA HISTORIA
    ROJO Y NARANJA ¡AHORA VA A DESCANSAR!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    OJALA ESE BRAZALETE SIGNIFIQUE QUE GRENINJA TENDRÁ UNA MEGA-EVOLUCIÓN!!! aunque no es ni negro ni azul como el del opening es amarillo :V

11. estoy conforme, nadie merece ganar si antes sufrir una humillacion publica
    de los creadores de las laceraciones de Misty en Kanto nos traen los traumatismos de Serena, la serie no suele mostrar heridas que no puedan ser curadas con una SuperPoción o Centro Pokemon a excepcion del brazo roto de Lara, pero me gusta que le den incapie a este tipo de cosas.

ninguna de ellas es Trip, asi es que no tienen prisa en irse una vez que [tached[fracasaron[/tached]

ojalá no acabe como paso con el kenny ese al final, incluyendo el boicot de Brock en contra del Pearl y a favor del Penguin. No se pero a mi no me convence ni un poco que esta ande tras Ash XD
    menos mal, no me imagino un buen peinado con el pelo más corto
    nah, deseguro Ash debe estar hablando sobre la amistad, el nunca te rindas, su proxima medalla o algo asi, mientras Serena no escucha ni una palabra y solo contempla las partes de su cuerpo que baña la luz de la luna...

ya les dieron escena a esos pikachus, no me imagino a que sea una moda como pasa con los Furfrou.

si ash no atrapa a un tipo planta pronto voy a llorar D:

porque gracias a la pesima eleccion de equipo de Ash ya hay dos que no estan calificados para la pelea, quedandole solo 3 que lo mas seguro es que serán la rata, el smogonbird y el naruto ese ¬.¬ pero Ash usó a Krokorok en la batalla contra Brycen asi es que se espera cualquier cosa.

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO SEAS MENSO! ¡¿ENTONCES PARA QUE LE DIERON SU TRANSFORMACIÓN?!

¿QUÉ SON LACERACIONES?

PASARÁ ¡YA VERÁS!

¡HE HE! :happy:

¡QUE BUENO!

¡¿QUÉ NO VISTE EL VIDEO?! ASH VA A USAR A HAWLUCHA

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Antes de ponerme al dia con las series que tengo mas atrasadas Aka Digimon y Pokemon...xD
    Quizas como es la tipa... Mas alla de lo fisico si la tipa como yo imagino que es capaz de hacer la boda de inmediato.. Que bueno que es Pokemon xD...

Mejor dicho solo tu quieres mantener ese esquema aburrido... quiero el cambio para el futuro mas alla de lo superfluo.. lo de la exhibicion va en lo contratario de lo que predica pokemon...

Pero eso es harina de otro costal y puro bla-bla simplemente, a mi me despiértenme cuando acaben....despues de octubre... por lo menos por ahora ya no mas.

Es casi como Richie simplemente y no hagan mas preguntas... eso ya seria el pricipio del fin, por que $#"#"#""## tienen ese beneficio algunos que NO lo MERECEN :mad: Que Injusto es el Anime a veces... Trato Duro y Feo cuando si vale la pena y entre Algodones para un MALO FANSERVICE

Bye Bye Alain :(... Me Gustaria verlo para el Arco del Team Flame...

Si lo Merece, Si lo Merece, Si lo Merece... y Punto

O sea para soporifero Fanservice... Mas entusiama el Polo Norte que eso..

Por lo menos algo mas formal.. :D

Ash es el Mago de los planes a ultima por lo menos es una batalla de Gym y no una liga...xD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿VES COMO SÍ ME DAS LA RAZÓN? .w.

Y OTROS QUE SÍ :0u0:

EN ESO ESTOY DE ACUERDO, SI FUERA MÁS JUSTO, LA NIÑA PELUDA... ¿SÓMO SE LLAMABA? SE HABRÍA DADO CUENTA QUE ES UNA NIÑITA ESTÚPIDA Y INMADURA, SE HABRÍA DISCULPADO CON ASH POR DECIRLE NIÑITO TANTAS VECES :furia:

¿Y CREES QUE CON ESO LO VA A OBTENER?

¡CLARO QUE SÍ! AHÍ ESTÁ SANTA CLAUS

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos, disculpen mi ausencia, es que estoy ocupado, mas que de costumbre :/ no he visto el capitulo de esta semana.

Se viene el tiempo de ash

Un amplificador de conexion. huele a invento de clemont.

los 3 nuevos titulos me llaman la atencion. solo espero que ash no capture al pokemon planta.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ESPERO

NO LO HARÁ

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Solo voy Poner un Summary, quiero irme a la camita...
    Summary
    No se que pensar con la situacion como que igual es como rara, pero primero ver para ver finalmente para donde va, si es como en "serio" dentro del contexto de Pokemon o solo para darle alguna leccion a Bonnie y matar el Gag a perse, que injusto es anime algunas veces espero que lo proximo sea el aterrizaje que tanto espero y espero que este termine con el Avion bien destruido e incapaz de empreder vuelo tambien para siempre, avion destruido hoy, paz para mañana...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Yo quiero ver los nuevos títulos, Ash vs. Wulfric, Ash vs. Diantha. Sin embargo, el Ash vs. alán ya esta dicho (pierde o queda inconclusa)

19.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    El capitulo será el que más me va gustar de la temporada, Clemont con una novia, que está bastante buena :crosseted:y cumple con los deseos del nerd:hee:,
    pero Bonnie que se niega:mmm:, déjate de joder loli:furia:, o sos una incestuosa que le tenes ganas a tu hermano:yea:¬.¬, parece que la teoría de es verdad :herp::amg: asi Clemont nunca sera feliz:OMG::ToT:ToT
    espero que termine con la aceptación de Bonnie:ok: y que se termine en una promesa del nerd después de viaje:iloveyou:

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO BONNIE, SI TÚ MISMA LE PROPUSISTE QUE SE CASE CON ÉL ¡¿POR QUÉ AHORA TE ARREPIENTES?!
    A MENOS QUE....
    ¡MI HIPÓTESIS SEA CORRECTA! O_O

ESO ESPERO

¡NO ENTIENDO TU LENGUAJE EXTRATERRESTRE NIÑA ¡HABLA BIEN!!

LÁSTIMA QUE CLEMONT NO CUMPLA LOS DESEOS DE ELLA, NECESITA UNA "PALANCA" MÁS GRANDE :0u0:
    ¡SE LOS DIJE!

¡NO MERECE SER FELIIIIIIZZ!!

O MEJOR AÚN: QUE CLEMONT Y BONNIE TENGAN UN FINAL:

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE ES DÍA DE LOS INOCENTES PERO ESTO ES REAL
    P... ¡¿PERO QUE VEO?! ¡TENÍA RAZÓN EN MI PREDICCIÓN! Y SERENA SE VE BIEN MAMI :amor:

creo que necesito ropa interior limpia.... :inocente:
    ¡HOLAAAAAAA ENFERMERA!
    SEGÚN MIS FUENTES ASH SE RESFRÍA Y SERENA SE HACE PASAR POR ÉL PARA PELEAR CONTRA ESTE TIPO ¡ESA ES UNA BUENA ESPOSA! (WAIFU)
    SI SE PREGUNTAN POR QUÉ CLEMONT NO PELEA... ¡ESTÁ HACIENDO COSAS INCESTUOSAS CON BONNIE!!
    (RyN SACA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, LE DARÉ A MAGITA MIS ANTIDEPRESIVOS

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    jajajajajajajaja :yea::nosebleed: :plzz:boopppobre Clemont va quedar muy exprimido O_O:jajaja:xD
    Por que -.-si es buen sujeto :(
    Clemont va terminar así :death:
    el capitulo pinta bien Serena cumpliendo rol de esposa de Ash :crosseted: mientras que los hermanos andarán por ahí lo se ¬.¬, eso que tenga cuidado con ese Pikachu-Punk que puede tener la Tacleada de VoltiosO_OxD

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los titulos nuevos seguro salen la proxima semana, despues del jueves...

Por lo visto solo importa lo superfluo ¬.¬, Summary de la imagen que puso Rojo y Naranja..
    No se que decir, no quiero arrepentirme los proximos 3 años, lo unico que voy decir despierteme cuando esta lata pase... [​IMG]

El Otro summary que no les importa...
    Summary
    [​IMG] Episodio de Relleno, justo cuando aparece un pokemon interesante salen con esa... Pucha espero que termine luego XY ojala que la Proxima saga sea mas interesante por que entre Pokemon´s hechados a la Basura y Fanservice mas aburrido que sinfonia de cuna 20 horas no hay mucho por donde elegir...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HOY ES EL ANIVERSARIO 19 DEL ANIME!

¡SERENA ES UNA BUENA ESPOSA!

¡TRADUCE BIEN NIÑA! EL SUMMARY EN INGLÉS DECÍA: "ASH HAVE A BAD COLD" QUE SIGNIFICA QUE ESTÁ RESFRIADO

¡ASÍ ES! A NADIE LE IMPORTA :whatDa:

¡TE DIJE QUE ASH NO LO ATRAPARÍA!
    HAY QUE TENER FE PARA ALCANZAR LAS ESTRELLAS ¡Y ACABO DE GANAR 5! ¿QUIERES MIS ANTIDEPRESIVOS?

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lo admito amdo totalmente perdido boopp, sole lei algunos titulos nuevos pero hasta alli. Ya estoy preparando el camino.

capitulos de relleno, menos el de la batalla contra Alain.
    ya quiero que venga la liga de una vez.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SEPAS?! SERENA SE VA A VESTIR DE ASH Y TENDRÁ UNA BATALLA POR ÉL
    ¡LAS COSAS QUE HACE POR AMOR! :amor:
    EN FIN, AQUÍ EL 2° PREVIO:

LA IMAGEN DE LA BODA ES SOLO EN SU IMAGINACIÓN, Y CUANDO SE INTERPONE ENTRE LOS 2 DE SEGURO DICE ESTO:
    ¡ALÉJATE BRUJA! SOLO O TENGO DERECHO A JUGAR CON SU "PALANCA", AUNQUE ES PEQUEÑA, MI "RANURA" ES PEQUEÑA Y ESTRECHA, ASÍ QUE CABE PERFECTAMENTE
    Y ESTO TERMINARÁ.... YA SABEN CÓMO
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE DE ESOS RESULTADOS!

• Ok Ok x 1
  27.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Diantha tendrá piedad con Greninja usará bola sombra, en lugar de fuerza lunar o vozarrón. Será como yo en los combates usará ataques poco efectivos para no acabar tan rápido el combate.

• Ok Ok x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO SUMMARY "M.A.D." (MAGITA ABORRECERÁ DEFINITIVAMENTE)

QUE LINDA SE VE SERENA CON ESE SONROJO :amor:
    UNA DE 2: O ESE ENTRENADOR QUIERE LLEVARSE AL PIKACHU DE ASH O SOLO QUIERE VENCERLO PARA DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR... ESPERO LO PRIMERO.
    SI ALGUIEN ME NECESITA, VOY A DARLE A MAGITA MIS ANTIDEPRESIVOS
    ^_^

Última edición: 5 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy poner lo importante por que para leer y responder superfluo y sin intereses, ya me tiene aburrida, esto lo unico que consigue que a primera buena accion segun yo, le de la bendicion a cualquiera que por lo menos este un poco mas arriba de esto aburrido que es... y esto mata mi amor por Pokemon, pero tengo fé que las cosas sean mejor despues de Octubre, cosa que ni Misty me hizo llegar a estos extremos...
    Un summary
    Imagen
    Informacion
    A este punto todavia consideran como "misterio" el tema de Greninja, ojala que le presencia de Alain ya le estatus quo que corresponde, aunque algunos no les guste, si huele a Mega, se ve como Mega y hace lo mismo que las megas, es una mega con o sin las comillas...

Para cerrar el post, lei de pasada algunos reclamos, ya saben que yo no vigilo radares ajenos ni le hago interpretaciones ajenas esas informaciones, para aquellos que ven mas alla de viruta flotando, conmigo esa no va y ni me entusiama si quiera y el Canal de Suez es solo utopia en Pokemon, la vuelta larga y peligrosa es para todos sin excepcion...

• Me gusta Me gusta x 1
  30. esa escena va a alborotar a algunos XD sobretodo porque Ash tambien está sonrojado, claro que a causa de la fiebre, quizas hasta comience a delirar y diga alguna que otra mongolidad XD
    ya tuvimos a un cretino que se quería robar a Pikachu de Ash si ganaba la pelea (era el tipo del Raichu) De seguro es sólo por presumir. Igual me pregunto, por qué siempre que aparece otro pikachu, éste tiene alguna caracterisitca que lo diferencia, como Sparky que tiene ese peinado de enfermito, o el Pikachu de ojos azules (y arrugas) de las islas naranja. Hace rato pasadon los tiempos donde Ash podía confundir a Pikachu con una tostadora.

Magita, a todas las sagas a estas alturas deseamos que todos mueran y que renazcan mas geniales, pero hay que ser pacientes, pronto Alan se irá en su viaje por el mundo en busca de lolis y Serena se va a ir a perderse en algo completamente innecesario e irrelevante y tendra peor destino que el Ambipom de Dawn.

perdon mi ignorancia, me he perdido los ultimos capitulos y solo me enterado de los detalles mas importantes. Pero ya saben el detalle de que Ash sufre infartos cuando Greninja recibe daño no? porque ese detallito hace que esto no sea una megaevolucion D:, normalemente las megaevoluciones no hacen morir a sus entrenadores amenos que la muerte por indecencia cuente.
    que pachó? algo grave?

Última edición: 7 Abril 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página