1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si y tambien seria la primera vez que no tendria ningun pokemon tipo hierba.
    GreninjAsh (Dark/water)
    Pikachu(Electrico)
    Talonflame (Fly/fire)
    Hawlucha(lucha/volador)
    Noivern (Volador/dragon)
    **Goodra(Dragon)

**Muy probable

Algo que no recuerdo muy bien, pero el tipo primario en los pokes que tienen dos tipos es el que pesa mas.

Me gusto eso, recorde en los juegos las medallas son tus llaves xD

Lo que yo pienso es que Aria estara esperando en la final a alguien, que se exime de las fases previas. pero puedo estar equivocado.

Con respecto a los scans de Coro Coro, al parecer solo aparecio Volcanion, nada referente al anime.

2.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Bueno por las imagenes que estan la pagina de la pelicula, todo indicaria que no tendra mas pokemon y que las posibilidades del regreso de goodra han mejorado
    A menos que en medio camino a la liga capture un phantump y lo haga evolucionar a ritmo goodra aunque tambien se habla de bergmite, y si tiene suerte honedge
    Lo que si quedaria descartado es la posibilidad de un mega para Ash

3.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Aún puede atrapar a Aegislash en fase final.

Por otro lado, Greninjash en los nuevos podría ser un mega que no requiera mega-piedra. (Mantengo esta teoría porque en los logos de pokémon sol y luna aparece una gema extraña)

4.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Mmm atrapar a Aegislash, lo veo muy dificil solo se me vienen Muk Primeape y Noctowl como sus capturas en fase final de su fase evolutiva
    Hablando de Greninja, lo unico que salio en corocoro es que en abril saldra informacion sobre Pokemon sol y luna, quizas estos se confirme a greninjash como mega o salga otra version como el verdadero megagreninja

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LA NIÑA PELOS ATRAPÓ A DRAGONITE Y DAWN A TOGEKISS

¡¿POR QUÉ QUIEREN QUE ASH TENGA UN DIGIMON?! ¡¿CREEN QUE ESO LO HARÁ UN MEHOR ENTRENADOR O LE HARÁ GANAR LA LIGA?!

6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    La verdad me decepcionaría mucho que Ash capturará a un Aegislash, o volviera Goodra, incluso que le dieran un Mega Aro. Prefiero que sea como Sinnoh y use sus Pokémon de temporadas anteriores, sería muy genial volver a verlos.

• Ganador Ganador x 2
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ERES MI HÉROE! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    salido del horno preview 2

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MUY BONITO EL PREVIO, PERO MUESTRAN MUY POCO.
    HASTA DONDE SABEMOS, MIETTE Y NENE SERÁN ELIMINADAS EN ESTE EPISODIO, DEJANDO A LAS OTRAS 3 EN LA FINAL.
    APROVECHANDO QUE ESTÁ MIETTE, ESPERO UN PEQUEÑO HINT AMOUR

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    creo que sera este (aunque esto deberia ir en el tema shipping jaja)
    Miette Shauna en la misma escena_zpsrtw24wy0.jpg

es una lastima que miette solo dure un capitulo :/

En serio (lo de negrita), muchos tienen fantasias con ver a ash con un aro, Yo soy de los que dicen que Goodra regresa, tambien me gustaria la espada fantasma/acero. Y tambien quiero que use los pokes de las otras regiones como en Sinnoh.

Todo esto puede pasar, si los productores quisieran, recordemos que los capitulos se hacen conmeses de anticipacion, seguramente en este momento, estan en los capitulos de la septima generacion.

Umm creo que vendran los megas de los pokes mas viejos (regiones anteriores)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Las opciones que di en el anterior mensaje son las soluciones que le veria alsexto pokemon de Ash si es que llega a obtenerlo, de no ser asi ira con lo que tiene a la liga, le sumas lo del laboratorio de Oak y ya tienes un monton de opciones parar su equipo
    Mas que Ash tenga un mega yo me conformo con un buen desarrollo de la liga(aunque no la gane) y de por ahi ver de nuevo a Squirtle con eso yo feliz

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si hablamos de pokes de la granja, yo quisiera ver a krookodile, a torterra (esos dos ya que el primero fue lo mejor de BW y torterra merece un regreso digno, despues de su bajon tras la evolucion).

Otra razon para que los pokes de ash regresen, es que el grupo tiene que conocer la coleccion de ash, quien sabe de repente alguien podria llevarse uno (Intercambio? maybe.)

Quiero una liga de 8 a 9 capitulos (2 meses de liga), generalmente una liga tiene 7 capitulos, 2 capitulos mas ya que creo y pienso que ash minimo, lo mas minimo, es que llegue a la final y de manera digna, no por paliza.

13.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    creo que Rojo y Naranja tiene cierta razón con el Team-Kalos, si vamos a los tipos del equipo
    Pikachu(Eléctrico)
    Greninja-Ash(Agua-Siniestro)
    Talonflame(Fuego-Volador)
    Hawlucha(Lucha-Volador)
    Noivern(Volador-Dragon)
    **Goodra(Dragon)
    **Trevenant(Fantasma-Plata)
    **posible incorporaciones
    el equipo como esta tiene problemas con los los tipos
    Roca(Talonflame x4, Hawlucha, Noivern)
    Hada(Greninja-Ash, Hawlucha, Noibat, Goodra)
    Hielo(Hawlucha, Noivern x4, Goodra, Trevenant)
    en serio si enfrenta a Dianta con este equipo, ella entre Aurorus y M-Gardevoir se bajarían a todo el equipo xD
    en Teselia, tenia variables, en nivel no tanto, con solo evolucionar a Pignite a Emboar, y Palpitoad a Seismitoad, quizá se habría armado el mejor equipo variado y poderoso con, Pikachu, Unfezant, Emboar, Leavanny, Seismitoad, Krookodile
    en esta liga prefiero que traigan a todos de la granja de Oak, y use a los mas fuertes para contrarrestar el poder de los Megas:presumido2:
    quizá en el próximo episodio o en el siguiente podríamos decirle adiós a Nene, y Miette, ToT, pero a quien carajo le importa :cool::jajaja::crosseted:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14. no voy a leer todo lo que me perdi, lo haría pero no quiero

a mi no me molesta que ash no tenga un tipo hierba porque todos los que hay en Kalos no me gustan a excepción de gougheist peor ese ya lo tiene Jessie. me molesta mas la plaga de pajarracos que tiene Ash D:

nunca le vi mucha importancia al orden pero si pareciera que el primer tipo resalta la caracterisitca mas importante del pokemon.

no se porque tengo la sensación de que ash va a ir a parar al hospital en estado de coma despues de la batalla 6 vs 6 en la que probablemente greninja será el ultimo pokemon y como siempre ese combate es el más reñido Ash la va a pasar increiblemente mal ahi XD

Aunque no es lo mismo, no olvides que May sacó un Venasaur casi de la nada, es entendible el Wartortle, pero un Venasaur!? aparte de matar un shipping eso lo encontré demasiado casi fuera de lugar, más aún que no supimos nada mas de él a excepcion de esa imagen estática. extraño al Bulbasaur chiquito ._.

Ash no es un mal entrenador, es solo que hace imbecilidades a ultima hora por creerse chulo, quien en su sano juicio anda con 5 pokemon solo porque le pesaba mucho andar con Kingler, Tauros o Muk en el equipo. O a quien se le ocurre llegar a una batalla full con un Snivy y un Oshawott? mas encima para perder contra un hijo de padres hermanos como Cameron y su original y nunca visto Lucario ¬.¬

Todavía nos deben la batalla de Glalie contra el equipo de Conway que fue reemplazada porque a Ash se le ocurrió ser original ¬.¬

15.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Pues Ash puede llegar a ser un gran entrenador, pero al ser el anime publicidad de los juegos siempre le aparece un rival poderoso o sus pokemon le fallan o la logica pokemon que le dio victorias en su viaje le juega en contra y pierde de la peor manera

16. Ash no debe hacer amistades, despues lo acaban traicionando vilmente, ya sabemos de alguien que le va andar pisando los talones y es un ñoño con cuadernito D:<

17.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja ese shota desde que aparecio en el opening ya ha sido señalado como el posible verdugo de ash en esta liga y mas si no le gana una batalla a ash antes de la liga

18.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    1) Quiero que Goodra regrese, con este seria el 5to de Kalos (6 pokemon en el equipo con Pikachu)
    2) Que atrape a Aegislash!!!!
    3) Que use a los pokémon de Kanto...!!

Aunque con la primera y la tercera, lo considero bastante aceptable, y con las 3 juntas, seria supremamente feliz!!!

No creo, deben ir por lo episodios de la liga o mas allá, enfrentando a la elite...(Si ash gana...)

Mega-Arbok, M-Lapras, M-Ariados?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NNOOOO!! TIENE LO QUE SE MERECE

:jajaja: HASTA CREES

COSA QUE ME MOLESTA. SIEMPRE ODIÉ QUE EN KANTO TUVIERA SOLO 5

EL TIPO ROCA ES NO MUY EFECTIVO CONTRA EL TIPO PELEADOR, O SEA QUE HAWLUCHA NO TIENE DE QUÉ PREOCUPARSE

¡ASÍ ES! REPETÍA LOS TIPOS HIERBA, AGUA, TIERRA, OSCURO Y PELEADOR, PERO AHÍ ESTABA BIEN, PORQUE TENÍA 10 POKÉMON, Y CADA TIPO LO REPETÍA 1 VEZ

-.-

YO TAMBIÉN

¡¿Y CREES QUE TENER UN EQUIPO DE EVOLUCIONADOS Y UN DIGIMON LE VAN A QUITAR ESO? ¡SE LO VAN A ACENTUAR MÁS!

ESO NO LE HIZO PERDER LA LIGA KANTO

¿QUÉ TIENE DE MALO?

TODOS TRATAN A CAMERON DEMAL ENTRENADOR SOLO PORQUE ES IDIOTA, PERO USTEDES NUNCA ENTENDERÁN QUE ERA UN ENTRENADOR MUY HÁBIL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 15 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

20. lo mas extraño es que los pokemon volador de ash que tiene ahora se complementan bastante bien, de los 3 dos tienen debilidad al hielo (Hawlucha y Noivern), dos a la electricidad (Talonflame y Hawlucha) y dos a roca (Talonflame y Noivern)

demasiadas combinaciones que no supo aprovechar

Sé de donde salio el Bulbasaur, pero habría sido raro ver, por ejemplo, a Dawn con un Typhlosion?

repito, Ash lo hará bien pero cometerá un error, lo se, lo presiento en mi ser ¬.¬ en algun lado

en realidad fue un conjunto de cosas, como Pidgeotto estaba demasiado cansado para pelear (recuerda que Ash se robó el globo del TR y el pajarraco tuvo que remolcarlo todo el camino hasta la liga) Ash sólo tenía 4 pokemon para usar. Bajo las estupidas leyes de la liga de Kanto que un pokemon con algun problema de estado está automaticamente incapacitado para pelear, obviamente Pidgeotto habría sido una elección perfecta para repeler el Somnífero de Happy. Luego de que Squirtle "perdiera" ¬.¬ Ash recordó que los pokemon volador son débiles ante la electricidad y le ganó al bicho. Desgraciadamente Ash no tenía nada para contrarrestar al Zippo, en ese momento Ash ya estaba condenado porque no podia usar a Bulbasaur porque algo relacionado con la desventaja de tipos parece que le resonaba entre sus paletas neuronas mal hechas, Pidgeotto estaba en coma y le quedaba Charizard. Si hubiese tenido a otro pokemon, habría sido una historia diferente. Muk es altamente defensivo, habria soportado los ataques de Zippo o Sparky, Por otro lado Tauros tenia la fuerza bruta suficiente para acribillarse a esos dos de un sólo pisotón. En conclusión, Ash perdió por lerdo.

Cameron tenía un Samurott, un jodido SAMUROTT! Te imaginas si se hubiesen enfrentado eso y la nutria? Ash decidió mandarlo contra el pseudolegendario dando lástima La unica razón por la que Snivy peleó relativamente bien es porque se enfrento a un pokemon de su misma etapa evolutiva, pero ya vimos como resultó.
    Para tener los pokemon que tenía algo bueno tiene que haber hecho en su vida aparte de confundir su pokedex con el control remoto de la tele, casi irse a Johto (lo que habria sido bueno) esperando la liga allá o ir a un combate full con un pokemon menos.

21.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    su error era que lo rotaba demasiado
    su formación era
    Protagonista- Pikachu
    Volador- Unfezant
    Agua- Oshawott y Palpitoad
    Fuego- Pignite
    Planta- Sniny y Leavanny
    Especial- Scraggy, Boldodore y Krookodile
    y los rotaba mal al sacar a Unfezant, de haberla desarrollado podía haber aprendido , y
    estoy de acuerdo Cameron es un rival que no se debe tomar a la ligera, yo lo considero el rival mas poderoso de Teselia, y mas de lo que Shota y los de Kalos llegaran a ser en esta saga
    lo que si me habría encantado, era ver en la , una batalla entre Cameron vs Paul, y estando en el lugar de Paul, le llamaría la atención al entrenador que elimino a Ash de la Liga de Teselia, para desafiarlo, habría un duelo épico en un 3 vs 3

22.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente Cameron tuvo un equipo destacable el problema era ese entusiasmo que tenia le impedia pensar correctamente
    Ademas en su batalla contra ash ademas de los errores de que cometio siempre tuvo la suerte(o logica pokemon ) a su favor, eso fue una de las razones para que su riolu derrotara a 3 pokemon de asjh e inclusive evolucionara
    Lo unico que quizas no gusto de cameron es que gracias a el ash no se enfrento a bianca ni a virgil

23.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Solo vengo a poner una noticia...
    Tendremos "nuevo" ending, al igual que con la Character Song de Dawn que habian dos versiones, bueno con esta Character Song tambien tendra dos versiones, no se sabe cuando debutaria y tampoco se sabe si es algo de uno o varios episodios o algo mas "permanente", el titulo de ending es "DreaDrea" by Serena (Mayuki Makiguchi), para aquellos que no entienden mucho el tema, voy poner dos versiones del Character Song de Dawn es la misma cancion, la primera version cantanda por un grupo o cantante X y la otra version por el Seiyuu del personaje..
    A mi me gusta mas la segunda version.... Asi que no es ninguna sorpresa la otra version ese ending

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  24.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Uno de los mejores endings gracias por subirlo Magitta113
    Aunque si mal no recuerdo no fue ending la version de megumi toyoguchi , quedo excelente como tema de fondo en la batalla final contra zoey
    Respecto a la nueva version del tema supongo que solo ira en el segundo capitulo de la master class como lo fue el ending del team rocket

Última edición: 16 Marzo 2016
  25.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Mi humilde opinión sobre el episodio:

-No me molesta para nada que sean solo 2 capítulos de la master class, si al fin y al cabo el resultado en resumidas cuentas ya sabemos cual es.
    -Excelente animación espacial que parece como si fuera un drone el que grabara las escenas.
    -Al principio del capítulo pensé que la Mamá de Serena no asistiría al evento.
    -No me imagine, que Alexia, Viola (mejor conocida como la violadora) y la sexy Korrina aparecieran en el capítulo.
    -Mucho menos imagine que al estilo del profesor Oak, el profesor Platane hiciera un cameo desde su laboratorio, pero la gran sorpresa del día fue la doble aparición de Goodra en este capítulo...
    -¿Significara que Goodra regresa al equipo de Ash?
    -Abrumadora la presentación de Jessie que dejo perplejas a Nene y la rubia random del Skraggy.
    -Me pareció muy divertida y kawai la presentación de Miette, a mi juicio la presentación de Serena fue "mas de lo mismo que ya hemos visto" pero por cuestiones de guión no jutsu, Serena gano.
    -Me partió el alma que Nene y Miette lloraran con aquel sentimiento, de verdad mucho dramatismo que no se veía desde aquella ocasión en que Ash perdió la liga de kanto, y que además lloró y dicha esa escena fue tomada para los opening de Jhotto, de verdad que me llego al corazón la escena.
    PARA CERRAR: ¡ME ENCANTÓ QUE EL CASTILLO-ESTADIO FUERA ENORME, EN HD Y CON MUCHAS LUCES! Quiero un estadio parecido para la liga (y de noche por favor)

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    aun no he visto el capitulo, solo vengo a spoliarme jaja.

Goodra reaparecio en pantalla. Los muertos salen de sus tumbas? :happy:

No todos menos eso, ya paso el tiempo de inmadures, si pierde, que pierda contra alguien que es bueno en realidad y no por una metida de pata

Es mejor que nadie se entere que ash estuvo en Teselia (Unova).

A mi no me gusto nada de el. es una humillacion perder ante un tipo que armaba sus estrategias golpeando su cabeza.:death:

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO

NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA ¿TENER UNA DIGIEVOLUCIÓN O UN POKÉMON EVOLUCIONADO EVITARÁ ESO?

SIENDO JUSTOS TODA LA CULPA ES DEL E. ROCKET, SI NO HUBIERAN TRATADO DE ROBAR A PIKACHU LOS POKÉMON DE ASH HUBIERAN ESTADO EN EXCELENTES CONDICIONES Y EL RESULTADO SERÍA DIFERENTE

DEPENDE DEL POKÉMON ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI ASH NO HUBIERA DEJADO A BUTTERFREE?

¡HE HE HE HE! MUK RESISTE ATAQUES FÍSICOS PERO... ¿HUBIERA RESISTIDO UN LANZALLAMAS O ELECTRICIDAD? Y DUDO QUE TAUROS SEA TAN FUERTE PARA ACABAR CON LOS 2 POKÉMON DE RITCHIE AL MISMO TIEMPO

¿TE REFIERES A LA POKÉMON QUE PERDIÓ CONTRA EL EMBOAR DE BIANCA?

¡YA LO DIJE VARIAS VECES! SU INTELIGENCIA NO ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SU HABILIDAD COMO ENTRENADOR, CAMERON DEMUESTRA QUE SE PUEDE SER ESTÚPIDO PERO UN ENTRENADOR MUY TALENTOSO, ADEMÁS LOS QUE IMPORTAN SON LOS POKÉMON

ASÍ ES

YO CREO QUE ES VIRGIL

LO DUDO

LO DE BIANCA ESTUVO BIEN, DESPUÉS DE QUE EL SEÑOR PAUL VENCIERA A BARRY ESTO ME GUSTÓ TAMBIÉN

SÍ, EN TUS SUEÑOS

O MEJOR AÚN, QUE PIERDA POR CONFIADO, POR TENER POKÉMON EVOLUCIONADOS CREA QUE TIENE TODAS LAS DE GANAR Y LE GANE ALGUIEN SIN POKÉMON EVOLUCIONADOS

¿QUÉ TIENE DE MALO?
    EN FIN, AQUÍ EL PREVIO

INSISTO, 2 EPISODIOS SON MUY POCO.
    ES OBVIO QUE SERENA VENCERA A SHAUNA Y JESSILIA (¡BIEN HECHO!) Y LUEGO PERDERÁ.
    SI LA PRÓXIMA CANCIÓN FINAL VA A ASER DE SERENA ES BUENA SEÑAL.
    LUEGO OPINARÉ DEL EPISODIO, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... lo justo y necesario...
    Las apariencias engañan, pero a veces al entrenador se le pasa la mano con lo buena gente y ademas con la manga ubers que tiene cameron como tiene una especie de "ventaja" ante cualquiera...

Basta y sobra, si vamos a ver puras appeals no da para darle mas screen y punto...

Cual es gracia de la situacion si ya sabes como se daran las cosas, si hubiera algo distinto otros gallos cantarian, en este momento me dan ganas de que Serena le Gane Aria y con ello mate esto de las Exhibiciones Pokemon, pero es muy dificil que aquello ocurra...

Cuando le dieron el PLR a Dawn paso lo mismo asi que no va existir ninguna diferencia... lo unico que espero que la cancion valga la pena, por lo menos estas canciones en japones son bastante pasables..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

29. bueno, al cabo que a quien le importa un pokemon sin personalidad como ese

[/quote]
    pero las batallas no se pelean solas son entrenador y pokemon si el pokemon se hace fuerte, el entrenador se hace fuerte, y la evolución es una recompenza por ello. Es por eso que ash casi nunca atrapa pokemon evolucionados, y si lo hace los bota.

Pero esos eran otrostiempos, el TR aparecía en cada episodio, eran una variable que tener el cuenta, algo asi como el viento o la presión atmosferica. Del mismo modosi Ash hubiese tenido a sus pokemon fuertes con él el TR no habría causado tantos problemas.

pero estamos hablando de los pokemon que que ash tenía. Es como ponerse a hablar de las maravillas que pudo haber hecho Primeape, pero no vienen al caso.

Recuerda que se necesitó de Pikachu, un ejercito de Magnemites y un Magneton para poder derribar a Muk y que pudiese ser atrapado.

Pfff, Bianca sólo ganó porque ABusó de el movimiento de moda de ese entonces, era una victoria casi asegurada.
    si Ash no le hubiese corregido antes ahora él estaría sentado en una banca en algun paradero en Johto perdido buscando la liga Unova XD

despues contesto lo demás, dejé los frijoles en la lumbre

Última edición: 17 Marzo 2016
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE RESPONDER, OPINARÉ DEL CAPÍTULO.
    SOLO LO HE VISTO EN IMÁGENES PERO ME GUSTÓ MUCHO.
    ME SORPRENDE QUE GRACE FUERA EN PERSONA A VER LA EXHIBICIÓN
    ¡¿DESDE CUANDO UN RHYHORN PUEDE USAR UNA LAPTOP?!
    NENE SE PUSO A LLORAR
    ¿POR QUÉ CLEMONT SACÓ A CHESPIN Y BUNNELBY?
    ESA CHICA VERDE SE PARECE A CILAN
    ......extraño a mi cilan
    MIETTE TAMBIÉN LLORÓ
    POR DESGRACIA NO MOSTRARON LA RONDA DE SHAUNA, SOLO MOSTRARON QUE GANÓ
    Y LA 2a RONDA NO LA MOSTRARON COMPLETA, INSISTO: 2 EPISODIOS ES POCO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página