1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Nunca separan al grupo antes de la liga asi es no es ninguna novedad...

Mata los Regis como cualquier cosa, mientras que un magikarp en alguna liga o instancia importante hace el papelon...

Por acaso crees le va contestar y poner en su lugar a las tipas ... NO
    Ash...xD cuentame que los Fakemon´s ahora son Pokemon´s...xD la unica que va aparecer ahi va ser Palermo, ahi le va decir que si quiere alcanzar el nivel de Aria debe poner los "" fuera de su vida...

What ??.. Lo que entendi en el summary es que se encuentran con una chica que tiene un Buneary y que es una heredera de una compañia de Robots y se ve como la pareja idea de Clemont, pero otro no se que onda, suena como a lo insistentes del Dawn Clon por lo menos nos libramos la de esa bestia...

Me reservo mis comentarios por ahora..:mad:

Es logico que no va pasar....xD tendria que tener 18...

Igual le hacen guiños, pero falta verlos interactuar :(

Asi como los conocemos, ya no habra mas exibiciones, por mi fuera que mejor las saquen o reinventen algo distinto por que no da ni para refrito...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

2.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Cuando salen las imágenes de la coro-coro!?

Última edición: 8 Marzo 2016
  3.  
    Perry Sama

Perry Sama Cemzoonita

Piscis
    hola,soy nuevo en el foro,antes estaba en Foros DZ,pero murio :'v

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Salen entre el 10 y 14 de cada mes asi que de aqui a unas horas ya llegarian algunos datos, y con muchas teorias locas y arena en los foros y paginas de anime si se muestran a los nuevos protagonistas , sobre todo de la nueva protagonista

Última edición: 9 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y ya que DZ sigue jodido diré mi opinión del episodio pasado aquí..

Como ya todos esos spoilers pintaban Noibat evolucionó y fue épico me encantó ver como luchaba por su sempai Hawlucha, ahora Ash tiene otro poderoso pokemon en su equipo POR FAVOR NO LO LIBERES

Noivern acorraló a Zapdos (no digo gano porque el equipo rocket interrumpió) el único ave que falta en salir sea Articuno pero ya no hay mas aves para evolucionar ¿Regreso de Charizard y posteriormente mega evolucion Y contra el ave de hielo? ¿Aparecerá articuno pero igual será diferente a moltres y zapdos? ya veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Bueno ya lei las ultimas sinopsis de los ultimos capitulos y hay que sinceros: ya todo se ha dicho y el resultado es claro: Elle seguira siendo reina
    Para el primer capitulo:
    1era mitad, se reencuentra con todas sus rivales incluida Jessie y explican como ira el evento
    2da mitad, serena vs miette vs nene, gana serena
    Segundo capitulo:
    1era mitad, serena vs shauna vs jessie, serena se tropieza y apesar de eso gana
    2da mitad, serena vs elle(titulo de episodio demasiado spoileador), esta vez serena no tiene tanta suerte y elle gana, fin
    Bueno al menos ganare una apuesta

7.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Es así, todo esta demasiado spoileado, demás esta decir que aunque Serena ganará no se separaría del grupo a mitad de saga....Y en la sinopsis dice que algo pasa durante el vs. contra Elle... "o Serena se tropieza o algún pokémon de Serena evoluciona" pero aún así creo que perderá. :(
    Pareciera que en pokémon nadie del grupo protagonico puede campeonar en su área.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HOLA PERRY! EL FORO ESTÁ EN REPARACIÓN Y VOLVERÁ EN UNO9S DÍAS, MIENTRAS TANTO... ¡DIVIÉRTETE!
    ME PREGUNTO SI CON EL EPISODIO DE LA "PROMETIDA" DE CLEMONT BONNIE DEJARÁ DE PEDIRLE A CADA CHICA QUE ENCUENTRE QUE SE CASEN CON SU HERMANO

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Podria haber una preview despues de mañana y los scans despues del viernes... pero no se hagan muchas ilusiones no creo que venga fuerte este mes...

Estoy Llena de huerfanos, espero se mantengan aka, no hay cena para aquellos que se porten mal xD...

Para cosas oficiales, claro que no... mientras que para otras instancias random si...

No creo que pase asi, seria como mucho que Bonnie dijiera hasta aqui no mas con lo de buscar "cuñadas" humanas, pero todavia creo que Clemont va terminar como el hermano de vegeta con una esposa robot...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    hala soy nuevo en este foro, creo que me debo haberme expandirme mas en los Foros, ademas de DZ, Pokemaster y Wocial(que agoniza:ToT:), y estar en YouTube
    dejando las presentaciones dejare mis opiniones de
    Noivern, es un pokemon con mucha sangre en batalla mas que los otros, y lo va demostrar en el Gimnasio tipo hielo :presumido:, al final el no sera liberado por nada, solo se la pasara con Hawlucha, en el laboratorio de Oak, quizá haga amistades con Gliscor u otro volador por ahí

de Articuno que se encargue el Sexto Pokemon o Goodra cuando regrese, con Charizard es violación para la pobre ave legendaria, pero contra Ho-Oh, Lugia algún legendario de ese calibre le vendrá bien para futura batallas

Serena, al parecer se va lesionar, antes de la batalla contra Aria, pero seguro que ella se hará una infiltración deportiva, para la batalla final, me imagino después ella con mucho hielo en su tobillo:OMG: , recuerdo que Ash se hizo infiltrar para seguir compitiendo en el campamento del profesor Cipres
    sobre la prometida de Clemont sera un capitulo con mucho humor, al parecer el rubio no saldrá virgo de esta :cool:, al menos de que Silveon la cague por estar con su macho conejo xD

11.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    A ver, una cosa que no entendi del capitulo de Clemont, quien se enamora de quien: Buneary de bunelby o su dueña de Clemont

12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Veo que hay nuevos miembros, eso me gusta.

Yo entendi que busca un socio para su empresa jaja y para su coneja.

Mañana tendremos el capitulo relleno y el preview del performer, creo que muchos lo esperan

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUNEARY DE BUNNELBY

¿POR QUÉ BONNIE ESTÁ PREOCUPADA? ¿NO QUERÍA UNA ESPOSA PARA SU ONII-CHAN?

¿ERES PKMN.OCRIIX DE "DZ"?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    la imagen era del capitulo de noibat vs la flor hada y breeloom, o sea lo montaron Fake. Me engañaron, no vi el montaje jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    A menos que me equivoque mañana aparece xerosic, tal vez ya den una idea del plan flare por lo demas binacle hara algo de desmadre, el preview no me llamara tanto la atencion

16.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    NO, :mad:OnO
    no te das cuenta que con solo el Avatar y el nombre te responde, soy Orliix :toxic::/o/:
    aunque seguro que PKMN.OCRIIX se registre aquí con el avatar de Zygarde con Pokemon-Z tarde o temprano¬.¬, o quizá con otro nombrexD
    sobre el capitulo de Binacle, lo importante será de Sonato sabremos que vendrá, sobre el ladrón le tengo este tema dedicado para el ()

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    No te gustan esos concursos, a mi tampoco, pero como es el concurso principal, me intriga, como lo desarrollaran en 2 capitulos, espero que, no hagan todo apresurado, al menos que sea para darle capitulos para la liga. para el preview me imagino a las rivales de serenas y una que otra imagen de las presentaciones.

veamos si esta vez se rompe el "Como le va a la chica de turno en su competencia, asi le ira a satoshi en la liga, en sinnoh, dawn llego a la final, y la batalla contra tobias demostro que ash fue el unico en derrotar a 2 de sus pokes, nadie mas lo hizo en la competencia", en kanto, may llego a semis, derrotando a Drew, ash gano despues de 3 intentos el simbolo 7 el de valor (aunque no deberia contar el intento cuando estaba poseido)

18.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Te sere sincero, los concursos me gustaron y mucho recuerdo que espere con ansias el gran festival y la final de dawn(de may me lo perdi jeje)
    El tripokalon no me gusto, creo que su desarrollo fue apresurado y poco llamativo ni emocionante
    Si tu razonamiento es cierto entonces Ash llegara a las semis tomando en cuenta que serena se enfrenta a Elle

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Aprovechando que me levante temprano, el preview del proximo capitulo, justo lo que esperaba

Si, despues de ver esto de tripokalon, los festivales no se ven para nada mal jaja. Como que le faltan las batallas.

No que la que ganaba se enfrentaba a elle en la final. Pensaba que er asi, la ganadora desafia a la reina actual. :K

Hablando de ash, actualizaron el opening
    f2165a8bc8a8a3cb781e43e7bab4cdd8.jpg
    Como que cabe un Goodra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Como qué es verdad, sería genial que volviera la babosa dragón, con el Ash tendría al mejor equipo regional que haya armado, incluso mejor que el de Sinnoh.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LO SIENTO VIEJO! :oops: SOY MALO RECORDANDO A LA GENTE, INCLUSO EN VIDA REAL.
    SOBRE EL PREVIO, NO MOSTRARON MUCHO, PERO YA VEO PARA QUÉ QUERÍAN LAS LLAVES.
    A DIFERENCIA DE USTEDES, A MÍ SÍ ME GUSTA LAS EXHIBICIONES, ES BUENO VER UNA COMPETENCIA POKÉMON QUE NO INVOLUCRE BATALLAS, ADEMÁS LOS CONCURSOS ERAN EN REALIDAD BATALLAS DISFRAZADAS COMO CONCURSOS DE BELLEZA, NO ME GUSTABA ESO, QUERÍA VER ALGO REALMENTE DIFERENTE, POR ESO ME GUSTAN LAS EXHIBICIONES.

¡SERÍA EL PEOR! Y NO LO DIGO POR LOS POKÉMON EVOLUCIONADOS... ¡SINO POR LA FALTA DE VARIEDAD! REPITE DEMASIADOS TIPOS: 3 VOLADORES Y 2 DRAGONES, ESO HARÍA QUE 4 DE SUS POKÉMON SEAN DÉBILES AL TIPO HIELO: HAWLUCHA, GOODRA, NOIVERN Y GRENINJA (SI TIENEN "CONGELAR EN SECO"), Y SI UN ENTRENADOR SE ESPECIALIZA EN TIPO HIELO EN LA LIGA Y ADEMÁS TIENE A MAMOSWINE Y CLOYSTER, ASH YA PERDIÓ. EN UNOVA ASH REPITIÓ MUCHOS TIPOS PERO AL MENOS TENÍA VARIEDAD.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Whats!?

Hawlucha es mitad luchador, por ende resiste a hielo, pero como es mitd volador, recibe daño normal.
    Greninja es tipo agua, por ende resiste a hielo.
    Talonflame es tipo fuego, por ende resiste a hielo, y por ser mitad volador, recibe daño normal.
    Noivern es dragón/volador es debil x4 a hielo
    Goodra es solo tipo dragón y tiene debilidad x2 a hielo, pero con tanta defensa especial y un decente HP y considerando que la mayoría de los atacantes tipo hielo son de ataque especial esta debilidad es casi nula.

23.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo lo interprete asi, que aunque ganes a todas las aspirantes pero pierdes con elle se consideraria como una derrota, si es necesario ganar a las aspirantes para ser considerada ganadora del master class pues perdere mi apuesta
    Sobre el equipo de Ash una combinacion de ataques tipo hielo electrico y tierra causa estragos al equipo y eso incluiria a goodra y mega charizard y (alguna vez dije en broma que Electivire cumple los requisitos)

Y para terminar hawlucha si es debil al tipo hielo,el tipo lucha recibe daño normal del tipo hielo

24.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Yo creo que se están olvidando de algo, estamos hablando de Ash, quien se pasa la lógica y las debilidades por donde no ilumina el sol, el mismo que uso a hawlucha en un gimnasio tipo hada y lo ganó rompiendo un espacio raro. Que todos los de su equipo tengan la misma debilidad no lo hace uno de los peores equipos.
    En Sinnoh tenía un Excelente equipo con cobertura y todo e igual perdió muchas veces, el actual equipo aunque aún use la fuerza bruta de vez en cuando, plantea estrategias en el momento además de ver su entorno para aplicarlas.
    Decir que es su peor equipo por tener a la mayoría de su equipo en desventaja ante cierto tipo es no saber como es Ash.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me Too...:D
    El Episodio de Hoy, es bastante malito, hay relleno y relleno del malo, este seria un episodio esos malos...

Pero no se sabe que clase de tipa es....

La instancia esta no tiene mucha complejidad, asi esta bien que hagan todo en 2 capitulos...

Siempre he reclamado por este refrito, nunca me gusto el como se planteo la situacion, ya por ultimo si hubiesen vuelto los concursos con algun cambio lo mas seguro es que los hubiese valorado mas y no hubiese quedado como circuntacias especiales, para aquellas que no dan el ancho...

Siempre esto de la Exhibicion Pokemon no me gusto, como que el bailar y hacer cositas cursis es parte del espectaculo y no la base completa de este.

Si las tipas hacen danzas con seviper´s furiosos ahi si tendria gracia, por que esto que hay ahora no es nada muy distinto a lo antes visto y si te gusta el genero hay series dedicadas al baile y esas cosas con mejor calidad que estas cosas de subploteadas de Pokemon....

Al Entrenador le encantan tener pokemon en desventajas de Tipo y no es nada que los tuviera si no que los usa, no en los mejores momentos, en los Gym casi siempre le resulta, pero en la liga las cosas cambian totalmente...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL TIPO HIELO ES NEUTRO CONTRA EL PELEADOR! O SEA QUE ESOS ATAQUES SON SUPER EFECTIVOS CONTRA HAWLUCHA

POR ESO MENCIONÉ , EL ÚNICO ATAQUE TIPO HIELO QUE ES SUPER EFECTIVO CONTRA LOS TIPO AGUA

YO NUNCA MENCIONÉ A TALONFLAME

¡¿Y QUÉ?! ¡¿CREES QUE A LOS DEL ANIME LES IMPORTA ESO?! ELLOS NUNCA SE FIJAN EN STATUS
    ADEMÁS ¿SABES ESO PERO NO SABES LA EFECTIVIDAD DE LOS TIPOS O DEL ATAQUE CONGELAR EN SECO?

Y AL MISMO TIEMPO HA GANADO BATALLAS CON POKÉMON SIN EVOLUCIONAR ¿O YA OLVIDARON SU BATALLA CONTRA BRANDON? O QUE GIBLE VENCIÓ 2 DE LOS POKÉMON DE CONWAY, O QUE EN LA LIGA NARANJA SU PÚNICO POKÉMON TOTALMENTE EVOLUCIONADO ERA CHARIZARD

TIENES RAZÓN, PERO DECIR QUE ES EL MEJOR EQUIPO SOLO POR TENER POKÉMON TOTALMENTE EVOLUCIONADOS ES EXÁCTAMENTE LO MISMO.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Acabo de ver el capitulo de Binacle y aunque no fue de los mejores por lo menos te hace reir cuando binacle abofetea a Clemont y Ash y el momento cuando tratan de separarlo de bonnie, poco mas y se queda la niña sin cerebro o sin cabello
    A este capitulo le falto quizas que el invento de Clemont falle, con serias consecuencias para Bonnie(hubiese sido muy gracioso)
    Y claro ver el rostro del todo poderoso greninja de Ash con la capacidad de fusionarse con el y hacerse mas fuerte, verse impotente ante un incendio(creo que todos los pokemon de Ash tenian pistola agua , hidrobomba o algo por el estilo), no todo en el mundo es posible Greninja

28.  
    Cutesaralisa

Cutesaralisa Cemzoonita

Virgo
    aun me preguntare, habran crossovers en pokemon? este crosover con kaito joker fue loco XD, espero que fdzeta regrese e informante no me deje en lista de castigos ya que cuando me puse el mio, se murio el foro XD

29.  
    pidgeotvolvera

Tauro
    Creo que ese tema es mas prudente en facebook, por estos lados, DZ queda a un lado.

Suena gracioso, pero ese capítulo no me llama la atención, después lo veré. Ahora solo me interesa la master class y los futuros spoilers de la coro-coro!!

Mmm...Reconozco que no sabía de ello. Como nunca he usado a Hawlucha en los juegos desconocía de ello, valga la redundancia.

Ese ataque no se llama así en español, tiene otro nombre producto de una derivación cientifica, que no tiene nada que ver con Pokémon (...).

Bueno, en la pelea contra Tierno y contra Citron, hicieron NOTAR que Goodra tiene muchaaaaaaa defensa para resistir muchos golpes.
    Es el mejor equipo porque estos pokémon son mejores, así de simple.

Última edición: 11 Marzo 2016
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ? SI UN POKÉMON TIENE ESE ATAQUE, GRENINJA TENDRÁ PROBLEMAS

¿Y QUÉ LOS HACE MEJORES?
    -.-

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página