1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LE VA A SER DIFÍCIL SI ANDAN DE CARIÑOSOS.
    ME ENCANTA QUE ATORMENTEN A SEREA CON SU PASADO ¡ES DIVERTIIIIDOOOOOOOOOOO!! :exited:

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ya es hora que lo supere.
    comentario random

saben me quede con las ganas de que ash retara a los cerebros de sinnoh. seria mucho pedir volver a esa region? :(.
    Aunque si quieren ir a Kanto (Bueno ya fueron con May) por el 20 aniversario, y la revancha de ash en la liga no estaria mal.

edt. Ya vieron el opening en ingles de Pokemon XY & Z?

Última edición: 20 Febrero 2016
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ..................
    he oído mejores. -_-
    EL RITMO NO ESTÁ MAL PERO ES MUY LENTO, Y LA LETRA ES DEMASIADO SIMPLE.
    ESTE ES OFICIALMENTE EL PEOR DE TODOS. EN LOS TIEMPOS DE LA 4KIDS (O COMO MAGITA LOS LLAMA: LOS POKÉSHIPPERS) LAS CANCIONES ERAN MÁS ENÉRGICAS Y VIVAS, ESTA ESTUVO.... DEMASIADO CALMADA.
    DEBERÍAN CONTRATAR GENTE PARA QUE HAGA LAS CANCIONES

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    exacto!!

ahora esperemos como sale el latino, cuando uno piensa que no podria ser peor, siempren nos sorprenden jajaja

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESA CANCIÓN ES MÁS BIEN PARA LA GENTE QUE LES GUSTA EL HIP-HOP!

6.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno al menos son 30 segundos y no minuto y algo. En lo personal no me gusta, desde hace ya varias temporadas que no me gustan los opening, En cambio los de japon si molan.

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por el tipo de instancia encuentro bien 2 episodios, no da para mas la situacion... ya despues empezaria a aburrir

La verdad es que por mi me gustaria que esto terminara pronto, pero siento que todo se va venir muy rapido...

Esos acorazados van tener una batalla intensa, espero que el SS Gorila mande a las profundidas del mar al SS Onodera Grande...

Igual a ellos les ponen clausulas para que no hablen, igual antes se filtraban algunas cosas como storyboards y tablas de personajes, pero despues que los abogados de la Pokemon.com amenzaran con demadas a Serebii y Pokebeach por filtrar la V generacion completita, como que estas cosas bajaron y cuesta encontrar filtraciones...

No creo que encaje con ese estereotipo, yo creo que en pokemon soy asi, por que en otras series soy bastante normalita...

Lo voy responder por que no es infundado y no es subjetivo, al principio puede sea rencor y nostalgia ( lo mismo me paso con Iris y con Dawn que decir tuve conflictos bien grandes, mas alla de una cosa de Shipper y a Misty la odie sin comentarios), pero ella no hizo ningun cambio positivo para desmarcar los aspectos que considero aburridos, la instancia que le inventaron la encuentro refrita y hecha a la medida de ella, no plantea nada interesante ver, hacen que destaque sus puntos fuertes que son bastante standar y que decir de lo otro es un puro POV bastante subjetivo de parte de Ella, pero aburrido hay situaciones similares mucho mas entrenidas, incluyendo a situaciones que no me gustan ( vease a Kurochan y Nana, Cyber cat Kurochan) y para rematar la interaccion sin chiste... todavia me pregunto cual es la gracia de ella aparte de ser bonita y c....

Es mucho para una instacia que solo bailan y hacen cosas de ese estilo...

Ella tiene suerte con Rhyhorns.....xD esos si la pescan...xD

Esos Opening en ingles y por consecuencia en Latino, los uso para ir al refri, pero como veo los episodios bajados me los salto...xD mientras los que estan japones me los veo completitos...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBERÍAN SER 3... MÍNIMO

(RyN LA CALLA CON EL DEDO)
    TE DIJE QUE SI NO LO ADMITÍAS NO TE MOLESTARAS EN RESPONDERME... PASO SIN VER

EL FESTIVAL DE DAWN TUVO 4 EPISODIOS... TÚ DIRÁS

9.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a Poner la Preview...

Comentario : Episodio de Relleno simplemente, pucha la seudo mano esa le da cachetas a Clemont...xD
    En Cuanto al Episodio de hoy evoluciono Noibat :( tuvo poco screentime ese pokemon antes de evolucionar y resto puro cameo de legendario... Zzzzzzzz

La Misa ha terminado Pueden ir en Paz...
    PD : Al igual que la discusion de Shipping vs Shipping XY al finalizar la VI Generacion se cierra, lo que seria en Octubre tentativamente...

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAYA! POR FIN VOLVIÓ CEMZOO ¡ESTOY FELIZ!
    ¡POR FÍN PUDE INICIAR SESIÓN! NO ME DEJABA.
    PARA EMPEZAR VENGO A DECIR QUE ESTOY TRISTE PORQUE MI GATA MELANIE ACABA DE MORIR :ToT: , PERO PROCURO NO PENSAR MUCHO EN ESO O SI NO ME VOY A PONER A LLORAR
    :(
    noibat evolucionó.... ¡NNOOOOOO!!! HABÍA CONSTRUÍDO UN NUEVO DESEVOLUCINADOR PARA ESO, PERO COMO CEMZOO ESTUVO CAÍDO Y EL OTRO FORO ESTÁ EN REPARACIONES NO LO PUDE USAR.
    SOBRE EL EPISODIO DE LA SEMANA ANTERIOR ¡SERENA GANÓ SU 3er LLAVE! Y LUEGO PALERMO LE DIO UNA REPRIMENDA.
    SOBRE EL PREVIO.... EXTRAÑO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! (SÍ, HE VUELTO A MI VIEJA DESPEDIDA)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pues al final si muere un Purrloin cada vez que evoluciona un Pokémon...
    Mis condolencias RyN...

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Ahora si con calma.
    Esa instancia no da para mas, la cantidad de 2 episodios basta y sobra...

Esos eran otros tiempos y otras circuntancias...
    Mi mas sentido pesame :(... a donde andara mi minina, espero que no se quede aqui adentro por sale buscar pajaritos a las 3 AM, pide que la abran la ventana para salir...

Adios vampirito y bienvenido el Dragon Grande :D

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! TIENES RAZÓN :mad: ESTÚPIDO ASH, ESTO ES SU CULPA

14.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    1) Pikachu
    2) S-Greninja
    3) Talonflame lord brave bird
    4) Hawlucha
    5) Noivern
    6) (El poderosisimo Goodra).
    Ash debe si o si ganar la liga!!! Pero antes de eso, Talonflame debe partirle la madre a Articuno. O volver a desafiar a Moltres y limpiar su nombre!!

Última edición: 5 Marzo 2016
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CON ESOS POKÉMON MERECE PERDER EN LA PRIMERA RONDA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Entonces que Serena le preste sus Pokemon´s apuesto que Ash Gana la liga con esos peluches....xD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡APUESTO A QUE SÍ!

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    solo vengo a poner el segundo preview del proximo capitulo

como que muy temprano para pensar en eso. O sea que estare con ustedes hasta Octubre?

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi va tener un lindo recuerdo de Ash, Muchas estolas hechas de sus Pokemon´s....xD igual quedaran para tapetes...xD

Episodio de Relleno con la mano mas simpatica del mundo, hay dedos con mejores chistes que esa mano...xD

Por el tipo de Circuntacias es mejor tratar estos temas ahora que las cosas estan calmadas y lo unico concreto que hay es anuncio de la nueva generacion, se que sonara muy pronto, pero mejor con algo avanzado antes de llegue el famoso dia de octubre...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL PREVIO: PARECE QUE EL BINACLE SE LE PEGÓ A LA CABEZA A BONNIE, SI SE LO QUITAN LE ARRANCARÁN EL CEREBRO..... ¡HÁGANLO!

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al contrario todo indica que llegara a la final. con esos tanques (menos el come tacos Hawlucha y el sobrevalorado pikachu), ademas que viene goodra.

Porque tanto odio a la pequeña rubia?

Bueno si comparamos un gran festival vs uno de performer, son totalmente diferentes.

Supongo, Aunque no seguire la siguiente generacion, tal vez me de una vuelva para ver los resultados de la liga. O sea en lo ultimo casi como en Unova.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO SABES?

YO NO ODIO A BONNIE ¡PERO MERECE SUFRIIIIIRR!! :grumpy:

ESO NO ES EXCUSA PARA QUE DURE SOLO 2 TRISTES EPISODIOS

AL MENOS PÁSATE DE VEZ EN CUANDO PARA COMENTAR DE LOS JUEGOS.
    POR CIERTO, NUEVO TÍTULO (ANTES DE QUE ME GANE MAGITA)

SIN INFORMACIÓN, PERO CONVIRTIERON EL CHISTE DE BONNIE EN UN EPISODIO COMPLETO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 7 Marzo 2016
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Rata es Bipolar, puede tener dias buenos y dias malos lamentablemente se levanta por lado incorrecto justo en las ligas ¬.¬

Son Rumores y Especulaciones...

Pucha que andas perdido esas cosas hay que darselas a otras merecen años de torturas, darle duro todas semanas, que la quemen, la rata la sancoche todos los episodios, que la basuren, etc, etc... si quiere candela hay darle candela bien duro... Por que a Bonnie si lo unico que hecho es buscarle una novia humana a su hermano...

Cual es la gracia de aumentarle la cantidad de episodios, si no tiene ninguna gracia la situacion, por lo menos los concursos daban entretenimiento, ahora es casi un mero tramite...

Chiste hasta por ahi no mas... pucha me pone la duda con que apareca una Dawn Clon, lei que por el titulo podria ser una Conocedora Pokemon, Tipo burgundy... mientras Bonnie y su "cuñada" no salgan a Trolear todo bien, aunque igual seria genial dejar llorando a Serena...xD...

24.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mucha publicidad, ademas que aparece en el set de pokes que estara en la liga

Pikachu siempre falla en las ligas, la unica que podria decir que le fue decente fuen en sinnoh y fue por su batalla contra el legendario Latios

Porque Serena Lloraria?

Summary:
    Ash and his friends encounter a young woman who has the rabbit Pokemon "Buneary" as her partner. She's the heir to a famous robotics company and appears to be on the look for a prospective partner.

Una heredera de una compañia robotica. el sueño de clemont? esa chica sera como la prometida de James? que hara Bonnie?

Lo nuevo que salio
    Capitulo 19
    1457439132697.jpg
    >The day of the Master Class arrives for Serena, and Shauna, Millefeui, Nene and Musavie, rivals she's competed against before, have assembled there as well. However, she needs to be the last person standing among these in order to challenge the person she truly wishes to; Kalos Queen Elle, who waits for her in the finals. Serena goes on stage carrying all the technique and passion she has fostered so far on her journey in her heart.

Capitulo 20
    1457439196573.jpg
    >As Serena tries to land...
    >Serena has won her way to the semifinals of the Master Class Tripokalon. But during a tense performance against Musavie and Shauna where she can't even afford the tiniest mistake, something happens to her at the very end of her deliver

Última edición: 8 Marzo 2016
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE VA A PERDER LA CLASE MAESTRA, ESPERO QUE ASH LA CONSUELE

YO TENGO UNO MEJOR (TRADUCCIÓN: MOLESTARÁ A MAGITA)
    SI SYLVEON NO SE MOLESTA POR ESO, YA PODEMOS DAR POR MUERTO EL SHIPPING DE LA HADA CON BUGS BUNNY.
    QUE BUENO QUE SERENA NO VA A ATRAPAR A LA CONEJITA NESQUIK, ME PREOCUPABA ESE RUMOR.
    LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASARA ES QUE LA CHICA SÍ SE CASE CON CLEMONT. PERO SE QUE NO VA A PASAR -.-

¡SERÍA MUY DIVERTIDO Y IRÓNICO SI JESSIE SE CONVIERTE EN LA REINA DE KALOS!
    AHORA ME VEN... ¡DIGO! ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    eso suena torvic :v

No he visto las interacciones de sylveon con el conejo desde que evoluciono, para ser honesto solo leo los resumenes de los capitulos, podrias decirme si ahora que eevee evoluciono, ha cambiado en algo su interaccion?

Seria sorpresa, pero Elle vs Serena esta en el titulo ;)

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA VERDAD NO SE PORQUE YO TAMPOCO HE VISTO, NO VEO LOS CAPÍTULOS EN JAPONÉS PORQUE ESPERO VERLOS EN ESPAÑOL LATINO, SOLO VEO ALGUNOS SI ME PARECEN LO SUFICIENTEMENTE INTERESANTES, PERO AL PARECER SYLVEON YA ES UN POCO MÁS INDEPENDIENTE DE BUNNELBY

LO SE, PERO SOLO FALTA QUE EL TÍTULO SEA PARA DESPISTAR Y AL FINAL SERENA NO SE ENFRENTE A ARIA

28.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos
    Tengo algunas preguntas que quizas puedan responderme:
    1. El titulo de XYZ21 ya es valido?
    2. Si es asi y serena sigue en el grupo significa que mo gana la master class?
    3. Y por ultimo ya no habra mas tripokalon a futuro?
    Gracias de antemano

29.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO SABEMOS AÚN

30.  
    Kyouhei

Kyouhei Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la respuesta rojo, aunque me quedare con las otras dudas sobre todo la segunda

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página