1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    del capitulo que paso solo lei las reseñas y vi una que otras imagenes, sucifiente para saltarlo, solo vi la captura del puni chan.
    sobre el capitulo de la semana que viene, solo es para que clemont tenga pantalla.

creo que lo pasare tambien.

Noivern diras, pero no importa Goodra es mas dragon que el murcielago.

Solo una palabra RELLENO, seria una trolleada que fuera el sexto poke de ash, pero para mi es capitulo relleno, oro mas a la lista.

Veamos, como nos soprendera Omode, ya quiero ver lo que le diran en twitter.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo tengo que ponerme al dia quede antes de los episodios de Aldea Ninja...

Puse Noibat por que se que a larga va evolucionar y ahora como que ese puesto del tipo dragon esta ocupado por él, por que si vamos el lado volador como que ya empieza a sobrar, poner a Goodra como que ya dejaria a otro plano a Vampirito :/...

No se, por que las circuntacias en que se da el episodio es bastante extraña, igual he leido varias opciones con ese pokemon interesantes, por que por lo menos a mi para Ash no me gusta mucho, yo creo que esto es por el arco que se viene para adelante donde es mas seguro que exista alguna trola y este es solo un episodio de Relleno simplemente, pero igual hay andar con cuidado con las circuntacias, habria esperar si sale alguna novedad...

Mero Tramite Serena Gano su tercera llave esta el Master Class y la cosa... salvo que hagan alguna cosa extraña, pero no creo nada de cosas por Secretaria ¬.¬... y nada de pastezos extraños ya estoy aburrida del chiste... ya vi el historial del Guionista, se acabo la seriedad del episodio :furia2:....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿¡Y QUÉ?! ¿ALGÚN PROBLEMA?

¿CREES QUE SOY EL ÚNICO AMOURSHIPPER EN EL MUNDO?

ESPERO QUE ESA CHICA SEA UNA DE ESAS TÍPICAS CHICAS RICACHONAS QUE SE CREE MEJOR QUE LOS DEMÁS SOLO POR TENER DINERO

Y MÁS IDIOTA TAMBIÉN

PERSONALMENTE PREFERIRÍA OTRO POKÉMON, PERO ESTÁ BIEN, QUE ASH ATRAPE AL CHICO PERCEBE

LO QUE MAGITA DICE:

LO QUE REALMENTE QUIERE DECIR :happy:
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el preview 2

Para nada, Noivern y goodra estarian excelente en el equipo. sus ataques son diferentes, lo cual no habra inconvenientes.

lo mas seguro, pero es normal, a Omode le gusta shippear a Satoshi, ella escribio el capitulo donde ash e iris discuten y al final arreglan las cosas, ash le regala una rosa :grax:

la pregunta seria si sera solo rival solo alli o participara en la clase maestra, por cierto aqui sale palermo y su sermon a serena.
    creo que perdera.

queria a aegislash, pero no se va apoder, asi que me conformo con que goodra regrese

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es aburrido y discriminador para aquellos vemos la serie por mas alla de la trama superflua, para ver esas cosas hay mejor series y mejores situaciones que Pokemon...

Casi e incluso tu segumente a las primeras de cambio te cambias de bote o mejor tablita flotante..

Otro Cliche mas, sin comentarios... ¬.¬

Mas mediocridad para Serena, no puede ganar algo sin que el lugar sea casi un Ring para las Gatas de mala clase ¬.¬...

Magita aguanta el proximo año se va el perro con rabia morira y llegara mejor cachorro con mejores gracias mas solo que ser bonito y que tiene complejo de tetera...

No se tendria que verlos en accion para opinar bien...

Si se que ese Escritor escribio se episodio :D, pero ahora me preocupa el como va ganar la tercera llave, desde que Dawn gano ese liston en el Arco de May, me pongo quisquillosa mas con personajes que para mi estan al debe, por el cual le dan privilegios especiales para ella y la misma lo desvirtua por circuntacias superfluas y superficiales, producto de esas cosas malas y sucias se termine llevando la tercera llave...

Ya lo dije arriba, no quiero la tercera llave por secretaria, lo que me preocupa es que si pierde ahora ya se de donde va salir del famoso arco ¬.¬ y no de la mejor manera ¬.¬... ojala que Palermo la baje de la nubecita que esta metida y vea realidad, mejor por las buenas a que dolorosamente por las malas...

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIN COMENTARIS DEL 2° PREVIO

¡ESO ES GENIAL!

ESPERO QUE SOLO ESTÉ ALLÍ

YO DIGO QUE GANA, SERÍA EL ESCENARIO PERFECTO PARA QUE PALERMO LA SERMONEÉ

¡NNNOOOOOOOOOOOO!! (RyN SALTA POR LA VENTANA.... OTRA VEZ)

¡HE HE HE HE! ESO FUE MUY GRACIOSO :happy:

¿POR QUÉ DICES ESO CON MI DESPEDIDA?
    AHORA ME V.... (RyN SE ESTAMPA CONTRA EL SUELO) aayyy.. ¿QUIZÁS DEBÍ DECIR QUE SI ME NECESITABAN ESTARÍA CON MI ANTIDEPRESIVO?

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se... :/ meter a COTD´s como rivales no se.. :/, por que esta la Gata, la Nini, la amiga aburrida, serian tres una mas para la luchas en el barro, podria ser interesante una niña rica en la fiestecita...

Hay que aterrizarla dando verguenza, mostrando su lado mas bulgar, mas feo y mas ninguneado...

Ya vi por que tanta buena onda con una mega....

Son como ratones apenas la tablita se hunde arrancan.. xD

Por que me montajeaste un quote mio...xD asi dije esas cosas con tu despedida...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    He escuchado esto en otro foro, y ttambien se refieren a RyN de esa forma jaja, lo mas seguro que olvidará el amour, aunque este shipping es especial y seguro sera un poquito mas dificil de olvidar para RyN

No lo habia visto de esa forma, pero si, para bajar del cielo a serena

mas vida que un gato :happy2:

Magita, y tu sigues siento Negai? antes del negai que eras?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VEREMOS, CUANDO LLEGÓ LA NIÑA PELOS NO ME CAMBIÉ AL NEGAI, LA NUEVA CHICA TENDRÁ QUE HACER ALGO MUY ESPECIAL PARA QUE OLVIDE A SERENA

ERA ADVANCESHIPPER, Y LO MÁS PROBABLE ES QUE SI CAMBIAN A SERENA, SE PASE AL BANDO DE ASH Y ESA CHICA

10.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si tambien recuerdo que tu querias a Shauna, en vez de serena, pero todo cambio el 18 de Septiembre de 2013, cuando se supo que conocia al Mostaza desde mucho antes jaja, curiosamente en Magita hizo el efecto contrario, antes de esa fecha a ella le agradaba Serena, despues de eso la coloco en su death note jajaj

yo fui advance hasta el capitulo en que salio drew. Magita sigues fiel al negai?

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CIERTO

CREO QUE NO LE GUSTÓ QUE SERENA FUERA A ACOMPAÑAR A ASH, ELLA QUERÍA A LA ABURRIDA Y NADA CARISMÁTICA DE ALEXA

ASÍ ES.
    LOS NEGAISHIPPERS SON COMO LOS POLÍTICOS HONESTOS: SON CASI IMPOSIBLE DE ENCONTRAR PERO DEBEN DE HABER

12.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Respecto al preview que compartió Magita solo puedo decir algo:

Que feo es Chesnaught. :S No puedo creer que eso sea la etapa final de un inicial. :( No quiero darles la razon a los haters que dicen que los pokemons son parecidos a los digimons o se estan quedando sin ideas, pero cuando veo casos asi no tengo mas remedio que callar. :(

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO SCAN SOBRE EL EPISODIO DE LA SEMANA ENTRANTE
    Y UN SUMMARY:

YA ESTUVO QUE SERENA GANARÁ, PERO ¿QUE NO IBA A APARECER MIETTE? ¡MALDITA SEA GUIONISTAS! SINCRONÍCENSE BIEN

Última edición: 16 Febrero 2016
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Especial....xD en Pokemon no existe nada especial, lo lamentable es que marca un precedente este presente....

Yo le digo que soy Draco holic, mas que Negai, hay detalles son piedras de tope en esa situacion, pero nunca toco enfrentarlas no me preocupo...y Antes del Draco holic, Fui Aura holic, pero lo que les interesa es el lado del Ship, Advancedshipper fui lo considero como OTP...

Con que sea Bonita, el resto no te va importar...

Nostalgia Fags Simplemente, si hasta con Iris fui Beligerante...

:/, para ser sincera a mi me gustaria cerrar esto del Draco Holic... como que la magia esta condenada, lo mejor es pasar el mal rato de una vez por todas...pensar que en esta pasada no tendras el lujo como el aura holic...

Son como Draco Holic, con extencion al shipping....Simplemente

Sip es bien feo, seamos sinceros desde hace varias generaciones que las etapas finales son bien feas...

Son los traductores, depende de que tendencia tienen es la informacion que sale finalmente, hay ver los cast cuando salgan ante la duda...

Última edición: 16 Febrero 2016
  15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente se estan quedando sin ideas, viste al ultimo pokemon, parece un medabot, otros disque un bakugan

amelia pinta como rival de Serena, pero para ser la aprendiz de palermo.

Aun esta en veremos, pero le doy un 50% y 50%

Que bueno era demasiado pronto para verla, lo malo es que nos garantiza un capitulo full dedicado a serena y no habra Hint, apuesto que sera como cuando serena gano su segunda llave, donde vemos a un ash mas metido en los asuntos de serena.

Es la primera pokegirl principal que esta enamorada de el, eso marca un precedente. Unico por ahora. Imaginen si ponen que ash conocio a otra chica en el camp, y esta chica es de la 7° gen. esta vez la ayudo a no tener miedo a los pokemon. jaja

Draco holic? tendras que explicarme, lo busque en google y salio algunos dulces.
    O sea que en shipping le vas al May x Ash.

Eso quisiera verlo y comprobar si en verdad es un canguro jaja

O sea todavia hay posibilidad que te agrade Serena?

Tendras que explicarme eso del droco holic.
    Oye sigues Nisekoi? de que shipping eres?
    ya sabes que estan hundiendo barcos senamas tras semanas en estos ultimos 2 meses?

Edit.

Dejo el preview del proximo capitulo, el escrito por Omode

Última edición: 18 Febrero 2016
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿PALERMO REGAÑA A SERENA AL INICIO DEL EPISODIO?
    QUE LINDA SE VE SERENA CON SU SYLVEON.
    PENSÉ QUE LO DE LOS RHYHORN ERA UNA PESADILLA DE SERENA, PERO AL VER LA VERSIÓN COMPLETA VI QUE NO, POBRE CHICA, HUYÓ DE CASA JUSTO PARA EVITAR ESTO.
    EN FIN, NUEVO TÍTULO, ESTE SPOILEA EL FINAL DEL EPISODIO DE LA PRÓXIMA SEMANA
    ¡¿YA TAN PRONTO?! PERO ASH NI SIQUIERA HA CONSEGUIDO SU MEDALLA 8, ESTO ME PREOCUPA.
    A MAGITA NO LE VA A GUSTAR ESTO
    ESTO VIENE CON EL TÍTULO, DEMOSTRANDO QUE AL MENOS NENE ESTARÁ
    ¿JESSIE IRÁ A LA CLASE MAESTRA? SOLO TIENE UNA LLAVE, SERÍA DIVERTÍDAMENTE IRÓNICO SI NO LLEGA Y SOLO LOGRA JUNTAR 2... ¡HE HE!.
    HACEN LO MISMO QUE EN SINNOH, AHÍ TAMBIÉN ASH GANÓ SU ÚLTIMA MEDALLA DESPUÉS DE QUE DAWN COMPITIÓ EN EL GRAN FESTIVAL

17.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si, tambien he pensado eso, o tal vez para bajarla de las nubes al ganar, le dice que no tiene aun lo suficiente para vencer a Elle

Me intriga el evento que desarrollaran.

Porque te preocupa? que dejen a Serena, y despues solo sirva de relleno, ya que el performer paso?

Seguro haran como Shouta, de la nada saco 5 medallas.

Eso no lo recuerdo, tendria que fijarme, lo que si recuerdo es que para la ultima medalla, el lider estaba en modo Emo.

Por cierto no he visto el capitulo de hoy, no creo que lo vea.
    Siento que se acerca la liga, y eso que aun no vemos el ultimo Gym. cuantos capitulos le dan a esta saga?
    con el ultimo titulo que salio tendremos 111 capitulos, donde inicia la clase maestra, supongo que tendra un arco minimo 5 capitulos
    para mi la liga vendra en el capitulo 123.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTO SE PONE BUENO ^_^

LA VERDAD... NO LO SE, ES SOLO QUE TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO

PRIMERO LLEGARON A "COSTA SOLEADA" (LA CIUDAD DEL ÚLTIMO GIMNASIO) Y ASH LO ENFRENTÓ, PERO LA BATALLA SE POSTPUSO GRACIAS AL EQUIPO ROCKET, LUEGO FUE EL FESTIVAL DE DAWN Y DESPUÉS ASH GANÓ LA MEDALLA

YO DIGO QUE 5 EPISODIOS DESPUÉS DE QUE ACABE LA CLASE MAESTRA SIGUE EL ARCO FLAMA, LUEGO LLEGAMOS AL GIMNASIO Y POR ÚLTIMO LA LIGA
    AHORA ME VEN ¡AHORA NO ME VEN!

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Despues de 725? Pokemon´s ya es normal que se queden sin ideas...

Con el nuevo titulo ya queda claro el final del episodio :(...

Un mal precedente por una de monton...una manzana podrida que mancha al resto mas que nada hacia el futuro...

Yo soy Ex Advancedshipper, Me Digo Draco Holic por que cualquier cosa con olor a Tipo Dragon me lo fangirleo, por lo general si aparece rn la palestra quiero que se lo den a Ash, Eso quiere decir que acepte facilmente a que dieran Gible, Iris, Goodra y El Vampirito.... en caso de Iris me gusta ver como lo trataba a Ash y la cosa, tambien me gusta cuando dicen que fue criada por pokemon´s y que parece pokemon,etc,etc,etc, como que eso no cuadra mucho con el shipping...

Y Seguro lo veras...xD

Con varios meses de Bashing semanal quizas ahi me compadesca, pero lo veo muy dificil...

No se el manga, pero estas cosas como que se saben de algun modo o/u otro, solo voy decir que soy del team ganador, el Team Chitoge...

Que te preocupa si eso tenia que venir si o si, de aqui la liga es un abrir cerrar de Ojos es practicamente seguro que la liga va ser Junio o mas tardar Agosto...

Para eso si las puede falsificar, ademas estas cosas podrian perfectamente legales si permiten ensuciar las competencias con peleas de gatas nivel mas bulgar, unas llaves falsas es cosa facil...

A ver, no manejo informacion de a cuantos años esta planeada la saga, pero la Saga anterior duro como 3 años y si se sigue la misma premisa este año seria el año del final de la saga, pero no hay nada claro, por temas de espacios de tiempo podria venir un arco de relleno, pero no sabria como se desarrollaria, esta circuntacia...

Yo creo que sera 3 episodios, no creo que de para tanto esta situacion....

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA RECORDÉ QUE ES LO QUE ME PREOCUPABA: QUE ACABARAN MUY RÁPIDO, LA PELÍCULA DE MAGEARNA SALDRÁ EN JULIO, SI LA CLASE MAESTRA ES EN MARZO ¿QUÉ VA A PASAR EL RESTO DEL TIEMPO?
    ES POSIBLE QUE ESTE AÑO LLEGUE LA GENERACIÓN 7, AÚN FALTAN UN GIMNASIO, LA LIGA Y EL E. FLAMA, Y NO QUIERO QUE NOS SOBRESATUREN DE RELLENOS PARA ALARGAR LA SAGA EN LO QUE LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN.

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien tengo una mala vibra, como que ya se acaba esto..

Hablas del arco de la clase maestra, hay que ver. tambien le daria de 4 a 5

Definitivamente que tus gustos son raros jaja

Hoy se hundio otro buque, kosaki ha logrado u.... no te digo mas para no spoliarte, ya que la segunda temporada quedo hace muchos capitulos

kalos 6.5?

Hey alguien sabe cuanto tiempo se tarda en hacer un capitulo, ya saben dibujarlo animarlo. tengo esa duda.

kalos 6.5, o de una la nueva generacion, quiero con todas mis fuerzas el kalos 6.5

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿CREES QUE SOY TAN SUPERFICIAL QUE SOLO ME IMPORTA EL ASPECTO DE SERENA?! :mad: LA QUERRÍA AUNQUE TUVIERA EL ASPECTO DE... LA NIÑA PELOS, PERO ESO SÍ, CONSERVANDO SU PERSONALIDAD Y SENTIMIENTOS POR ASH INTACTOS

ME TEMO QUE VAN UN POCO RÁPIDO

NO, QUIERO DECIR QUE DESPUÉS DE LA CLASE MAESTRA HABRÁN 4 EPISODIOS DE RELLENO Y EN EL 5° VAMOS CONTRA EL EQUIPO FLAMA

NO CREO QUE HAYA ESO.
    LO QUE ME GUSTARÍA ES OTRA COMPETENCIA COMO LA LIGA NARANJA O LA BATALLA DE LA FRONTERA, PERO NO CREO QUE HAYA TIEMPO, Y ESO ME PREOCUPA

NO
    P.D: ME DA GUSTO VER QUE VIEJOS USUARIOS (@Verdana , @Rojo Fuego , @Pokechu Y @raperguz ) ESTÉN REGRESANDO, CEMZOO TIENE ESPERANZAS

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Mientras usted (todos creo xD) scans salvajes aparecieron
    zuI6K0I.jpg
    The curtain rises for the stage of your dreams!!
    Serena is aiming for the top Performer title, Kalos Queen!
    The time has finally come for her to stand on the stage where she can fulfill that dream!!

How will the Tripokalon climax turn out!?

xwrKkSz.jpg

Aim for Kalos Queen! The Tripokalon Climax!
    In Tripokalons, you put on magnificent performances together with your Pokémon. A lineup of rivals appropriate for this sunny stage lies in wait!

A mass gathering of Serena's rivals!
    Only skilled Performers who have won their way through tournaments all over the place are gathered here. Here is a presentation of the 4 you need to give extra attention!
    Serena: I'll definitely make it there!

Rival 1: Millefeui
    When it comes to baking, her skills are on par with Serena. She puts on sweet and fluffy performances together with her partner Swirlix.
    And concerning Ash...?
    Serena and Millefeui are rivals that both like Ash. This competition is on their mind too!

Rival 2: Nene
    Always full of energy! She teams up with her partner Smoochum to put on lovely performances!

Rival 3: Musavie
    Jessie from Team Rocket participates in disguise! She has even won in direct performance competition against Serena!
    Adult glamour!
    She rolls out flashy performances alongside her partners Gourgeist and Meowth. She may be constantly causing trouble, but her love for acting is genuine!

Rival 4: Shauna
    She has stayed Serena's best friend throughout the adventure so far. Precisely because they're so good friends, they can go all out against each other without holding back in the slightest!
    An intimate friend, as well as the ultimate rival!
    Shauna is Serena's precious friend that gave her the opportunity to aim for Kalos Queen in the first place.

The Kalos Queen: Elle
    The absolute Number One, possessing both fame and skill! The performances she puts on attract all of Kalos to them.

But what will the result be...?
    The performances finally start, with the bigshot producer Yashio watching! What will the final result be!?

The Tripokalon climax airs across two weeks, on March 17th and 24th!

MIemp1P.png

The Master Class Tripokalon finally begins! Aiming to become Kalos Queen, Serena puts on her best ever performance!!

xcI7jmy.jpg

Ash's Challenge:
    His carefully trained five-man band:
    Let'Z Go! Team Ash!!

Ash's goal is the Kalos League Champion! We'll now present the companions that have grown together with him in order to fulfill this grand dream!!

Talonflame: Fletchling, the first Pokémon he got in the Kalos region, has evolved all the way into a Talonflame! It fights with speed and fire type moves!

Ash Greninja: The Froakie he received from Professor Sycamore has evolved all the way into a Greninja! In addition it can change its form to Ash Greninja, which conceals tremendous power!!
    Blurb: Its rival is Alan's Mega Charizard X! A fierce battle unfolded between the two!!

Pikachu: Ash's partner that's always by his side! It can stand up to any opponent no matter how tough with its outstanding combos!

Hawlucha: A wild Pokémon that was attracted to Ash's passion! Its forte is striking cool poses!

Noibat evolves!?: Ash and his friends get themselves dragged into the legendary Pokémon Zapdos' furious rage! As Talonflame and Hawlucha are getting defeated, Noiat gets enveloped in light...!?

With its friends being in trouble, Noibat starts to...!!
    "Zapdos and Noivern! A Furious Strike of Lightning!!" airs March 3rd!

bgGUIRs.png

The legendary Pokémon Zapdos is going on a rampage! As Ash's Talonflame and Hawlucha are being beaten, Noibat works as hard as it can!

Como dije hicieron la de shouta, o estaban regalando llaves :v
    en fin que les parece estos spoiler de pokemon fan.

edt. Se me habian quedado dos mas

ZGDqbzX.jpg

Z2 has ended up captured by Team Flare!
    Team Flare is an organization that's after the legendary Pokémon Zygarde. Their associates appear to have captured the mysterious lifeform called Z2 and are performing strange experiments on it. What is Team Flare after, and just what is Zygarde Core...?

Xerosic: A scientist from Team Flare. He is in charge of numerous underlings for the purpose of conducting research on Pokémon.

Alan: A Trainer from Team Flare. He captured Zygarde together with his partner Charizard!

What is the connection between Squishy and Z2!?
    Squishy has a really worried look on its face. Is it aware of Z2's suffering...!?

Pay extra attention to Squishy & Co in the episode that airs March 10th!

3uCxWQz.png

The mysterious thief Knuckle opens locks but doesn't ever steal anything! Tonight, he and his partner Binacle are coming to town!

Última edición: 19 Febrero 2016
    • Informativo Informativo x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿ENTONCES LA CLASE MAESTRA SOLO DURARÁ 2 MALDITOS EPISODIOS?! ¡QUE FRAUDE! SE NOTA QUE YA QUIEREN ACABAR ESTO. :whatDa:
    ME GUSTÓ LA IMAGEN DE MIETTE CON CARA PÍCARA (snif! snif!) HUELO A HIIIINT (snif! snif!)
    SERENA ¡ES AHORA O NUNCA! CONFIÉSALE TU AMOR A ASH, ESTA PUEDE SER LA ÚLTIMA VEZ QUE VEAMOS A MIETTE Y ES PROBABLE QUE AHORA SÍ LE CLAVE LAS GARRAS
    POR FIN SHAUNA CONOCERÁ A MIETTE, Y ME DA GUSTO VER QUE AÚN TIENE A IVYSAUR.
    DICEN QUE JESSIE LE GANA A SERENA ¿DE QUÉ HABLAN? ¿Y CUÁNDO CONSIGUIÓ SUS ÚLTIMAS 2 LLAVES?
    ¡¿SWIRLIX?! ¡ES SLURPUFF!

Última edición: 19 Febrero 2016
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La verdad no se con que nos van salir, por lo que he leido podrian haber novedades para el otoño de este año, pero el problema es que cualquier cosa que hagan estas alturas, se va venir una maquinaria muy grande encima y muy rapido, prefiero que sea un rumor y tener un arco de relleno unos meses, antes salga algo a la rapida y mal... ( lo digo por los juegos)

Yo no tengo esa vibra mala por lo contrario como que algo bueno pasara, pero andan rumores a eso yo mejor le pongo atencion...

Vi en una fuente que seran solo el episodio 111 y 112...

En Pokemon, soy bien alternativa y con mucha honra...

Se hundio el acorazado o no.... igual ya debe estar teniendo problemas en los cañones que es normal en esta clase botes, se ven fuertes y bastante firmes y al primer torpedito hacen aguas o esta como el Titanic camino a chocar con iceberg...

Creo que son de 3 a 4 meses son el tiempo de desfase entre el episodio que se emite esta semana en japon y el ultimo capitulo terminado completo sin emitir... por lo general la primera linea de informacion es eso de los Pokemon´s que aparecen o que dedicados estan los episodios futuros, por lo general no suele poner a Pokemon´s desconocidos hasta el episodio del Buneary que es un episodio de relleno, no hay novedades que puedan levantar situaciones importantes...

Lamentablemente si, considero que al ser bonita como el resto no te importa mucho, por que mas alla de lo bonita y c... no se que mas tiene es demaciado aburrida, a lo mas ponerla paranoica 24/7 o quizas de OoC es menos aburrida...

No se, pero si llega a salir humo blanco ahi si que les cosas se van poner bien flash...

No se :/, pero prefiero eso de 6,5 a la 7°ma a estas alturas mas si los rumores son ciertos ...

Asi me gusta.... :D

Cuantas ODAS querias de esta cosa 10 o 20 con dos episodios basta y sobra.... a pesar que yo dije un episodio mas, ahora que se confirmo el relleno no se ese episodio de Buneary me huele a raro...

A ver que nos espera el futuro... espero cosas buenas :D

26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    El gran festival en hoen y kanto solo tuvo 3 capitulos, no recordaba eso, asi que la cosa no va tan mal.

al parecer la peli azul seguira molestando a Serena.

Bueno, pero tu buena vibra podria ser mala vibra para nosotros, o sea tu quieres que esta saga de kalos se acabe rapido ¿no?

Bueno a ver, la cosa se han hundido 3 buques, 1 que esta dañado de gravedad y lo mas probable es que se hunda, en el mar solo quedan 2 acorazados que han lanzados sus cañones hundiendo a los otros, pero ahora fijan su mirada el uno al otro, hay una aparente calma, la llamada calma antes de la tormenta. se acerca un enfrentamiento inminente o.Oo.O, ya te spolie jaja

e24ef5c35b14d7e2a4aa1d969a221bdd.png

Interesante dato. imagina trabajar alli y saber lo que pasa, si eres un fans imagina ese poder de saber lo que va a pasar y ver como se matan en especulaciones :)

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TRADUCCIÓN: ERES HIPSTER

SERENA ME GUSTA PORQUE ES DULCE Y QUIERE A ASH. CREO QUE LA ODIAS SOLO POR ODIARLA, A INICIOS DE "XY" PASÓ ALGO QUE NO QUERÍAS QUE PASARA Y LE GUARDAS RENCOR A SERENA. Y NO ME VENGAS CON QUE ES ABURRIDA, QUE NO HACE NADA Y ESAS COSAS, SI NO ADMITES QUE TU RENCOR HACIA ELLA ES SUBJETIVO Y INFUNDADO NO RESPONDAS ESTE PÁRRAFO

ESPERABA 5 EPISODIOS

Y EL DE SINNOH 4

ESO ES BUENO

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si es porque Dawn llego a la final, la novata fue subcampeona en sinnoh, como le habra ido en jotho, jamas lo sabremos o.Oo.O

Supongo, pero que traera entre manos esta vez miette

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    2° PREVIO

¡¿DESDE CUANDO LOS POKÉMON DE SERENA SABEN ATRACCIÓN?! CREO QUE ES ATAQUE NUEVO DE SYLVEON
    EXTRAÑABA ESE ATAQUE
    ME GUSTA ESA ESTRELLA DE FUEGO

30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ese ataque no puede faltar en un pokemon tan bonito como Sylveon.
    Por lo del preview, creo que tendran que domar a esos rhyhorn.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página