1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo Creo que Ash va perder con Alain, para hacerle el contexto a la situacion de la "Mega" de Ash....

Asi, son los ciclos por mi fuera la prefiero afuera y con el menor ruido posible, pero lamentablemente se esta generado una situacion que a muchos va dejar inconformes y eso a mi me preocupa, por reaccion que cause esto, por ahora y quizas un tiempo mas la vean como una oportunidad, pero recuerden que existe una realidad ( el "Canal de Suez" en Pokemon no Existe, ademas no es tiempo para costruirle para a alguien exclusivamente) y esa es la que va pesar al final...xD

Ya solito te daras cuenta de la realidad de las cosas...

Pero, Aria...xD

La Misa ha terminado Pueden ir paz...

Última edición: 31 Enero 2016
  2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview

creo que shouta perdera de nuevo, y la batalla contra alain ssolo clemont sera testigo.

No es pocoa fe, veo los hechos, el capitulo 16 nos despejara mas las dudas

si la va a usar, aunque el sapo se ve que aguanta, mira esos puño truenos

Mal, lo queria para Ash, ademas creo que shouta hace trampas, esta subiendo de nivel a sus pokes demasiado de rapido, puros action replays.
    quiero un sexto pokemon, aparte del inminente regreso de goodra

ash tiene que mejorar su sincronia con el sapo, debe haber un capitulo de un entrenamiento especial, se uno con tu pokemon.

Si, la cosa se pone algo fea, pero como dije, lo que pasa es que el titulo del capitulo y lo que realmente paso, mas los preview los productores jugaron con los fans, mira que el capitulo apenas saco 2.4. desde antes que se estrenara el capitulo ya todos sabian mas o menos como iba la cosa.

En fin, si todo tiene su ciclo, pero nada puede ser eterno, pokemon se esta muriendo, en el anime, podra estar bien en mercadotecnia, pero en el anime, peliculas se muere, pronto el anime va a ser una desventaja. hay que cambiar el formato y no seguir con el mismo cuento, siempre hay una manera de promocionar e innovar en el anime.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por suerte Clemont es Arbitro...xD Por partida doble...

Despejar...xD le van poner mas dudas al asunto...

Igual puede ser cualquier de los Pokemon´s que tiene disposicion en cualquiera de las regiones, igual es dificil que le rompan el status quo de Goodra...

No se si un episodio, por que igual tienen que explicar por que le van dar una "mega" a Ash y que es un caso distinto al de Alain... Mas alla de Bla Bla de los lazos Entrenador- Pokemon, por el hacer esto es abrir a otros casos similiares que se den a futuro...

Me Di cuenta cuando ya vi la preview del 30 de diciembre que el foco del episodio siempre la evolucion de Eevee y no otras cosas bien fuera de contexto, por eso considere que lo mejor no leer nada relacionado con el episodio por que la mayoria de las cosas que saldrian serian cosas no tendria nada que ver con el episodio, si ya el año pasado pusieron un titulo que era un POV de un personaje y cuanta cosas no inventaron antes...

A los de Pokemon les Picando lo CGI para los Pokemon, ahi podrian hacer episodios mas cortos pero enfocados en Pikachu y otros Pokemons algo asi como los cortos que ponen las peliculas, lo otro seria a lo Jewelpets hacer arcos anuales, con el unico Pokemon fijo de Pikachu y resto cambia año a año incluyendo a los humanos...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    VIENDO EL 2° PERVIO, CUANDO ASH Y SAWYER PELEAN, ALAN VA DE PASO Y LOS VE Y QUIERE PELEAR CONTRA GRENINJASH.
    INSISTO, ASH GANARÁ O LA BATALLA QUEDARÁ INCONCLUSA

5.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que onda con este color del foro jajaa

nuevo titulo a Rojo y Naranja no le gustara
    nuevo scan
    _CpcRy5B.jpg

para el 3 de marzo:
    XY&Z017 - Zapdos and Noivern! A Furious Strike of Lightning!!

"Ash and his friends have decided to visit a town where a festival based around the legendary Pokemon Zapdos is being held. But then they encounter an angry Zapdos!!"

Blurb: "Zapdos attacks! It's a complete mystery why it's so angry! Is there a reason for it!?"

Última edición: 31 Enero 2016
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    o_O
    si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo.......
    (ROJO Y NARANJA INICIA UNA MARATÓN DE 24 HORAS CON LAS PEORES PELÍCULAS DE ADAM SANDLER)
    POR CIERTO, ESA CHICA CON EL DRAGONAIR BRILLANTE, PENSÉ QUE SERÍA JESSIE CON EL PELO TEÑIDO, PERO VEO QUE ES UNA NUEVA ADVERSARIA PARA SERENA

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Traduciendo el summary
    Informacion
    Cameo de legendario, seguro que el TRio algo le hizo, seguro algo exagerado como para causar la ira de legendario...

Zapatero a tus zapatos, Ese es mi hijo, son como niños, pixels, Jack and Jill, No te metas Zohan, Luna de miel en familia.... Platante tambien las cursis como si fuera la primera vez, El cantante de bodas...

Esta salio con un dragonair que hace juego con la COTD....

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAÑANA SE ESTRENA EL EPISODIO DE ASH VS. ALAN... despiértenme cuando acabe :sticker14:

9.  
    Magita113

Piscis
    Nadie a puesto el summary del episodios TR vs TP perdon es TF
    Summary
    Los Otros summarys dicen lo mismo que ya he dicho...

La misa ha terminado pueden ir en paz....

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y ya saben que en estos casos, mi reacción natural es esta.

Por ahí que el 11 se estrena ¿ending? roketto al estilo maemuki roketto dan. Me da gusto saber que a estas alturas del partido al menos a los japos les sigue llamando la atención el TR como para darles esos pequeños detalles.

11.  
    Magita113

Piscis
    Asi sera habra nuevo ending y este sera dedicado al TRio.... se me quedo en el tintero esa informacion es que estaba pendiente del Detective Pikachu y de la Rata que habla.... O_o
    Por si aquellos que no conocen cual podria ser este ending... ( Yo no lo he escuchado, es toda una character song)

Última edición: 3 Febrero 2016
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    vengo a dejar el preview, no he visto el capitulo solo spoilers

pero fue victoria y derrota, para el cenizo

el proximo capitulo parece que sera team rocket y alain, imagino que este es el otro puni chan, o tal vez sea el puni chan de Eureka y ellos pasaran todo el capitulo buscandolo

13.  
    Plushy

Acuario
    Apenas hasta ahorita esuchco la canción... prefiero explayarme en mi blog sobre lo que me ha hecho sentir la canción, así que sólo lo resumiré con una imagen

Dicen que la pelea estuvo bastante buena... creo que definitivamente este fin de semana aprovecho para ponerme al corriente y con suerte hasta pasar a comentar al tema :D

14.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Ash vs. Shota.
    -Al parecer la velocidad de Hawlucha le sera muy Útil. ¿Creen que pueda ganarle cuando sea un Salamance? ¿CREEN QUE EL TIPO VOLADOR SERÁ UN PROBLEMA? aprenderá hawlucha puño hielo o algún ataque de roca..?
    -Pikachu desde que venció a M-Lucario esta muy op.
    -Ahora Greninja no la paso muy bien frente a Sceptile, de no ser por la transformación, apuesto a que hubiese perdido...Pero una vez que logró la sincronización, le dio un golpe aéreo a Sceptile que lo destrozó de un solo golpe.

¿MEGA-EVOLUCIÓN SIN PIEDRA?:
    Alán al estar cerca de la batalla de S-Greninja vs. Sceptile pudo captar con un extraño aparato la energía de la mega-evo; pero al día siguiente cuando M-charizard X batalló contra S-Greninja el mega-aro de Alán no captó la emisión de energía.

Fue en ese momento donde alán se da cuenta que S-Greninja no es precisamente una mega-evolución, pero entonces ¿¡Que es!?

Ash ya sabe que tanto Sceptile como Charizard, pueden mega-evolucionar...¿¡Recordo que tiene a ambos y los puede mega-evolucionar!?
    Esta es la segunda vez que Ash pelea contra un mega, (bueno sería la tercera vez si contamos a Ayaka en la película de Diance)....
    DATO CURIOSO: Cada vez que Ash enfrenta un mega, pierde en el primer encuentro...(Lucario, Absol, Charizard) y Pikachu aunque perdió contra el Gardevoir de Diantha, esta ni siquiera tuvo la necesidad de mega-evolucionar...

Alan si se tomo en serio a Ash en gran parte de la pelea, el mismo fue quien le propuso la pelea, todo el capitulo lo estuvo vigilando y analizó como luchaba contra Shota, pudo saber que movimiento usaría, incluso se presume que le enseño a Charizard a usar golpe trueno por esa razón (para ir a la segura)...

Finalmente lo felicito por el gran enfrentamiento, ciertamente Greninja logró acertar un solo golpe, pero ahora "Alán se convertido en la prueba que Ash debe superar".

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Bueno, al menos Ash no perdió contra Shouta esta vez, pero eso deja abierta una posibilidad de que sea el mismo Shouta el que lo saque CAGANDO de la liga n_nU. Aquí tengo opinión dividida. Como dijo Leaf Green, al animé le urge renovarse, pero quién sabe si GameFreak quiera seguir jugando a la segura y tengamos que ver a Ash por otra cantidad de años más. Me pregunto cuánta gente reclama activamente (al menos mantando Tweets a la producción Pokémon o algo por el estilo) por que están "cansados" de Ash... y cuántos realmente están dispuestos a ver a otro prota o si simplemente solo quieren ver más "Crónicas Pokémon" (que aunque sean rellenásticas estuvieron muy buenas en mi opinión)

Y pensé que Alain sería mucho más duro y se limitaría a decir algo como "buen intento, perdedor, pero no eres lo suficientemente bueno" o derechamente insultándolo. No parece que vaya a haber un real quiebre entre Ash y su Greninja...

Como sea, a ver qué más sucede por ahí xD

Cuánta razón, compa :/ . Yo también quiero que regrese Goodra y además, sigo pensando que Ash es el único que se ha visto por ahora que tiene MÉRITOS para controlar un Mega Sceptile. A Shouta eso le queda muy grande e_e

Y sí, Shouta será conocido ahora como el chico "Action Replay" porque el "Chico Gameshark" es el apodo del imbécil de Tobías xD

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Resultado bien logico...

Es otro Pokemon, acuerdense que en Especial de Megaevolucion IV aparecen varios de esos Pokemon´s... Es otro Pokemon distinto a Puni-chan atras es rojo y este que aparece en la preview es azul...

Yo tambien espero ponerme al dia... a ver si termino cazando alguna serie nueva para la temporada de Primavera...

Otra vez el mismo chistesito, pero chiste repetido sale podrido... :(

Lo mas seguro es que si, no creo que se ocurra hacer algun cambio, igual el unico FIJO es la rata, el resto puede ser reemplazado en cuando se les ocurra...

Igual pueden que para aka tengamos otra tanda de cronicas, Todavia no Doblan los Especiales de Dawn, Brock, Cilan e Iris, en cuanto a las primeras cronicas mucha censura y mucha mesa arreglada para un fandom que no lo merece... ahi se notaba que la 4 kids se le caia el PS por todos lados...

No creo que inventen conflictos entre ellos, ya hay mucho que explicar sobre la "mega" de Ash...

A caso a Cameron tambien no le quedaban muy grande ese ramillete de Ubers... que tenia..

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ZZZZZZZZZZZZZ... ¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿DONDE? ¡LES DIJE QUE ME DESPERTARAN CUANDO ACABARA EL EPISODIO... ZZZZZ...
    ¿QUÉ? ¿YA ACABÓ?
    PUES NO LO HE VISTO PERO SÍ VI LA BATALLA VS. SAWYER.... ME GUSTÓ, AUNQUE FUE BREVE.
    EL BUEN @Leaf Green SUBIÓ UN VIDEO DE ESTA EN EL OTRO FORO, ASÍ QUE...

¡¿ESO FUE TODO?! LOS POKÉMON DE SAWYER CAYERON DE UN SOLO GOLPE (HONEDGE QUIZÁS MÁS), SOLO DIERON PENA AJENA, Y AUNQUE SEAN FUTURAS BESTIAS EN POTENCIA (AEGISLASH, SALAMENCE Y SCEPTILE) SON DEBILUCHOS, AL MENOS CAMERON TENÍA POKÉMON COMPETENTES.
    SERÍA DIVERTIDAMENTE IRÓNICO SI SAWYER LE GANA A ASH EN LA LIGA

SOBRE EL PREVIO... NO HAY NADA QUE DECIR

¡HA HA HA HA HA! ES BROMA ¿VERDAD? ¿REALMENTE CREES QUE ESE SALAMENCE SEA UN RETO?

LO DUDO

UNA FORMA ALTERNA COMO LAS DE DARMANITAN Y CHERRIM

¡¿PARA QUÉ QUIERES QUE ASH TENGA UN DIGIMON?1 ¡¿POR QUÉ CREES QUE LE DIERON A GRENINJASH?! ¡¿NO ES SUFICIENTE PARA USTEDES?!

NO PERDIÓ, LA BATALLA QUEDÓ INCONCLUSA

¿PARA QUÉ NECESITA VENCERLO SI NO VA A IR A LA LIGA?

¿ESTA VEZ? ¿ALGUNA VEZ PERDIÓ CONTRA ÉL?

YO QUIERO QUE SE QUEDE

ESTOY DE ACUERDO, AMÉ LAS CRÓNICAS Y LAS QUIERO DE REGRESO

¡NNOOOOOOOO!!! (RyN SALTA POR LA VENTANA)

¿POR ESO EN LA CRÓNICA "LUVDISC ES LA COSA MÁS ESPLENDOROSA" AGREGARON EL DIÁLOGO DEL NARRADOR "ESTO NO ES SOBRE EL AMOR ENTRE MISTY Y TRACEY" CUANDO EN LA VERSIÓN JAPONESA NO ESTABA?

COMO DIJE: AL MENOS SUS POKÉMON ERAN BUENOS, CAMERON SERÁ UN IDIOTA PERO ERA UN BUEN ENTRENADOR, A DIFERENCIA DE SAWYER QUE NI CON UN MEGARAYQUAZAMON LE GANARÍA A UN SUNKERN.
    COMO DICE MAGITA: ESO SERÍA

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Un Salamance es un poke muy fuerte, pero como todos los pokes de shouta, parecen debiles, pero deberian ser tanques, para mi que se enfoca mas en sceptile, sera su perdicion en la liga, que es 6 vs 6.

Hawlucha vs salamance seria una bonita batalla.

Eso seria muy a lo katie, en busca de ventaja jaja

Greninja lo hizo bien, luchar contra un poke como charizard que es sumamente fuerte y que ha luchado contra otros megas, incluso de la elite.
    quiero la revancha y al parecer la tendremos ya que alain esta con el team flare.

Seguro lo dices por los que muchos especulan con las imagenes del opening, yo digo que debe existir un cinflicto, ya que necesitan perfeccionar la tecnica. pero ya no estoy seguro si veremos a ash en estado emo.

O puede ser que shouta consiga la mega piedra y antes de la liga derrote a GreninjAsh, el cual aun no perfecciona la transformacion, pero en la liga, GrninAsh gana.

aun no se sabe si era un novato, pero lo que si es seguro es que es un tonto, perder ante el y con solo 5 pokes, fue la peor humillacion hacia Ash, incluso peor que la violada de tobias

El capitulo fue muy rapido, pero no estaba tan aburrido

Lo dudo

edit. el preview 2

Última edición: 6 Febrero 2016
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTO!

ESO LO EXPLICARÍA TODO.
    ¿PERO QUÉ TANTO HACE SAWYER FUERA DE PANTALLA? ¿RASCARSE LA BARRIGA?

¿PEOR QUE LA QUE RECIBIÓ EN LA LIGA KANTO? ¡IMPOSIBLE!
    ADEMÁS ¡¿QUE NO LEYERON MI COMENTARIO?! SERÁ UN TONTO PERO UN BUEN ENTRENADOR, LAS CAPACIDADES EN BATALLA DE ALGUIEN NO TIENEN QUE SER DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LAS DE SU INTELIGENCIA

SERÍA MUY DIVERTIDO.
    SOBRE EL 2° PREVIO... NO HAY NADA QUE DECIR.
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

Última edición: 7 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si voy responder... Habia que revisar bien esa situacion que fuera desmentida totalmente...
    Pero con Pokemon´s asi, hasta aquel que hay llevarlo de la manito a inscribirse a la liga, tiene las opciones de Ganar... lo preocupante de Sawyer es que el termine con una Mega, en estas circuntacias el lleva las de ganar es aquel que tenga la piedra...

Va sonar algo bulgar la comparacion, A caso quieres que Serena se case con el entrenador pokemon como corresponde y sin nada de cosas "" ( apelando al lado a Shipper...xD), entonces es casi lo mismo esto, si quieren darle una Mega a Ash que sea como corresponde y no estas cosas "" que en peor momento salen mal, solo por que falto un maldito detalle...

Cuidado con eso por que a veces la liga es mejor lugar donde se puede vencer a alguien o le van dedicar Arco casi exclusivamente para que Ash le gana a Alain... No creo... sin las cia´s no tiene ningun chiste...

Pero esa frase es por el Hint que les borraron en el episodio de la cita con delcatty, esos de la 4 kids tenian Censura para Niños y Shippers sensibles

Cuidado Con Subestimarlo, especial con liga.... Se subestimo a Cameron y ya sabemos como se termino esa...

Yo creo que Alain esta por su "bando" de ahi a que sea casi el mismo "bando" que el Team Flame es otra cosa... Igual va tras el Pokemon Azul ese...

Tramite que se ve facil en el papel, puede ser el que mas problemas traiga...

Se Me olvido un summary no tan fresquito...
    Summary
    Episodio dedicado Clemont.... Olor a Relleno, espero valga la pena...

Última edición: 7 Febrero 2016
  21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si peor, porque en kanto era su primera liga, un novato puede suceder, pero en Unova, despues de quedar entre los mejores 4 en sinnoh y que te derrote alguien como cameron, el cual penso que la liga de Unova se desarrollaria en jotho, y que una batalla completa es de 5 pokes, eso es humillante.

Bueno esta es mi ultima temporada, pero estoy seguro que muchos, pero muchos, estaran ardidos si ash queda eliminado de la liga sin al menos llegar a la final, y seria peor si con el que pierde es contra shouta, los productores tendran dolor de oido, el izquierdo de las tantas malas menciones y cosas que habalran de ellos. El anime moriria. mas de lo que esta, y Pokemon seria recordado como el peor anime de todos, sino es que ya lo es..

El pobre tiene un capitulo despues de tanto tiempo.

Por cierto, Goodra cada vez aparece mas y mas.

nIvvqpg.png

Rojo y naranja deberia ir preparandose con sus pastillas antidepresivas :v

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ABURRIDOOOOOO......

¡¿PEOR QUE PERDER PORQUE CHARIZARD NO QUISO ESCUCHARLO Y LO DESCALIFICARAN?! ¡¿PEOR QUE POR CULPA DEL E. ROCKET ASH NO ESTUVIERA DEL TODO PREPARADO?! ¡IMPOSIBLE!
    YA DIJE: EL QUE CAMERON SEA IDIOTA NO LO HACE MAL ENTRENADOR, ADEMÁS SAWYER NO PARECE SER TONTO (TOMA NOTAS DE SUS BATALLAS( Y SUS POKÉMON DAN LÁSTIMA, ESE SÍ ES UN PÉSIMO ENTRENADOR

YO QUIERO QUE ASH PIERDA EN LA PRIMERA RONDA CONTRA POKÉMON SIN EVOLUCIONAR ¡ESO LE ENSEÑARÁ!

NO LE BUSQUES LA 84a PATA AL PURRLOIN, ADEMÁS ¿QUÉ HAY DE AUDINO?
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esa fue bien fea, 6 vs 5 para rematar perder con alguien que fue llevado de la manito para inscribirlo en la liga...

Cuando esta predecible el Rating Baja...

Ojala que sea interesante, por lo menos el ultimo episodio que le dedicaron a Clemont fue un buen episodio....

Todo huele que habra retorno, pero si ya esta Noibat :/, pero no creo que eso influya mucho esta situacion...

Para ti si no hay fanservice es aburrido.... por suerte es Pokemon y yo no se a quien entusiasma ese aburrido fanservice...

Cuantas vueltas al mundo dara Serena... con la patada que recibira con eso aprendera su leccion...

Audino es muy rosado para el entrenador Pokemon y otros sectores mas rosados que el de Ash...

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NUEVO TÍTULO!
    SIN INFORMACIÓN, ES EL TÍTULO QUE MAGITA PUSO Y LUEGO BORRÓ PORQUE PENSÓ QUE ERA "FALSO"
    ESPERO QUE ASH ATRAPE A BINACLE ¡ES LA ÚLTIMA ESPERANZA DEL BOTÓN "B"!
    COMO DECÍA ELLA: ESO SERIA

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo Borre por que habia problemas de comprobacion de fuente, habia salido un lugar de poca confianza, donde abunda la mentira y ademas ya la otra vez tambien se plantaron un titulo falso, pero debo ponerle mas ojo ahora que viene un Arco, ahi con mayor razon pueden salir titulos falsos...

A mi no me convence ese Pokemon para Ash...:cerrado:

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

26.  
    Plushy

Acuario
    Emmm no se si hacer tema aparte pero ya saben que si serebii lo dice, es palabra de Arceus (?)

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    Has tema aparte no mas no creo que este pokemon sea exclusivo para el Anime... a mi se me fue el tema estas si son novedades grandes...

La misa ha terminado pueden ir en paz
    PD : De lo bueno Poco para algunos el Ending dedicado al TRio es solo para el Episodio de Mañana del TR vs TF

Si reclama por collages que nos ponen aka, un collage de origen japones....xD

Última edición: 11 Febrero 2016
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VENGO A PONER EL PREVIO

SE VE ABURRIDO, PASO
    AL MENOS ES BUENO QUE HAYA UN EPISODIO DONDE SALGA GRENINJA SIN SU ESTÚPIDA TRANSFORMACIÓN

29.  
    Plushy

Acuario
    Mira que lo mismito dijeron en Bulba, que parecia un power point o una presentación hecha en una app de tablet en 10 minutos.
    Más parece algo que hubiera hecho yo en drogas... no mentira, me hubiese quedado algo con mas brishitos y fondos psicodélicos (?)
    Por un lado, lástima que es un ending exclusivo del episodio y seguirá el tema de Puni-chan por un rato más... por otro es ultra mega awesome que el TR tenga algo así de único y especial porque... ¡En sus caras Ashifagslovers!

Aún no he podido ver el episodio pero dicen que tuvo sus momentos bien cool, así que este no dudaré en verlo y comentarlo posiblemente el fin de semana.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es Episodio de Relleno simplemente y se ve a alguien "haciendole" competencia a Clemont y eso simplemente....

Por lo menos se ve de mejor factura que los trabajitos que nos ponen aka disfrazado de Opening, por que esos 30 segundos es casi de pegar imagenes a lo loco....

El TRio quedaron como los salvadores del dia ( igual el Pokemon Azul termino no muy bien que digamos)....

PD : Summary algo añejo se nota cuando no hay superfluo acompañado la situacion....
    Informacion
    La Otra Informacion es la misma,pero dicha de otro modo, por lo menos se ve alguien mas en serio, se supone, ya aburre ver que exhibiciones sea punto de encuentro para gatas, estamos casi para que una de las pruebas de las exhibiciones pokemon sea una pelea a muerte en el barro entre las artistas y sus pokemon... Casi se me olvida la tal Amelia ( Me acorde de Slayers, ojala hicieran una version de ella en pokemon) es la que aparece en una imagen con un Dragonair Shiny

Última edición: 12 Febrero 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página