1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO ESTABA DE VACACIONES, MAGITA SE ESCONDE COMO LA COBARDE QUE ES.
    AHORA SOBRE EL AVANCE DEL AÑO ENTRANTE
    EN FIN, COMENTARÉ SOBRE EL AVANCE DEL AÑO ENTRANTE.
    VEO QUE MUCHOS SE PREOCUPARON AL VER A SERENA BAILAR CON CLEMONT ¡QUE IDIOTAS! ¿Y QUÉ SI LO HACEN? RECUERDEN QUE EN EL TÍTULO ESTÁN ASH Y SERENA, ADEMÁS ELLOS VAN A BATALLAR.... JUUU
    UUUUUUUGH... (RyN SE MORDIÓ LA LENGUA)
    ¡¿QUÉ....
    QUÉ ES ESTOOOOOOOO?! ¡¿EEVEE ESTÁ...?! creo que ya perdí mi maldita apuesta ToT
    SEGÚN LEÍ, LA SEÑORA LE DICE A SERENA QUE ASÍ NUNCA ESTARÁ AL NIVEL DE ARIA (ES BUENA SEÑAL)
    ¿QUÉ HACE GIOVANNI AHÍ? Y AL PARECER EL E. ROCKET SABRÁ EL SECRETO DE PUNI-CHAN ANTES QUE LOS BOBOS ¿SE LOS DIRÁN O GUARDARÁN EL SECRETO PARA QUE NO SEPAN QUE TIENEN UN POKÉMON SUPER PODEROSO CON ELLOS? CONOCIÉNDOLOS ES PROBABLE QUE TRATEN DE GUARDAR EL SECRETO PERO SON TAN IDIOTAS QUE NI PODRÁN.
    ME DA GUSTO QUE POR FIN WOBBUFFET HAGA ALGO
    LUEGO APARECE ALAN PARA PELEAR CONTRA ASH...
    despiértenme cuando acabe
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN
    (MI NUEVA DESPEDIDA)

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAWWW YEAH! CEMZOO VOLVIÓ, ESTUVO CAÍDO OTROS 10 MALDITOS DÍAS (ESTO SE ESTÁ VOLVIENDO RUTINARIO) Y LUEGO NO PODÍA SUBIR POSTS
    HAY UN SUMMARY SOBRE EL EPISODIO DEL BAILE:
    ENTONCES LO QUE DICE, ES QUE SERENA ELIGIÓ A CLEMONT POR SU BUNNELBY.
    SERENA LE DIO MÁS PRIORIDAD A EEVEE QUE A SUS SENTIMIENTOS, ESO ES BUENO, ESO ES ALGO QUE HARÍA UN BUEN ENTRENADOR.
    POR DESGRACIA PARA ELLA SALDRÁ MIETTE, APROVECHARÁ ESTO PARA BAILAR CON ASH Y ENCELARÁ A SERENA ¡BIEN HECHO MIETTE!
    ¡ESO SIGNIFICA QUE SLURPUFF ES HEMBRA!
    POR CIERTO, NUEVO TÍTULO:
    SUMMARY:
    AL PARECER TANTO SAWYER COMO ALAN VAN A APARECER
    (MI NUEVA DESPEDIDA)
    WOO-HOO! VOLVIÓ CEMZOO

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Al fin volvió el Foro, estaba impaciente por el regreso. Mis saludos a todos, se viene muy interesante la temporada, espero no decepcione las batallas y que por supuesto nos den hints de amour :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No voy a leer nada por que para terminar viendo alguna serie asi como Sekkou Boys ( que estoy viendo por estas poco estimulantes lecturas, como dice esa prota estoy aburrida de la estatuas, yo estoy aburrida de los shippers de fanfics) , mejor no gracias como vi a simple vista que solo les importa el puro el Padding y no se ha puesto proximos pokemon que van aparecer en los proximos episodios...

XY106: Zygarde (50% Forma) - TRio vs Flame quizas aparesca Alain ??
    XY107: Chesnaught - Quizas Relleno, pero pinta a episodio a Clemont quizas
    XY108: Dragonair - Potencial debut de Drasna o Relleno
    XY109: Zapdos - Otro aburrido cameo de legendario ( Siempre basurean a Ho-oh :furia2:)
    XY110: Binacle - Relleno quizas
    XY111: Sylveon - la Revancha de la Ex Eevee...
    XY112: Delphox - Potencial Evolucion como que es raro dos episodios dedicados al mismo personaje... :confused:
    XY113: Buneary - Yo no creo en rumores infundados y sin sentido, pero me huele a Arco ??? y si es asi de donde le regalaron la ultima llave :toxic:ups 1+1=2 ya todo tiene sentido para mi...ahi se nota lo mediocre que es, que feo...

La Misa ha terminado, pueden ir en paz...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ ESTÁN LOS DATOS DE LOS POKÉMON QUE SALDRÁN EN FUTUROS EPISODIOS
    LA VERDAD DUDO MUCHO QUE LA BRAIXEN DE SERENA EVOLUCIONE, CREO QUE ESA DELPHOX ES DE ARIA, Y SOBRE BUNEARY... ¡HA HA HA! ¡¿REALMENTE CREEN QUE DAWN VA A VOLVER?! ¡VA A SER UN POKÉMON DEL DÍA! EN EL OTRO FORO SE HACEN PAJAS MENTALES DE QUE SERENA PODRÍA ATRAPARLA (ODIO QUE REPITAN) Y SOBRE DE QUE NOIBAT PODRÍA EVOLUCIONAR EN EL EPISODIO DE ZAPDOS... ¡POR FAVOR!

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya he leido y he llegado a un conclusion.... Es un Arco 3 episodios enfocados al mismo personaje, pero no se que podria ser, por el panorama podria ser el Arco del Master Class Aka el Arco de Serena... lo cual no me gusta para nada, por que de algun lado tiene que salir la tercera llave y donde es mas facil ese episodio donde evoluciona la Eevee, los focos potenciales estarian cubiertos, sacar la llave por "secretaria" es facil y bien feo, bulgar, mediocre ,$"#"#"#"#" y "#"#"#"#", espero que me equivoque que lo unico que ocurra ahi sea la esperada llegada de Sylveon y nada mas, por que bien pocas ganas me quedan de defender la realidad de la fantasias de pocos...

Prefiero que sea mañana, por que una evolucion mesclado con un cameo de legendario como que igual sale chiste podrido...

He Dicho...

Última edición: 20 Enero 2016
  7.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    Creo que me banearon mi otra cuenta, no pude entrar por ningún método.

8.  
    Magita113

Piscis
    La cuenta aparece bien ( sin ban aparente) en el perfil que raro igual hay que ver si algun problema.. :/ no sale ninguna IP linkeada debe ser por la ultima que se hizo login en noviembre del año pasado...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 20 Enero 2016
  9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Al parecer Cemzoo volvio a la normalidad, 20 dias sin entrar al foro .<.

el capitulo de mañana servira como avance a la evolucion de noibat.

10.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    No puedo acceder a la cuenta.
    No se porque :(

Nuevo preview

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si aparentemente, pero hay algunos problemas, espero no pase nada cuando cambien el Skin por que casualmente las dos caidas han venido con el cambio de Skin...
    Reseteaste la contraseña por que a veces los problemas de ingreso pueden ser problemas con la contraseña....

Comentario : Que OoC son los fantasias de Serena, ahi se nota que esto no quaja por ningun lado, bueno no muy distintas a las fantasias de los Shippers, solo resultan en los fics y no en la serie, ojala que le hagan bashing semanalmente quizas en 8 o 9 meses me compadesca de ella, por menos me di el lujo hacer este bello gif...xD
    Esos Gag del Final son bien entretenidos y de esta semana lo hice gif...
    xD y como mira el vampirito pense que a él le llegaria el saco...

La Misa ha terminado pueden ir paz....

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAAWWW YEAH! HERMOSO PREVIO.
    YO NO CREO QUE CUANDO ASH INVITA A SERENA SEA FANTASÍA (SOLO ESPERO NO EQUIVOCARME), CREO QUE ES DE VERDAD, PERO LUEGO OTRA CHICA LLEGA Y SE LO GANA, SERENA, TE LO MERECES POR LENTA.
    POR CIERTO, ESTOVIENE EN LA VERSIÓN DE 40 SEGUNDOS
    EL BAILE SÍ ES ROTATORIO PORQUE ASH BAILA BAILA CON OTRA CHICA, Y SERENA SE ENCELA (AAWWWWW... QUE DULCE)
    LA PREGUNTA DE LOS $100 MIL ¿SERENA PODRÁ BAILAR CON ASH? MÁS VALE QUE SÍ
    P.D: @pidgeotvolvera PREPARA LA IMAGEN DE LA APUESTA QUE HICIMOS

13.  
    Magita113

Piscis
    Pucha 2 dias y han no puesto el nuevo titulo...
    Sin Informacion, Se supone que este seria el episodio en TRio y los Team Flame van tener su encuentro de pasillo, esperamos que esta vez si tengamos la batalla entre team malignos como la gente.

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos!!
    Interesante observacion
    Quien sabe, puede que si o puede que no, hay que recordar que ellos terminaran siendo parejas de batalla, asi que en algun momento tendran un acercamiento, me huele mas a que Pierre terminara el baile cuando ash y serena estan empezando a bailar y por eso la reaccion de serena.
    La reaccion tambien podria ser a que miette invita a satoshi.

El dia del capitulo se sabra, pero de lo que si estoy seguro es que deben tener algun tipo de acercamiento, ya saben pelean juntos.

Si el team rocket informara de sus avances en la region jajajajajaja que avances?

pd: Magita estas pagando una apuesta con tu avatar?

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO, ESTE DEBE SER EL EPISODIO DONDE LOS EQUIPOS FLAMA Y ROCKET PELEAN, AUNQUE YO HUBIERA ESPERADO QUE ESTE EPISODIO FUERA DESPUÉS DE DONDE ASH Y ALAN PELEAN

MUCHOS CREEN ESO, YO PREFIERO ESPERAR A VER QUÉ PASA

OBVIO QUE SÍ .w.

16.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    nuevo preview creo que tendremos comedia

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PASÓ LO QUE ME TEMÍA, NOS SPOILEAN MÁS HINTS ¡ESTÁN ECHANDO TODA LA CARNE AL ASADOR ANTES DEL DÍA DEL ASADO! ¿LUEGO QUÉ VA A QUEDAR PARA CUANDO SALGA EL EPISODIO?
    SI ESTE FUERA UN ANIME PARA GENTE "MÁS GRANDE" A SERENA LE HUBIERA SANGRADO LA NARIZ
    AL PARECER ASH ERA LA PRIMERA OPCIÓN DE SERENA, PERO ELLA ELIGIÓ A CLEMONT POR BUNNELBY, PERO ESA 8!+C# DE MIETTE LO INVITÓ Y SERENA SE PUSO CELOSÍSIMA, NUNCA ANTES HABÍA ESTADO TAN CELOSA, NI SIQUIERA MISTY SE HABÍA PUESTO ASÍ.
    BONNIE ESTÁ JUNTO A SERENA, ESPERO QUE VUELVA A MOSTRAR QUE SABE LO DE SERENA, YA ESTOY DUDANDO
    RECUERDEN QUE ES UN BAILE ROTATORIO, POR ESO EEVEE BAILA CON FURRET.
    AL SER UN BAILE ROTATORIO SERENA NO DEBERÍA PREOCUPARSE, YA LE TOCARÁ CON EL NIÑO KETCHUM
    SLURPUFF NO SABE BAILAR

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Ya esas escenas de parte de serena como que ya estan muy repetidas, ya uno quiere mas :v
    que clase de chica es serena en el anime, una tsundere no es, una yandere menos.

Aqui como que no entiendo, entonces ya serena habia quedado con clemont, entonces que no haga sus escenitas por otra que quiera invitar a ash, despues de todo, el es agente libre.

Si espero que ponga esa mirada que pueso en el capitulo 79, aunque veo que esta mas impresionada de que Miette esta invitando a ash.

mas que bailar veo que esta dando vuelta para que furret no la agarre.

La cosa era invitar a satoshi, en eso perdio.
    Pobre pikachu, espero que su entrenador lo vengue, incluso en batalla le estan dando duro jajaja

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZÁS, PERO NUNCA HABÍAN SIDO TAN INTENSAS COMO AHORA, ASÍ QUE POR MÍ ESTÁN BIEN

ESTO RESPONDERÁ A TU PREGUNTA

NO CREO QUE SERENA ESPERARA QUE MIETTE LO INVITARA A ÉL, O TAL VEZ....
    LOS SUMMARIES SE EQUIVOCARON, Y ASH IBA A SER SU PRIMERA OPCIÓ, PERO POR TIMIDEZ NO PUDO

YA SOMOS 2

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno eso si, ash la trae muerta. al parecer

nectar del amor jajaj Anna

esa parte aun estoy confundido, creo que el dia del capitulo despejare la duda, no se si lo vere en vivo o spoliarme

21.  
    Magita113

Piscis
    Sin Comentarios previos Nuevos Titulos...
    Sin Informacion, a ver poner en contexto el titulo, Primero "Robon" es el Nickname de "Chesnaught Robot" es nombre Japones del Pokemon ese mas "bot" aka mas o menos seria, Naughtbot o alguna cosa por el estilo ( No aplique el Chesbot por que podria sonar a un Robot de Chespin), asi que parece que le atine suena a episodio dedicado a Clemont...

Sin Informacion, que bueno puedo dormir tranquila sin cosas poco claras ni arreglos por secretaria para la tercera llave y por ultimo mañana estoy lista para sacarle el brillo al photoshop con puro bashing...xD de entremes, por que para el plato fuerte para despues del Lunch...:zimla:
    y A ver cuanto inconformes van llegar, por que va haber harto bashing....xD nada de aburrido y ZZZZZZ de Fanservice...

La Misa ha terminado pueden ir paz..

Última edición: 27 Enero 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA, PERDÍ MI APUESTO CON @pidgeotvolvera Y TENGO QUE USAR ESTE AVATAR 2 SEMANAS. -.-
    ¿QUÉ ES UN ROBON?

AQUÍ SERENA OBTENDRÁ SU 3er LLAVE ¡GENIAL! PREPÁRENSE PARA LA CLASE MAESTRA. Y AQUÍ PALERMO LE DIRÁ QUE NUNCA ALCANZARÁ A ARIA.
    LUEGO OPINO SOBRE EL BAILE, AQUÍ EL PREVIO

BATALLA DE ASH VS. SAWYER Y ALAN.... aburridoooooo.... DESPIÉRTENME CUANDO ACA.... ¡¿QUÉ VEO?! ¡SAWYER VA A TENER A HONEDGE ¡MUA HA HA HA HA HA! :grumpy: ¡ESO REDUCE LAS PROBABILIDADES DE QUE ASH LO TENGA! ¡AWWW YEAH!
    (RyN SE BAÑA CON LAS LÁGRIMAS DE LOS FANS QUE LO QUERÍAN Y SE FROTA CON ELLAS)
    ¡AH! ¡AAAAHH! ¡OH ARCEUS! ¡QUE DELICIA! ¡TOMEN ESO FANS QUE QUERÍAN A AEGISLASH PARA ASH! (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!) ¡AH!
    ¡AAAAAAAAAAAHHHHH!!
    (RyN SE ORGASMEA)

que delicia..... :llama9:

Última edición: 28 Enero 2016
  23.  
    Magita113

Piscis
    No he visto el episodio de hoy, pero fue una trola para los shippers xD le pusieron unas caras a serena dignas de hacerlas gifs...xD unos meses de esos quizas me apiade de ella, que bueno que hubieron bonitos momentos entre el conejo y la ex eevee sin trolas, en cuanto a lo que acabo de leer pucha otra vez al camino de BW rival mediocre llegando a malo con pokemon relativamente desentes, le falta la mega al chico rata...

La misa ha terminado pueden ir en paz....

Editado... Los gifs las mejores caras de Serena fuera de contexto xD.... unos meses de caras ahi me daran pena por que ahora si quiere candela que tenga candela, es lo menos que se merece...xD
    Son algo pequeños los gifs...xD
    Una de las Gatas... Pelen en el Barro para la proxima terminen en hospital las dos solas...xD
    Dentro del cuadro la parejita que si vale la pena el post... el Conejo x la Ex Eevee

Pd: cuidado simplemente... no se desquiten con el foro y otro yo lo dije hace varios dias el foco del episodio es Eevee y no el fanservice, .... ( el link es la traduccion de un Twit de uno los guionistas de Pokemon)

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Última edición: 28 Enero 2016
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HABIENDO VISTO EL EPISODIO (EN IMÁGENES) DARÉ MI OPINIÓN:
    FUE UN CAPÍTULO EXCELENTE QUE CUMPLE CON CRECES LO QUE PROMETIÓ, LO MALO ES QUE AL SPOILEARNOS CASI TODOS LOS HINTS EN LOS PREVIOS EL VERLOS EN EL EPISODIO NO TUVO EL MISMO IMPACTO, PERO NO POR ESO DEJARON DE SER GENIALES Y DELICIOSOS, EL DESARROLLO DEL EPISODIO TAMBIÉN ESTUVO BIEN, Y LA BATALLA FUE BUENA.
    LO ÚNICO DECEPCIONANTE ¡ASH Y SERENA NO BAILARON! FUE LA ÚNICA PROMESA QUE NO CUMPLIÓ, SI HUBIERAN BAILADO HUBIERA SIDO UN EPISODIO PERFECTO, Y AHORA VARIOS AMOURSHIPPERS SE DESQUITAN CON LA POBRE OMODE.
    ESTE EPISODIO NOS MUESTRA QUE LOS SENTIMIENTOS DE SERENA ESTÁN MÁS FUERTES QUE NUNCA, Y QUE NECESITA ESPABILARSE SI QUIERE LOGRAR ALGO CON EL NIÑO KETCHUM.
    EN FÍN, POR AHÍ LEÍ QUE LA IDEA DE QUE SERENA VAYA CON CLEMONT FUE DE ASH O DE BONNIE, NO LO HE CONFIRMADO AÚN
    CLEMONT, ME QUEDA CLARO QUE TÚ VAS A MORIR VIRGEN, POR ESO BONNIE TE BUSCA ESPOSA
    SERENA SE DESILUCIONA DE NO PODER BAILAR CON ASH
    ¡OH OH! LLEGÓ LA BRUJA.
    EN FIN, MIETTE APROVECHA Y INVITA A ASH, LO QUE ENCELA A SERENA (Y BONNIE PARECE QUE NI SE DIO CUENTA, Y SE SUPONÍA QUE ELLA SABÍA, YA ME TEMÍA QUE LA COSA SE IBA A QUEDAR ASÍ)
    MIETTE TRATA A ASH COMO SI YA ESTUVIERAN CASADOS
    Y LA POBRE DE SERENA SE ENCELA, FUE EL ÚNICO HINT QUE NO VIMOS EN LOS PREVIOS
    Y COMO YA VIMOS, ASH NO SABE BAILAR, PISA A MIETTE Y LE DA UN CABEZASO
    MIETTE ES UNA SEXY ARDIENTE MAMACITA
    Y JUSTO CUANDO SERENA POR FIN IBA A BAILAR CON SU AMOR
    ¡DING DONG! SE ACABÓ EL TIEMPO, POR FAVOR SALGA DE LA ZONA SAFARI Y DEVUELVA LAS POKÉBOLAS QUE LE SOBRARON.
    ¡RAYOS! LA GENTE TENÍA RAZÓN, MUCHOS ESPECULARON QUE SERENA SE MOLESTÓ POR ESO, LA ESCENA FUE TAN PREDECIBLE QUE TODOS LA ADIVINARON.... MENOS YO.
    AUNQUE ME DECEPCIONÓ QUE NO BAILARAN, MENTIRÍA SI DIJERA QUE NO ME PARECIÓ GRACIOSA ESA IMAGEN ¡SE LO MERECE POR MENSA! ¡YA DILE LO QUE SIENTES!
    LUEGO ASH Y SERENA PELEAN CONTRA MIETTE Y JAMES... Y YA SABEN EL RESTO

• Ganador Ganador x 1
  25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Aun no he visto el capitulo, voy a verlo ahora, ayer estaba tan ocupado que solo leia alguno que otro spoiler, asi que lo vere primero para despues comentarlo
    por el momento me vi el preview. pobre shouta, perdera de nuevo contra ash? esto como que me recuerda la relacion de ash y paul, aunque ciertamente mas amistosa, no creo que shouta sea el que lo elimine de la liga

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Solo me voy referir de la preview ya que comentar del episodio de la semana me aburrio, simplemente son vueltas en situaciones harto fuera de contexto, este fanservice esta matando lo labrado para que Pokemon no sea mas un baño de sangre, especialmente cuando uno piensa alternativo...

Comentario : Por fin el frente a frente de Ash y Alain, por lo menos no es un episodio con la sola presencia de Sawyer, por lo menos es algo mas interesante que como planteaba los summarys, yo queria ver a las dos cias conviviendo, pero :mad: estos productores....

La misa ha terminado pueden ir en paz...

27.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno Rojo y Naranja hace mas o menos un resumen de lo que sucede en el capitulo, La verdad si el objetivo principal (segun Omode) era eevee y su relacion con serena, hay creo que nos trollearon a mas de uno, jugaron con el titulo y eso ya ha pasado mas de una vez.

Creo que la inconformidad de mas de uno es eso.

Sobre la batalla, tengo que decir que Miette es una estratega, muy buena, pikachu le tenia unas ganas al algodon, despues del mal rato que paso en el baile jajaja, otro punto es el pobre de James, ese si la paso mal en todo el capitulo.

sobre Yashio, y su conversacion con elle, espero que en el capitulo 16 cuando supongo que se encontrara con Serena, se aclaren mas las cosas. creo que ella sera la via de escape para Serena de la Saga.

para el proximo capitulo, espero buenas batallas, creo que ash le ganara a shouta, y contra allain no se, pierda tal vez. quiero ver si ash resiste los ataques en la forma greninja ash o si vuelve a la forma normal antes de recibir esos ataques, ya que de seguro le dolera a el tambien.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HUBO TROLLEO, AUNQUE SÍ FUE DECEPCIONANTE QUE NO BAILARAN, EL CAPÍTULO TUVA UNA DELICIOSA CANTIDAD DE HINTS Y MUY BUENOS ¡ADEMÁS USTEDES SIEMPRE OLVIDAN QUE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS SON LOS POKÉMON! LOS HUMANOS PASAN A 2° PLANO

¡¿QUIERES QUE SERENA SE VAYA?! :mad:

ASH SE HA VUELTO UN GARY STU... NO VA A PERDER, SI NO GANA LA BATALLA SE INTERRUMPE PARA QUE NO PIERDA

29.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Si, desde ese punto de vista que pokemon es para los pokes, pero el titulo dejo para desear. en fin hayque pasar la pagina y prepararnos para lo que viene. que es sangre!!

No quiero que se vaya, pero una cosa es loque quiera, y otra es lo que los productores tienen en mente, y las piezas del rompecabezas a punta a que no quieren que se quede

Por eso quiero que alain le gane, pero no solo que le gane sino que lo lastime, que reciba esos ataques en la forma GreninjAsh y vea que esa forma no es suficiente como se presenta espontaneamente, sino que tiene que trabajarla

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENES MUY POCA FE.
    TAL VEZ PALERMO NI SIQUIERA QUIERA (HE HE! QUE BONITO JUEGO DE PALABRAS) SEPARAR A SERENA DE ASH

¡MEJOR QUE NI LA USE! PARA QUE NO SE LASTIME.
    POR CIERTO ¿QUÉ OPINAS DE QUE SAWYER TENGA A LA ESPADOTA? ¡ESTOY FELIZ!! :happy:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página