1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADA VOLVER A VER A FROAKIE ¿PERO QUÉ ES ESA BOLA DE LLAMAS?

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Es parte de la Trola del episodio...No he Visto el episodio, pero por lo que sé los guionistas se fumaron hierba y de la buena, los pokemon´s que hablan son los que estan "transformados", Incluyendo a Puni-chan ( y yo que queria oir a hablar a Ikue Otani), al final de cuentas un episodio de Relleno con cameo de Legendario...

Ahora la Preview del Proximo episodio...

Comentario : Se viene mucho Bla-bla en la Villa Ninja... Bonnie se puso el disfraz de Ninja..xD
    Editado :
    Y Tenemos relleno hasta terminar el 2015

He Dicho...

Última edición: 26 Noviembre 2015
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOLO VÍ EL EPISODIO RECIENTE EN IMÁGENES, PERO LA MEJOR PARTE FUE:
    SOBRE EL PREVIO: NO HAY NADA QUE DECIR, EXCEPTO QUE BONNIE USA SU TRAJE NINJA

4.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    el proximo capitulo pinta interesante. se Viene Greninja. y despues Greninja ash
    pd: ash no olvida que es un Darkrai, bueno despues de lo que le hizo uno en la liga Sinnoh, como olvidarlo :happy:

5.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    punichan.png

Última edición: 28 Noviembre 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esos Dos quieren puro darse y no consejos...xD

Puro Bla-Bla y Explicaciones, mas alla del traje de Ninja de Bonnie..

No creo que el proximo capitulo, primero las explicaciones y despues el Pokemon evolucionado...

Pero los unicos "testigos" del Darkrai fueron la Rata y Meowth, Ash ni se entero que trolearon a su Pokemon...

He Dicho... Por lo que va la cosa, parece que la preview "nueva" no muestra nada nuevo...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES AQUÍ LA PONGO DE TODOS MODOS

LA MODERADORA TENÍA RAZÓN: NADA NUEVO

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi estos dias van ser muy lentos y sin informacion... Por el Quiebre de Año nuevo, despues se va venir toda informacion de Enero de una vez...
    Ven ya lo sabia que no habria nada nuevo...xD

He Dicho...
    Nueva Informacion...
    Imagenes
    Informacion
    El resto de los Summary es la misma informacion, por lo menos pinta bien, por que el episodio de esta semana es puro bla-bla-bla a lo mas el plagio al lider de la aldea de los ninjas...

Imagen
    Informacion
    Ahi que dificil, pero por lo que se ve parece que esto va terminar ahora va ganar Serena, no creo que les prenda la creatividad para crearle un conflicto, mas a portas de una evolucion que pinta que sera regalo de san valentin...xD pero antes de ese vendria el del vampirito...xD

Eso son todos los summarys
    He Dicho....

Última edición: 1 Diciembre 2015
  9.  
    Magita113

Piscis
    Pucha que esta lento el foro... :(, bueno el episodio fue bla-bla, como que no paso nada grave, me dio risa el Owned que hicieron a Bonnie, cuando le pidio a la COTD que fuera su "cuñada"...
    Hasta ahi lo mismo de siempre Clemont haciendo "callar" a Bonnie, pero resulta que la COTD que le hizo la propuesta Bonnie era una Anciana
    Esta COTD es como la Sensei de las Konoichi Yamamoto Shina, yo creo que mas de alguno vio esa serie y no le es deconocido ese personaje...
    Otro Detalle Simpatico, fue este especial Santa...
    Con "reno" y todo...xD
    ( Esos Post Episodios son Bastante y Simpaticos, graciosos, el de la semana pasada con los Pokemon´s "matandose...xD)
    Ahora la Preview....

Comentario : Se Acabo el Bla-Bla igual esa preview no muestra nada que no se sepa...

He Dicho...

Última edición: 3 Diciembre 2015
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO HAY MUCHO QUE DECIR DEL PREVIO, SOLO ESPERO QUE SERENA GANE SU 3a LLAVE EN LA EXHIBICIÓN

IGUAL QUE TSUNADE, LA DE NARUTO

¿QUE GENIAL! PERO A ESE STANTLER LE FALTA UNA NARIZ ROJA.
    POR CIERTO,
    ¡EN EL EPISODIO DE AYER HUBO HINT! FUE UNO PEQUEÑO PERO ESTOY SATISFECHO:
    LOS QUE LO VIERON DICEN QUE SERENA TENÍA LOS OJOS LLOROSOS Y SUSURRÓ "SATOSHI" MUY PREOCUPADA ¡QUE LINDA ES!
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON.... MÁS DIVERSIONES

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AWWW YEAH! CEMZOO HA VUELTO ¡LO EXTRAÑÉ MUCHO! Y PARA REANIMAR LA DISCUSIÓN AQUÍ EL PREVIO DEL EPISODIO QUE SALDRÁ EN.... 2 DÍAS

ME GUSTA VER A PANCHAM TOCAR ESAS BOTELLAS COMO SI FUERAN UN XILÓFONO.
    ¿CREEN QUE SERENA GANE SU LLAVE? ESPERO QUE SÍ.
    ¿FARFETCH'D Y SMOOCHUM? ¿POR QUÉ OTRA VEZ SALE NENE? Y TIENE UN DISFRAZ MUY CURIOSO

Última edición: 15 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...Pucha que se extraño el foro con una Semana Out...
    Si la Tiene que Ganar no creo que salgan con alguna cosa extraña...

Para eso esta el Photoshop....xD
    Ahi esta con la Nariz Roja...xD

Por que parece que sera un Mero Tramite, Aparece Nini...

He Dicho...
    Editado : Nuevo Summary
    Summary
    Por lo menos se ve que hay algo de accion, espero que no se la pasen en charlas y mas charlas....xD

He Dicho...

Última edición: 16 Diciembre 2015
  13.  
    Magita113

Piscis
    Este Gif es por que paso literalmente lo que refleja el Gif... ( Sorry por ponerlo afuera, pero esto es inesperado y fuera de toda espectativa) se que algunos estaran dando palabras de pocas crianza por lo ocurrido y buscandole consuelo que jamas existio...xD
    Gano Jessie O_0
    Ahora la Preview...

Comentario : No muestra nada como interesante solo que aparece una de las formas de Puni-chan y el Team Flame...

He Dicho...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Q..Q...Q....... WHAT THE HECK?!
    ¡¿JESSIE GANANDO UNA LLAVEEEEEE?! ¡¿QUÉ ES ESTOOOOOO?!
    :amg: :herp: o_O O_O :orgullo: :trauma: x_x :perverso: :OMG: :death:
    (RyN TRAE PIZZA Y UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA, LAS DEJA SOBRE LA MESA Y PONE UN LETRERO QUE DICE: EXCLUSIVOS PARA PLUSHY, NO TOCAR)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE COME UN BRÓCOLI CRUDO)

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Que Bueno cemzoo esta disponible :zimla::zimla:

Bueno Jessie gano una llave, ya era hora, Ya hace tiempo jugabamos con una derrota de Serena, Palermo es de mala suerte, en fin cierto user de aqui debe estar feliz.

pinta bueno el capitulo, al fin veran la forma perro de puni, nuestros heroes

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip Volvio :D...

Con Este triunfo sorprendente van haber muchos felices y otros con las caras largas , pero por lo menos fue sorprendente este asunto digno de episodio 100 de esta mediocre saga...xD

Guardalos por que creo los necesitaras muy pronto... xD

Se supone, que lo verian, pero a veces quien sabe si ellos lo llegan a ver...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUERIDO SANTA:
    HE SIDO BUEN NIÑO ESTE AÑO, ME HE PORTADO BIEN, POR ESO TE PIDO ALGO DE "AMOUR".
    EL 31 DE ESTE MES VAN A DAR UN ESPECIAL DE 2 HORAS EN JAPÓN, DONDE REPETIRÁN EL PRIMER EPISODIO DE "XY&Z" Y EL ÚLTIMO ACTO DE MEGA EVOLUCIÓN, PERO ADEMÁS HABRÁ UN AVANCE DE LO QUE PASARÁ EL PRÓXIMO AÑO, ASÍ QUE POR FAVOR, QUIERO VER ESCENAS DONDE HAYA HINTS AMOURSHIPPER, QUIZÁS SERENA QUE YA DECIDA CONFESÁRSELE A ASH O QUE APAREZCA MIETTE O QUE SERENA LLORE PORQUE ASH ESTÁ EN PELIGRO... O ALGO ASÍ.
    PORFIS SANTA
    ROJO Y NARANJA

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Magita113

Piscis
    Sabia que vendrian nuevos titulos los primeros del 2016...
    Informacion
    Es como poco claro el Summary, Puni-chan lesiona a Bunnelby, lo que si esta claro a Bonnie la ponen un dilema por Puni-chan, extraño inicio de Año

El Otro titulo...
    Informacion
    Aqui por favor no empiezen con teorias casi cospirativas y la cosa, ese Floette es practicamente Random, por que el foco es Noibat, lo mas seguro es que sea asi es andan fuertes rumores de Evolucion de Noibat ( si estos son ciertos algo me dice que van existir campañas para mandarme a la Beach en san Valentin...xD)

He Dicho...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿DÓNDE ESTÁ PLUSHY?! PENSÉ QUE LA NOTICIA LA EMOCIONARÍA MÁS, PERO SOLO ME DIÓ UN MENSAJE EN SU PERFIL.
    EN FÍN, SOBRE LOS TÍTULOS:
    EL 1° SE VE ABURRIDO, EL 2°.... ES BUENO QUE NOIBAT POR FÍN TENGA TIEMPO EN PANTALLA, PERO NO... DUDO QUE EVOLUCIONE
    AQUÍ EL 2° PREVIO

.... NADA INTERESANTE

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nada interesante, solo queda esperar este 30 de diciembre para el especial y los avances del proximo año. ya saben team flare, batallas contra alain y shouta y el octavo gym, ademas del performer de serena :3 las futuras evoluciones.

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo se que la Evolucion de Noibat es con muy poco Screentime, lamentablemente todo va para evolucione, cuando el Rio suena es por que piedras lleva....

Por lo que tengo entendido, se supone en esa Preview deberian enfocarse en enero y febrero, se supone habria una evolucion en Enero y una Febrero, tambien se supone que vendria la batalla de Gym, pero no se, por que por como se ven las cosas tendrian irse mas lento asi nos espera relleno por lo menos hasta que cierren el Arco del Team Flame y no se cuando seria... despues de ahi hay que pensar lo se viene que es Arco de Serena y la liga, despues de eso misterio a la orden...

He Dicho...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS SANTA! :hee:

¡AAAAAWWW YEAH!

SIN INFORMACIÓN
    PRIMERO LA CITA ¡AHORA VAN A BAILAR! SOLO ESPERO QUE NO NOS EMOCIONEMOS DEMASIADO PARA ACABAR DESILUSIONADOS COMO CON LA CITA.....
    ESPEREN ¡¿CONSEGUIR UN QUÉ?!
    ¡¿QUÉ IMPORTA?! VAN A BAILAR, ESPERO QUE TERMINE CON UN BAILE LENTO
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)
    MAGITA VIENE A DESPEDIR AJOS Y CEBOLLAS Y HACER BERRINCHE EN 3.... 2.... 1....

Última edición: 22 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Por lo que he leido el capitulo de hoy fue bueno.
    Ash siente lo que siente GreninjASH, solo queda esperar el especial.
    Casi lo olvido, regresa esta chica
    12391812_10205283072696426_1557671897465458830_n.jpg

• Ganador Ganador x 1
  24.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Recién me di cuenta que el foro revivió :v

De cierta forma los últimos capítulos han tenido algo "sorpresivo" ya sea la insospechada victoria de Jessie y el Pain Split que se llevan Ash y el sapo al combatir.

Lo que espero para el preview de éste 31 es que por favor muestren mas acción del TF, al menos un indicio de que Lysson tomará parte de la acción en éste arco, algún tipo de intervención de Steven... algo que uno diga "se salieron del guión con el pv", y "algo más" de lo que se pueda inferir con el Opening.

Por parte del maincast... espero la evolución de Noibat, quién ha tenido bastante screentime últimamente, una posible captura (no quiero ilusionarme con el regreso de GODra) y que maten a Hawlucha.

Supongo que en ese momento nos indicarán que rumbo tomará la historia, si el arco se desarrollará antes o después de que Ash se haga con la última medalla. Espero que sea antes :p

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AAAWWWWW YEAH! ¡MIETTE VA A APARECER!! NO ESPERABA QUE APARECIERA EN ESE EPISODIO, SI ELLA SALE ¡HINTS SEGUROS! ME PREGUNTO SI ELLA INTENTARÁ BAILAR CON ASH.
    ¡SANTA NO SOLO ME CUMPLIÓ MI DESEO DE NAVIDAD! ¡LO HIZO CON CRECES! ¡ESTOY FELIZ! .w. :0u0: :hee: :perverso: :siiii: :yea:^_^
    ESTO PRUEBA QUE SANTA CLAUS SÍ EXISTE ¡¿O LES PARECE DEMASIADA COINCIDENCIA QUE ESTA IMAGEN SALIERA EL JUEVES 4 DE DIC?!
    ¡¿DÓNDE ESTÁ @Magita113 ?! ¡APARECE COBARDE! ¡ENFRENTA TU CASTIGO COMO LAS MUJERES!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, VOY A LLEVARLE A MAGITA UNOS ANTIDEPRESIVOS (RyN SE VA CON UNA CARRETILLA LLENA DE CUCHILLOS Y PISTOLAS)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    que buen avance, lastima que me quedo una parte sin grabar de los spoilers la parte mas importante la batalla de ash vs alain

detallare en breve, magita RyN donde estan? :)

edit. encontre el completo

Última edición: 30 Diciembre 2015
  27.  
    Magita113

Piscis
    Yo no he leido ni leere nada y con ello no respondere nada... ya me aburre ver como hacen castillos en aire que para rematar es imaginacion de pocos y sin chiste, salio la preview voy poner algunas capturas, que serian de la preview...
    Quien decia carbon, yo le digo Sylveon...xD Creen que con fanservice y una de "pelea" de gatas van esconder la evolucion de Eevee a Sylveon, Gustele a quien le guste la cosa es asi, tenemos Sylveon y punto, el resto a nadie le importa por que no vale nada y hablando de nada, sabia que la cazatalentos algo guardaba,lo unico que voy decir quiero guardame el rosario de bellas palabras asi que esa tiene que hacer lo correcto, Espero que no haya nada extraño para si ver la matanza entre TRio y Team Flame se da sin problemas, Por otro lado hay otra mantanza entre Ash y Alain, por lo que se dice habrian conflictos entre Ash y Greninja

Eso seria, lo que voy decir he dicho...
    PD : Yo no voy leer nada, asi que por lo menos por ahora no voy responder nada....
    PD : Estaba leyendo el Bulbagarden esta todo mundo Feliz con Sylveon no tiene sentido hacer eso como para esconder y que andamos discutiendo por unas estupidas que comillas mas si lo que importa es la evo de Eevee, a caso creen los productores que la mayoria somos como @Rojo y naranja

Última edición: 31 Diciembre 2015
  28.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bien se vienen cosas buenas, evoluciones, batallas (alain vs ash) yo creo que ash se desmayara junto con Greninja, el mega charizard de Alain es muy fuerte. Para mi la depresion iniciara por greninja que se sentira culpable de herir a satoshi, por ente intentara aprtarse, pero ash ira tras de el. Tienen que dominar la forma GreninjAsh.

Alain capturara a puni-chan? que hace Giovany con el team flare?
    Sylveon es la evolucion de eevee. Esto era un secreto a voces, todos lo sabiamos, otro es que dentro de pocos tendremos a Noivern. Mi pregunta cual sera el 6° pokemon de Ash, Muchos dicen que Charizard regresara, otros que goodra.

Yashio hablara por fin con Serena, Seghun una traduccion ella le dice que no tiene lo que se necesita para derrotar a Elle, y tendra que darse cuenta de lo que le falta, esto ocurrira en el performer donde sylveon hara su debut.

Sobre el baile, sera uno rotatorio, como en la peli de lucario, creo que es bueno que lo muestren ahora, y asi no trollear el mismo dia del capitulo. Es obvio que Serena y ash sera la pareja base, ya que ellos tendran batallas contra otros, especificamente Miette vs randon (el cual se nota que tiene un alto nivel). Especulo que al final Pikachu y Sylveon ganaran, tipo de ash y paul vs dawn y conway.

29.  
    Bravblue

Bravblue Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esa parte del preview la cortaron bastante, aparece Charizard normal luchamdo y Zygarde en el piso, mientras que en el anterior se ve claramente como la serpiente le da un golpe con todo su ki a ZardX. Apostaría por que a penas lo pueden reducir y mantener quieto. Por otro lado en el opening un Zygarde50% está detrás de Alain enfrentando a los protas. Un punto para tu predicción :v

Me agrada el protagonismo que tendrá el TR en esto *w*

En caso de que regresen sería para la liga, no me extrañaría que le dieran un par de capturas random antes de competir... espero y deseo que no la caguen eligiendo basuras como en la serie anterior -_-

Última edición: 31 Diciembre 2015
  30.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy leer lo de Bravblue...
    Se supone que el TRio tendria que involucrado en esto, algo me dice que ellos van hacer el trabajo sucio y ademas Ash y cia se tienen que dar vuelta a Alain el tipo esta en medio de esto a dos bandos literalmente...

No creo que hagan Volver ni Goodra ni Charizard ( Volveria para sacar la mega Y ahi si, pero es dificil hay otra situacion similar andando) el caso del Goodra es por que le van a dar Noivern y por el caso de Charizard esta el tema del Greninja que por lo he averiguado es una "mega" con algunos resquicios, inventos para no darle directamente la mega a Ash, en cuanto al 6° pokemon de Ash no se que pokemon podria y no han dicho por donde va la cosa, en cuanto la liga en si que seria este año, no se vendrian con pastel como el de ( no me acuerdo del Nombre del tipo que se daba bandazos y tenia puros ubers) o algun Trollbias...

La Misa ha terminado, pueden ir paz....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página