1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [Spoilers] Ultimos Episodios de Japon - Pokemon XY

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿ Ash Ganara la Liga Kalos ?

1. Si

30 voto(s)
    46.9%
  2. No

34 voto(s)
    53.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO HAY MUCHO QUE DECIR DEL 2° PREVIO, AUNQUE ES BUENO VER QUE LOS ROCKET HAN VUELTO A USAR UN MECHA ¿CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HICIERON?

2.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    creo que fue en el capitulo 10.

pero este es un giga giga meowth y como un giga es mejor que un mega jaja estan hechos

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... De vuelta a la accion..
    Por lo que he visto hasta ahora esta todo tal como esta...

Tenemos Relleno hasta las fiestas, asi como vamos este Año se va cerrar con una Exhibicion Pokemon, Claro si no salen con que es relleno para el fin de año...xD

No se :/, por que este famoso Opening es lo menos de Spoiler que hay, pero igual no se ve como que Ash se hiciera de este Pokemon...

Sip, pero las explicaciones son de varios episodios..

No es por eso, es por que hay algo no aporta en nada o la informacion no aporta en nada importante...

No quiero ni abrir el spoiler...xD lo voy sacar...xD es Broma no voy retirar nada por ahora...

Eso de la peleita entre Joy y Audino es una mera escusa, igual van salir que para hacer las paces con eso del vinculo y la cosa...

Hace que esto caiga mala fama... como Oshawott y otros no me acuerdo...

Dificil, muy dificil, muy dificil, van hacer dos episodios en puras explicaciones

Ahora si que fumaron de la buena...xD

Pero esa vez le pusieron voces por que estaban perdidos y ademas cada uno con su personalidad...xD, mesclado con los del TRio, harto que insistian que los habian abandonado ( ese episodio es mi favorito de todo Pokemon)

Eso es un puro nombre por que al final la materia prima es mala calidad, que seguramente se les olvido hacer algun detalle... llamese como se llame, el resultado es mismo por ahora no hay mega Meowth ni mega rata...xD

He Dicho...
    PD: Nuevo Titulo para Diciembre..
    Sin Informacion, es la segunda parte del episodio anterior, pero no hay duda lo que pasara ahi, evolucion de Frogadier y punto, dos episodios de explicaciones...
    Vi una imagen que para algunos seria ...xD lo que vi ahi es que muestran a Sylveon con el numero 2 y al Zygarde con el numero 3 ( supongo que significara los meses de Febrero y Marzo del Proximo año ;)...)
    Chocolate, Anti-cliche y Sylveon, Feliz San Valentin 2016...xD

Última edición: 10 Noviembre 2015
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE DECEPCIÓN! YO ESPERABA QUE FROGADIER EVOLUCIONARA EN EL EPISODIO ANTERIOR

NO ES NADA AMOURSHIPPER, NO ME SUBESTIMES NIÑA, ANDA, ÁBRELO

5.  
    Magita113

Piscis
    Antes de responder el Summary que estaba esperando antes de irme a la Beach...
    Informacion
    Huele a episodio de relleno, no se por que tanto rumor de captura por lo que se ve en el summary son puros rumores, por mi fuera mejor que se quede de relleno... no me gusta esa opcion para nadie...

No es ninguna novedad que esto pasaria en dos episodios, siempre se sabe que cuando andan con cosas que necesitan algo mas de explicacion las hacen aunque esten demás, si esperabas algo rapido en esta situacion lo siento pero asi son las cosas...

No voy abrir spoilers... ya el ultimo que abri no me hizo mucha gracia...xD aunque el bichito de la curiosidad a veces es mas fuerte...xD

He Dicho....

6.  
    LeiZero

LeiZero Cemzoonita

Leo
    Bueno he a qui un nuevo usuario,que os trae un par de cosas muy interesante que podrían con llevar a la evolución de greninja próximamente,sobre el próximo capitulo no resalto nada importante literalmente,además de la mega que va a salir en el anime pero poco más y sinceramente lo veo como un "relleno" con el actual arco

En fin a lo que va realmente interesante:
    "Nuevos Titulos revelados"

Una guía japonesa ha revelado un par de nuevos títulos para la décimo novena temporada,Pokémon XY & Z, que es transmitida en la programación de TVTokyo y que saldrán al aire durante el mes de Diciembre.

El primero de ellos se emitirá el 3 de Diciembre y recibe el título de ¡Bienvenido al Pueblo Ninja! ¡¡La leyenda del héroe Greninja!! Donde Ash y sus amigos se encuentran nuevamente con Sanpei y su Greninja, todos son invitados a una festividad que es celebrada en un pueblo cercano.

El siguiente se estrenará el 10 de Diciembre y es titulado como ¡Batalla decisiva en el Pueblo Ninja! ¡¡Frogadier VS Bisharp!!, este capítulo es una continuación del anterior y se especula que la evolución de Frogadier se está acercando.
    Fuentes;

Última edición por un moderador: 11 Noviembre 2015
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SUMMARY DE MAGITA O REVELA NADA QUE NO SEPAMOS, YO DIGO QUE ATRAPAN A ESE LITLEO, NO CREO QUE SEAN ASH Y SUS AMIGOS NI EL E. ROCKET. NI LYSSANDRE ¿QUIÉN LO ATRAPARÁ? SOLO EL TIEMPO LO DIRÁ

8.  
    LeiZero

LeiZero Cemzoonita

Leo
    bueno tienes razón en ese aspecto.pero lo que si realmente dudo es sobre litleo que sea un pokemon que vayan a atrapar por el simple hecho de no aparecer en el opening de la temporada,más bien va a ser un pokemon alzar que va tener algún problema y que el grupo le va a ayudar para luego despedirse.

Última edición: 11 Noviembre 2015
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI LEES BIEN MI POST YO DIJE QUE:

ASÍ QUE SEA QUIEN SEA QUE LO ATRAPE SERÁ ALGUIEN QUE VOLVAMOS A VER DESPUÉS

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cuando todos vimos la imagen del león en las imágenes de pokes protagonistas creo que todos nos imaginamos por fin la aparición de Lysson en el anime regular...

Resulta ser un epi de relleno con pokes salvajes...

Nunca cambies, serie xD

11.  
    LeiZero

LeiZero Cemzoonita

Leo
    Si leí mal,pero buenoal parecer será un pokemon totalmente salvaje que no va a tener ningún entrenador,de hecho se reafirma eso en el preview y que es muy probable que ocurra un caso similar a lo del Tyrunt.

Pokemon XY&Z cap 4 preview

Última edición: 12 Noviembre 2015
  12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por eso tardo tanto en traduccir la informacion por que a la larga no hay nada como interesante, huele a episodio de relleno...

No creo que el manda mas del Team Flame aparesca este año en el anime regular, a ver cuando el proximo año aparece, pero no pasaria de Marzo...

Ese Litleo es Pokemon salvaje y algo me dice que terminara asi al final del episodio, tambien algo me dice que va "arreglar" sus diferencias con el leon grande...xD

En cuanto a la preview, Otro episodio de Relleno y en relacion al episodio de Hoy otro mas de relleno, el famoso Mega Audino lo unico que hizo fue ganarle a TRio y su mecha por esta semana, ver el TRio como "Chibis" es como raro...
    He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plushy

Acuario
    OH MY!!!

SERIE, DEJA DE DARME FANSERVICE!!

Necesito abrazar a ese chibi-James >__>

Edit: Ya vi el episodio, relleno regularson, la verdad me imaginaba un poco más de conflicto entre la enfermera y su audino, pero pese a todo pasa algo importante que fue la aparición de Sycamore para estudiar a Puni-chan. La aparición rocket fue breve pero estuvo bien a secas, me gustó la variación del lema y esos chibis al final valen oro. Lástima que pese a que ya se habían rendido el mostaza todavía tiene la indecencia de mandarlos a volar... maldito sádico.

Última edición: 13 Noviembre 2015
  14.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Summary...
    Informacion
    No han dicho, que pokemon son los afortunados que le van dar voz para hablar y con quienes van Trolear en el episodio con sus evoluciones...

Ese conflicto tenia olor a escusa desde el primer summary casi, lo hicieron para puro justificar lo de la megaevolucion con todo su bla-bla-bla...

No hay excepciones, salvo que se porten bien, pero si se portaron mal, la rata los va mandar a volar...

He Dicho...

15.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido, si tambien para mi es solo relleno, solo espero el capitulo de la evolucion y el team flare.

Va hacer igual que el capitulo del gusanito que al final se convirtio en mariposa.

de lo que va de Pokemon xyz, la mayoria es relleno

si ese es otro buen ejemplo

relleno.

Nada interesante. ninguna novedad y aun no hay anunciode 7° generacion

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EL TYRUNT SÍ TENÍA ENTRENADOR
    YO DIGO QUE ALGUIEN LO ATRAPARÁ.
    SOBRE EL PREVIO: POBRE LITLEO, ESTÁ RECIBIENDO DEMASIADO CASTIGO, SIENTO QUE ESTOY VIENDO LOS LOONEY TUNES

ESPERO VOLVER A VER A FROAKIE.... ¿PERO QUÉ PASARÁ CON HAWLUCHA? ÉL NO TIENE ESCALA
    LÁSTIMA QUE TERMINÓ EL POST DE HOY, PRONTO VOLVERÉ CON... MÁS DIVERSIONES

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas se Podria decir como David y Goliat, el Pokemon Chiquito va dejar Out al Leon grande y Feroz, pero sin violencia ni sangre...xD

Y por lo que se ve este año va Cerrar con Exhibicion Pokemon y nada mas, el resto incluida la larga evolucion de Frogadier, va ser relleno...

Eso de la evolucion es para algunos, para los suene mas Troll y no creo Hawlucha sea uno de ellos...
    Cualquier cosa con alguna "nueva" generacion por ahora nada de nada, despues de febrero o marzo cuando pase lo del aniversario, hay que ver que onda...
    He Dicho...
    Editado : Segunda Preview

Comentario : Pucha parece que el episodio tendra un final predecible...:asombrado:

Última edición: 14 Noviembre 2015
  18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    preview 2, relleno...

a esta altura en BW ya ash estaba entrando a la liga. Pero nada supera a DP jaja a esta altura creo que apenas tenia 4 medallas

si tal vez. quiero un especial para el aniversario, como una fiesta en pueblo paleta, con todos los acompañantes de ash.

con lo que vi en el segundo preview, al final lo ayudara contra el team rocket

cerramos el año con eevee en su debut, e es el ultimo capitulo del año creo xD

Última edición: 14 Noviembre 2015
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SOBRE EL OTRO PREVIO: ESE POBRE LITLEO SUFRE MUCHO

CREO QUE NO ME ENTENDISTE, EL SUMMARY DICE QUE EN EL SUEÑO ALGUNOS POKÉMON EVOLUCIONARON Y OTROS DESEVOLUCIONARON, ESPERO QUE EN EL SUEÑO FROGADIER VUELVA A SER FROAKIE

SE QUE HAWLUCHA NO TIENE ESCALA, PERO ME GUSTARÍA QUE EN ESTE EPISODIO LE INVENTARAN UNA PRE-EVOLUCIÓN O UNA EVOLUCIÓN (DE PREFERENCIA LO PRIMERO)

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo me refiero es que como esto va en un tema de Trola, que lo van hacer donde sea mas interesante y eso a cualquiera, no se a Frogadier sea catalogalo ahi, mas cuando hay una evolucion en ciernes...

Tu crees que estos tipos se va gastar en inventar una pre-evo, si lo llegan a trolear van optar por lo facil, hacerlo volver a ser un Huevo simplemente...

He Dicho...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA SOY YO EL QUE NO ENTIENDE

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    A lo que me refiero es van jugar con las evoluciones y prevoluciones con pokemon´s que si sea interesante de ver y claro que no se de en corto plazo, como por ejemplo: hacer evolucionar a la Rata en Raichu o Pichu, Evolucionar a Chespin en cualquier de las otras dos formas evolutiva, Poner a Meowth como Persian... etc,etc...

He Dicho...

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PIKACHU Y MEOWTH NO EVOLUCIONARÁN, LO DICE EL SUMMARY, PERO YO ESPERO QUE....
    FROGADIER VUELVA A SER FROAKIE, TALONFLAME VUELVA A SER FLETCHLING, NOIBAT EVOLUCIONE, PANCHAM SEA PANGORO, BRAIXEN VUELVA A SER FENNEKIN, LUXRAY VUELVA A SER SHINX, BUNNELBY EVOLUCIONE, CHESPIN SEA CHESNAUGHT Y EEVEE.... ¡QUE SE TRANSFORME EN SUS DISTINTAS EVOLUCIONES!

24.  
    Magita113

Piscis
    Salieron los cast del Capitulo del "Darkrai"...
    Ash: Rica Matsumoto
    Clemont: Yūki Kaji
    Bonnie: Mika Kanai
    Serena: Mayuki Makiguchi
    Pikachu: Ikue Ohtani
    Frogadier: Yūji Ueda
    Bunnelby: Chinatsu Akasaki
    Dedenne: Megumi Satō
    Chespin: Hitomi Nabatame
    Pancham: Noriko Shitaya
    Jessie: Megumi Hayashibara
    James: Shin'ichirō Miki
    Meowth: Inuko Inuyama

Summarys solo lo nuevo...
    Summary
    Una cosa que aclarar, los Seiyuu´s pueden hacer mas de un Pokemon, pero estan ordenados por la importancia del Pokemon en el episodio, para aquel curioso del caso de Frogadier y Froakie son el mismo Seiyuu para "ambos" pokemon´s asi que puede existir la chanse de que él, de puedan lo trolear mas facil....

He Dicho....

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVOS TÍTULOS

¿CREEN QUE SERENA GANE O PIERDA?

FELIZ NAVIDAD PUNI-CHAN.
    YO ESPERABA QUE EL ARCO ACABARA ESTE AÑO, PERO PARECE QUE TERMINARÁ EN ENERO ¡QUÉ HORROR!
    AQUÍ UNOS SCANS

• Informativo Informativo x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Enero :/, Yo creo que le estas poniendo un poquito el acelerador yo pienso mas en Marzo o Abril...xD con tanta cosa en el camino aka Relleno.. y con un futuro que no se sabe que pueda venir... no van apurar las cosas...

Y con Puni-chan cerramos el año, seguro que comenzamos el proximo año con Relleno...xD

Ahi si que no se, si van cerrar la situacion es seguro que gana, pero me huele que va ganar por el tema para dejarle listo su arco...

He Dicho...
    PD : la Preview...

Comentario : en la preview se a Diggersby, Delphox, Pangoro y Chesnaught, pero no se ve a otros Pokemon´s que estan involucrados en pronta evolucion... he visto la preview varias veces, pero todavia no encuentro a Froakie que dicen que aparece...

No he visto el episodio, pero vi las imagenes y solo voy decir que el Episodio estuvo MALO, con final predecible y con una historia ya bastante repetida, Relleno y del Malo... a lo que venia a poner, van sacar CDs de Character Songs en Japon, El Primero de ellos sera dedicado a Ash ( OP de XY&Z), El Segundo a Bonnie ( ED de XY&Z), El Tercero al TRio ( Ese que decian que seria el ED nuevo, pero ese va ser una Character Song), Hay otros 3 que no se sabe a quienes estaria dedicado...
    Fuentes y

Última edición: 19 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE FROGADIER DESEVOLUCIONARÍA EN FROAKIE ¡GENIAL!
    SOLO EN ESTE PREVIO SE VIO A LOS POKÉMON DE SERENA Y CLEMONT EVOLUCIONADOS PERO AL DE ASH DESEVOLUCIONADO ¡ES UNA SEÑAL! DE QUE ASH DEBE DEJAR A SUS POKÉMON SIN EVOLUCIONAR ¡ESTO PRUEBA QUE SÍ ES CIERTO QUE MUEREN LOS PURRLOIN SI ASH EVOLUCIONA A SUS POKÉMON!
    AQUÍ HAY MÁS SCANS

EL PUNI-CHAN AZUL ¿Y POR QUÉ ESOS TIPOS TIENEN ESAS MÁSCARAS?
    ¿FROGADIER Y GRENINJA? ¡¿QUÉ RAYOS HACE AHÍ SANPEI?!

Última edición: 19 Noviembre 2015
  28.  
    Plushy

Acuario
    Hoy es un buen día para estar vivos... y con alcohol en la sangre.
    Me gustaría meter mis apuestas a... dudundun... Clemont, Serena y Alan... no se, se me hace como un poquito obvio, dudo que un personaje menos importante vaya a tener image song.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Despues de ver Digimon Tri...xD)
    Ahi Ganaste en esa...

Salieron esos Evolucionados por que simplemente esos Pokemon´s se van quedar asi y no salieron los Pokemon´s que son candidatos a Pronta Evolucion Eevee y Noibat...xD

No se seria extraño salieran mas variedades y colores de Puni-chan, Por lo menos el que va con Ash y cia es rojo, en cuanto a los tipos si los ninjas esas mascaras las usan para "esconderse"...

Es altamente seguro que le Hagan Una Image Song a Clemont y Quizas a Alain, pero a Serena por los curriculum la Seiyuu no aparece como cantante, falta que sea Shouko que le haga el Image Song de Serena, pero eso no tiene ninguna gracia, para hacer otra version del Segundo Ending...

He Dicho...
    La Segunda Preview...

Comentario : No hay ningun Pokemon nuevo aparte de los antes mencionados en la preview anterior...

Última edición: 21 Noviembre 2015
  30.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página